- Este debate tiene 1,988 respuestas, 25 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por LIZZBETH.
-
AutorEntradas
-
27 de noviembre de 2018 a las 09:38 #110919627 de noviembre de 2018 a las 11:18 #1109253magantarMiembro
Joo..esto está tan parado que me había mosqueado ya… como Ali siempre es tan rápida en contarnos todo… estaba preocupada y la he llamado .
Está todo bien, a pesar de estar dos días de parto… pa acabar en cesárea, pero bueno, lo importante es que los dos están bien
Y me ha mandado una foto de Pablo guapísimo… pa comérselo…
Chicas, ¿cómo estáis las demás??
BsksPD: que se me olvidaba preguntaros dónde me recomendáis que me compre sujetadores fuertes para ya, aunque si me sirven para la lactancia de paso, pues mejor. Y también dónde puedo comprarme el cinturón de seguridad ese de embarazadas…. Graciassss
reina yo los sujes buenos de lactancia me los compre en merceria abadia, al lado del parque salida por la estatua del rey no llego a 20 euros cada uno y cinturon creo q lo venden en casas, enfrente banco de españa, ali se compro uno, creo..
27 de noviembre de 2018 a las 11:35 #1109265LIZZBETHMiembromuchas gracias Enredo, esta tarde ya estoy en la mercería Abadía…
27 de noviembre de 2018 a las 15:42 #1109382NEGRAMiembroHola chicas….
Ali, felicidades ya tienes a tu peke contigo. Me imagino que no quería salir y al final te han hecho cesárea. Disfruta mucho y cuídate.
Reina, que bien que hayas escuchado el latido, es una de las cosas emocionantes del embarazo, al igual que cuando lo notas por primera vez. Cuídate y disfruta.
Dulce, ya te queda menos para la eco, allí te confirmarán si llevas la pareja, nerviosa?. Ya nos contarás.
Cima, como lo llevas, me imagino que la prueba del azucar bien, ya que si no suelen llamar.
Yo me empiezo a notar cansadilla, es que duermo muy mal, así que tengo días de todo, ahora me voy a pasear aprovechando que hay luz.
Rubeva, ahora si que estás en la recta final, aún sigues verde, verde?
Medina, Enredo muchos saludos.
Besicos a todas
28 de noviembre de 2018 a las 10:20 #1109577olenkaMiembroHola chicas,
ALI, muchas felicidades!!!!Ya he leido en otro hilo el parto tan largo que tuviste, pero bueno ya tienes tu recompensa contigo, ya nos contarás más tranquila cuando estes en casa.
REINA, me alegro muchisimo de que todo fuera bien, ahora relájate y a disfrutr del embarazo.
COSICA, así que cansada, ya te va quedando menos, la verdad es que los últimos meses cada vez estas más cansada, piensa que esto tiene un bónito final.
CIMA, ¿ cómo vas? ¿ qué tal la prueba del azucar?Yo aquí sigo, ya de 41 semanas cumplidas, el lunes vuelvo a test basal y tacto y ya me dirán que día de la semana que viene me lo inducen, que nervios!! ya os contaré.
28 de noviembre de 2018 a las 15:46 #1109669sanitasMiembroHola chicassssssss,
Weno, nos iban a mandar a casa hoy pero resulta que me he puesto mala y cuando ya me han dado el alta y todo me he puesto con casi 38 de fiebre y nada, que nos han dejado aquí en el hospi, todavia no sabemos cuantos dias mas.
No saben si tengo la gripe a, pq ya me habian dado antibiotico y la fiebre no bajaba, ya me han hecho analisis y ahóra toca a esperar hasta el Lunes por lo menos.
Lo que me importa es que puedo tener aquí a mi niño pq ya estaba yo super preocupada por si no podía verlo en dos dias, uffffffffffff me da un mal si no puedo verlo.Ahóra estoy bien, me ha bajado la fiebre a 36.9 desde que me han dado el famoso tamiflu, en fin, paciencia.
Un besico
Ali28 de noviembre de 2018 a las 18:03 #1109718yuraimaParticipanteolvidaba preguntaros dónde me recomendáis que me compre sujetadores fuertes para ya, aunque si me sirven para la lactancia de paso, pues mejor. Y también dónde puedo comprarme el cinturón de seguridad ese de embarazadas…. Graciassss
Hola Reina hoy me he comprado yo dos sujetadores reductores ( no son de lactancia) en una tienda de Pedro Maria Ric 21. Te asesoran muy bien. Hay varias copas y sino te los arreglan.
Tienes de todos los precios (a mi uno me ha costado 35 y el otro 60, pero tengo mucho pecho)
la tienda se llama algo asi AMC, pero vamos que es el número 21.En la tienda de paseo independencia Motherlode ( o algo asi) los de lactancia son buenos y baratitos
29 de noviembre de 2018 a las 09:39 #1109828raisaMiembroAli, guapa, recuperate pronto! Por lo menos Pablito ya está fuera, así que ahora a cuidarte tú para que te manden muy pronto a casita.
Rubeva, ya nos darás noticias el lunes, a ver que te cuentan.
Cosica, así que mas pesadilla, ya me lo noto yo también, la verdad, creo que voy a empezar una dieta lo que queda de embarazo porque si no al final no podré ni moverme.
Reina, a mí me dejaron un cinturón que es de prenatal. Sujetadores me compré 2 en H&M que son de algodón, sin aros y de lactancia por 20€, están muy bien, porque yo tengo bastante pecho y sujetan pero no oprimen.
Dulce, suerte en tu eco del lunes.
Mi prueba del azucar fenomenal, y el resto de la analítica también. Así que estoy perfectamente.
30 de noviembre de 2018 a las 12:44 #1110291AnónimoInvitadohola chicas¡¡
vaya, aliagu, ya nos contarás el parto cuando estés con feurzas… un niño muy guapo¡¡¡
esta tarde tengo la eco, yo espero que solo sea uno, la verdad. estoy un poco nervi, no me gustaria nada, nada, que fueran dos….
enfin, saludos a todos, que voy rapido y os leo a todas, pero a penas puedo responderos….
30 de noviembre de 2018 a las 13:49 #1110333NEGRAMiembrohola chicas…
Mucha suerte en la eco de esta tarde Dulce, ahora solo te queda confirmar si llevas mellis.
Ali, ya tienes a tu teke contigo, ahora solo te keda recuperarte y empezar a vivir vuestra nueva vida con normalidad. Ahora olvida todo lo largo que ha sido el parto, si es que Pablo no quería salir al mundo ya que hace frío….. je, je..
Cima, me alegro que todo vaya bien.
Reina, como te encuentras?
Rubeva, esta semana me imagino que si no te pones de parto te lo inducirán, así que ya no te keda nada para tener a tu peke contigo.
Yo me encuentro bien, con algún dolorcillo en la espalda y con acidez, si es que Miguel se apoya y juega con mi higado y estómago.
Muchos saludos a todas.
1 de diciembre de 2018 a las 08:29 #1110694LIZZBETHMiembroHolaaaaa
Ali, corazón, no te privas de nada, que ya tenías envidieta de no haber pasado la gripe A…. Si es que…
Me gusta más la foto de Pablo que me enviaste al movil, es diferente, pero como está dormidito parece un angelico.
Dulce, tú tranki, que si son dos me pasas uno
Yo estoy bien, con algún vómito por las mañanas, pero como dijísteis vosotras “benditas náuseas” jejejj..
Rubevaaaa, que ya no te queda nada ¿estás nervi??
Gracias por los consejos para los sujes, la verdad es que el otro día pensaba ir a mercería Abadias, en Huesca, pero pasé por delante de la puerta de Modimela (coso bajo frente a fotoprix y farmacia marro) y entré x pillarme uno. Total que me compré dos sujes superbaratos porque ya me parecían baratos a 20 €uros, pues me compré uno liso por 10,90 y otro más bonito con florecitas por 16 o así… Son de algodón pero fuertes, la tira es superancha, la verdad es que me parecen baratísimos y bien.
Bsks a todas, Belinda, Cosica, Maria pm, Cima, Medina, Enredo, Lucía, …3 de diciembre de 2018 a las 10:47 #1111819NEGRAMiembroHola chicas..
Reina, pero que montón de noticias juntas… FELICIDADES POR VUESTRA PRÓXIMA BODA…, jo ya no queda nada,…. ahora solo queda disfrutar cada día de tu chico y del embarazo….
Yo he ido a hacerme los analisis del 3º trimestre, así que he llegado con un hambre voraz…. Me voy encontrando a días mejor que otros, mi peke no para de moverse (es una alegria, ya que cuando está quieto da no se que..), saí que ahora descanso algo menos.
Rubeva, ya tienes a tu peke en brazos….!!
No sabemos nada de Dulce y de su eco… cuentanos!!!
Saludos a todas…
3 de diciembre de 2018 a las 15:13 #1111988magantarMiembroBUENO REINA Q SORPRESA.. DILE Q SE PORTE BIEN EH.. Q SI NO YA SABE Q LO ENCORREREMOS… ENHORABUENA PUES.. POR CIERTO TB TIENES RIESGO DE Q TE CAIGA UNA MACETA EN LA CABEZA Y TE DEJE MEDIO LELA.. Y DE Q CAIGA UNA BOMBA ATOMICA.. NO SE TE VAYA A OLVIDAR JAJAJAJA ( SEGUNDA COLLEJA Q TE CAE).
3 de diciembre de 2018 a las 18:05 #1112071ratetanoeMiembroHola Aliagu! No sé si todavía estarás por aquí, pero he leído en tu perfil que eres de “origen desconocido” y te trataron en el Miguel Servet(igual que mi caso). Las pruebas de serología a nosotros no nos las han hecho,¿las pediste tú?¿en qué consisten? Esto de ser expediente X me está desesperando…
Muchas gracias y enhorabuena!4 de diciembre de 2018 a las 07:29 #1112205AnónimoInvitadohola a todas.
disculpad, pero melio con los hilos diferentes, escribo en uno y ya no recuerdo en cual¡¡bueno, pues en mi eco SE VIERON DOS¡¡¡
estoy algo desesperada, aterrorizada más bien…. y es que me veo con dos bebes, y mi niño de dos añitos, y me pongomala solo de pensarlo…
me gustaria preguntar a enredo como lo llevó. pero de verdad, porque yo he hablado con alguna mama en el parque de mellizos, con niño mayor, y están medio locas. recuerdo el dia que cambiaron la hora, que me encontré con una y me decia: “hoy, una hora más de pesadilla..”, ufff, luego es una madraza, pero deben de consumir cosa mala…
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.