- Este debate tiene 1,988 respuestas, 25 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por LIZZBETH.
-
AutorEntradas
-
25 de enero de 2019 a las 11:11 #112805025 de enero de 2019 a las 15:05 #1128186NEGRAMiembro
hola chicas…
Pues seguimos exactamente igual, noto alguna contracción suelta. Me parece que me ha bajado algo la tripa, pero no es ninguna maravilla. El Miercoles tengo los test basales y empezará la inducción, así que como muy tarde lo tendremos en nuestros brazos el jueves por la tarde-noche. Además el viernes es fiesta en Zaragoza (san Valero) y seguramente el gine no querrá estar muy liado con inducciones….
Ya os contaré y saludicos a todas
26 de enero de 2019 a las 08:40 #1128447raisaMiembrocosica, que poquísimo te queda!! Solo quería desearte mucha suerte y que vaya todo fenomenal! Ya nos contarás la semana que viene cuando ya tengas a tu peque en brazos.
Y el resto de mamis, ¿no tenéis tiempo ni para decir que estáis vivas? jajaja.
26 de enero de 2019 a las 08:48 #1128453AnónimoInvitadohola cosica, que nercios, eh??
a mi me tardó bastante en hacer efecto, bueno, no me hizo efecto el tampón. el protocolo dice de poner otro, pero yo no quise y me bajaron ya a ponerme el gotero de oxitocina…
espero que todo te vaya muy bien¡¡¡
26 de enero de 2019 a las 14:33 #1128639NEGRAMiembrohola chicas…
Pues continuamos más o menos igual, parece que la tripa me ha bajado un poco y lo noto más abajo. Así que ya veremos como va mañana, espero que sea rapidito (pero como tenemos san epidural, pues se llevará mucho mejor)
La verdad es que de los nervios voy bastante bien, supongo que mañana la cosa cambiará cuando nos veamos en el paritorio y con contracciones.
Dulce, me alegro de que vaya bien, hacía mucho tiempo que no sabíamos nada de ti. Cuidaros mucho.
Cima, tú eres la siguiente, ya verás como se te pasa bastante rápido, aunque a mi estos últimos días se me han pasado lentos….
Muchos besicos a todas y desearme un parto cortito.
26 de enero de 2019 a las 20:00 #1128854olenkaMiembroEntro un mommento para desar a cOSICA que mañana le vaya todo muy bien. Ya verás que en cuanto veas a tu peque se te van a olvidar todo lo que has pasado antes. Seguro que va todo fenomenal , un beso muy fuerte y ya nos contarás.
27 de enero de 2019 a las 11:16 #1129078AnónimoInvitadobueno, cosica, que no me pierdo un poco en este hilo, pero si que me entero de que hoy ingresabas…..
supongo que hasta el lunes no podrás enseñarnos la carita de tu nene… aiissss, que emoción, que recuerdos¡¡¡¡, son los dias más maravillosos de toda la vida, no te acuerdas ni de dolores ni de nada, sólo del milagro de tenerlo en brazos….
que ganas de que me toque a mi otra vez¡¡¡¡¡
muuuucha suerte¡¡¡
4 de febrero de 2019 a las 09:54 #1131965olenkaMiembroHola chicas!!!
¿ dónde os metéis todas?
Cosica, me figuro que ya habrás sido mama, cuando puedas nos cuentas y Enhorabuena.
Cima, te debe quedar poquísimo ¿cómo estas?
Reina, estás desaparecida ¿ cómo va ese embarazo?
ali y Lucía ¿ cómo estan vuestros peques?
Nosotros bien, Álvaro ya pesa más de 6 Kg y está super guapo, que voy a decir yo, además es muy risueño. Yo bien, hoy con un poco de dolor como si me fuera a venir la regla, todavía no me ha venido después de dar a luz.
Un beso para todas.4 de febrero de 2019 a las 12:32 #1132062raisaMiembroHola chicas!!
Cosica, ya debes ser mamá, y no has tenido tiempo ni de contarnoslo!! Ya te vale, jajaja. A ver si nos das noticias de como fue todo. Besicos.
Rubeva, eso mismo me pregunto yo, donde está todo el mundo?
Que bien que tu chiquitín esté creciendo bien y que sea risueño, me encantan los niños así.
Yo fuí ayer a consulta y el niño va a ser grandote. El martes tengo el primer registro, así que ya os diré a ver que me dicen.
Bueno, besicos para todas.
5 de febrero de 2019 a las 08:49 #1132406NEGRAMiembrohola chicas…
Ya he sido MAMA…. la verdad es que tengo un peke que se porta bastante bien y es más guapo…
Al final nació por Cesarea ya que el parto no progresaba (estaba con 0 cm de dilatación), pero he traido al mundo la cosa más bonica (amor de madre). Al final ha medido 52 cm y ha pesado 3780 kg. Así que ya lo tengo medio criado.
He empezado a darle el pecho y la verdad es que lo coge bastante bien, lo que pasa que empece con pezoneras (ya que succionaba mucho ) y ahora ya sólo la tengo que utilizar en la mama izquierda.
Ahora lo tengo dormido y he aprovechado para entrar y contaroslo ya que no tengo mucho tiempo.
Muchas gracias por los animos.
Cima que ya te queda poco, así que ya verás lo bonito que ver su cara.
Rubeva, disfruta mucho de Álvaro.
Dulce, como lo llevas, ¿ya sabes el sexo de los pekes?
Muchos besicos a todas.
5 de febrero de 2019 a las 09:20 #1132425olenkaMiembroENHORABUENA COSICA!!!!!!!!!!!!!!!!!!Me alegro un montón de que todo haya ido bien, te ha pasado como a mi , yo tampoco dilataba nada y acabé en cesarea, tranquila que enseguida estas recuperada. Me alegro mucho de que los dos esteis bien y a disfrutar de tu peque.
6 de febrero de 2019 a las 16:04 #1132881AnónimoInvitadoenhorabuena, cosica, menudo ternasquico que has sacado, eh¡¡¡¡
yo me compré pezoneras, pero bueno, aguanté un par de dias el dolor del enganche y luego ya se hacen lospezones en seguida. me dió un poco de miedo empezar a usarlas, porque me habia comentado la matrona que se pueden acostumbrar y luego no succionar bien… pero bueno, ahí la tengo, por si acaso en este me toca usarlas¡¡al final son CHICO Y CHICA¡¡¡ estamos muy contentos¡¡¡¡ el jueves me hice la amnio, y aunque perdí un poco de liquido y me asusté, ya me he recuperado, estoy levantada y el resultado de la fish ha sido todo bien, ningún sindrome relacionado con los cromosomas sexuales. ya estamos más tranquilos, y muy felices.
ahora, a mirar carritos y a comprar algo rosa, por dios¡¡¡ que ganas¡¡¡¡
lodicho, felicidades a todas las nuevas mamas, que me pierdo con lso nombres¡¡¡
7 de febrero de 2019 a las 10:20 #1132995raisaMiembrocosica, que bien, si ya sabía yo que debías tener al peque ya contigo, jeje. Me alegro mucho de que todo fuera bien aunque acabara en cesarea.
El mío tambien va a salir medio criado, esta semana me dijeron que ya pesaba 3700, y aun me quedan otras 2 semanas!!
Dulce, me alegro del notición, niño y niña, que bien!
11 de febrero de 2019 a las 19:08 #1134715lluvia2009MiembroBuenas a todas.Reinaaaa me alegro de que todo siga bien!!! Yo te cuentoooo…
Bruno hace 2 meses y hemos tenido revision…pesa 5960gr!!! hace un mes 4480gr asi que ha subido un monton. Y mide nada mas y nada menos que 60cm de nada jejeje (ha crecido 6cm!!!) asi que esta en un percentil 90!!! Bueno que esta perfecto y que ya le han puesto las vacunas de los 2 meses…al pobre le han pinchado en los dos muslos y le ha dolido y sangrado…que lastima me ha dado. Eso ha sido a las 12 y lleva todo el dia rarete…esta muy dormilon para lo que es normalmente y se queja y hace ruiditos aun dormido…pobre…eso si no pienso despertarlo…que eso de dormir mas de 2 horas hace dias que no lo hace y seguro que le va muy bien
antes lo digo antes se despierta jejeje…ahora ya a la teta y listo.
Bueno que lo dicho que esta muy bien y que la enfermera no se creia que solo le doy teta…ahora ya no me fio de comprarle ropa para mas adelante joooo que igual le queda enana…
ESPERO QUE TODAS ESTEIS BIEN Y OS MANDO MUCHOS BESOS
12 de febrero de 2019 a las 10:05 #1134889olenkaMiembroHola chicas,
CIMA, vas a tener un niño ya criado, qué tal te encuentras? ya no te queda nada, cuidate mucho.
COSICA, qué tal los primeros días con el peque?
REINA, ENHORABUENA POR LA BODA, me alegro mucho que el embarazo vaya viento en popa, ya nos irás contando…
SALAMANDRA, que grandote está también tu peque el mío también pesaba 6 kg el día de la revisión de los 2 meses, ese día están un poco rarillos con lo de las vacunas, el mío lloro como un loco con los pinchazos y luego no había forma de que se tomara la vacuna del rotavirus, pero al final se la bebió , eso sí no le dió fiebre. El mes que viene tiene también la 2º dosis de la vacuna del Rotavirus y la 1º de prevenar, aunque me dijo el pediatra que cogiera otra vacuna en vez del prevenar que se llama sinflorix que es nueva pero cubre más cepas que el prevenar.
Nosostros bien, Álvaro está guapisimo ya pesa 6,500 está hecho un torito, y es super risueño, lo que no es muy dormilón, durante el día como máximo hace microsiestas de 15 minutos, y por la noche se despierta cada dos o tres horas para comer, no perdona una toma.
Muchos besos para todas. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.