- Este debate tiene 1,988 respuestas, 25 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por LIZZBETH.
-
AutorEntradas
-
2 de octubre de 2018 a las 16:28 #10849032 de octubre de 2018 a las 16:35 #1084907MedioambienteMiembro
pues eso que tú a disfrutar de tu embarazo….(tú puedes) y ya tendrás tiempo de encontrar algo….y vamos ya cuando tires de escote ni te cuento los trabajos que te pueden salir….vamos las empresas de Teruel se te van a rifar…jajajaj
2 de octubre de 2018 a las 16:36 #1084909sanitasMiembroLucía, ya he leido en el otro post que no habias ido al médico, pero ya había escrito el mensaje. Bueno, pero cuidate mucho y a la minima a maternidad eh??
Pues si, lo de María es una putada, esperemos que aguante almenos hasta la 28. Que pena me da, despues de todo lo que hemos tenido que pasar y que pasen luego estas cosas, no es justo! nada justo!Cima, que no sabia lo de los 1000€!, si es así almenos estas tranquila de que no le va a faltar nada a tu peque y mira, si puedes dedicarte a cuidarle pos eso que te llevas!. Ejejejejeje muy weno!!!!!!!! con lo del escote jajajajaa
Un besin
Ali2 de octubre de 2018 a las 16:49 #1084915MedioambienteMiembroyo hasta el lunes no me muevo de casa ya….que ayer tuve que salir volando para ir a los monitores y me estresé mucho……
pues lo de María es una putada..pero bueno hay que pensar que por lo menos se han dado cuenta y hay que ser positivas y pensar que igual se estabiliza el tema y aguanta un poquillo más y que cada día que pasa es un día ganado…..
2 de octubre de 2018 a las 16:56 #1084918raisaMiembroPues sí, cada día es una victoria para ella y el chiquitín.
Claro, por eso no me preocupo, tengo bastante tiempo para poder ir buscando, y tengo alguna cosilla por ahí que ya os contaré por privado, qe luego todo se sabe, jeje.
Lucia, ya veo que tu fin de semana lo que es estresante no va a ser, jeje.
2 de octubre de 2018 a las 17:02 #1084921MedioambienteMiembrosi ya te digo yo que se te van a rifar…jejeje…
estresante no puede ser entre el reposo, la afonia y que soy un boliche a donde voy….ya te digo yo que disfrutes…
2 de octubre de 2018 a las 17:14 #1084835raisaMiembroJejeje, gracias por los ánimos.
Yo me voy a dar un paseíto, que hace buena tarde, y luego a tomar algo por ahí. Que no se te haga muy pesado el finde, a ver si me conecto algún ratito.
2 de octubre de 2018 a las 17:15 #1084836MedioambienteMiembropasálo bien…yo me quedó aquí tirada…..
2 de octubre de 2018 a las 18:23 #1084960olenkaMiembroHola chicas!!!
LUCIA, ya veo que después del susto qe te llevaste todo va muy bien, al final vas a llegar sin ningún problema a la semana 40, ya verás. Cuidate del resfriado.
ALI, otra que sigue trabajando como yo, la verdad es que llegas al viernes agotada. Yo a partir de la semana que viene voy a ir faltando alguna tarde porque la verdad es que todo el día se me hace muy pesado y aunque este sentada te cansas.
CIMA, te veo fenomenal, y ahora entregada en cuerpo y alma a tu embarazo, aprovecha todo lo que puedas.
MEDINA, ¿ qué tal estas? cuidate mucho tu y a los dos pequeñitos,
COSICA, así que ahora no saben si es niño o niña, bueno a esperar unas semanitas más, o importante es que todo sigue bien.
MARÍA, no se si porás leer este mensaje, pero eres una campeona y tu bebe también así que no tengas duda de que se va a quedar dentro todo el tiempo posible, piensa que estas supercontrolada y que todo va a ir muy bien.
Yo estoy bien, cansada pero bien. el lunes tengo la eco de las 33 semanas a vr que tal esta Alvaro, cuanto pesa, si esta colocado, …chicas ya va quedando menos , quien nos lo iba a decir hace un año verdad? yo hace un año justo me estaban oerando tal día como hoy de endometrosis y pintandome muy dificil lo de tener un bebe, aquí estamos, en el fondo somos unas afortunada porque hemos pasado mucho pero lo hemos conseguido.
Besos para todas.
4 de octubre de 2018 a las 18:08 #1085468MedioambienteMiembroReina….yo lo tengo con fiatc y la verdad es que me va bien…está todo incluido no hay copagos ni nada….lo único comentarte que en casi todos los seguros hay un periodo de carencia, en fiatc creo que para partos era de 10 meses y en caso de que la póliza fuera sólo a nombre de una mujer el periodo de carencia es mayor…..eso es mejor que mires varias pq hay veces que las compañias según en que periodos anulan el tema de la carencia….sobre todo informáte bien del tema de periodos de carencia más que nada pq igual las ecos y eso no entran tampoco….
¡suerte en tu nuevo ciclo!
4 de octubre de 2018 a las 18:14 #1085472sanitasMiembroChicas, no se si habeis visto el post que acabo de abrir ahóra. Le he mandado sms a María para ver como iban y cuando me ha respondido me he quedado super triste. Parece que Hector quiere nacer YA. Ayer empezó con contracciones y sangrando y le han puesto medicación para que se le paren las contracciones y parece que le han parado, pero como sabeis tiene un cerciclaje y si le vuelven las contracciones tiene que avisar a la enfermera para entrar a quirofano a quitarle el cerciclaje y a parir.
Joder, espero que aguante !le queda tan solo una semana para hacer los 7 meses!, vamos joder! que aguante!, el caso es que esta algo dilatada………espero que si nace ya salga todo bien.
Os informaré si me dice algo nuevo ¿vale?
Un besico
Ali4 de octubre de 2018 a las 18:18 #1085476MedioambienteMiembroAli ya he contestado en el otro post a ver si va bien la cosa, de todas formas yo creo que aunque no llegue a los 7 meses no hay problema, estará más tiempo en el hospital y será duro para ellos pero todo irá bien…..mi prima tuvo trillizos con 6 meses y están los 3 perfectos…y los trillizos tienen ya 27 años así que sí hace tantos años no tuvieron problema imagina ahora
4 de octubre de 2018 a las 18:24 #1085478sanitasMiembroLucía, muchas gracias por contestar. Ya supongo que no pasará nada si nace ahora pero me da una pena por María uffffffffffff, encima tengo el día tonto y antes he llorao hasta por una pelicula. En fin, tendremos fé para que todo vaya muy bien.
Reina cielo que no te he dicho nada, que me alegro muchísimo de que estes ya con las bandes. La semana pasada te iba a llamar para ver si podias quedar a tomarnos algo, fue el Martes, pero como tenía que ir a buscar la comida a casa de la vecina pues me fui hasta el piso, otro día ya te llamo a ver si puedes ¿vale?. Muchísima suerte!
Un besito a todas
Ali5 de octubre de 2018 a las 10:08 #1085710raisaMiembroPues vaya, acabo de leer lo de maria, parece que hector es cabezon desde antes de nacer. Yo estoy con lucia, una semana mas o menos creo que dará igual, y si antes salía adelante, pues ahora con mas motivo. Lo malo es eso, el tiempo que esté en el hospital, que seguro que es muy duro, pero yo creo que el niño estará bien.
Reina, ánimo con las bandes!
Yo hoy tenía cita con el matrón y me he dormido, que desastre soy! Mañana tengo eco, a ver si me confirman chico o me pasa como a cosica, jeje.
Lucia, tu tienes mañana también, no?
Medina, estás desaparecida desde hace días, espero que vaya todo bien.
5 de octubre de 2018 a las 10:15 #1085714MedioambienteMiembroCima yo tengo eco y gine el miercoles para ver como va el liquido…
a ver si te confirman seguro lo que es……pero vamos normalmente en los chicos es difícil que se equivoquen……también es cierto que decir a las 12 semanas el sexo es un poco precipitado……
Medina hace días que no da señales….no sé yo estos mellis que le estarán haciendo….
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.