- Este debate tiene 1,988 respuestas, 25 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por LIZZBETH.
-
AutorEntradas
-
5 de octubre de 2018 a las 10:24 #10857255 de octubre de 2018 a las 10:30 #1085728MedioambienteMiembro
a mí en la 12 no me dijeron nada….. bueno en la ss todavía no me han dicho lo que llevo….jejejeje…que majos son…..
mñn supongo que te dirán ya seguro…..
pues sí yo el miércoles iré a ver como va ese liquidillo aunque ya lo único que me apetece es que salga ya…jajajaja…ay que pesadez dios mio
5 de octubre de 2018 a las 12:27 #1085799sanitasMiembroHola chicas,
Hace un rato que hemos llegado a casa.
La ecografía ha ido muy bien, nos han cojido enseguida y la eco ha durado unos 10 minutos.
Le ha medido todo y nos ha dicho que esta ya hacia abajo, le quería mirar la cara para verle los labios, los ojos y tal (por si habia alguna cosa rara) pero ha costado un buen rato pq el tio tenía las manos tapandose la cara, hasta que se ha movido y se lo ha podido mirar y ha dicho que esta bien todo. El niño pesa ya 2350gramos!.
A las 11:45 ya habiamos salido.
Me he encontrado con una de las chicas que va conmigo a las clases de preparación al parto, iba tb a eco y esta mañana había ido a lo del anestesista (a mi me toca el Viernes por la mañana), me ha dicho que ella tb lleva niño ejejejeje, hemos hablao na, 2 minutos.Lucía, que raro que no te hayan dicho nada en la ss de lo que llevas, a mi en las dos ecos me lo han dicho, hasta hoy! y le hemos dicho que ya lo sabiamos ajjajajjaa.
Cima, mucha suerte mañana en la eco y a ver si salimos de dudas ejejejje
Lo de Medina si que es raro, ¿nadie tenemos su telefono?. El caso es que ayer noche juraría que la vi conectada, no se. A ver si dice algo…
De María se que esta bien, con la medicación se le han parado las contracciones. El Jueves hace los 7 meses, así que hay que mandarle energias positivas para que almenos aguante hasta el Jueves.
:happy: :happy: :happy: :happy: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Un beso a todas
Ali5 de octubre de 2018 a las 16:06 #1085924MedioambienteMiembroAli a mí no se me hace raro que no me hayan dicho nada en la ss del sexo del bebé pq son unos inútiles tremendos…..ya he dicho mil veces que en la eco de las 20 semanas que es doppler y dura un montón a mí ni me hicieron doppler ni duró más de 3 minutos…..como para decirme el sexo del bebé….jajajajjajajja……
me alegro que a María le hayan cesado las contracciones, a ver si sigue así igual aguanta mucho más….hay a gente que le ha pasado ojalá sea su caso….
6 de octubre de 2018 a las 10:22 #1086319raisaMiembroBuenas chicas,
Bueno, buenas por decir algo, vaya putada lo de maria.
Solo me conectaba un segundín para deciros que he ido a la eco de las 20, y que todo está bien. La verdad es que es el mismo que me hizo la de las 12 y muy bien, es muy agradable. Parece que vuelven a ver que es chico, pero esta vez tenía el cordón umbilical entre las piernas y no ha querido asegurarlo 100%, pero él dice que es casi seguro.
Bueno chicas, otro rato mas, que me he quedado con muy mal cuerpo con lo de maria.6 de octubre de 2018 a las 12:22 #1086378sanitasMiembroHola chicas,
Cima, me alegro mucho de que todo vaya bien y que sea niño.Yo me he quedado hecha polvo, estoy que no estoy en el trabajo, me acuerdo mucho de María.
Una cosa…..había pensado que podriamos hacerle un detallito a María, para que sepa que estamos junto a ella. Comprarle alguna florecilla o algo. Ya me decís que os parece.
Por el tema de enviarselo al Servet no tendriamos problema, ya que un compañero de mi trabajo tiene a la novia trabajando ahí en el Servet y como nos llevamos bien podría ir ella y llevarselo a María.Ahí van unas alitas para nuestra María para que no se sienta sola en ningun momento.
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{Un abrazo para todas pero uno mas grande para María
Ali
7 de octubre de 2018 a las 17:37 #1087035NEGRAMiembrohola chicas,
me acabo de enterar de lo de Mª P.M, menuda putada…. me ha dejado K.O. bueno le manod muchos :-* :-* :-* :-* para que pase esta situación lo mejor posible y acompañada.
La verdad es que me conecto bastante poco, y ahora no tengo muchas ganas de escribir.
Muchos besicos al resto
7 de octubre de 2018 a las 18:09 #1087048sanitasMiembroHola chicas,
La verdad es que yo todavia estoy asimilando lo que le ha pasado a María, me acuerdo mucho de ella y joder! que injusto y que mierda!, despues de toda la lucha para quedarse embarazada y luego que pase esto, es que no lo entiendo! ¿pero porque señor?!!Lo que esta claro es que hay que disfrutar atope de todo en esta vida porque nunca sabes lo que pasará.
Cosica hola guapa, ¿como te va todo? espero que vaya bien. Cuando hable con María le daré besos de tu parte.
Un beso para todas, todas!!!!!!!!!! y tenemos que ir levantando el ánimo por María
Ali8 de octubre de 2018 a las 09:38 #1087256AnónimoInvitadoperdón, ya he leido en otro hilo lo de maria.
catastrófico, tremendo, increible, desesperante, horrible….. sin palabras…..
8 de octubre de 2018 a las 13:28 #1087372magantarMiembroREINA UNA COSA, NO TE SIENTE MAL VALE?? YO TE MANDE EL NICK DE LA CHICA Q DONABA LA MEDICACION EN UN PRIVI PORQUE NO SABIA SI ELLA QUERIA Q EN EL FORO, Q A FIN DE CUENTAS ES UN SITIO PUBLICO, SALIERA SU NICK COMO DONANTE DE MEDICACION ( ALGO Q A FIN DE CUENTAS ES ILEGAL ). COMO VEO Q TU LO HAS PUESTO UN PAR DE VECES EN LOS POST POR FAVOR ASEGURATE DE Q A ELLA NO LE IMPORTA VALE?? NO QUERRIA METER LA PATA, A FIN DE CUENTAS YO FUI EL ” CONTACTO” ENTRE AMBAS. GRACIAS
8 de octubre de 2018 a las 17:09 #1087454raisaMiembroreina, no quiero meterme, pero ha sido inevitable. Yo creo que el problema está en la privacidad. No sabemos si ella quería que saliera publicado o no, y ahí es donde yo veo el problema, si es una información que se te ha dado por privado, los agradecimientos o cualquier cosa yo creo que también deben ir por privado. No lo se, igual es que a mí me gusta mantener mis asuntos en privado, y los que no, pues los cuento en el foro. Pero a mí me sentaría mal que si digo algo por privado se me conteste en el foro. No se, es mi opinión desde fuera, porque ni siquiera sé de lo que habláis.
8 de octubre de 2018 a las 18:56 #1087507DeliusParticipantehola
solo daros las gracias por los animos y los apoyos, ali me ha ido informando.
estoy en casa, me han dado el alta hoy. lo necesitaba.
ahora no me siento con muchas ganas de hablar, pero queria agradeceros vuestro apoyo.
un beso a todas y ya hablamos mas adelante.
8 de octubre de 2018 a las 18:58 #1087509magantarMiembroa ver q simplemente es q yo no se lo q opina ella, q igual le da lo mismo a la muchacha pero como a mi me lo dijo en persona y esto es un sitio publico q vete tu a saber quien lo lee, pues yo por si acaso te lo mande en privado.. nada más que eso…
yo tb done la medicacion y para mi es algo de agradecer , pero la ley dice q es ilegal, es lo q hay..
ya te he dicho q lo siento si te sentaba mal, pero yo es lo q pensaba y tenia q decirtelo, porq no sabia si a ella le podia parecer mal, simplemente..
maria un beso muy grande q antes se han cruzado nuestros mensajes.
9 de octubre de 2018 a las 08:25 #1087680raisaMiembroMaria, un besazo enorme, te deseo lo mejor
9 de octubre de 2018 a las 08:58 #1087704MedioambienteMiembroMuchos besos María…cuídate
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.