- Este debate tiene 1,988 respuestas, 25 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por LIZZBETH.
-
AutorEntradas
-
12 de marzo de 2019 a las 11:44 #114507116 de marzo de 2019 a las 08:45 #1146036YazzMiembro
¿Y no te apetece ensayar el cambio de pañales? Pq yo cambio unos 20 al día,jejejejej.
Hoy tienen mis peques la revisión de los dos meses, a ver q me dicen.
Ali, entonces q le das ¿lactancia mixta?
Yo les doy bibe, intenté darles pecho pero no pudo ser y aunque al principio me puse un poco triste pues bueno…lo cierto es q con el bibe engordan bien, estan contentos…yo me crié a biberón y estoy bien lozana, jejejej y para mimarlos y tener contacto tampoco hace falta estar con la teta fuera, jejejej.16 de marzo de 2019 a las 16:58 #1146256sanitasMiembroHola chicas ¿que tal estais?
Nosotros bien, tengo a Pablo durmiendo en la cunita, lleva hora y media, a ver cuanto aguanta pq llevamos unos dias que duerme un poco mal por las noches y ni nos deja dormir bien a nosotros ni el duerme bien.
Llevo ya dos días que me quedo dormida dandole de comer y claro, duerme con nosotros en la cama ejejejjeje.
Esta mañana hemos bajado por Huesca ya que he ido a comprar un marco de fotos para poner la foto que le daremos a papi para el día del padre (esta chulísima, ya os la enseñaré cuando se la de, por si le da por mirar el foro que no la vea antes de hora) y luego me he ido andando hasta el coche que lo había dejado un poco lejos y a las 14:00 ya estabamos en casa.
Mañana nos vamos a Valencia a las fallas!, que este año además iremos con el peque a ver fallas y las mascletas tb! (ya veremos si no se asusta, pq se asusta con cualquier cosa…) y volveremos el Lunes después de comer, ya que el Martes tenemos pediatra, la revi de los 4 meses!.
¿Sabeis lo que intenta hacer ya el peque? intenta ponerse sentado!, estando en el sofá apollado lo intenta y en la hamaca tb, si es que esta de grande mi chico….Dulce, muchas gracias por el consejo, intentaré hacerlo así a ver si puedo estar unos mesecillos mas dandole el pecho.
Medina, ¿asi que has ido a la revi de los 2 meses? pues supongo que les habran puesto las primeras vacunas y te habran dicho de las vacunas optativas…. dales muchos mimos despues del pinchazo que los pobres seguro que han llorado mucho.
A Pablo le toca el Martes que viene los pinchazos de los 4 meses + rotateq+synflorix………..ya veremos que tal le sientan…….
Si, salimos de S.Jorge con el bibe de refuerzo. La verdad es que el dia que me dijeron que le iban a dar una ayudita ufffffffff me sentí fatal, una llorera… (a mi compañera de habitación tb le pasó lo mismo y es que al ser cesarea tarda mucho mas en subir la leche que si es natural), pero ahóra la verdad que lo llevo genial.Reina, vaya que razón tienes! ejejejjeje es que es mas simpatico!, ¿por cierto, el cinturon te ha servido?
Un besito a todas
Ali16 de marzo de 2019 a las 17:06 #1146258magantarMiembroes que al ser cesarea tarda mucho mas en subir la leche que si es natural
ali creo q esto no es asi.. al menos a mi no me paso claro q yo tire de sacaleches desde el primer dia y puse a los niños a todas horas…
16 de marzo de 2019 a las 19:12 #1146297YazzMiembroAli,lo peor en Valencia no van a ser los ruidos sino el humo y las briznas quemadas q van cayendo del cielo segun andas por la calle…no se como podrás hacer con pablito, igual le tienes q poner un mono de bombero….jejeje.
Hoy sí q les han puesto las vacunas pero no han llorado mucho. Me han dicho q los críos están muy bien.
Oye, lo q es una vergüenza es q no cubra las vacunas la Seguridad social, a mi me da igual pq lo puedo pagar y lo pago muy a gusto pq es para la salud de los críos, pero lo cierto es q entre los dos son unos 1200€ q habrá gente q no se las pondrá por no poder costeárselas y eso es VERGONZOSO.17 de marzo de 2019 a las 10:01 #1146466olenkaMiembroHola chicas,
Tenéis razón con lo de las vacunas, yo también le he puesto Rotateq y Sinflorix pero es cierto que deberían entrar en la SS, que si son optativas lo sean porque los padres decidan si quieren onerselas o no a sus hijos pero no porque puedan o no pagarlas. Por cierto ALI dices que a los 4 meses le toca a Pablito ponerle la Rotateq y Sinfloryx, al mio le pusieron la Sinfloyx a los 3 meses y le entendí al pediatra que la siguiente serían a los 5 y 7 meses, no es así.
besos para todas que tengo al peque en brazos y no puedo personalizar.17 de marzo de 2019 a las 11:40 #1146503YazzMiembroNo Ruveba, es como dice Ali, a los 3, 4, 5 y 6 meses
17 de marzo de 2019 a las 12:37 #1146527magantarMiembroRUBEVA, MEDINA DEPENDE DE CADA PEDIATRA, INCLUSO EN HUESCA, DEPENDE DEL CENTRO DE SALUD QUE TE TOQUE LAS PONEN EN FECHAS DIFERENTES. SUPONGO Q ALI Y TU COINCIDIS PORQUE COINCIDIREIS EN CENTRO DE SALUD.
17 de marzo de 2019 a las 12:52 #1146534YazzMiembroUps, perdón entonces, yo pensaba q eran cada mes.
17 de marzo de 2019 a las 12:54 #1146535sanitasMiembroHola chicasss ¿que tal?
Nosotros bien, he parado un rato a descansar, que toy preparando las maletas que esta tarde nos vamos, la de Pablo ya esta y ahóra me falta la nuestraEnredo, lo de la leche lo comenté pq es lo que me dijo la matrona en el hospital y me lo ponia en el pecho cuando me lo traian, que tampoco estaba todo el día en la habitación, apartir de las 14:30 si que los traian y te los dejaban toda la tarde en la habitación, pero aparte, este hijo mio dormia muchísimo, no veas que show había que hacer para darle de comer cuando estaba dormido. Una noche las enfermeras nos dijeron que no le dieramos de comer y que si se despertaba de madrugada lo traerian para que le diera de comer (y por supuesto no lo trajeron), menos mal que eso le duro un par de semanas pq la verdad era flipante!.
Medina, ejejjee pues igual tengo que ponerme un traje para que no le caiga nada a Pablo. Pues si, las vacunas es una pasta!. las dos vacunas me cuestan 130€ y encima el mes pasado cuando le puse la synflorix (la primera dosis) le sentó fatal, por la tarde estaba de un lloron pobrecillo mio y se le llegó a hinchar hasta la pierna, le salio un huevillo……pero llamé a la pediatra y me dijo que era normal.
¿Tu tb vas al centro de salud pirineos no? a ver si vamos a tener el mismo pediatra ejejjjeje, aunque vamos, viviendo casi al lado no me extrañaría nada.Rubeva, pues si, es una verguenza! yo tb puedo pagarlas pero por ejemplo unos familiares de mi marido pues no han podido y eso que son de diferente comunidad autonoma.
Un besico a todas
Ali17 de marzo de 2019 a las 14:02 #1146553magantarMiembro[agggggggggg habia escrito un msje y se me ha borrado entero..
repito jajajaja
aunq a veces escribo con mayusculas no es q grite ni nada es q las uso para otra cosa q hago al mismo tiempo y por pereza no lo cambio.. por favor q nadie se sienta q le estoy abroncando…
lo de las vacunas es un cachondeo.. en el perpetuo p ej ponen 3 dosis de la de la meningitis, en pirineos 4, la de la varicela en pirineos a los 12 y 13 meses y en perpetuo a los 12 y 36 meses.. como veis.. hacen lo q les parece mejor a cada uno…
lo de la leche ali yo tenia entendido q era por la succion no por el tipo de parto.. los mios nacieron con 2600 y 2700 y pico y el pediatra me ” acobardo” y me dijo qrefuerzo de bibe desde el primer dia porq si bajaban de 2500 me los metia a incubadora. como yo queria q tomaran pecho, pedi el sacaleches y me lo enchufaba a todas horas, porq no queria q se acostumbraran a bibe, y queria q les saliera la leche cuanto antes y asi fue.. me subio enseguida… es q la gente a veces cree q las de cesarea no tenemos leche, como unamujer q intentaba convencerme a mi!!! de q era imposible q tuviera leche… toma ya…
a mi tb me parece fatal q las vacunas sean dif.. no dice q todos los españoles somos iguales?? en el poblado chabolista dodne yo trabajaba se murio una niñeta de 6 meses.. a la q sus padres no habian puesto las vacunas voluntarias… y ya aparte de por el niño q lo puede pillar.. q pasa si mi hijo tiene contacto con un niño no vacunado q por no estar vacunado coge la meningitis.. realmente no se la puede contagiar??? no lo tengo claro…
hala, a ver si ahora no vuelvo a perder el rollo q os acabo de escribir..
17 de marzo de 2019 a las 19:14 #1146660olenkaMiembrohola,
Si debe de depender del Centro de salud, yo soy de zaragoza y ali es de Huesca, allí las deben de poner los meses seguidos, aquí ( alfinal he llamado a la pediatra porque tenía la duda) si que son meses alternativos, ¿ es un poco raro, no? debería ser igual en todos los sitios no? la medicación es la misma para todos.
Besos para todas19 de marzo de 2019 a las 20:24 #1147229olenkaMiembroReina, las vacunas cuestan 69.-euros el rotateq (para el rotavirus) y son 3 dosis en total unos 210.-euros y 65.-euros el sinflorys( para el neumococo ) y son 4 dosis así que 260.-euros, así que en total 470.-euros. Para el neumococo hay botra vacuna, que era la que se ponía hasta ahora que se llama prevenar, y aún cuesta más, pero a mi el pediatra me dijo que le pusiera Sinflorix que cubre más cepas.
Besos para todas19 de marzo de 2019 a las 20:29 #1147230LIZZBETHMiembrojodo (con perdón)
¡¡ qué bien se ganan el sueldo los laboratorios con las vacunas !! ¿no??
ya les vale…grrrr19 de marzo de 2019 a las 20:54 #1147242magantarMiembropos si.. eso la de la meninguitis y el rotavirus, q la de la varicela, q son dos dosis ( en pirineos ) tb va a cargo del consumidor si se la quieres poner..
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.