- Este debate tiene 1,988 respuestas, 25 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por LIZZBETH.
-
AutorEntradas
-
19 de octubre de 2018 a las 17:38 #109153920 de octubre de 2018 a las 10:49 #1091806raisaMiembro
Maria, seguro que te cuesta un tiempecito volver a estar al 100% pero si te digo la verdad, con el poco tiempo que ha pasado, yo te veo fenomenal, y eso es una buenísima señal, porque el día que vuelvas a la carga, tus embris no van a tener mas remedio que quedarse con una tía como tú (estarían locos si no aprovecharan semejante oportunidad). Así que nada, un besazo enorme!!
20 de octubre de 2018 a las 14:07 #1091883DeliusParticipanteGRACIAS CIMA!
NO ME QUEDA OTRA….
YO SIEMPRE DIGO LO MISMO: TENGO 2 OPCIONES. O ESTANCARME Y VERLO TODO NEGRO Y POR CONSIGUIENTE SER UNA INFELIZ , O LEVANTARME EL ANIMO Y EMPEZAR A PENSAR EN COSAS POSITIVAS Y VIVIR LO MAS FELIZ QUE PUEDA.
TU QUE ESCOJERIAS? PUES ESO.
ME CUESTA, NO TE LO VOY A NEGAR. TENGO UN ANGELITO QUE SE LLAMA HECTOR Y NUNCA EN MI VIDA LO OLVIDARE, PERO A EL LE REZO TODOS LOS DIAS PARA QUE ME AYUDE A SUPERAR ESTO LO MEJOR QUE PUEDA.
Y MIRA QUE BUEN TRABAJO ESTA HACIENDO CON SU MAMI.HAY QUE MIRAR LAS COSAS ASI CIMA, SINO… MAL.
UN BESICO PAISANA.
21 de octubre de 2018 a las 06:45 #1092120AnónimoInvitadohola maria. pero que razon tienes. y que fuerza de voluntad. porque eso lo sabemos todos, pero llevarlo a la practica….. madre mia que dificil es¡¡¡¡¡
me acuerdo el dia que nos dijeron que tendriamos que hacer tratamiento, porque el seminograma estaba horrible…. casi ni nos lo creiamos. me metí en internet a mirar y encontré varios foros sobre el tema. le dije a mi marido: “esto es otro mundo”. y de verdad que si. yo creo que nos hace más fuertes, y tambien nos hace valorar más las pequeñas cosas, porque algo como la maternidad, que la mayoria de la gente lo tiene por sentado, nosotras nos lo etnemos que jugar en cada tratamiento, y encima luego tenemos las mismas probabilidades de complicaciones en el embarazo que cualquiera.
a ver si coges fuerzas pronto, porque seguro que la proxima es la definitiva¡¡¡
21 de octubre de 2018 a las 10:50 #1092246NEGRAMiembrohola a todas…
Ayer nos hicimos la ecografia en 3D y 4D, y que pasada!!!, confirmado es niño y se llamará MIGUEL, Al final no pudimos sacarle de frente, no se dejaba, pero tengo algunas de lado, esta tarde las intentaré subir. La verdad es que se cabreo un poco ya que debía de dormir y fruncía en ceño. Además lo pudimos ver con los ojos abiertos, bueno una pasada, la verdad.
Dulce, te deseo mucha suerte y que el hermanito venga pronto…..
María, me encanta su pensamiento, no nos queda otra más que seguir para adelante, seguro que lo consigues así que mucha suerte…..
Lucia, como vas aguantando, que ya estás en la rectisima final
Rubeva, ya te queda también poco, verdad?
Muchos saludicos al resto.
24 de octubre de 2018 a las 17:16 #1093719sanitasMiembroHola chicasss, ¿que tal?
No se si lo habeis leido en el general, pero la noche del Jueves al Viernes tuvimos sustillo.
Empezé con dolor en la espalda y luego a la media hora o así empezé con temblores en las piernas, al principio era poca cosa pero luego fue subiendo de intensidad, me asusté muchísimo y sin pensarmelo dos veces le dije a mi marido de irnos al hospital, aunque pensabamos que nos mandarian a casa…
Llegamos casi a las 2 de la madrugada. Primero me hicieron las preguntas de siempre, me palpó y demás y luego me hicieron analítica de orina (estuvimos mas de media hora esperando a que vinieran a decirnos algo) pero salió todo bien, nada raro, así que nos dijeron que nos subian a la 2ª planta, la de gine por si era que estaba empezando con el parto.
Cuando subimos nos dijeron que la matrona que estaba de guardia estaba ocupada y que me iban a pasar a paritorios (hasta entonces se me habian pasado los temblores pero en ese momento, cuando me pasaron a una habitación y me subieron a la cama me volvieron otra vez, que cague), así que nada, cuando les llego mi historial fuimos para ahí. Mi marido se quedó en la sala de espera que esta en la zona de paritorios. Esto fue a las 3:30, le dijeron que tardarian media hora o una hora en salir.
Cuando llegué ahí me pusieron los monitores, me tuvo 20 minutillos con ellos puestos, me intentaron hacer un tacto, la primera vez imposible! y luego me la hizo otra matrona (despues de ir a mear) y pudo, me dijo que no estaba dilatada, pq tenía alguna contracción que otra…..y justo cuando me iban a quitar los monitores para darme el alta Pablo hizo una bajada en el ritmo cardiaco (de 140 bajó a 125), imaginaros el susto (además fue cuando me giré un poco hacia la izquierda y me dijo que me pusiera otra vez recta), que yo veía la cara de la matrona y sabía que algo no iba bien, apesar de que escuchaba el latido. Se pusieron a discutir entre las dos de si ingresarme de si no…. me dijeron que me iban a dejar un rato mas los monitores puestos, les dije que vale, pero que porfavor si podían ir a avisar a mi marido que todavia no le habían dicho nada desde las 3:30 (y eran las 4:45) así que salio una de las matronas y se lo dijo.
En todo el rato que me tuvieron ahí sola no volvió a bajar la frecuencia cardiaca pero por si acaso me ingresaron. A las 5:30 me llevaron a la habitación y en la sala de espera de los paritorios estaba mi marido y mis padres. Mis padres ya habian llamado a mi prima la enfermera y mi padre se quedó por ahí esperandola.
Al poco rato llegó mi prima y todos en la habitación (que encima estaba yo sola, no habia nadie mas, que gozada estar sola en la habitación) y estuvimos ahí charrando hasta las 6:15 o por ahí que se fueron todos y me quedé con mi madre, le dije a mi marido que se subiera a casa a descansar un poco (que no quería) que cualquier cosa le llamaba.
Me conseguí dormir un rato pq a las 7 y algo entraron a tomarme la temperatura y me volví a dormir y a las 8:10 entraron a tomarme la tensión y preguntar como estaba.
A las 9 y poco me llevaron de nuevo a monitores (esta vez fui andando), pero como llevaba desde la noche sin comer nada Pablo no se movía así que me dieron un zumo (gracias a Lainez-que es el gine al que le metí la denuncia el año pasado ¿os acordais?-, pq las enfermeras me querian poner un gotero de glucosa) y joer si se empezó a mover. Mientras estaba ahí llegó una compañera de las clases de preparación al parto, le conté lo que me había pasado y enseguida me quitaron de monitores y me fui a la habitación.
Y al rato pasó Lainez y me dijo que me iban a llevar otra vez a paritorios para hacerme mas pruebas. Así que llamé a mi marido para decirselo para que fuera bajando por si acaso (yo ya me veía que me iban a hacer cesarea la verdad… pq no me dejaron tomar mas que el zumo por si acaso había que “hacer algo”).
Enseguida me pasaron y cuando llegué me volvieron a poner los monitores y me pusieron una vía (que dolor porfavor) con un gotero de glucosa y otro de oxicitina. Me provocaron contracciónes para ver como respondía Pablo.
Tuvieron que poner la maquinita que soltaba la medicación a 96, pq hasta entonces Pablito estaba moviendose, tenía alguna contracción suelta pero vamos…. y al rato de ponermelo tan alto empezé a tener contracciones ya mas serias. Antes había dicho a una matrona que si podía pasar mi marido (me preguntó si quería que pasara mi madre pero no se, me apetecía mas que estuviera mi marido conmigo) así que lo vistieron y pasó, entonces estaba mas tranquila (pq la verdad que pase muchos nervios y mucho miedo por Pablo) y las contracciones se llevaban mejor y Pablo respondió muy bien a las contracciones. Luego me quitaron la oxicitina y me dejaron pues como una hora para que se me pasaran y todavia no se habian ido del todo cuando vino Lainez y dijo que me quitaran la via y los monitores y para casa.
En todo este tiempo había estado tb mi prima con nosotros y iba y venía para informar a mis padres.
Me llevaron a la habitación y ya me vestí y cuando estaba ya lista vino Arguis (el gine que me ha llevado todo el embarazo) y me dijo que estuviera tranquila que Pablo estaba bien y que me iban a controlar mucho, cada 48horas me haran monitores, ya me han dado consulta para mañana, a las 10 de la mañana hemos de estar en el hospital.
Arguis es raro de cojones pero es muy muy buen gine. Me dijo que si tenemos alguna duda o cualquier cosa que pase a su casa, que no vaya de parto pq no tiene materiales para atenderlo pero que eso……..
A las 12:45 ya me dieron el alta, fuimos a comer a casa de mis padres y a las 16 y algo nos vinimos para casa y al rato me subí a dormir un rato pq estaba desecha de no dormir en toda la noche, de los nervios y de todo vamos!, dormí una hora y algo.
Ahóra tengo contracciónes, no muchas pero de vez en cuando me dan…….Mañana os cuento que nos dicen en los monitores, espero que no me dejen ingresada otra vez…….y que Pablo este bien que apesar de todo me preocupa un poco que quieran hacer tantos monitores……
Un besico a todas
Ali25 de octubre de 2018 a las 10:22 #1093876olenkaMiembroHola chicas!!!
ALI, vaya susto, pero lo importante que te van a controlar cada 2 días , en cualquier caso ya sería normal que naciera Pablo. Bueno, estate tranquila y a la minima al hopital.
LUCIA; ves como tu nena no a a nacer hasta la semana 40. Te he leido que tuviste muy mala experiencia en alto riesgo en el Servet, es alucinante la poca sensibilidad que tienen algunos médico. A ver que te dicen el miércoles
MARIA, eres una campeona y como tal vas a conseguirlo de nuevo y no tengas dudas de que esta vez todo va a ir bien. un abrazo.
COSICA, me alegro de que Miguel este bien, cuidate mucho.
CIMA Y MEDINA, ¿ que tal estais?
Yo tengo mañana tocologo, a ver si me hace el famoso exdado que todavía no me lo han hecho, no se si me mirara ya si estoy algo dilatada y me dara cita para monitores, no se ya os contaré a la vuelta. Por lo demás estoy mas o menos bien, con muchisimo dolor de espalda, sobre todo por las tardes ( sigo trabajando aunque solo de 8 a 15.00 horas ) y yo no se si es de estar toda la mañana sentada que por las tardes tengo un dolore tremendo de espalda.
Cuidaros mucho.
26 de octubre de 2018 a las 11:40 #1094251raisaMiembroAli, vaya susto!! Pero bueno, ahora a estar bien controlada.
Rubeva, así que otra que está a puntito de empezar con monitores.
Lucia, la peque sigue dentro?
Bueno chicas, yo estoy bien, pero voy muy liada. Por cierto, no se si os dije, pero va a ser un chico seguro 100%
27 de octubre de 2018 a las 08:32 #1094638DeliusParticipanteHOLA!
ENHORABUEA CIMA, UN CHICOOO! ME ALEGRO DE QUE TODO VAY SALIENDO BIEN, ME ALEGRO DE CORAZON POR TODAS VOSOTRAS, OS LO MERECEIS.
RUBEVA Y ALI YA LES QUEDA NA, AYSSS QUE NERVIOS !
Y LUCIA AHI SIGUE AGUANTANDO COMO UNA CAMPEONA…. MUAAAKS.
A SEGUIR TODAS ASI DE BIEN.
UN ABRAZO.
MARIA.27 de octubre de 2018 a las 09:14 #1094671NEGRAMiembroHola chicas…
Ali, menudo susto, pero ya sabes que te queda poco para tener a Pablo en tus brazos, así que tu cuerpo se está preparando para el momento del parto, pero vamos el susto no te lo quita nadie, espero que los monitores te hayan salido bien.
Cima, otro chico al grupo. Me alegro que estés bien aunque liadilla.
Medina, hace muco tiempo que no sabemos nada de ti, supongo que todo te irá bien.
Lucia, al final la pequeña Lucia se va a quedar contigo hasta el final del embarazo, espero que todo vaya bien.
Rubeva, supongo que al final te harán el famoso exudado…, cuidate esa espalda que ya va quedando menos.
Mª, me alegro que te vayas pasando de vez en cuando.Muchos besicos.
Yo me encuentro bien, con molestias en la zona baja del vientre, lo único es que noto que son musculares ya que la tripa me crece a pasos agigantados. Miguel no para de moverse.
Besicos a todas27 de octubre de 2018 a las 11:38 #1094742DeliusParticipanteHOLA CHICAS!
OS TRAIGO NOTICIAS DE LUCIA, YA HA SIDO MAMA ESTA PASADA NOCHE.
ME HA LLAMAD ALI, PERO NO PODIA CONECTARSE, ME HA DICHO QUE OS LO COMUNICARA.
ALI HA IDO HOY A MONITORES Y TODO SIGUE OK. ESTA CON MUCHOS DOLORCILLOS Y MOLESTIAS , PERO TA TODO BIEN.YA OS CONTARA ALI CON MAS DETALLE.
UN BESO
27 de octubre de 2018 a las 14:24 #1094829magantarMiembroenhorabuena lucia2008.. besos a todas.. cuidaros…..
27 de octubre de 2018 a las 17:34 #1094934sanitasMiembroHola guapas ¿que tal?
Maria cielo muchísimas gracias por informar a las chicas! aiiiiiii que haría yo sin ti! :-* :-* :-* :-* :-*.Bueno, pues como os ha contado Maria hoy he tenido monitores y han salido bien, mientras estaba monitorizada me han dicho que no he tenido contracciones, que cuando sean de parto me enteraré seguro. Tengo que volver el Viernes a las 9:00 y a ver que dicen…
Los monitores del Domingo tb fueron bien, lo que pasa que Pablo estaba mucho mas revoltoso y se perdía la señal cada dos por tres, la maquinita pitó dos veces…….y me pegué una hora!!! pero vamos lo importante que todo salio bien y ese día si que tuve varias contracciones seguidas me dijo la enfermera.Ahora llevo desde por la tarde con pinchazos que van y vienen pero como no son regulares no pasa na, pero joer como duelen!, ademas se me ha bajado un monton la barriga, este se esta preparando ya……..ya veremos si llegamos al finde enteritos……..
Veo que todas estais bien, me alegro mucho!
De Lucía os cuento que me ha mandado un mensaje a las 10 y algo de la mañana diciendo que ya era mamá desde esta mañana, que todo ha ido tan rapido que no les ha dado tiempo ni a ponerle la epidural, supongo que cuando este por casa nos contará mas cosas……….
Un besico a todas
Ali28 de octubre de 2018 a las 08:54 #1095168NEGRAMiembroEnhorabuena Lucia…, ya tenes a tu pequeña en los brazos, y encima ha sido rápido, que más pedir… ahora ya puedes empezar a disfrutar de ella.
Ali, me alegro que los monitores fueran bien y ha ver que te dicen el Viernes.
Medina, hace mucho tiempo que no sabemos nada de ti. Seguro que va todo bien, así que besicos.
Cima, me imagino que sigues tan liada estos últimos días.
Enredo, tampoco sabemos nada de ti, ¿te puedes presentar a las opos? y tus peques?
Mª, gracias por tenernos informadas.
Yo me encuentro bien, aunque a ratos cansadilla, ya me han montado el armario, así que ya casi tengo la habitación montada, me faltan las cortinas y unos dibujos. Ahora me toca lavar toda la ropa, pero hoy hace niebla, así que me voy a esperar a que levante…
besicos a todas
28 de octubre de 2018 a las 09:22 #1095189magantarMiembrohola chicas si todo bien.. corriendo como siempre.. los niños bien muy movidos.. besos para todas..
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.