- Este debate tiene 1,988 respuestas, 25 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por LIZZBETH.
-
AutorEntradas
-
25 de febrero de 2019 a las 10:47 #113954625 de febrero de 2019 a las 11:21 #1139587AnónimoInvitado
enhroabuena reina, un chico¡¡¡¡
¿y como le vas a llamar???yo dafne y dario. aunque el nombre del chico está unp oco abierto, a ver si veo alguno mejor.
25 de febrero de 2019 a las 12:08 #1139624magantarMiembroENHORABUENA CHICAS, COSICA TE OLVIDAS DE LA NENA DE LA Q ESCRIBE Y OTRA NENA DE MEDINA JEJEJEJE
25 de febrero de 2019 a las 16:57 #1139772olenkaMiembroREINA, enhorabuena!!!!!!!!!!me alegro mucho que todo esté bien, ahora ya ha pasado lo peor, no te queda mas que esperar que pasen las semanas….
COSICA, me alegro que estes bien y que tu pequeño crezca fenomenal.
CIMA, seguro que ya estas con tu bebe, ya nos contarás cuando puedas.
Nosotros muy bien, aunque no me queda mucho tiempo para entrar me acuerdo mucho de vosotras, ahora mismo estoy escribiendo con el dormido en brazos.Alvaro cada día mas contento, está todo el tiempo sonriendo, ya intenta coger las cosas aunque es todavía pequeño para sujetarlas.
Besos para todas25 de febrero de 2019 a las 18:43 #1139825lluvia2009Miembro26 de febrero de 2019 a las 12:51 #1140124YazzMiembroSamuel, q nombre mas chulo, a mi me gustaba mucho pero no pega nada con el apellido así q no pudo ser.
Enhorabuena a todas las nuevas mamis y futuras mamis, q alegría q seamos tantas.
Os cuento q mis mellis tienen ya un mes y medio y están para comérselos, son chico y chica, lo digo pq he leído por ahi q dos nenas….no, no, parejica.
Yo he estado mucho tiempo sin escribir pq al final del embarazo tuve complicaciones, en el parto tuve muchas complicaciones y en el postparto algunas mas…y no tenía ganas ni de escribir ni de nada, muchas gracias a las q os habeis acordado de mi mientras no escribía, ahora si los peques me dejan un rato volveré a pasar mas por aquí.
Besos para todas.
26 de febrero de 2019 a las 13:18 #1140137LIZZBETHMiembroAy Medina ¡cuánto tiempo!
Me alegra mucho que estéis bien y que nos vayas contando cosetas cuando los pekes te dejen…
Besitos26 de febrero de 2019 a las 16:44 #1140214NEGRAMiembrohola chicas…
¡ que alegria saber de ti Medina….! Me alegro de que tus pekes estén bien, aunque haya sido todo un poco malo ahora puedes disfrutar de ellos (seguro que están para comerselos). Es que a mi con nuestro peke se nos cae la baba y encima el tiempo pasa super deprisa ya que este Domingo hace un mes… (parece que fue ayer cuando estaba acojonada por el parto)
Es verdad Enredo, me había olvidado de tu chica ( no había comentado a Medina ya que no sabía que llevaba), me alegro de saber de ti, ya que hace mucho tiempo que no teniamos noticias tuyas.
Reina, es verdad que esto se ha emocionado un poco, ya que el pobre forillo estaba un poco atascado.
Salamandra, pero que grande está tu chico, también necesitamos un babero.
Rubeva, me alegro que Alvaro ya pueda coger cosicas, en seguida lo vamos a ver tirar todo lo que encuentre a su alcance.
Dulce, Aliagu, María P.M espero que todo vaya muy bien.
Muchos saludos a todas, os tengo que dejar que mi cosita se ha despertado y reclama su merienda.
26 de febrero de 2019 a las 19:22 #1140278sanitasMiembroHola chicasssssss,
Medinaaaaa, cuanto tiempo sin saber de ti!!!, vaya así que tuviste un final de embarazo malo y el parto tb……….yo el parto tb fue fatal, supongo que lo habras leido, lo pasamos muy mal tanto mi marido como yo, pero bueno, ahóra parece que esta un poco olvidado y solo recuerdo cosas buenas… y lo mejor, que tenemos a Pablo!! es lo mejor de todo.
Asi que la parejita??? que guayyyyyyyyyyyy. Un besazo guapaSalamandra, madre mia que grande esta tu chico!!, es muy guapo
Reina, así que Samuel?? pues es un nombre bonito!, ¿que tal llevas el embarazo?, bueno, esta semana que viene ya te veré ejejejje y veras a Pablo que esta enorme!!!.
Cima, cuando puedas cuentanos que tal esta tu bebé y tu!!!.
Rubeva, Pablo tb empieza a cojer algunas cosas, se nos hacen grandes y no nos damos ni cuenta!!!
Pues yo, el Martes llevé a Pablo a la pediatra. Le puso las vacunas (las opcionales, no entran por la ss) de los 3 meses y le peso y midio ¿pues sabeis cuanto pesa y mide el chavalin con 3 meses? pues pesa 5530 y mide la friolera de 62cm!!! (y nacio con 50,5cm) es una pasada lo que ha crecido!!!, como siga esta marcha de mayor nos mirará desde bien arriba, pq los dos somos bajitos……….
Pues yo tb os pongo alguna fotito de mi canijo para que veais como esta de grande.
(Esta es del 8 de Febrero con su trajecito que llevó cuando bautizaron a sus primas)26 de febrero de 2019 a las 20:33 #1140303MedioambienteMiembroHola chicas!!!
Reina me alegro mucho de que tu embarazo vaya así de bien….me gusta mucho el nombre de Samuel, nosotros si hubiera sido chico se lo hubieramos puesto
Dulce ¿cómo vas?
Rubeva me alegro que tu chico esté así de grandote
Cima…¿cómo vas ? supongo que con tu peque en brazos
Cosica disfruta de tu peque que pasa rápido
Medina siento que fuera tan mal el embarazo y el parto pero bueno ahora ya están los mellis ahí y todo se olvidará
Enredo supongo que tus peques ya no estarán tan pequesnosotras bien Lucía es muy buena…estuvo malita pero ahora ya está recuperada así que a olvidarlo y a disfrutar de ella…nosotros la bautizamos ya el 13 de Febrero
bss a todas
26 de febrero de 2019 a las 22:18 #1140335olenkaMiembroHola chicas!!!
Que alegría saber de todas vosotras…
MEDINA, me alegro mucho que ya tengas a tus mellis contigo, siento que tuvieras complicaciones pero lo importante es que todo tuvo un final feliz.
LUCIA, no sabía que tu niña había estado malita, espero que no fuera nada grave, según dices ya está bien, si es que con estos peques no ganamos para sustos. Yo no lo he tenido malito todavía pero cualquier cosilla que le pasa sufres un montón.
ALI, que guapo que está Pablo. Yo le pongo la 2º dosis de rotareq y la 1º del Sinflorys este martes, a ver sin no le da fiebre, con las anteriores lloro mucho al ponerselas pero luego estuvo bien todo el día y no le dió fiebre.
SALAMANDRA, Bruno esta guapisimo , y que feliz se le ve también.
COSICA, veo que vas sacando tiempo para ir entrando en el foro, el 1ºmes es el más complicado y si ya estas disfrutando de tu peque ya verás como cada día lo disfrutas mas.
REINA, así que Samuel… es un nombre muy bonito.
Besos para todas, Dulce, Enredo…27 de febrero de 2019 a las 10:34 #1140384MedioambienteMiembroRubeva pues la tuve con bronquiolitis así que mira el panorama, tuvo que estar con mascarilla y claro a causa de eso dejó de comer así que un sinvivir..pero bueno ahora ya está comiendo otra vez como una machota y ya esta noche empezamos con cereales así que muy bien
27 de febrero de 2019 a las 13:49 #1140435magantarMiembromuy bien lucia para los mios los cereales fue la salvacion para empezar a dormir.. yo empece con la marca nutriben, q saben a vainilla y les gustaban mas q los otros ( y tb son algo mas baratos ).. por si te sirve para la peque..
27 de febrero de 2019 a las 18:53 #1140497MedioambienteMiembromuchas gracias enredo, ya os contaré que tal le ha ido el bibe de esta noche
1 de marzo de 2019 a las 07:50 #1140764AnónimoInvitadohola chicas, teneis todas unos nenes preciooosos¡¡¡¡¡¡
he leido que varias habeis tenido malos partos…. el mio tampoco fue bueno, con ventosa y reintervencion por hematoma en la episiotomia, por resumir.
en tema de mellizos, ni idea, ¿algun consejo para tener un parto algo mejor????? ¿presentasteis plan de parto?????
supongo que nacieron el miguel servet… ¿os pusieron solas en una habitación, o cabian todas las cunitas????
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.