- Este debate tiene 1,988 respuestas, 25 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por LIZZBETH.
-
AutorEntradas
-
5 de mayo de 2019 a las 17:38 #10259585 de mayo de 2019 a las 18:01 #1016662lluvia2009Miembro
Reina muy bien…tu ve a que te la den.Yo por la mutua me la dieron a las 32 semanas creo recordar…pero es por mi puesto…otros se que se las dan antes y otras despues…tu pregunta porque ademas cobras el 100% si es asi. SI no, pues conformate con la baja por la ciatica.
Luna, me alegro de que estes mas animada…ya veras como dentro de nada estas preguntandonos cosas del embarazo jejeje.
Yo estoy pendiente tambien de ir al medico…llevo fatal la espalda y la verdad es que no puedo hacer casi nada…en parte me alegro porque asi seguro que me dan la baja y puedo alargar la vuelta al trabajo…que solo pensar en separarme de ni ranita se me parte el alma!!!Pero bueno aqui estoy haciendo preparativos por si no me la dan…el dia 21 volver al curro sin demasiadas complicaciones…me voy a comprar una motillo para acortar el tiempo del trayecto…que con el bus me pongo en casi 3 horas en total y con la moto igual no llega a 30-45 minutos(lo mismito eh?)y seguramente me pillare una reduccion de jornada…a ver si asi lo llevo un poco mejor :S
6 de mayo de 2019 a las 07:52 #1020767magantarMiembropor cierto luna bienvenida que entre tanto ajetreo no te habia dicho ni mu. besicos y suerte!!
6 de mayo de 2019 a las 11:09 #1028054MedioambienteMiembrohola luna!!! bienvenida de nuevo…mucha suerte guapa que esta es la tuya
6 de mayo de 2019 a las 16:49 #1041287vueloMiembroGracias enredo y lucia.
Me he colado en este post porque el anterior de fiv aragon esta paradiiisimo. Asi hablo con vosotras que ademas ya os conozco de antes..y da gusto ver que esto FUNCIONA y que se puede conseguir!!!!
Mañana os cuento que me han dicho.
un besico7 de mayo de 2019 a las 15:49 #1160825vueloMiembroOs cuento lo que me han dicho.
Tengo unos 20 folis, miden entre 15 y 14 mm. cada uno. Por lo visto van algo despacio.
Mañana tengo que ir otra vez a analisis y control de eco y entonces me diran cuando me hacen la transfer, o el lunes o el martes según salgan mañana los analisis. No se, por un lado contenta pero por otro,…preocupada, porque es igual que la otra vez, y alomejor luego no fecundan por mucha cantidad que tenga…no se que pensar…
Lo bueno del dia es que me ha dicho que he respondido como una chavalilla de 20 años!!! jajejjjee….con la de tacos que tengo…
Bueno, chicas, un beso muy gordo a todos.
ya os contare que tal me va mañana.
un beso7 de mayo de 2019 a las 17:41 #1160872lluvia2009MiembroLuna, animate que son un monton! Digo yo que cuantos mas tengas mas posibilidades tendras de que fecunden no? Aniomo y ya nos contaras el proximo dia.Muchos besitos
7 de mayo de 2019 a las 20:33 #1160953olenkaMiembroLUNA, madre mía 20 que barbaridad …está genial, yo tenía solo 3 y cuando tuve la punción solo sacaron uno bueno…y ahora tiene 5 meses…así que tu tienes 20 posibilidades…ya nos contaras y tranquila que vas genial.
8 de mayo de 2019 a las 02:14 #1160988YazzMiembro…no se que pensar…
Pues no pienses coño!!!! jajajajajaja
Vas muy bien guapa, sigue informando ok?
Ah!!! En la misma línea q rubeva te puedo decir q yo creo recordar q en la última fiv tuve sólo 6 fólis (¿o fueron 5?) y sólo fecundaron dos q son mis dos preciosos mellis así que….ÁNIMO, q tú tienes muchas mas posibilidades.
Ruveba, ¿q tal andas?
8 de mayo de 2019 a las 16:15 #1161097olenkaMiembroHola Medina!!! pues más liada que para que…he vuelto a trabajar hace una semana y voy todo el día como una moto, intento no volver a trabajar todas las tardes para poder estar con el peque. El lo lolleva bien, por las mañanas esta con los abuelos y esta muy contento , eso sí en cuanto entro por la puerta ya no hay nadie más tengo que comer con él en brazos…y en el fondo me encanta. Esta enorme…hoy lo he pesado y pesa 9kg, es muy alegre , y no para todo el rato dandose la vuelta e intentando coger todo lo que esta a su alcance, qué tal los tuyos?
8 de mayo de 2019 a las 20:37 #1161141vueloMiembrohola chicas!!!
Vaya rubeva, debe ser durilla la vuelta al curro…pero bueno, la recompensa del nene yendo solo con mami…eso tiene que ser total!!!
Os cuento.
Hoy analisis de sangre. Que gozada, solo 6 personas en la seg. social!!! ideal estar solo 6 personas…que pena que sea sabado y madrugon al canto…
Despues a las 11.30 eco. Sigo con mis 20 folis. Los del ovario izdo. me dicen que de tamaño estan genial 18mm y 17mm. Los del ovario dcho. van mas lentos..15mm y 14mm. Estradiol alto pero como solo me ha subido 700 (me ha explicado que si hubiera salido a 4000 y pico en lugar de 2700 que es lo que he dado hoy, me suspendian todo…menudo susto). La verdad es que me han explicado todo mucho, que para ser la seg.social he alucinado, nada que ver con el año pasado..Bueno, resumiendo..que tengo el estradiol alto pero que no creen que haya riesgo de hiperestimulacion, probabilidad la misma de cualquier otra persona. Que al final me hacen la puncion el MARTES para dar tiempo al peloton de los lentos es decir, a los folis del ovario dcho. a ponerse mas gordos. Y lo mas importante, ya me ha dicho que lo importante es que fecunde al menos uno y que sea de buena calidad..esperemos que asi sea…
Hoy por la tarde ya no me tengo que pinchar, pero mañana por la mañana si y luego a las 22.00h. me tengo que poner el ovitrelle. El lunes nada de pinchacitos y el martes….puncion….ay, que ya estoy en la recta final….
Bueno chicas, rubeva, medina,lucia, salamandra, reina..gracias por dejarme compartir esto con vosotras.UN BESO MUY FUERTE A TODAS Y GRACIAS.
8 de mayo de 2019 a las 22:28 #1161159lluvia2009MiembroLuna, ya el martes!!! Que bien y cuantos folis!!! Ya nos contaras como va y a estar positiva y cuidarse mucho. Besitos
9 de mayo de 2019 a las 18:20 #1161295lluvia2009MiembroReina, pues mi ranita esta la mar de bien jejeje lo tengo aqui gritando mucho ejjeje que no para…ayer se dio la vuelta y dijo pa y ama…tambien se intento levantar desde la posicion de sentado!!! y hoy se estando de pie ha “andado” hasta su papi jejeje este niño esta de un precoz!!! Pero es una monada y bueniiisimo.Ya pesara cerca de los 9 kg porque el mes pasado ya pesaba 8320…y media 67,5cm…esta que se sale de las graficas jejeje.Ayer tuvimos natacion y la monitora alucinaba con como se mueve dentro del agua jejeje es un sireno!!! A ver si pongo fotitos y veis lo guapiiiisimo que esta jejeje.
Besetes10 de mayo de 2019 a las 10:30 #1161473YazzMiembroGracias por preguntar chicas.
Están muy bien, sanos, simpáticos, superespabilados y se portan muy bien la verdad, no me puedo quejar.
Ahora están en una etapa muy graciosa pq ya se comunican entre ellos, uno dice”gugugagigó”, otra contesta “guiguicugujú” y ambos se descojonan, a saber q estarán diciendo, algo de su madre, seguro, ejejejejejeje.Y de pesos y medidas y todo eso….pooooos….tengo q confesar q no tengo ni puñetera idea, jajajaja, se q en la revisión de los 3 meses pesaba el chico 7kg y la chica 6Kg (redondeando, ajajaj) y q medían 62,5 y 62 (creo)….jajajjaa, ahora no se cuanto pesarán, es q yo a eso no le presto ninguna atención la verdad, mientras q yo los vea bien…
Luna, ¡¡¡no queda nada coleguiiii!!!!!
11 de mayo de 2019 a las 16:03 #1161976LIZZBETHMiembroLuna ¿qué tal? ¿todo bien? cuéntanos, anda…
Chicas, leed el último mensaje de nuestro anterior foro de fiv Aragón, es que me parece superfuerte lo que cuenta esta chica que le ha pasado en el Servet!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.