- Este debate tiene 1,988 respuestas, 25 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por LIZZBETH.
-
AutorEntradas
-
30 de octubre de 2018 a las 10:11 #109632630 de octubre de 2018 a las 10:32 #1096342LIZZBETHMiembro
Lucía… ¡enhorabuena guapísima!!
Ya contarás cómo va todo
:kisses:31 de octubre de 2018 a las 17:14 #1096857olenkaMiembroLUCIA, ENHORABUENA!!!!!!!Me alegro muchisimo que la pequeña Lucia ya est contigo y que todo este fenomenal, además parto super rápido, que bien!!!cuidate mucho y cuidala a ella.
COSICA, ya veo que estas bien, ya veras que las semanas psan volndo a lo que te des cuenta tienes a Miguel en brazos.
ALI, también en la recta final, cuentannos que tal va Pablito
CIMA y MEDINA, ¿ estais bien?
REINA, muchisima suerte a ver si esta semana nos das una gran noticia.
yo estoy bien aun que muy cansada a ver si stos tres días de fiesta me recupero un poco. El lunes me hicieron el exudado, a ver qye me dicen el viernes que vuelvo al médico a ver si me hace tacto o algo porque todavía no me han mirado.
3 de noviembre de 2018 a las 09:34 #1097731LIZZBETHMiembroREINA, muchisima suerte a ver si esta semana nos das una gran noticia.
El lunes me hicieron el exudadoGracias Rubeva, creo que mañana tendría que bajarme la guarri, a ver qué pasaaaa…
Que me ha hecho gracia lo del “exudado” jajajjaj… ¿ké será eso?? :
Por cierto, que era casi seguro que se me acababa el curro y NOOORRR!! Que me va a durar al menos un año más , que si me quedo preñi falta me hace.
Besicos :happy:3 de noviembre de 2018 a las 09:44 #1097741AnónimoInvitadohola reina, otra vez.
que bien lo de tu trabajo¡¡¡ además embarazadas no nos pueden despedir, y se de sentencias, que desde la transferencia tambien es nulo el despido (aunque creo que entonces si que tienen que tener conocimiento del tratamiento en la empresa).
así estarás algo más relajada, que falta nos hace.
3 de noviembre de 2018 a las 10:06 #1097755MedioambienteMiembrohola chicas
entro para desearles mucha suerte a Reina y Dulce…a ver si nos dáis una gran noticia…
y para saludar al resto
besotes
3 de noviembre de 2018 a las 10:37 #1097775magantarMiembrohola dulce.. solo entraba para contarte q a mi me despidieron estando de baja maternal, bueno, teoricamente se acabo mi contrato ¿¿?? la verdad es q me dijeron q si denunciaba tenia las de ganar pero no lo hice.. en fin.. solo a modo de anecdota… reina espero q haya ido todo bien.. besos a todas
3 de noviembre de 2018 a las 11:10 #1097803AnónimoInvitadogracias lucia¡¡
bueno, enredo, espero que al menos te dieran una “buena indemnizacion”.
esto es una porqueria lo de los trabajos y los hijos. pero es lo que hay…
3 de noviembre de 2018 a las 11:31 #1097812magantarMiembrojaja dulce pues sigue esperando sigue jajajajjaja…
reina besos….
3 de noviembre de 2018 a las 12:20 #1097838magantarMiembro[si te echan cuando ya has empezado a cobrar la baja maternal si sigues cobrandola y cuando se te acaba esta empieza a contar el paro.. ( es mi caso ) pero yo perdi horas de lactancia, derecho a trabajar de 8 a 3 ( en mi ex empresa lo puedes pedir con bebes menores de un año ) … y cuando mis hijos cumplieron un año me vuelven a llamar para que les ” salve el culo” durante 6 meses a jornada partida.. si hombre.. esperadme que ahora voy.. jajajjajajaaja tuve la suerte de poder decir que no.. y me quede mas ancha… estabamos dos compañeros en el mismo puesto ( un chico y yo ) y se quedaron con el chico ( faltaria mas ) pero sabeis q ?? pues q ahora el chico, q tiene problemas serios de salud, lleva un monton de tiempo de baja, y lo q le queda… pues hala… q espabilen.. no querian baja maternal?? pues ahora baja medica.. toma ya.. a cada cerdo… en fin q me enrollo y no es ese el tema del hilo…. niñas mucha suerte a todas vale??? besicos…
3 de noviembre de 2018 a las 17:34 #1098057raisaMiembroHola chicas,
He leído todo, y se me ha colgado el ordenador, y entre que he reiniciado y demas, ya no se ni por donde voy.
A ver, lo de la baja que comentabáis. Estando en el paro, si tienes derecho a cobrar la prestación sí se cobra la baja por maternidad. Yo me informé a través de la pagina web del inem, y despues pregunté en persona, así que por eso no te preocupes.
Ya os he escrito en el otro post. Un besico a todas, nosotros estamos fenomenal.
4 de noviembre de 2018 a las 10:56 #1098377Lila69MiembroHola chicas
como vais?.
Os comento después de tanto tiempo por fin me ha llegado la famosa carta para las IA.
¿alguien me puede comentar el proceso?
besicos
4 de noviembre de 2018 a las 11:02 #1098380AnónimoInvitadoaagggggg, enredo, pero que guuuusto da que pasen esas cosas.
me imagino lo super bien que te tuviste que sentir al madarles a paseo. como me gustaría poder hacer algo parecido.
4 de noviembre de 2018 a las 13:32 #1098454MedioambienteMiembroMarta..pero que alegría tener noticias tuyas….de la IA yo no te puedo ayudar pero Ali supongo que sí…..creo q cuando ella recibió la carta ya empezó el tto…ya nos dirás algo
bss
4 de noviembre de 2018 a las 15:38 #1098523NEGRAMiembroHola Marta,
Cuando te venga la regla, tienes que llamar al telefono que te aparece para que te den cita en los 4º primeros días del ciclo. Cuando llegues allí, tienes que pasar por la secretaria para que te den las etiquetas (así que tienes que llevarte la tarjeta sanitaria tuya y de tu chico), después pasas a la sala de espera (se entra por las puertas que hay justo al lado del quiosco) y cuando salga una enfermera pues le das la carta y etiquetas, esto es más que nada para avisar que estás allí ya que si no no te llaman.
Después te darán la pauta y las recetas para que las vises y ahí empieza todo…Mucha suerte
Lucia que tal te va con tu pequeña, te deja dormir? me imagino que disfrutando de cada momento después del agobio de las últimas semanas.
Yo hoy me encuentro dolorida, me noto la tripa distendida, así que aprovecho para hacer más reposo.
Saludicos a todas -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.