sí Lucía, es verdad que no les han llegado todavía las vacunas de la gripe A, me dijeron que les tenían que llegar para finales de esta semana y que empezarán a ponerlas la semana que viene, entonces está claro que seríamos las primeras embarazadas en probarlas….
reina yo tengo una amiga enfermera y te cuento lo q me dijo al respecto, q la vacuna de la gripe a fin de cuentas son virus y que en una persona sana si la coges con paracetamol se soluciona, entonces pa q meter virus a una embarazada sana sin necesidad?? por cierto ayer fui tia hubo alguna complicacion pero ya estan bien los dos,
Enhorabuena Enredo, más chikis en la familia y un primit@ pa tus :icon_game1: :icon_zhurnal1: O sea, que tú tampoco te vacunaste de la gripe normal? ¿Es tan simple como que se pasa con paracetamol y ya está??
Que guay, enredo, ya eres tia!! Si hubo complicaciones pero están solucionadas, me alegro mucho.
En mi clase de esta semana de preparación al parto, nos comentaron que las vacunas estarían listas a partir de la semana que viene, que teníamos que apuntarnos si queríamos ponérnosla. Yo estoy dudando, la verdad. Por una parte pienso que si tienes una gripe normal, te la tratan y punto, no? Pues en una gripe A debería ser igual. Pero por otra, está mi sobrepeso, y eso me preocupa un poco más, porque nos explicaron que esta gripe ataca a gente con sobrepeso dándole problemas respiratorios, y ahí es donde tengo mi duda. La composición de la vacuna, no es la misma para todo el mundo. Nos dijo que había 4 distintas, una para embarazadas que no lleva 2 componentes, otra para gente mayor, otra para niños y luego está la normal. Pero claro, también nos contó que puede tener efectos secundarios. En fin, que no se que hacer.
Yo tampoco sé qué hacer… tengo la opinión de sanitarios que dicen que para qué meter un bicho… y la opinión del médico de que la vacuna es supersegura y de que si él fuera una mujer embarazada sí se pondría las dos vacunas Por cierto, que no sé nada de Medina desde hace mucho tiempo… ¿Estás por ahí Medina?? Da señales de vida
Ayer cancelé la cita que tenía con la enfermera pa ponerme la vacuna de la gripe normal, de momento no lo tengo nada claro…
Chicas, ésto está muy parado ¿cómo va todo? De Medina no sé nada, de Lucía no sé cómo le va con su nena, Ali salía de cuentas ayer y no sé nada de nada !!!!! :chu:
Hola chicas, ¿que tal? Yo entro solo un momentin para deciros que sigo entera que parece que este niño no quiere salir!, mañana otra vez monitores, a ver que me dicen… joer sería la leche si me dejaran ya ingresada ufffffffffff con las ganas que tengo de tenerlo ya, aun con el miedo que me da……..
Yo yambién sigo aquí sin sintoma alguno de ir aponerm de parto, ñamañana tengo tocologo a ver que me dice.
ALI, sabes cuantos días dejan que te pases de la fecha prevista de parto para ib¡nducirtelo? REINA, ¿ qué tal estas? ¿ ya te lo vas creyendo? LUCIA, pero que guapa es tu niña…qué tal te has recuperado después del parto?
Besos para todas Cima, Cosica, Medina, Enredo….Si hay alguna novedad os mantendré informadas.
Hola guapas!, Nada que nos han vuelto a mandar para casa! y monitores otra vez el Martes, ufffff estoy ya jarta de ir tanto al hospital de verdad! Ha salido todo muy bien, me han dicho que Pablo esta muy bien (y tanto no paraba de dar brincos el tio ). Rubeva, en mi hospital si no has parido antes te lo provocan a las 41+3, supongo que será lo mismo en toda la provincia…….. Mucha suerte si no hablamos antes!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vengo del tocologo, estoy verde como una lechuga. No he dilatado nada. eso si Alvaro ya pesa 3,200 gramos y no para de moverse. Así que esto parece que va para largo. Ya me ha dicho que si el lunes que viene no me he puesto de parto que vaya a maternidad a Patología Obstetrica por que el seguimiento a partir de entonces lo hacen ya allí. LUCIA, creo que tu no llegaste a esa semana no? era por si sabías que es esto de patología obsetrica me figuro que será alto resgo.
Hola chicasss, Pues sigo enterita y ya desesperá! tengo muchas ganas de verle la carita y de tenerlo en los brazos y disfrutar de el, en fin, de ser mamá!! :happy: En el post de Octubre-Noviembre solo quedo yo por parir :'( :'( :'( :'( joer que rabia me da! Esta tarde me he dado un paseillo por la urbanización con Drizza a ver si así se anima a salir este canijo.
Rubeva…aquí cuando llegas a la semana 40 y no te has puesto de parto te mandan a alto riesgo para que te sigan allí…yo he ido a alto riesgo pero por el tema del liquído…pq yo me puse de parto de 38+6…a ver si tienes suerte y no tienes que ir allí..pq son lo más desagradable q te puedes echar a la cara….vaya cuadrilla de bordes….
Ali, camina, come chocolate….a ver si Pablo sale ya..aunque ya sabes cual es mi predicción….
¿q tal estáis el resto?
nosotras estamos ok Lucía es muy buena….aunque esta noche no hemos dormido nada pq la pobre sigue con las flemas y no podía respirar bien..pero por lo demás todo muy bien…
Aquí sigo sin sintomas de nada, así que mucho me temo que el lunes que ya estaré pasada de fecha tendré que ir a alto riesgo. Gracias Lucía por la información así voy concienciada de lo que me espera, ya os contaré.
Hola chicas, Estoy todavia enterita y hoy hago las 41 semanas….. He estado en monitores hoy y me han dicho que todo va bien, me han hecho tb eco y Pablo esta perfecto, tiene las medidas que tiene que tener y todo dentro de lo normal y el tacto tb bien, sigo verde….. Le he preguntado al gine que para provocarlo cuando sería y me ha dicho que el Domingo, así que si no se decide antes del Domingo, el Domingo me lo provocan, supongo que por la mañana y me ingresan el mismo Domingo por la mañana. En fin, ya os iré informando, igual me llevo la pda al hospi y así os cuento, una vez que haya nacido Pablo y me pasen a la habitación avisaremos a todo el mundo así que ya os avisaré ¿vale?.
Mañana y el sábado entraré a veros, ya os iré diciendo como voy ejejejjee aunque hoy ya estoy algo nerviosilla.
Un besico a todas Ali
Autor
Entradas
Viendo 15 entradas - de la 1,681 a la 1,695 (de un total de 1,989)