- Este debate tiene 1,988 respuestas, 25 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por LIZZBETH.
-
AutorEntradas
-
24 de marzo de 2019 a las 13:46 #114840024 de marzo de 2019 a las 22:03 #1148613lluvia2009Miembro
A mi peque le hacen revision todos los meses, las primeras las hace el pediatra…que es maravilloso…y despues la enfermera y de vez encuando ellos te dicen que te la hace el pediatra…que el quiere hacerlas a menudo…a nosotros nos las hicieron asi:
1 semana-pediatra
15 dias-pediatra
1 mes-pediatra
2 meses-enfermera
3 meses-enfermera(pero porque cambie la hora, si no hubiera sido con el pediatra)
4-meses-la hara el pediatra y las vacunas las pondra la enfermera.
el resto no se pero creo que sigue cada mes.Sobre lo de los fulares y demas es que estoy sacandome unas perrillas para poder pillar unos meses de excedencia.Que me niego a dejar tan pronto a mi enano. Tengo pensado dar talleres gratuitos para enseñar a usar los fulares, pouch, bandoleras…y estoy preparando un blog con fotos y demas informacion, asi que cuando lo tenga a parte de ponerlo en mi firma ya os avisare para que lo veais si quereis. Aunque solo querais informacion decidmelo que no todo es cuestion de vender jejeje sin ningun compromiso vale?
Bueno voy al lio que es cuando Bruno me deja jejeje. Besos a todas
24 de marzo de 2019 a las 23:35 #1148646YazzMiembroAli y Enredo, me dejais alucinada con lo de la enfermera….a mi me cae fenomenal, es amabilísima conmigo, con mi costi y con los críos mucho mas, se nota q le gustan los bebés, los coge con gusto, les dice cosas…no como otras q parece q los cogen con pinzas por si llevan un moco, jejeje.
A mi tambien me hace recomendaciones, muchas veces yo misma se las pido y ella siempre me contesta pero siempre añade “claro, q yo te doy mi consejo pero su madre eres tú”.
Y bueno, a mi me viene genial lo de poder llamarla en cualquier momento pq así no tengo q estar yendo todos los días q ya sabeis q me va muy mal salir con los dos, muchas veces la he llamado y siempre me ha dado solución a lo q le pedía, y superamable de verdad….vamos, me dejais a bolos.La q no me convence tanto es la pediatra….claro q ahora sabiendo q no es pediatra ya me lo explico mas, es q yo desde el primer día tengo la impresión de q no controla mucho y lamentablemente casi siempre q he ido estaba ella….
Hasta tal punto no me convence q tenía pensado preguntaros q pediatra de Huesca con consulta particular os parece bueno para llevar a los peques a q les eche un vistazo.25 de marzo de 2019 a las 07:49 #1148669magantarMiembro[MEdina, el pediatra titular es encantador. Un poco brutote pero a mi el si q me encanta.. La enfermera… pues eso, conmigo , salvo excepciones, bien, pero lo q te decia, es segun le pillas el punto.. yo creo q es segun le caes en gracia, la verdad…
26 de marzo de 2019 a las 04:00 #1148985YazzMiembroDulce, ¿no te interesará esto?
http://www.lainfertilidad.com/foros/empty-t40652.0.html;topicseenA mi la maclaren no me gusta pero igual a ti sí, al fin y al cabo es la q le gusta a todo el mundo, jejjje.
Todavía no he terminado de leerme lo q me mandaste de yoga, le he echado un vistazo por encima y son dificilillos los ejercicios eh!!! Muchas gracias por pasármelo.
30 de marzo de 2019 a las 11:44 #1150063AnónimoInvitadohola medina.
tengo pensado comprarme la maclaren a finales de año, la gemelar. ciertamente es la quelleavn casi todos losm ellizos, así que no me voy a arriegar.el ejercicio que hago yo para el suelo pelvico es el ascensor, sólo hago ese, y ya vale¡¡ en mi anterior embarazo me fue bien, aunque ahora noto que no cojo fuerza tan facilmente, que se le va a hacer¡¡
2 de abril de 2019 a las 08:28 #1150853LIZZBETHMiembrohola chicas, sí que está parado ésto.
Me hicieron la prueba del azúcar, y, al menos lo del azúcar, me dijeron que estaba bien. El resultado de los otros análisis ya me los dirán en consulta.
Nos hemos ido 5 diítas a Lloret de Mar y volvimos ayer, madre mía cuánto crío extranjero borracho, creo que me estoy haciendo vieja…
De momento mi peke bien, aunque no puedo evitar a veces pensar que algo puede ir mal, que se puede parar su pequeño corazoncito, ainss, como ahora de vez en cuando noto las patadas, pues el día que no lo noto ya estoy dándole vueltas. Supongo que entra dentro de lo normal estos miedos.
Que os descanséis estos días, besitos2 de abril de 2019 a las 11:59 #1150877olenkaMiembroHOLA CHICAS!!
Que paradito esta esto, estais todas por ahí aprovechando la Semana Santa.
Nosotros nos vinimos el sábado pasado a Oropesa, y está haciendo un tiempo estupendo aunque tengo un niño ” vampiro” que no permite que le de un rayo de sol se pone histérico así que de bajar a la playa ni hablar, solo paseitos y cunado el sol ya no pega, que se le va a hacer…
Reina, me alegro que estes bien, tranquila, que esas preocupaciones las hemos tenido todas hasta que no lo ves pero siempre va todo bien así que no te preicupes que a lo que te dés cuenta ya tienes ahí a tu peque.
Besos a todas4 de abril de 2019 a las 23:00 #1151303lluvia2009MiembroRubeva que no he podido explicarte mejor lo de los portabebes…en mi blog tienes informacion, videos y fotos de casi todos…estoy pendiente de tener mei tais y alguno mas. Si quieres mas informacion solo dimelo que me parece que es algo genial esto del porteo…yo tengo varios mios jejeje
http://enlosbrazosdemama.blogspot.com/
Reina es normal pensar que algo ppuede pasar…pero no tiene porque pasar nada….tu si no lo notas ya sabes a comer algo dulce y si tienes dudas al medico y listo jejeje.
Muchos besitos
6 de abril de 2019 a las 20:16 #1151860olenkaMiembroHola chicas,
SALAMANDRA, está fenomenal la página, es muy interesante y por lo que veo debe ser muy cómodo para los peques, por tu parte que aventurera eres, no? está genial y espero que te vaya muy bien y te permita cogerte esa excedencia, que envidia…yo vuelvo a trabajar a final de mes y cada vez que lo pienso se me revuelve el estomago, no se como lo voy a hacer , voy a intentar ir las menos tardes posibles, me traére trabajo a casa o que se yo…
Hoy hemos estado en la revisión de los 4 meses, mi peque ya pesa 8 kg, y le han puesto las vacunas que como tiene unas piernas tan gorditas ni se ha inmutado. Me ha dicho la enfermera que le ponga un cazito de cereales sin gluten en el último biberón de la noche a ver si así aguanta más horas dormido porque se despierta cada 3 a comer.por lo demás está fenomenal, todo el día con la sonrisa en la boca y sin parar ni un momento, ya se da la vuelta y lo hemos pasado a la silla porque en el capazo ya no cabía y el tío va encantado.
No personalizo más que me reclama el peque…6 de abril de 2019 a las 20:33 #1151869lluvia2009MiembroRubeva al final nada de excedencia…problemas de pasta…yo tampoco se como lo hare solo de pensarlo me pongo a llorar…pero las cosas son como son.
Los portabebes son comodisimos la verdad yo cada dia me “engancho” mas jejeje. Lo malo es que me gustan todos y aun tengo que poner mas que me han ofrecido….aisssss que esto es adictivo jejejje.Mi peque tiene el dia 14 la revision de los 4 meses y me da que pesa mas de 8kg…pero ya veremos.
El sabado tiene su primera “clase” de natacion…tengo unas ganas de verle como se lo pasaaaaa.Bueno que me voy a duchar que hasta ahora no he tenido tiempo…que despues toca contestar correos del blog etc…
7 de abril de 2019 a las 08:08 #1151944olenkaMiembroSalamandra, siento que no te puedas coger la excedencia, es una faena, pero es que son tan pequeños…yo voy a dejarselo por las mañanas una semana a mi madre y otra a mi suegra y por la tarde mi marido sale a la 3 de trabajar y puede estar con él, pero la cuestión y gracias a Dios no es el que alguién se pueda queadr con él, sino que soy yo la que quiero estar con él. Además está totalmente enmadrado , y es que me dá una pena. Voy a intentar ir solo al despacho por la mañana y trabajar en casa por la tarde , pero es muy complicado soy abogada y por la mañanasi tienes que ir al Juzgado a alguna cuestión ya se te pasa la mañana y cuando puedes realmente trabajar es por la tarde , pero bueno ya veremos a ver.
Así que llevas al peque a natación, seguro que le gusta mucho ya nos contarás, yo voy a espersr que sea un poquito más mayor.
El sábado que viene lo bautizaremos a ver que tal se porta, me voy ahora a ver si encuentro algún vestido porque me había comprado uno pero es muy de invierno y creo que me voy a asar.
Besos a todas.11 de abril de 2019 a las 08:41 #1152951olenkaMiembroHola chicas,
Entro solo a contaros que ayer bautizamos a Alvaro y se porto genial,durante la ceremonia (era en El Pilar y con otros 3 niños) no dijo ni mu estaba encantado mirando todo y cuando le echaron el agua se quedó tan tranquilo.Después en la comida el pobre iba de mano en mano pero tan contento.
Salamandra, que tal el peque en la natación!espero que le gustara mucho. Si no es indiscreción dónde lo llevas?a mi me gustaría llevarlo más adelante pero no se a donde.
Besos para todas.11 de abril de 2019 a las 10:21 #1152971lluvia2009MiembroRubeva me alegro de que fuera bien el bautizo…
La natacion genial…Bruno feliz y cansado y yo reventada jejejej yo lo llevo al centro de actividades acuaticas (en la calle de atras de ruiseñores) tamnbien tienes no se que franco que esta tambien por una de esas calles, tb me han dicho de algun spa que hace pero no se el nombre…si necesitas mas datos dimelo.
me voy a pasear que hace muy bue dia y tenemmos que aprovechar.
12 de abril de 2019 a las 14:50 #1153323sanitasMiembroHola chicas ¿que tal?
Nosotros bien. Mil perdones, que hace un monton de dias que no me paso a saludar, pero ya empezé a currar y aunque al final me han reducido la jornada pues voy un poco de culo.
Pues eso, que me he reducido la jornada! voy de 8:30 a 14:30 y así a las 14:55 voy a por Pablo a la guarde y estoy con el toda la tarde.
En la guarde le va muy bien, se lo pasa pipa (como es tan cotilla se pasa toda la mañana fisgoneando y jugando con los demás niños-eso cuando esta despierto, que duerme un par de horitas o así-) y cuando voy a por el y me ve me hecha una sonrisaaa, eso es lo mejor!!! es que me lo comería!!!!! ejejjee. Lo malo de la guarde, pues que lleva ya semana y pico con moquetes y un poco pochillo y llora mas (a las 23 de la noche ya esta sobando), pero bueno, también ha aprendido a hacer varias cosas que antes no sabía (como mover el sonajero para arriba y para abajo, cojerse las piernas…). Estoy bastante contenta con la guarde. Y yo en el curro pues hay ratillos que lo hecho de menos pero vamos, lo llevo muy muy bien, sigo dandole pecho y sin problemas (le doy a las 7:30 y le vuelvo a dar a las 15 cuando llegamos a casa) y el se engancha que da gusto!. Hoy se ha quedado fritito comiendo, no le he dado ni bibe! lo he subido y a la cuna y ahí sigue!.
Nosotros tb bautizaremos a Pablo, lo que no se todavia es si será en Mayo o Junio, tengo que llamar a la iglesia a ver cuando se puede hacer y la comida la haremos aquí en casa, en el jardin, que por eso lo hacemos ahóra cara al buen tiempo. Cuando consiga hablar con la iglesia ya os diré que día lo bautizamos.El día 22 tenemos pediatra, a ver que nos dice. Lo que si esta igual con el catarro como ahóra, no se yo si le podran poner la synflorix………..y ya empezaremos con los cereales!!! que ganas!.
Un besico a todas
Ali -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.