- Este debate tiene 1,988 respuestas, 25 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por LIZZBETH.
-
AutorEntradas
-
29 de diciembre de 2018 a las 18:53 #112010629 de diciembre de 2018 a las 20:02 #1120122raisaMiembro
cosica, si es que como no vas a tener contracciones, si en cualquier momento le da por salir, jeje. Que ganicas de verle, verdad?
Rubeva, así que es un tragoncete, pues nada, aliméntalo bien y que crezca bien. Me alegro de oír que ya estás recuperándote. Un besazo!
Yo no tengo ninguna novedad, que rollo, jeje. Bueno, que al final me puse la vacuna de la gripe A y sin ningún problema. Una persona bastante cercana y embarazada la cogió y lo pasó muy mal, muchos días ingresada, con fiebre y demás. Estaba de unas 22 semanas o así, o sea, que no había manera de sacar a la criatura, porque si la pillara cosica, por decir alguien, pues no hay tanto problema (o por lo menos yo lo veo así, si hace falta poner un tto mas agresivo a la madre, pues se puede sacar al niño) así que al final me decidí a ponérmela, y me la puse. En fin, todavía no tengo la habitación preparada, pero ya me queda poco.
29 de diciembre de 2018 a las 20:56 #1120157olenkaMiembroHola chicas!!
COSICA, es que no te queda nada … , a lo que te des cuenta ya tienes a tu peque contigo. Cuidate mucho, y ya verás que estas 3 semanas pasan volando, igual se adelanta y tienes tu regalito de reyes.
CIMA, me alegro que estes bien, como pasa el tiempo ya estás de 32 semanas…así que al final te has puesto la vacuna, pues me parece fenomenal.Cuídate mucho también.
Nosotros estamos bien, Alvaro cada día más grande , mañana vamos a la pediatra a ver que nos dice porque yo lo veo engordar y crecer por momentos; y yo cada día más recuperada, si es que ya va a hacer un mes, como pasan los días. Eso si, son todos los día iguales, entre tomas, cambios de pañales e intentar dormirlo se pasa el día volando.
Un beso muy fuerte y si no puedo entrar entre hoy y mañana que este año 2010 sea tan bueno como el 2009 para todas.
31 de diciembre de 2018 a las 12:09 #1120502NEGRAMiembrohola chicas…
os deseo que esta noche sea especial, magnifica… los que ya teneis a los pekes a vuestro lado porque será vuestro primer cambio de año juntos y los que aún los tenemos dentro porque serán nuestra última nochevieja antes de ver a nuestros bebes….
Así que os deseamos ¡¡¡FELIZ NOCHEVIEJA Y FELIZ 2010…!!!
Y esta noche nos tenemos que tomar todas las uvas, brindar con un culin de cava y seguro que el 2010 sea magnifico e inigualable.
Rubeva me alegro de que te vayas recuperando y Álvaro se encuentre cada vez más guapetón.
Cima, ya empiezas a contar para atrás…. nosotros tenemos a toda la familia inquieta, que si nacerá antes, ya que tengo una barriga gigantesta, pero me parece que no quiere salir…. ya veremos que pasa , por ahora tenemos que ir la semana que viene ha hacernos los monitores y ya nos dirán.
Besicos a todas
3 de enero de 2019 a las 13:03 #1120987raisaMiembroCosica, es que si lo mío es cuenta atrás, lo tuyo ni te cuento, jeje!! A ver que te cuentan en monitores. Me ha encantado tu felicitación de año nuevo. Y aunque acabo de leerla, hice lo que decías, brindar con un culín de cava, y pensar que era la útlma nochevieja sin conocer a nuestro bebé.
Bueno chicas, a todas os deseo un muy feliz 2010.
8 de enero de 2019 a las 12:11 #1122235NEGRAMiembrohola chicas…
que nos estamos quedando otra vez en la 2º hoja….
Bueno contaros que ayer fui a hacer los test basales, la cosa es que tuve contracciones y casi nos quedamos ingresados, pero como tengo el cuello cerrado, pues pa casa. Así que si no pasa nada tenemos que volver el miércoles que viene.
Cima, como andas por Teruel? aqui hacía tanto tiempo que no nevaba tanto que estamos alucinados (21 cm), así que allí tendreis que ir con trineo, por lo menos…..
Este forillo esta muy trankilo, hace mucho tiempo que no sabemos nada de Reina ( ya se habrá casado?), de Dulce, de Medina, Enredo, Aliagu, Rubeva, Lucia (seguro que andan muy liadas con los pekes)
Los reyes me han traido un año más, y en breve nos traeran el regalo más esperado, a nuestro peke.
Bueno muchos besicos a todas
9 de enero de 2019 a las 18:17 #1122626raisaMiembroCosica, tienes toda la razón, está ésto muy paradillo. A ver si las demás dan señales de vida. Medina también debe estar a punto de caramelo.
Lo de los tests, en que consite? Yo tengo que hacerme una analítica y un electro y vuelvo a principios de febrero, supongo que entonces ya me dirán el protocolo y esas cosas. Ahora que se acerca el momento cada vez mas, no paro de pensar en el parto. En fin, que pase lo que tenga que pasar. Por una parte tengo un montón de ganas de que llegue el chiquitín, pero por otra estoy acojonadilla.
Hace un frío increíble. Esta mañana he salido de casa a dar un mini paseo, porque con la nieve que cayó y las temperaturas tan bajas está todo el suelo helado. Esta noche han dicho que bajaremos a los -12, y yo me lo creo, porque me parece que hoy no hemos subido de 0 en todo el día. Así que hoy me toca libro, manta, sofá, y cuando me canse, pues tele, manta, sofá, y si no pues tele, cama… En fin, un gran número de combinaciones.
Ya nos contarás el miércoles a ver que tal.
10 de enero de 2019 a las 14:42 #1122785NEGRAMiembroHola cima…
Lo de los test basales es una cosa muy sencilla, estás tumbada boca arriba y te ponen 2 sensores unidos por unas correas de tela, en uno se detecta el latido del feto y en el otro las contracciones de la madre. Te tienes que quedar tumbada 20-30 minutos y ya está.
Armate de paciencia porque con el frio que hace en Teruel tienes hielo hasta dentro de unos días. Aqui aún hay nieve y por supuesto hielo, así que hemos andado un poco y ahora a hacer sofing, aprovecharemos para ver alguna peli.
Saludicos a todas.
13 de enero de 2019 a las 10:58 #1123893raisaMiembroHola chicas,
Cosica, pues parece que lo de los tests no está tan mal, ya me queda poco para ir.
¿Qué tal el tiempo por allí? ¿está mejorando? Yo hoy he salido a la calle porque parecía que hacía mejor día, pero es increíble lo que resbala el suelo. Ayer desheló un poco, y hoy hay una capilla fina de hielo por todos lados… A ver si hoy suben las temperaturas como dicen que va a pasar y no hiela, porque ahora ya debería empezar a andar, y es imposible.
14 de enero de 2019 a las 15:43 #1124389NEGRAMiembroHola chicas…
Por aqui ya se ha ido toda la nieve, hoy hace un viento que casi se me lleva y está lloviendo….
Ayer fui otra vez a los test basales y sólo tuve una contracción, para colmo mi peke no está tan bajo como la semana pasada y en el tacto me dijo que estaba verde, verde. Tengo que volver el miercoles que viene y ya nos comentará. Aunque ya nos dijo que si no quiere nacer, me lo provocarán para el 27-28.
Así que ya os contaré, ya que de nuevo empiezo con acidez, y ya tengo una pedazo tripa que pa que….
Besicos a todas
18 de enero de 2019 a las 11:38 #1125432olenkaMiembroHOLA CHICAS!!!
Qué tal estáis? con Alvaro no me queda mucho tiempo para entrar, os manda saludos que lo tengo aquí a mi la do en la hamaquita, está enorme y muy risueño, se rie por todo.
Cosica, así que verde , verde, a mi también me dijeron eso en el 1º test basal bueno en el 1º y en todos, a ver que te dicen este miércoles, si no en cualquier caso el 27 tienes a tu peque contigo. Intenta estar tranquila, aunque los ultimos días es complicado, entre llamadas de todo el mundo, nosotras que estamos pendientes de cualquier cosa que nos parece que puede ser contracciones, …pero ya verás que todo merece la pena. Mantennos informadas, vale?
Cima, a te te queda ya también muy poco, ¿ cmo te encuentras?
Un beso muy fuerte para todas.
20 de enero de 2019 a las 14:17 #1126182NEGRAMiembrohola chicas….
Pues aún sigo verde, verde. Además en el test basal de ayer no tuve ninguna contracción. La cosa es que tengo otro test basal el 27/1 y empezarán a inducirlo, con lo cual tendremos a nuestro peke entre el 27 y 28. Ahora ya sabemos fecha, sólo hace falta esperar. Encima acabo de pasar una gastroenteritis de cuidado, así que me toca recuperar las fuerzas.
Rubeva, me alegro que Alvaro se encuentre sonriente y te aguante en la hamaquita y que ambos os encontreis bien.
Cima, como vas?.
Muchos besicos a todas y ya os contaré si hay novedades
20 de enero de 2019 a las 23:25 #1126423olenkaMiembroCosica, en una semana tienes a tu peque contigo, ya no queda nada!!!!!!!ahora recuperate de la gastroenteritis y que pasen los días rápido. Mantennos informadas y por si por casualidad no hablamos hasta eses día, que vaya todo fenomenal que seguro que va a ir , y ya verás que emoción ver a tu bebe, se te va a olvidar en un segundo todo lo que has pasado.
Un abrazo.
22 de enero de 2019 a las 09:20 #1127003raisaMiembroCosica, me conectaba solo para ver si ya habías sido mamá, y veo que no, pero por muy poquito!!
Yo estoy bien, ahora estoy gordísima, pero bien. Fui esta semana al ivi a la ultima eco allí, y me dijeron que ya me podía poner a andar, porque si no este niño no iba a salir, que a este niño me lo sacaban a la fuerza. Así que tendré que empezar, que me da igual que se retrase, pero que me lo provoquen me hace menos gracia. No por nada, sino porque parece que te tiras allí un montón de rato. Por otra parte, yo creo que como sabes cuando va a nacer te quitas nervios, no? No se, da igual lo que piense, al final las cosas llegan como llegan.
Cosica, ya nos irás contando, estaremos atentas.
Rubeva, así que Álvaro se ríe, que bien! Me encantan los bebés que se ríen. Estarás disfrutando un montón.
22 de enero de 2019 a las 10:28 #1127045NEGRAMiembrohola chicas…
Por ahora seguimos igual, veremos si hace algo el cambio de luna de mañana. Bueno vamos descontando los días para ver a nuestro peke.
Cima, ahora es cuando más crece la tripa y sobre todo es cuando más pesada la notas, la verdad es que a poco que puedas aprovecha para andar. Yo iba bastante bien hasta los días de la nieve, donde no pude salir.
Ya os mantendré informadas
Besicos a todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.