- Este debate tiene 1,988 respuestas, 25 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por LIZZBETH.
-
AutorEntradas
-
9 de octubre de 2018 a las 09:11 #10877129 de octubre de 2018 a las 10:33 #1087746magantarMiembro
hola chicas…
cosica pues tengo un problema con los estudios porq ahora hace falta un requisito q hasta ahora no pedian y q no creo q pueda cumplir asi q igual no me puedo presentar.. q suerte la mia.. besos a todas..
11 de octubre de 2018 a las 09:22 #1088289olenkaMiembroHola chicas!!
Qué tal estais? disfutando del Puente? pendad que es el último Pilar sin nuestros peques a partir del año que viene ya sabeis lo que va a tocar ferias, circo….
María, ya te he puesto un mensaje en otro hilo, pero no me cansaré de decirte que puedes contar conmigo para lo que necesites y un beso muy fuerte.
Lucía, a ver que te dicen esta semana te estan volviendo loca. Respecto a lo de la clínica yo me decantaría por la SS, seguro que todo va bien y tu peque nece sin ningún problema pero te da mucha tranquilidad el saber que a cualquier cosa que pase tienes los merjores medios. yo tengo seguro privado pero a dar a lu voy a ir a maternidad. Estate tranquila que ahora la niña ya esta totalmente formada , ya a partir de la semana 36 no es ni prematura.
Ali, tu como yo, todavía trabajando, ya veo que tu Pablito esta estupendamente.
Cima, me alegro mucho que la eco de las 20 semanas fuera todo bien, que descanso verdad?
Medina, que tal estas?
Cosica, me alegro que tu peque este fenomenal, cuidate mucho.
Yo tuve esta semana la eco de las 33, y todo bien, Alvaro pesa 2,100 y no para de moverse, esta ya en posición cefálica, la placenta bien y liquido también, que descanso, la próxima vez que lo vea ya estará en mis brazos. El martes tengo que hacerme anáisis y hasta el 26 no tengo médico de nuevo, ya estaré de 36 semanas. Todavía no me han hecho el famoso exudado. Esta semana ya he empezado a trabajar solo hasta las 3, que ya está bien porque ya me noto muy cansada.
13 de octubre de 2018 a las 12:01 #1088797raisaMiembroHola, rubeva, cosica, cuanto tiempo sin saber de vosotras, que alegría!
María, si el cuerpo te pide llorar, llora todo lo que quieras, pero después déjalo, eh! Un besazo.
Medina, estás bien??
13 de octubre de 2018 a las 15:05 #1088908NEGRAMiembrohola chicas….
Se nota que es postpuente, que estais todas desaparecidas….
Hoy me he echo el O´sullivan, bueno al final no ha sido tan malo, iba bastante preparada con libro, manga corta (por los calores) y bolsa ( por si vomitaba), pero al final todo bien, así que ha esperar unos días para que me den los resultados).
Cima, la verdad es que voy entrando de vez en cuando, me alegro de que fuera chico…
Medina, hace mucho tiempo que no sabemos nada de ti…. cuentanos…
Ya ha pasado a la espera en 2 cifras, que ilu, ya va quedando menos…
Besicos al resto
13 de octubre de 2018 a las 17:26 #1088980sanitasMiembroHola chicasssss, ¿que tal?
Nosotros bien, ya estamos un poco doloridos, llevo dos días con dolores por mis partes bajas. Ainsssssssss que esto se acercaaaaaaaaaa que miedillo y que ganas a la vez!!!!!!!Medina, estoy muy preocupada por ti, hoy te he visto conectada y he visto que no has dicho nada y eso me preocupa ¿va todo bien? porfavor dinos algo!!!!!!!
Rubeva, que remedio nos queda que currar………
Cosica me alegro mucho de que la prueba te haya ido tan bien.
Un besito para todas
Ali15 de octubre de 2018 a las 06:20 #1089722YazzMiembroMaría un beso muy fuerte cariño.
Ali tranqui q estoy bien, estos días no escribo mucho pq el rato q estoy bien aprovecho para dar un paseo o comprar alguna cosilla y el rato q estoy mal pues estoy tumbada sin hacer nada y ya ta…
A veces entro a mirar algo concreto del foro por ejemplo si estoy esperando contestación de alguien y no miro nada mas, otras veces dejo el foro abierto al cerrar el ordenador y se abre solo cuando vuelvo a abrir pero yo no estoy dentro del foro mirando….vamos, q no te fíes mucho de verme conectada o no verme…Me alegro q tú estes bien tambien, un besico para tí y besos para todas.
15 de octubre de 2018 a las 09:11 #1089818NEGRAMiembrohola chicas,…
Me alegro Medina que estés bien, aunque tengas algún achaque…..
Estos días está esto bastante tranquilo….
Lucia, como vas? al final ha aguantado contigo más tiempo del esperado…
Enredo, menuda putada que hayan cambiado las bases… espero que al final lo puedas solucionar..
Ali, ya te queda menos, yo estos días también empiezo a notar molestias en la parte baja del vientre, me han comentado que se me está distendiendo la tripa y por eso me molesta.
Rubeva, también te queda poco, me alegro que todo vaya bien. Te va a salir un niño grandote, si ya pesa 2,100. Supongo que te harán ya el exudado, es más que nada para ver si existe alguna infección (y que no te hayas dado cuenta) y le pueda afectar durante el parto.
Cima también está desconectada estos días, supongo que todo irá bien…
besicos a todas
15 de octubre de 2018 a las 14:07 #1090000DeliusParticipanteHOLA MIS NIÑAS.
AUNQUE NO ESCRIBA , OS LEO TODOS LOS DIAS.
MEDINA, ME TENIAS PREOCUPADA, PERO VEO QUE VA TODO BIEN, DE LO CUAL ME ALEGRO ENORMEMENTE.
COSICA , RUBEVA, LUCIA : A SEGUIR ASI DE BIEN.
ALI: CONTIGO YA HABLE AYER, ME HIZO BIEN DESHAOGARME UN POCO.
EN FIN… QUE OS VOY A CONTAR, QUE SIGO CON MIS LLOROS, PERO ME NOTO QUE VOY MEJOR.
Y SOBRETODO CON GANAS DE VOLVERLO A INTENTAR.OS SEGUIRE LEYENDO, QUE QUIRO TENEROS CONTROLADAS.
UN BESAZO ENORME Y UN ABRAZO PARA TODAS, DE MI PARTE Y DE MI COSTI QU TB OS LO AGRADECE MUCHO EL INTERES QUE ESTAIS TENIENDO.
15 de octubre de 2018 a las 15:30 #1090040raisaMiembroMaria, me alegra oír que tienes ganas de volver a la carga, si ahora tienes ganas, en cuanto te dejen, vas a ir y a conseguir un campeón. Mucha suerte. Os deseo lo mejor a los dos.
Chicas, yo estoy bien, pero como ahora ya no curro no estoy todo el día delante del ordenador como antes, y ahora muchas veces ni me conecto al foro. O me conecto, me pongo a hacer otras cosas y luego lo cierro sin haber mirado nada. Pero estoy perfectamente. Fuí al IVI a la eco de las 20 semanas y todo estaba fenomenal, ya es seguro que es un chico!!
Bueno, voy liadilla y tengo que mirar un par de post, hablamos otro rato.
16 de octubre de 2018 a las 13:35 #1090393NEGRAMiembrohola chicas…
Bueno lo único que os quería comentar que la prueba del azúcar me ha salido de maravilla.(así que otra cosa más superada)
Mª, me alegro de poder leerte, ahora descansa, recuperate y ya volverás a la carga y seguro que está vez va todo estupendamente. muchos besicos
Besicos a todas y a disfrutar del fin de semana.
19 de octubre de 2018 a las 12:53 #1091361DeliusParticipanteHOLA!
QUE PARADITAS ESTAIS….
COSICA: M ALEGRO QUE SALIERA BIEN LA PRUEBA DEL AZUCAR. ALA, UNA COSITA MENOS.
LUCIA: QUE TAL VAS? CUENTANOS SI PUEDES, CLARO. ESPERO QUE TODO TE VAYA MUY BIEN.
CIMA: VEO QU SIGUES GENIAL. Y TU PEQUE CRECIENDO, ME ALEGRO. SE NOTA QUE NO ESTAS CURRANDO, YA SE TE VE POCO POR AQUI, JEJE. YA HAS PENSAO NOMBRE PARA EL PEQUE?
RUBEVA, MEDINA: COMO OS VA TODO?
ANDA.. CONTADME ALGO QUE ME GUSTA SABER DE VOSOTRAS.
ALI. MIL BESOS GUAPA.
UN ABRAZO PARA TODAS
19 de octubre de 2018 a las 15:33 #1091451raisaMiembroMaria, se nota lo de no currar, verdad? Es que antes me pegaba tantas horas delante del ordenador… Ahora ya no, claro, y eso se nota. Tú como vas? Recuperándote, por lo que veo.
19 de octubre de 2018 a las 16:16 #1091476DeliusParticipantePUES SI CIMA, POCO A POCO ME VOY RECUPERANDO, FISICAMENTE YA CASI COMO NUEVA, PERO AUN NECESITO UN TIEMPITO PARA VOLVER AL CURRO.
Y PSICOLOGICAMENTE PUES A RATOS, PERO ME NOTO QUE VOY MEJOR.
TIEMPO AL TIEMPO.
UN BESICO19 de octubre de 2018 a las 16:44 #1091495MedioambienteMiembroMaría me alegro que vayas mejor….psicologicamente te costará más…pero bueno te veo muy animada y dispuesta a intentarlo de nuevo en cuanto puedas y eso es muy buena señal.. :-*
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.