- Este debate tiene 1,988 respuestas, 25 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por LIZZBETH.
-
AutorEntradas
-
5 de noviembre de 2018 a las 09:51 #10988935 de noviembre de 2018 a las 12:18 #1099002raisaMiembro
Hola chicas, cosica te lo ha explicado perfectamente. Tu chico no hace falta que esté, que te de la tarjeta y punto, haces tú todo.
5 de noviembre de 2018 a las 16:24 #1099132Lila69Miembrogracias a todas
9 de noviembre de 2018 a las 11:04 #1100563NEGRAMiembrohola chicas…
Esto esta muy paradillo, hoy he ido al gine y la consulta ha sido muy rápida, total que dentro de 5 semanas la eco del 3T.
Ali, ya te encuentras en la recta final.
Saludos a todas
9 de noviembre de 2018 a las 18:28 #1100851raisaMiembroAli, cuentanos como vas, que ya no te debe quedar nada de nada.
Así que la consulta rapida, no? Pues nada, a ver la eco que tal.
9 de noviembre de 2018 a las 20:40 #1100925magantarMiembrooleeeeeeee oleeeeeeeeeeeee y oleeeeeeeeeeee
10 de noviembre de 2018 a las 09:39 #1101072Lila69MiembroFELICIDADES REINA, ME ALEGRO UN MONTON!!!!!!!!!
10 de noviembre de 2018 a las 10:22 #1101104MedioambienteMiembroREINA
ENHORABUENA
10 de noviembre de 2018 a las 12:08 #1101162AnónimoInvitadoCHICAS, CHICAS¡¡¡¡¡¡ YA TENGO MI BETAAAAAAAAAAA:
137.78¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
REINA, ESTO ES ALUCINANTE,VAYA PUNTERIA QUE TIENE NUESTRO SALVADOR¡¡¡¡¡¡¡
por ahora no lo grito muy alto, ya que aunque es un buen valor, es un poquito prontito…, pero estoy contenta, al menos ha funcionado….
super besos a todas, y ESTAMOS EN RACHA, ASÍ QUE ANIMO PARA TODAS, QUE NO PARAMOS DE SACAR :pregnancy-t-shirts-category:¡¡¡¡¡¡¡¡¡
10 de noviembre de 2018 a las 13:14 #1101207NEGRAMiembroholas chicas,
Ante todo FELICIDADES REINA Y DULCE……me alegro mogollón que la beta sea positiva, así que se puede decir que estais :pregnancy-t-shirts-category: (que bonito queda eso, es emocionante, verdad?, parece que fue ayer cuando nos enteramos que estabamos :pregnancy-t-shirts-category:). Disfrutar del embarazo…..
Cima, cuanto tiempo sin saber de ti, me imagino que liadilla para no perder la costumbre. La consulta si que fue muy rápida, en un plis-plas, aunque esta tarde me hago una eco en el privado para ver como va creciendo, ya que hace unas semanas era un poco más grandote de lo que tocaba.
Ali, como van los últimos días de nervios??
Lucia, me imagino que liadilla con la pequeña y disfrutando de cada momento.
Rubeva, también ya estás dando los últimos coletazos antes de ponerte de parto, ya nos contarás que tal.
Enredo, que tal va todo. Me imagino que a tope.
Muchos :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* a todas.
10 de noviembre de 2018 a las 17:26 #1101367sanitasMiembroHola chicasssss, ¿que tal?
REINA Y DULCEEEEEE MIS ENHORABUENASSSSSSSSSSSSSSS!!! que guay chicas! me alegro tanto por vosotras!. Disfrutarlo a tope! que se pasa muy deprisa (almenos a mi se me ha pasado volando).
Pues yo tengo unas ganas locas de que nazca Pablo! no se que pasará pq el Domingo oí hablar al gine con la matrona y decian que estaba transversal (llevaba el último mes boca abajo y ahóra va y se da la vuelta…..) así que si no se da la vuelta me temo que me tocara cesarea……..mañana tengo que ir otra vez a monitores (ya sabeis que tengo que ir cada 48horas a monitores para tener al pequeñajo controlado y que no vuelva a bajar el ritmo cardiaco) así que a ver que me dicen y si no dicen nada pues les preguntaré (les debo de parecer una cotilla pq siempre les pregunto si esta todo bien ajajajaja).
En fin, salgo de cuentas el Jueves, ya veremos cuando se decide a salir, pq hace dos semanas parecía que iba a salir ya y ya veis, parece que se ha hechado pa tras con el frio
Un besico a todas
Ali10 de noviembre de 2018 a las 19:06 #1101425LIZZBETHMiembroGracias chicas
ALI, que no te queda nada ya!!! Pues sí que es caprichosillo Pablo, sí, ahora dice que se da la vuelta y PUNTO. A ver si se colocara bien pa que no te hagan cesárea…
Pues yo quería consultaros mi superduda: VACUNA GRIPE NORMAL + VACUNA GRIPE A
¿Vosotras os habéis puesto las dos? ¿Sólo la normal?
Acabo de venir del médico de cabecera, me ha recomendado que me ponga las dos y me ha dado cita para mañana x la tarde para la gripe normal.
La gripe A dan cita por lo visto a partir de la semana que viene.
Pero quería consultarlo con vosotras, si os habéis vacunado o si lo vais a hacer.
Y ya me ha dado cita pa la matrona pa la semana que viene 😮 😮 😮 😮
La verdad es que me han dado cita las admvas de recepción y ni me han preguntado de cuánto estoy ni nada, me han dado cita pa la semana que viene y ya está.
Lo que me urge es saber vuestras opiniones sobre la intención que tengo de vacunarme de las dos gripes ¿hago bien??
Bss :happy:10 de noviembre de 2018 a las 19:19 #1101435olenkaMiembroREINA, ya te he dado la enhorabuena en el otro hilo, pero de nuevo de verdad Enhorabuena, no sbaes la alegría que me has dado, te lo mereces y todo va a ir genial. Respecto a lo de la gripe A yo te cuento mi experiencia, yo tengo tres médicos en mi familia, mis cuñados y mi pima y los 3 me dijeron que no me la pusiera que es an vacuna que se ha preprado de una forma muy rápida y que no saben si puede tener efectos secundarios.
ALI, estas igual que yo, por un lado deseando que salga y por otro asustada por el parto. Lo buenoq ue tienes es que te controlan cada 48 hras a mi a estas alturas no me han hecho ni un tacto ni monitores, me dijo el gine el viernes pasado que hasta el lunes que viene no me lo harían.
COSICA, ya veo que estas fenomenal, qué tal la eco de hoy?
CIMA, ¿ cómo estas?
Yo sigo sin novedad, cumplo el 20 pero no tengo nigún sintoma raro, me pesa mucho la tripa, a veces si que tengo contracciones pero no dolorosas y pinchazos fuertes abajo, no se si estaré diltando. Sigo trabajando hasta las 15.00 horas a ver si l lunes que me quedaran 4 dás para salir de cuentas de cojo la baja para estar tranquilita los últimos días. Ya os contáré.
10 de noviembre de 2018 a las 19:34 #1101447LIZZBETHMiembroRespecto a lo de la gripe A yo te cuento mi experiencia, yo tengo tres médicos en mi familia, mis cuñados y mi pima y los 3 me dijeron que no me la pusiera que es an vacuna que se ha preprado de una forma muy rápida y que no saben si puede tener efectos secundarios.
Pero tengo una duda respecto a lo que me dices, y es si la vacuna de hoy de la gripe A es la misma que la que te hubieran puesto a tí hace unos meses… Cuando os tocaba ponerla a vosotras, yo me habría sentido conejillo de indias, porque era al principio de salir la vacuna, pero después de estos meses… no sé yo si arriesgarme a no ponérmela… Y ¿no te has puesto tampoco la vacuna de la gripe normal??
¿Y no es un riesgo no vacunarse si luego pillamos la gripe??10 de noviembre de 2018 a las 20:59 #1101494MedioambienteMiembroReina yo te comento el tema de las vacunas de la gripe….yo cuando empezó la campaña de vacunación de la gripe normal estaba embarazada, y soy grupo de riesgo pq soy asmática y te puedo decir que a la larga a mí la vacuna me va peor..y la de la gripe A todavía no ha empezado la campaña de vacunación así que la gente que se la ponga será conejillo de indias….a mí en su momento mi médico de cabecera me recomendó que no me la pusiera…es una decisión personal y eres tú la que debe decidir que hacer….
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.