- Este debate tiene 1,988 respuestas, 25 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por LIZZBETH.
-
AutorEntradas
-
1 de marzo de 2019 a las 09:57 #11408042 de marzo de 2019 a las 14:28 #1141351olenkaMiembro
Hola chicas!!!!!!
Entro un momentillo a saludar que tengo al peque dormido en brazos.Hoy hemos estado en el pediatra para la revisión de los 3 meses, ya pesa 7 kg y mide 62 cm, me ha dicho que está en el percentil 90 de peso y 50 de altura, que de momento sigamos únicamente con leche.
Chicas hoy hace un año que me hicieron la transferencia del único embrión que tuve, quien me iba a decir a mi que un año después iba a tener a este gordito en brazos.
Besos a todas en cuanto pueda entro y personalizo, por cierto Cima ha tenido que ser ya mama porque hece mucho que no entra.2 de marzo de 2019 a las 15:43 #1141395LIZZBETHMiembroHola Rubeva, sí, es una pasada cómo pasa el tiempo, tiene que ser alucinante acordarte de cuando te hicieron la transfer de tu único embrión ¡ y ya pesa 7 kg !!!!!
¡Cima!! Dinos algo wapísima, aunque sea rapidito ¿cómo fue?2 de marzo de 2019 a las 15:58 #1141404NEGRAMiembrohola chicas,
Aun seguimos sin noticias de Cima… supongo que estará superliada y con la tetilla fuera.
Ahora lo tengo dormido así que tengo un minuto para contaros que ayer fuimos a la revisión del pediatra, pesa 5,1 kg y mide 56 cm, así que una pasada lo grande que está.
Rubeva, a nosostros nos pasa lo mismo, más o menos hace 1 año y poco, nos comentaron que tendríamos que hacernos una FIV + ICSI + DGP u Ovodonación y ahora tenemos a nuestro peke con nosotros.
Al final ha durado poco la siesta, me voy que me reclama.
Muchos saludicos y besicos a todas.
2 de marzo de 2019 a las 18:49 #1141480olenkaMiembroCOSICA, si que está grande tu peque, si el mío cuando tenía 1 mes pesaba 4,700 y medía 56 cm y con 3 pesa 7, el tuyo como siga a este ritmo cuando tenga 3 se sale de las tablas.
REINA, es verdad cómo pasa el tiempo, ya verás que pronto tienes tu también un gordito en brazos.
CIMA, nos tienes en ascuas…manifiestate.
LUCIA, así que tuviste a la niña con bronquiolitis, pobrecilla pero lo importante que ya está bien, ya estaá hecha toda una señorita.
ALI, ¿ cómo está Pablo? seguro que genial.
MEDINA, ¿ cómo están tus peques? tienes que estar desbordada con dos , madre mía si yo con uno no me da la vida para nada.
Un beso para todas, Enredo, Dulce,…7 de marzo de 2019 a las 18:50 #1143091raisaMiembroChicas, entro un segundo para deciros que ya soy mamá. Un mal parto, y unos cuantos días ingresada, pero ya está. Os contaré con mas detalle, pero acaban de venir visitas y no puedo enredar. Besicos.
7 de marzo de 2019 a las 18:56 #1143094olenkaMiembroCIMA ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!
Ya nos imaginabamos que serías mama, ya nos contarás con más detalle,MUCHAS FELICIDADES Y A DISFRUTAR DE TU PEQUEÑO!!!!!!!!!!!!!!!8 de marzo de 2019 a las 08:58 #1143212LIZZBETHMiembro¡ENHORABUENA! A cuidarse y disfrutar del nene.
9 de marzo de 2019 a las 08:11 #1143558AnónimoInvitadovaya, cima, enhorabuena¡¡
a ver si nos cuentas tu parto, en cuanto puedas¡¡9 de marzo de 2019 a las 09:59 #1143607NEGRAMiembroenhorabuena CIMA…
Aunque ya te lo comenté en el otro post, espero que te recuperes, que tu chico se porte bien y sobre todo que podais disfrutar los 3 un montón, que el tiempo pasa muy rápido.
Muchos besicos al resto
10 de marzo de 2019 a las 09:45 #1144062YazzMiembroCima enhorabuena guapísma, cuidaros mucho.
Dulce, cómo llevas el embarazo? todo bien? Tu cuando vayas a consulta llora todo lo q puedas q el q no llora no mama y los embarazos gemelares hay q cuidarlos un poquillo mas, “oblígales” a lllevarte en palmitas.
Nosotros estamos bien, en casa me apaño muy bien con los críos aunque hay días q se hace de noche y aun no me ha dado tiempo ni de lavarme los dientes pero bueno…lo fundamental es q creo q a ellos los atiendo bien.
Están los dos muy guapos….. y muy gordotes para ser gemelos.
El mayor problema q tengo es salir de casa q como no me cabe el carro en el ascensor y sigo un poco floja por las complicaciones q tuve pues se me hace un mundo lo de bajar los matrix por las escaleras, empujar el carro….pero bueno ya pasará, en 4 días los pongo en la silla y a correr por el mundo, jejeje.Una duda q tengo chicas, la ropa de 1 mes por ejemplo, es HASTA un mes o DESDE 1 mes hasta 3…es q tengo un follón de tallas impresionante, la primera ropa q han llevado (prematuro y nacimiento) no era de españa así q el tallaje es distinto y no me sirve de referencia.
Ahora llevan la de un mes (tienen casi dos) pero no se si es pq ellos nacieron pequeños o pq es la q realmente les corresponde por edad, así q ahora quiero encargar q me compren unas cosas en Zgz y no se q talla decirles q me compren pq al ritmo q van engordando no quiero q me compren ropa de bebé-pequeño sino de bebé-normal q si no en dos días no les vale…bueno, q me enrollo, si cumplen la semana q viene 2 meses ¿q ropa tendrían teóricamente q llevar?Muchos besos para todas.
10 de marzo de 2019 a las 11:03 #1144097AnónimoInvitadopues es una buen apregunta lo de las tallas. y yo creo que la gran incognita para todas. no hay manera de acertar¡¡¡¡¡
normalmente pone los cm., es mejor referencia que la edad, proque segun la marca, un mes son 50 cm, o 53 cm.
diles lo que miden los niños, y si miden hoy, por ejemplo, 56 cm, compra ropa para 58-60 cm, no más, porque les queda gigante. aún así, ya te digo, hay marcas que hacen la ropa más ancha o más estrecha para los mismo cm. de altura.
prenatal por ejemplo la hace grande, mothercare tambien, pero algo menos. no quites etiquetas, y si hace falta, pues cambia de talla.10 de marzo de 2019 a las 11:10 #1144098magantarMiembromedina en tallas lo principal es lo q te dice dulce, guiate por los cms, para q te hagas una idea mis hijos con 19 meses llevan la talla 18-24 de Zara ( una talla mas q los meses que tienen ), sin embargo, en hym las tallas van acordes con la edad, al menos en mi caso. del resto de sitios no se decirte porq salvo excepciones, lo compro casi todo alli.
10 de marzo de 2019 a las 12:04 #1144131sanitasMiembroHola chicas ¿que tal estais?
Nosotros bien, tengo a Pablo durmiendo que nos ha dado una nochecita que tela!, al final tuve que irme a dormir con el a su habitación sobre la 1:30 de la madrugada, no se que le pasaba. Esta empezando con los dientes (si, ya esta empezando) y esta mas raro!!!!!, espero que vaya mejorando en las noches pq yo el 29 empiezo a currrar y si tenemos muchas noches así malamente (de momento llevamos dos).Cima, ENHORABUENAAAAAAAAAAAA me alegro muchísimo que ya seas mami!!. Ya nos cuentas cuando puedas!.
Medina, me alegro que vayas recuperandote poco a poco, ya veras, dentro de nada te encontraras bien y podras subir y bajar las escaleras sin problemas.
Pues a ver, yo la primera ropa que tenía de Pablo es de mi prima, pero yo le compré algun que otro body y un pijamita en el Eroski, en Visto bueno y yo (ahóra por ejemplo) me guio por los cm,s pq Pablete me ha salido muy grande y alto y en algunas ropas me lleva talla de 6 meses.
No se si os acordareis de un chandal que le compramos que es de Adidas, pues pone que es de 6 meses, pues ya le vale!!! hoy se lo he puesto. Pero es de 62cm, que es lo que mide el.
Y de bodys ahóra lleva de 3-6meses, que el otro día se los tuve que comprar en Zara Kids pq no le valía ni uno de los que tenía.
Nos han regalado un monton de ropa y eso, ahóra lleva de 62cm.
Espero haberte aclarado algo…..Weno, voy a calentarme la comida que ahóra en un rato se despertara para comer.
Un besico
Ali10 de marzo de 2019 a las 12:39 #1144152magantarMiembroali por Dios este niño está guapísimo en esa foto!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.