- Este debate tiene 1,988 respuestas, 25 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por LIZZBETH.
-
AutorEntradas
-
12 de febrero de 2019 a las 10:50 #113490515 de febrero de 2019 a las 12:41 #1135760sanitasMiembro
Hola chicasss, ¿que tal estais?
Mil perdones por no pasar en tanto tiempo pero ya sabeis, con el peque se va un poco de culo.
Nosotros estamos bien, ahóra tengo a Pablo durmiendo (la siesta de amediodía ejejeje) y quería bajar a Huesca a comprar pero no se si bajaremos ahóra por la mañana o luego por la tarde pq todavia me tengo que duchar……
Por otro lado, el 29 de Marzo se me acaba ya la baja maternal y tengo una penaaaaa pq ahóra esta conmigo todo el día y cuando empieze a currar irá a la guarde de aquí de Nueno (Reina, por si te interesa, la guarde de Nueno es mucho mas barata que las de Huesca, aqui todo el día + comidas (tienen ellas la LA que toma Pablo y luego cuando empieze las papillas creo que tb lo compraran ellas) cuesta 180€ y en Huesca la que miré yo todo el día (y encima tenias que llevar tu la comida y todo) costaba 300 y pico!) y la verdad es que lo voy a pasar muy mal los primeros dias, lo voy a hechar muchísimo de menos.
Pablo es muy bueno, se porta genial!, hombre, tiene dias que esta super raro y no quiere comer, no quiere dormir……..y te saca de quicio! pero de normal es muy bueno.
El día 23 he de llevarlo a la pediatra a la revisión de los 3 meses (madre, ya tres meses que mayor se me hace) y tb le pondra la vacuna la sinflorix y luego le tendre que dar yo la 2ª dosis de la de rotavirus.Cosica, ENHORABUENAAAAAAAAAAA me alegro un montón que ya seas mamá, lo malo es la cesarea. Yo lo pasé realmente mal, me costo un poco recuperarme, pero ahóra ya estoy de maravilla, la raja esta ya cerrada completamente y me pica un poco pero me hecho crema hidratante y yasta ejejeje. Yo tb tuve que usar pezoneras y desde hace un mes o por ahí ya no las necesito, ya me coje el pecho sin problemas así que no tengas miedo y pontelas pq si no te va a hacer mierda.
Dulce, que guay la parejita!!!!!!!! me alegro mucho!
Cima, !ostras! y tanto que va a salir criado! ajajajaja
Reinaaaaa, ENHORABUENA por la boda, que me acordaba que era en Enero y te iba a llamar pero no me atrevia pq como no sabiamos nada del embarazo….Jo me alegro un monton de que te vaya tan bien!, madre! ya de 17 semanazas!, disfrutalo que se pasa muy deprisa y luego lo hechas de menos!. (Mira con lo mal que lo pase en el parto y dije que no quería tener mas hijos, pos ahóra me entra una morriñaaaaaaaa ufffffffff que no se yo si en unos añitos no caera otro/a). Oye, cuando quieras quedamos a tomar un cafelillo o algo!. Por cierto lo de la toxo, pideselo al medico de cabecera que te lo haga y mientras pos no recojas las kks de los gatos y el embutido, congelalo antes de comertelo, luego lo descongelas y te lo comes, esta bueno igual, yo lo hacia así.
Salamandra!! cuanto tiempo sin coincidir! me alegro mucho de que esteis bien. Ah, pues Bruno esta tb enorme!. En nuestro caso en la revisión de los 2 meses pesaba 4500 (cuando nacio pesaba 2900) y medía 59cm! (nacio con 50cm) así que ya tengo que ponerle ropita de 3 meses!. Pablo se puso tb un poco raro con las vacunas y tb le pincharon en los dos muslos y lloro tb. Ademas ese dia nos fuimos a Valencia, hizo todo el viaje durmiendo, solo se desperto una vez para comer, pero yo por si acaso me lleve el apiretal.
Rubeva, es que pobrecicos las vacunas les tienen que doler. La vacuna esta nueva que ha salido será mejor que la antigua del prevenar, a nosotros tb nos han dado la hoja para comprarla.
Jo, pues el mio duerme toda la noche (pero desde el primer dia que llegamos a casa), ahóra tiene dias que se despierta a las 5-6 de la madrugada, así que no me quejo y hace varias siestas al dia, la de amediodía suele pegarse dos horas o una hora depende de como le da………Medina, hace mucho tiempo que no sabemos de ti ¿como va todo?
Enredo, ¿que tal estan los peques? el otro día lei que se habia caido el nene y se había hecho una brecha, pobrecito.
Weno guapas, otro rato me paso a ver que tal estais.
Un besito
Ali16 de febrero de 2019 a las 09:25 #1136053NEGRAMiembrohola chicas…
CIMA… ya te encuentras en la recta final, espero que el parto te vaya muy rápido y que dentro de nada tengas a tu peke contigo. Seguramente es el momento más emotivo de todos, no te lo vas a creer y cada vez que lo veas, pensarás que es lo mejor que habeis hecho en esta vida, sobre todo después de lo que nos ha costado llegar hasta aqui. Ya nos contarás.
Al final ya he conseguido que mi peke tome sin pezoneras, y la verdad es que tiene menos cólicos. Aún estamos esperando que se le caiga el cordón, lo tenemos a punto de caramelo.
Salamandra, Rubeva, pero que grandes están vuestros chicos… el mio pesaba 4 kg cuando tenía 10 días, así que ahora se ha debido de engordar bastante, se le ha puesto unos mofletes…
Ali, no te preocupes ya que todas vamos bastante liadillas con nuestros pekes. Es que el tiempo pasa muy rápido, yo me cogeré un mes de vacaciones para alargar la baja maternal, pero ya me da palo, pero es lo que toca, no estan los tiempos como para dejara de currar.
Reina, pidele a tu médico de cabecera que te haga el analisis, pero sobre todo lavate las manos después de tocar a los gatos y limpies la caja de las cacas. Además si no salen de casa, pues seguramente no lo podrán coger (de todas maneras también puedes comentarselo al veterinario ya que les puede hacer analisis y así te quedas tranquila), ya sabes si es chico o chica?
Dulce, me alegro de que estés bien y tu parejita vaya creciendo.
Medina, Enredo… hace mucho tiempo que no sabemos de vosotras, os mando un besazo.
Muchos saludos y besicos a todos. Voy a aprovechar para cambiarme antes de que mi peke se despierte.
16 de febrero de 2019 a las 09:38 #1136061AnónimoInvitadohola chicas¡¡
una pregunta, que ya la he colgado enotro foro, pero es que me suena que una de vosotras habia comprado algo en inglaterra por internet. estoy intentando encontrar una tienda de cosas de bebes que mandan a españa, pero apenas hay… no encuentro.
quiero cogerle la silla del coche (britax) y la maclaren, que stán muy baratas allí, incluido el cambio a euro y el porte, sale rentable, pero es que no encuentro una tienda que mande a europa….¿sabeis de alguna??
16 de febrero de 2019 a las 09:58 #1136070NEGRAMiembrohola Dulce,.
No te puedo ayudar ya que no lo he mirado allí.
Muchos besicos y suerte con la compra
16 de febrero de 2019 a las 13:39 #1136175magantarMiembrodulce yo se lo comentare a mi marido q el compro algo y en cuanto pueda te digo.
16 de febrero de 2019 a las 16:12 #1136237raisaMiembroDulce, no te puedo ayudar, compro mucho por internet pero o nacional o en ebay, así que ni idea.
Cosica, me acordaré de tus palabras, me han gustado mucho.
Ali, pero cuanto tiempo sin saber de tí!! Me alegro de que estéis bien, Pablo es una monada.
Rubeva, Salamandra, veo que vuestros niños están ya medio criados, que bien!
Reina, enhorabuena por la boda, supongo que todo fue fenomenal.
Bueno chicas, yo tengo registro el jueves, ya os contaré a ver que me dicen.
17 de febrero de 2019 a las 10:30 #1136505NEGRAMiembrohola a todas….
Cima, Esperemos que te salga alguna contracción cuando vayas al registro, así que mucha suerte que ya estás
en la recta final.Muchos besicos a todas
18 de febrero de 2019 a las 08:35 #1136954LIZZBETHMiembroHolaaaa
CIMA, ¿cómo vamos?? Ainss qué nervios tendrás…
SALAMANDRA, pues sí que tienes fuerte al peque jejeje, y ¡cómo pasa el tiempo!
ALI, sííí, tenemos pendiente quedar…
COSICA, cómo cambia la vida con un recién peke, a mí me da horror pensar en esos primeros días, que si la teta todo el día fuera, que si la pezonera, que si el pañal… uf…
DULCE, ni idea de tu duda… ¿te has planteado comprar un carrito de segunda mano? Es que las madres que tienen mellis venden casi siempre los carritos, es más difícil que los vuelvan a usar y tienes muchísimos carritos gemelares en venta como nuevos a precios buenísimos.
RUBEVA, me alegro de que el tuyo también esté gordi.
ENREDO, qué graciosos disfrazados tus pekes en la fotoooo!!!!!!! Sobre todo que al ser dos están graciosísimos los dos siempre junticos.
LUCÍA, MEDINA, manifestaros que ya sabemos que estáis ocupadísimas con l@s pekes, pero sus cibertías quieren saber algo…
MARTA Y MARIA P.M., recibid un ciberabrazo si leéis el foro…Pos nada, yo estoy bien, el miércoles que viene me toca la eco de las 20 semanas y me hace ilusión que me digan el sexo del bebé (aparte de que me digan que todo va perfecto), no me hago muchas ilusiones porque a veces no se ve bien y te vas de consulta sin saber el sexo… Me comeré 3 o 4 bombones antes para que se mueva en la eco… jejej…así habrá + posibilidades de verle sus intimidades ¿no?
Bueno, suerte a Cima, a ver cuándo nos cuentas que ya tienes al peke contigo.
BESOS18 de febrero de 2019 a las 08:38 #1136957AnónimoInvitadoHOla reina¡¡
cuantos dias sin saber de ti¡¡ me alegro de que todo siga igual de bien¡¡
¿oye, no te casabas en breve??lo del carro es para la maclaren, que quiero que sea nueva, porque creo que le voy a dar mucha caña¡¡¡ el carrito de capazos ya lo he comprado, de segunda mano, e fectivamente¡¡
18 de febrero de 2019 a las 19:17 #1137270olenkaMiembroHola chicas,
Reina, como pasa el tiempo, ya estas de casi 20 semanas, ves tranquila a la eco que seguro que todo está fenomenal y a lo que te des cuenta ya estas en la recta final.
Cima, cómo van esos nervios, ya no te queda nada, qué tal han ido esos monitores, ya nos contarás.
Dulce, cómo te encuentras, ya pensando en los carritos
Cosica, cómo van esos primeros días del peque, por lo que veo te ha salido también un tragoncillo…
Nosotros estamos bien.Hoy hemos estado mirando el bautizo y ya lo tenemos, será en abril en El Pilar y luego la comida en El Cachirulo. El peque está muy bien, sigue igual comiendo mucho y durmiendo poco, todas las noches se despierta a comer un par de veces y por el día solo hace micro siestas, ahora mismo lo tengo durmiendo en brazos porque en el cuco no hay manera.Besos para todas.
19 de febrero de 2019 a las 08:14 #1137410LIZZBETHMiembroMedicación de fiv que dono (está en Huesca):
– 2 cajas DECAPEPTYL enteras de 7 viales 0,1 mg + 1 vial suelto (el vial más una caja caduca en agosto 2010 y la otra caja caduca en octubre 2010)
– 2 viales de GONAL de 75 ui cada uno (caducan en junio 2010)
– 2 comprimidos de DOSTINEX 0,5 mg (caducan en abril 2010)Si sabéis de alguien que le interese que me envíe un mensaje privado, si nadie se interesa al final lo anunciaré en el post general (antes que tirarlo…)
19 de febrero de 2019 a las 08:39 #1137421AnónimoInvitadopues yo tambien tengo algo de medicacion….
no se cuando caduca, pero supongo quet ambien en breve…– caja de puregon 150, precintada, en frigorifico, que cada vez que lo abro y lo miro…. uffff, que recuerdos, eh¡¡¡
zaragoza capital.
19 de febrero de 2019 a las 15:25 #1137559NEGRAMiembrohola chicas…
Cima,…. como no sabemos nada de ti, me imagino que ya debes de estar en ello, asi que te deseo que sea rapidito.
muchos saludos a todas
22 de febrero de 2019 a las 13:35 #1138247LIZZBETHMiembroHola a todas…
CIMA, ¡mucha suerte!. Esperamos tus buenas noticias.Chicasssss, estoy contentísima, hoy me han echo la eco de las 20 semanas (yo creo que la más importante por el tema malformaciones) y está todo bien. Además me han dicho que es un chicOOO.
¿Hay alguien ahí? Besitos -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.