- Este debate tiene 1,988 respuestas, 25 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por LIZZBETH.
-
AutorEntradas
-
19 de noviembre de 2018 a las 19:32 #110607520 de noviembre de 2018 a las 09:01 #1106254olenkaMiembro
Ali, así que te lo provocan el domingo, muchiiiiiiiiiiiisima suerte, y estate tranquila aunque se que es dificil. Va a ir todo fenomenal, en cuanto nazca Pablo dinoslo por favor.
Yo cumplo hoy, y aquí estoy mas fresca que una rosa voy a ir a hacer uans compras a ver si andando este niño se decide a salir, si no el lunes tengo que ir a alto riesgo, por cierto LUCIA dónde esta alto riesgo en maternidad? me dijeron que fuera allí de 9 a 9.30, ya os contaré.
Cima, Cosica ¿ qué tal vais?
20 de noviembre de 2018 a las 20:50 #1106672MedioambienteMiembroRubeva…alto riesgo está en el mismo pasillo que reproducción asistida…son así de originales…así la gente que va a rep. no dejan de ver a embarazadas….tienen mucho tacto en el servet…
Ali..que vaya bien el domingo…. no tengas miedo…
21 de noviembre de 2018 a las 19:48 #1106968sanitasMiembroHola guapassssss,
Na que era para deciros que definitivamente me provocan el parto mañana por la mañana.
Tenemos que estar en el hospi a las 9:00-9:30, haran un papeleo, el ingreso, nos daran la habitación y ya supongo que me pondran el gel ahí abajo, como no he dilatado nada dicen que va para largo, hay que tener paciencia!, así que no se si nacerá el Domingo o el Lunes.
Ya os tendré informadas!Un besico a todas
Ali22 de noviembre de 2018 a las 16:29 #1107157raisaMiembroMucha tranquilidad ali, que vaya todo fenomenal!
22 de noviembre de 2018 a las 18:49 #1107207LIZZBETHMiembroAli, va a ir todo fenomenal. Besicos…
23 de noviembre de 2018 a las 08:51 #1107334Lila69MiembroAli que todo vaya fenomenal, muchos besosssssssss
23 de noviembre de 2018 a las 10:00 #1107380NEGRAMiembroHola chicas…
Ali, ya estás a punto de tener a tu pequeño en tus brazos, jo, que ilusión!!! Te deseo que pase lo más rápido posible.
Rubeva, ahora si que te queda muy poquito, ya nos comentarás que te dicen en alto riesgo.
Yo me encuentro bien, la eco fue muy bien, al parecer viene un poco grande, pesaba más o menos 1,750 kg ( de eso hace 2 semanas…) y de tamaño era una semana más grande. lo único que noto es que no puedo estar demasiado sentada en la misma posición ya que pone su culete sobre mis costillas…. pero es lo que toca, así que nos aguantaremos.
Cima, me imagino que todo muy bien, engordando..
Reina, Dulce;cuando os toca la eco? así confirmarán cuantos nenes llevais? nerviosillas?
Lucia, disfruta de tu pequeña.
Alguien sabe algo de Medina? Si lo lees, muchos besicos.
Muchos besicos a todas.
23 de noviembre de 2018 a las 11:16 #1107465olenkaMiembroHola chicas!!
Ya he vuelto de la consulta de alto riesgo, realmente solo me han hecho un test basal, que ha salido bien, y el médico ni me ha visto. No tengo que volver hasta el lunes que viene y no me lo inducirían hasta el día 4….uff, que largo….Estabamos muchísimas chicas y todas pasadas de fecha.
ALI, igual ya tienes a Pablo contigo, y si no de hoy no pasa, tranquilita que todo va a ir genial y ya nos contarás en cuanto puedas.
Cosica, así que el peque viene grandote, lo importante es que esta fenomenal, y tu ya has pasado las 30 semanas, ya verás que rápido pasa el tiempo.
Lucía, que tal la peque? y tu, estas más recuperada?
Cima, ¿ cómo te encuentras?
Reina, ¿ cómo estas? ¿ cunado tienes la 1º eco?
Bueno, besos para todas.
23 de noviembre de 2018 a las 16:20 #1107654raisaMiembroRubeva, pues vaya consulta que te han hecho! En fin, una semanita de por medio si la cosa no empieza antes!
Cosica, ya veo que va todo fenomenal, y que el chico es grandecito. Dile que no engorde mucho, que luego tiene que salir, jeje!
En fin, yo estoy bien, engordando y engordando. El jueves voy a recoger los resultados de la prueba del azúcar, pero creo que habrán salido bien porque en el hospital al que voy si no salen bien te llaman un par de días después de hacer la prueba y antes de que vayas a consulta para repetirla, y no me han llamado. Ya os contaré.
24 de noviembre de 2018 a las 17:36 #1108216olenkaMiembroChicas, ¿ sabéis algo de Ali?
Yo sigo sin novedad.
25 de noviembre de 2018 a las 08:59 #1108297LIZZBETHMiembroHola chicas
Ali, manifiéstate…
Yo tengo mi 1ª eco gestacional esta tarde
Por los valores de beta llevo 1, pero esta tarde me lo confirman…
Ainss, me da un miedo que me diga que no hay latido, o que algo va mal…..
-la agorera-25 de noviembre de 2018 a las 09:17 #1108312magantarMiembroHOLA, HABIA UN MENSAJE DE MARIAPM EN EL GRAL DICIENDO Q ALI ESTABA BIEN, Q HABIA SIDO CESAREA PERO COMO EL FORO VA FATAL…
REINA, PRIMERA COLLEJA QUE TE CAE…
BESOS…
25 de noviembre de 2018 a las 10:50 #1108319raisaMiembroReina, así me gusta, que vayas con ánimo. ¿Pero estás tonta o que? Ya nos contarás esta tarde que todo ha ido bien, jeje.
así que ali con cesarea. Ya me extrañaba a mí que no dijera nada. Bueno ali, enhorabuena, ya nos contarás como ha ido todo.
27 de noviembre de 2018 a las 08:04 #1109141AnónimoInvitadoreina, que biennnnn¡¡¡¡ como me alegro¡¡¡¡¡¡¡ y solo uno, mejor¡¡¡¡
ufff, yo tengo la eco este lunes¡¡
vaya rollo lo de lso vomitos. yo tengo algo de mala gana, pero se me pasa comiendo un poquito, pero es que hambre, hambre no tengo, empiezo a comer y enseguida tengoque parar, no me entra la comida.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.