- Este debate tiene 1,988 respuestas, 25 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por LIZZBETH.
-
AutorEntradas
-
4 de diciembre de 2018 a las 15:17 #11123865 de diciembre de 2018 a las 10:12 #1112673raisaMiembro
Hola chicas!
Rubeva, supongo que ya eres mamá, cuéntanos cuando tengas ganicas.
Cosica, no estás un poco acojonadilla por lo de la recta final? Porque yo estaba tan tranquila hasta que he empezado las clases de preparación al parto, que ya me ha entrado el canguelo de pensar en el parto, la lactancia, las noches sin dormir… Yo tengo que ir a la SS el día 4 de enero, y supongo que ahí ya empezaran a controlar mas, que ya quedara solo un mes y medio, y eso es lo que me va dando cague, jeje. Con lo tranquilita que yo estaba.
Reina, así que te casas!! Pues enhorabuena!! Por cierto, ya has dado el notición?
Dulce, no seas tan injusta quejándote de los mellis, que hay mucha gente por ahí que daría todo por vivir lo que tu estás viviendo, ya madre, y con otros dos en camino. Por supuesto que es complicado, pero todo el mundo sale adelante, y tú no vas a ser menos. Si en vez de 2 hubiera sido uno, no piensas que también sería difícil?
Yo estaba un poco preocupada porque antes lo notaba bastante pero de repente empecé a notarlo mucho menos. Sigo notándolo menos, pero lo noto todos los días. Ayer sí que me pegó un par de patadas de las buenas, ya estaba a punto de ir para urgencias, pero creo que no va a hacer falta. Además también lei que los bebés son como las personas, que hay días que están mas activos que otros, que lo importante es notarlos todos los días. Yo creo que es tranquilo y ya está, porque tampoco se ha movido nunca una barbaridad como leía por ahí de vosotras.
5 de diciembre de 2018 a las 22:27 #1112854magantarMiembro[DULCE TRANQUILIDAD.. AUNQ NO SEA MUY AGRADABLE YO TB ESTOY CON CIMA.. TU SABES LA DE GENTE QUE DARIA LO Q FUERA POR ESTAR EN TU LUGAR?? YO LO LLEVE.. BIEN.. MUY CANSADO LA VERDAD PERO BIEN.. CON ALGO DE AYUDA.. PERO SABES?? A VECES LA AYUDA LO UNICO Q HACE ES VOLVERTE LOCA, CAMBIAR LAS COSAS Y MUCHAS VECES SE ESTA MUY TRANQUILA HACIENDOLO TODO TU , CON EL PAPA CLARO.. TU TENDRAS UN HOMBRECITO QUE SEGURO Q ESTA ENCANTADO DE ECHARTE UNA MANO CON SUS NUEVOS HERMANOS.. SUERTE A TODAS Y SI EN ALGO TE PUEDO AYUDAR POR AQUI ESTARE.. BSS
7 de diciembre de 2018 a las 22:00 #1113395sanitasMiembroHola chicassssssss,
Mil perdones por no deciros nada pero con el peque me es un poco complicado conectarme, desde ayer por la mañana no he podido ponerme con el ordenador porque por la tarde esta con los colicos y ufffffff lo pasa muy mal el pobrecico y yo también de ver como se pone a llorar y no puedo ayudarle, una penica, pero hoy no le ha dado tan fuerte, le estoy dando colikin y parece que funciona.
Weno, supongo que ya habreis leido en el general que el Lunes pasado nos dieron el alta y ya estamos en casa. Definitivamente se confirmó que tenía la gripe a, me mandaron tratamiento (el tamiflú) sin visitas ni salir a la calle en 5 dias, y cada vez que estuviera con Pablo que me pusiera la mascarilla, y a los dos días ya estaba mucho mejor y hoy por hoy estoy ya recuperada del todo, aun toso un poco pero vamos, ya toy bien.
Pablo es muy bueno, duerme muchísimo, esta noche pasada ha dormido 5 horas del tirón desde las 00 y algo que nos acostamos hasta las 5:30 pasadas que se ha despertado para comer, es una marmota, peor que yo que ya es decir!!! ajajajjajaja.Os pego aquí la historia de mi parto para que lo leais (por si no lo leisteis cuando lo puse en el general)
Ahí va! (PD: Las que faltan por parir, ningun parto es igual a otro así que no os asusteis ni tengais miedo)
Después de estar todo el Domingo con el propess puesto en mis partes (es un gel que hace que dilates) me lo quitaron a las 20 de la tarde y no habia dilatado nada de nada así que esa noche me dejaron dormir y el Lunes por la mañana me entraban a paritorios a las 9:45 (yo fui llorando, tenía un miedoooooooo), me pusieron la via, me pusieron la oxicitina a las 10:00 y a las 11 y algo ya tenía dolores, soportables.
A las 15 de la tarde despues de explorarme vieron que seguia sin dilatar nada y cada vez iban subiendo mas la oxicitina, a las 19 me rompieron la bolsa y desde ese momento dios mio!!!! que contracciones mas dolorosas y mas seguidas! y a las 19:30 nos dijeron que me iban a hacer una cesarea. Se me vino el mundo encima pero dentro de lo malo estaba tranquila pq tenía a mi prima conmigo, que no se separo de mi en ningun momento.
Que sensación mas asquerosa el que te duerman con la epi ufffffffffff y encima me pusieron tb un poco de general pa dejarme atontada pq estaba nerviosa. No sentía nada.
Y a las 20:05 nacio mi niño, lo vi un momentico y luego se lo llevaron para que lo viera mi marido y toda la familia. Pesó 2900 y midio 50 cm.
La noche esa no dormi nada, tenía un monton de dolores (apesar de que me pusieron dos goteros de calmantes) y no pude ponermelo al pecho . Al día siguiente ya estaba mucho mejor me levanté un poco al sofá y poco mas y me puse a Pablo en el pecho, que milagrosamente y gracias a dios se agarro enseguida. Y hasta aquí mi partoReina, ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAA ai que alegríaaaaa! que peazo notición!, espero que sea el mejor día de tu vida!!!. Me acordaré de ti
Cima, efectivamente como dices lo importante es que se mueva todos los dias y que tu lo notes.
Patrizaragoza, bienvenida. La Serología me lo pidieron los gines de esterilidad aquí en Huesca, pero tranquila, cuando vayas al Miguel Servet si te falta por hacerte alguna prueba te la mandaran ellos. La Serología es un analisis de sangre, no es nada. Ánimo!
Dulce, Ostras dos bbs! pues nada, vete haciendo a la idea poco a poco!
Un besico a todas
Ali8 de diciembre de 2018 a las 10:40 #1113460ratetanoeMiembroAliagu, muchas gracias por contestarme, es que estoy toda “neuras” pensando si hay alguna otra prueba que me pudiese hacer y que no me hayan hecho en el Servet, pero si son análisis de sangre me los han hecho. ¿tú llegaste a saber por qué no te quedabas?
Besos y enhorabuena por tu pedugo!!!8 de diciembre de 2018 a las 14:28 #1113531magantarMiembroDULCE UNA COSA, SI CUANDO MIRES EL CARRO GEMELAR, TE INTERESA DE SEGUNDA MANO, YO TENGO EL TWIN TWO TE LO PUEDO DEJAR EN 480 EUROS, PORQUE OCUPA MUUUCHO SITIO , PARA LOS NIÑOS AL PRINCIPIO ES MUY COMODO, ESO SI, ES SUPER GRANDE, NECESITAS UN BUEN ASCENSOR Y BUEN MALETERO.. BESOS.
13 de diciembre de 2018 a las 13:08 #1115309olenkaMiembroHOLA CHICAS!!!
YA SOY MAMA!!!!!!!!!
En primer lugar gracias a todas por interesaros, y os cuento mi odisea qe es muy parecida a la de Ali. El lunes 30 fui al test basal, estaba ya de 41+3, y me dicen que me quede ingresada porque ya teng muy poco liquido y me lo van a inducir ya. Me suben a planta me ponen el Propex, lo mismo que le pusieron a Ali, para que empiece a diltar porque no estaba nada dilatada, estuve todo el lunes con el gel puesto y nada no dilate nada. El martes me miran a primera hora y me dicen que voy a estar otra vez todo el día con el Propex y si no ditalo el miércoles me ponen la oxitocina. El martes por la tarde empece con contraccines cada 8, cada 5 y al final cada 3 minutos, pero seguía sin dilatar y pretedían dejarme toda la noche así. Sobre las 23.00 horas me hicieron un test basal y se ve que el niño empieza a sufrir, no va a sufrir después de 2 días con contracciones…., me bajan corriendo al paritorio e intentan ponerme oxitocina pero sigo sin dilatar por lo que a las 24.00 horas deciden hacerme una cesarea , y a las 24.25 tenía a Alvaro conmigo.
Es precioso, un tragón tremendo, y respecto a dormir pues bueno, durante el día hace mini siestas, por lo que no me queda tiempo para nada porque igual esta dormido 30 minutos, pero por la noche aguanta , le cuesta dormirse pero luego aguanta entre 2 y 3 horas. Así qe ya os podéis imaginar, no me qued tiempo para nada.
Gracias a todas, en cuanto tenga un rato entro y personalizo.
13 de diciembre de 2018 a las 16:36 #1115338NEGRAMiembroBueno Rubeva, enhorabuena ya tienes a tu Alvaro con vosotros, pues al final si que es una odisea, pero lo que cuenta es que ya lo tenéis con vosotros y disfrutando cada minuto a su lado.
Ahora intenta descansar algo, aunque lo veo dificilillo y acostumbrarte tu nueva vida .
Yo hoy estoy más cansada, ayer me dio por comer jamón y hoy se me han puesto unos tobillos que daban miedo, así que parece que ahora empiezo a eliminar líquidos y encontrarme mejor.
Que tal Cima, Reina… me imagino que bien.
Dulce, ya te vas haciendo a la idea… seguro que te podrás organizar bien, muchos besicos.
Ali, me alegro de que estés disfrutando de tu peke, aunque con cólicos… la verdad es que dan una penica tan pequeños y que no puedan decirte, me duele aqui o allí… Muchos besicos para los 2
13 de diciembre de 2018 a las 18:36 #1115384LIZZBETHMiembroENHORABUENA RUBEVA !!
Qué bien, tu campeón ya está aquí y bien!!
Cómo pasa el tiempo, parece que fue ayer cuando tuviste la beta positiva después de que tenías un sólo foli, qué guay en lo que se convirtió aquel foli… Muchos besos14 de diciembre de 2018 a las 10:46 #1115544raisaMiembroHola chicas!!
He estado unos días fuera, y me encuentro con que Rubeva ya es mamá!!! Enhorabuena!! Ahora a disfrutar mucho de tu peque.
Tenemos hoy un pedazo de nevada en Teruel, que yo no había visto nunca tanta nieve aquí, es una pasada, así que hoy estoy “castigada” sin salir de casa, jeje.
Dulce, ya te has hecho mas a la idea?
Reina, se lo has contado ya a la familia?
Cosica, eres tu la siguiente o es medina? es que hace muchos días que no sabemos nada de medina, supongo que estará bien.
Enredo, que tal tus chiquis?
Lucia, Ali, como váis con vuestros peques?
Bueno, lo que os dije de que no notaba patadones como antes, ya es historia, me ha vuelto a pegar. Debió de estar unos días ploff, jeje. Por lo demás, todo bien.
15 de diciembre de 2018 a las 16:24 #1116076raisaMiembroPues entonces mejor que vayas dosificando noticiones, jeje.
Aquí hace un frío espectacular, hay un montonazo de nieve por todo teruel, y unas temperaturas que van a hacer que se conserve helada un montón de días. La verdad es que yo creo que nunca había visto una nevada como ésta.
18 de diciembre de 2018 a las 15:50 #1117435NEGRAMiembroHola chicas…..
esto la verdad es que está muy paradillo, solo entro para deciros que en la eco de ayer nuestro peke ya pesaba 2,750, así que si no se adelanta pesará unos 3,5 kg, así que ya veremos. Ya nos han dado fecha parar empezar los test basales, así que después de todas las festividades. Ayer me tomaron el cultivo y me hicieron un tacto, la verdad es que molestó un poco, pero se puede aguantar, me dijo que no pensaba que se me adelantara para finales de este año (es que tengo bastante tripa), así que ahora a disfrutar de lo que nos queda. Ahora ya empiezo a fatigarme y sobre todo cuando me agacho, ya no me puedo poner las zapatillas, es un sufrimiento….. buenos ya solo me quedan 33 días, que nervios….
Cima, pues si que estáis pasando frío por Teruel, ya sabes abrígate y ojo con las placas de hielo. Me imagino que tu peke seguirá creciendo.
Reina, como vas con tu nueva situación de embarazada…. ya te lo empiezas a creer, cuando tienes la siguiente eco, ya nos mantendrás informadas…
Dulce, muchos recuerdos para ti, cuando tienes el próximo control, lo mismo que a Reina, ya nos comentarás que tal va todo.
Rubeva, a disfrutar de tu pequeño, muchos besicos
Ali, supongo que disfrutando de tu peke, espero que se porte bien y os deje dormir un poco. Muchos recuerdos.
Lucia, como va la pequeña y gran Lucia… espero que ambas esteis bien y disfrutando de los momentos. Muchos besicos.
Medina, hace mucho tiempo que no sabemos nada de ella, me imagino que tendrá a sus pekeñas (eran dos, es que ahora no estoy segura…) consigo, ya que iba más adelantada que yo.
Enredo, muchos recuerdos para ti y tus peques.
Mª P.M., no si lo leeras pero muchos besicos para ti también.
Así que como estoy besucona os mandamos muchos besicos y abrazicos para taparnos de este frío que se nos avecina
23 de diciembre de 2018 a las 15:09 #1118869NEGRAMiembroHOLA CHICAS…..
Veo esto muy parado pero sólo quería deciros…..
¡¡FELIZ NAVIDAD!! y os deseo que os traigan muchas cosas papanoel, aunque yo ya estoy servida con nuestro pequeño.Besicos a todas
23 de diciembre de 2018 a las 16:54 #1118928raisaMiembroEs verdad que está muy parado, cosica. Yo sólo me metía para desearos una muy feliz navidad a todas. Por cierto, que poquito te queda!!
Yo este año no he pedido ni un solo regalo, para qué? si lo que más quería está garreando en mi tripilla, jeje. Que todo siga igual de bien y ya está.
Pues nada, lo dicho, que paséis unos días muy felices. Un besico a todas.
23 de diciembre de 2018 a las 19:44 #1118981olenkaMiembroHOLA CHICAS!!!
Entro un momento para desearos FELIZ NAVIDAD!!!seguro que lo es para todas, porque todas hemos conseguido lo que más queríamos…
Nosotros estamos bien, yo cada día más recuperada y Alvaro está enorme, en una semana se ha engordado 750 gramos, es un tragón pero no duerme nada, así que las noches son espantosas.
Un beso para todas y en cuanto tenga un momento entro y personalizo.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.