- Este debate tiene 1,988 respuestas, 25 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por LIZZBETH.
-
AutorEntradas
-
11 de mayo de 2019 a las 17:58 #116202611 de mayo de 2019 a las 19:18 #1162058LIZZBETHMiembro
BIENN Luna, 12 señores ovocitos, ahora a fecundar.
¿Ha ido todo bien? ¿No te ha dolido mucho? Supongo que si no hubiera ido todo bien, lo habrías comentado.
Pues lo que le ha pasado a la otra chica, qué mala suerte, como para fiarnos de los profesionales, con lo que he defendido yo que es bueno el intercambio de medicación de unas chicas a otras (mejor si tenemos referencias, claro está, y con cuidadín) y resulta que a ésta se la ha pegado una enfermera del Servet, y todo por el puto ahorro de la Seguridad Social, que en lugar de recetarle una caja de decapeptyl le da uno usado sin mirárselo siquiera. Es que es, vamos, es para denunciarlos.11 de mayo de 2019 a las 20:10 #1162075lluvia2009MiembroLuna, que bien 12!!! Ya nos contaras cuantos fecundan y esas cosas.
Reina voy a mirar que no lo he leido.
Yo esta mañana he tenido revision de los 5 meses de Bruno y ya pesa 9,200 y mide 70cm de nada jejejej esta tremendo….asi que genial y seguimos con la teta en exclusiva. La enfermera ya me queria meter la fruta cuando el pediatra me dijo bien clarito que el preferia(como yo y la OMS)como minimo teta en exclusiva hasta los 6 meses como poco y mas con el tema alergias y demas de Bruno y sus papis. Asi que le he dicho que no, que seguia con la teta y parece que casi se ha ofendido!!! pero bueno…lo que no entiendo es porque cada cual dice una cosa…porque yo lo tengo muy muy claro pero una mami que no se haya informado tanto y uno le diga una cosa y otro otra pues terminara sin saber que hacer…una lastima.
Pero bueno que yo feliz cual perdiz jejeje.Besitos que me voy a cenar.
12 de mayo de 2019 a las 16:28 #1162379vueloMiembroHola chicas!!
Esta mañana me han llamado del laboratorio. Han fecundado!! no se cuantos porque no me lo han dicho pero es que me he puesto tan nerviosa que tampoco lo he preguntado.
El viernes me hacen la transfer…ay que poquito queda!!!
Hoy tengo molestias mas o menos como ayer, tengo la tripa hinchada pero es que llevo unos gases que no hay manera de sacarlos…a ver si con el aerored va bien…
un besito a todas.12 de mayo de 2019 a las 18:03 #1162409olenkaMiembroQue bien Luna!!!!me alegro mucho …nos cuentas el viernes que tal y cuidate mucho que esta es la tuya tengo un buen presentimiento.
12 de mayo de 2019 a las 20:33 #1162479lluvia2009MiembroLuna que bien!!! ya nos contaras que tal el viernes…yo tambien tengo un buen presentimiento.
Chicas no se si a alguna le interesa pero voy ha hacer un pedido de cosillas Lily Balou…si quereis algo decidmelo. Os dejo un link para que lo veais http://enlosbrazosdemama.blogspot.com/
Como hasta final de mes no lo hago os lo recordare antes. Besines.15 de mayo de 2019 a las 09:06 #1163394vueloMiembroReina que tal? espero que estes mas tranquilita en casa y con la baja.
Bueno, os cuento.
Ayer fue la transfer. Finalmente fecundaron tan solo 2, uno de calidad buena y otro de calidad regular..va bastante lento…Y claro, me puse los dos.
Ahora la consabida espera de la beta. Ya os ire contando que tal lo llevo. De momento no le doy vueltas…ya veremos que tal…
Bueno, os dejo que tengo mogollon de cosas que hacer…uff!!!
Un beso a gordo a todas y gracias por acogerme.15 de mayo de 2019 a las 20:55 #1163564LIZZBETHMiembroHola Luna, pues parecido a mí, que sobrevivieron sólo uno bueno y dos regulares, x eso m puse los tres.
Ahora tienes que estar todo lo más relajada que puedas, ¿estás trabajando durante la betaespera?.
Esperaremos contigo el positivo. Ahora que van los dibujitos te mando alitas de la suerte
:trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{15 de mayo de 2019 a las 21:31 #1163577vueloMiembroGracias reina por las alitas.
Espero que me den suerte..
El lunes ya a currar, mi trabajo no es pesado de coger pesos ni nada de eso, es tarea de oficina, con lo que lo llevare bastante bien…eso espero.
Bueno, chicas, un besito y hasta mañana.18 de mayo de 2019 a las 19:13 #1164462LIZZBETHMiembro¿qué tal lo llevas Luna?
18 de mayo de 2019 a las 21:13 #1164531vueloMiembroHola reina!!!
Pues nada, mi betaespera es tranquila, al menos de momento.
Lo llevo bien, sin sobresaltos. estoy que ni me lo creo, ni nervios ni nada…no se si es que la primavera me ha afectado bajandome la tension y por eso no estoy tan nerviosa…
¿Y tu que tal llevas lo de tu ciatica? Espero que estes bien por lo menos relajadita y tranquila en casita..
Bueno, un besito que estoy hoy que me muero de sueño…
Gracias por las alitas..me encantan!!!19 de mayo de 2019 a las 10:25 #1164661YazzMiembroPues si te encantan aquí tienes mas!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Me alegro de q estés tranquila, estos días te he leído pero no me ha dado tiempo de contestarte, ya lo siento guapa.
Bueno, ya queda un día menos!!
19 de mayo de 2019 a las 10:43 #1164666LIZZBETHMiembroestoy hoy que me muero de sueño…
Hola, pues si puedes llevar tranquila la betaespera, todo irá mucho mejor.
Me da a mí que ya has empezado a tener los típicos síntomas del sueño jejejej..
:trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol:
Yo estoy muchííísimo mejor en mi casita, no hago prácticamente nada en todo el día, no tengo ganas ni de pasear, pero hago un esfuerzo y me obligo a pasearme un poco por el sol. De la ciática mucho mejor, espero que me sigan dando la baja…
Hola Medina ¿qué tal tus :icon_game1: :icon_zhurnal1: ? Ayer me suscribí a kiabi.es, creo que tú habías comprado ahí ¿no? Es que los precios son tan buenos y las secciones tan ordenadas que encuentro las cosas mucho mejor que en la tienda. Compré una capa de baño por 9,99 muy chula y un gorrito para pasar de 10 €uros que es gratis el transporte…
Ains qué ilusión comprar estas cosas tan diminutas!!
¿Qué llevásteis al hospital de la Seg. Social? A mí la matrona me dijo que sólo me tenía que llevar lo típico como si fueras a ingresar de apendicitis (neceser, bata y zapatillas), braguitas desechables y la ropa del bebé para salir del hospi. NADA MÁS!!
¿No hay que llevar chupete, ni gorrito, ni un sinfín de cosas que hay por ahí apuntadas en las listas de todo lo que te tienes que llevar al hospi???
Ainss, que ya me empieza el canguelo de la cuenta atrás!!!
¡Que soy una cagada!!19 de mayo de 2019 a las 10:57 #1164672lluvia2009MiembroReina, no te tienes que llevar nada mas…y del chupete olvidate si piensas dar el pecho y si no lo vas a dar tampoco lo recomiendan de tan pequeñitos…ademas de que casi no tienen fuerza para sujetarlos. no te preocupes por el canguelo que seria raro que no lo tuvieras…pero piensa en tu peque que es lo mejor que te va a pasar en la vida y todo ira bien :-*
luna, mucha suerte }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
19 de mayo de 2019 a las 12:10 #1164708YazzMiembroMis crios están fenomenal y yo babeando con ellos todo el día, jejeje.
En el kiabi compro fundamentalmente pijamas, bodies y camisetas, son bastante chulos y muy bien de precio. Ropa de calle ya no compro pq me pasó un par de veces q compré un par de conjuntos, en plan falda+leotardos+camisa y me mandaron un mensaje diciendome “por rotura en nuestro stock le enviamos sólo la camisa y los leotardos”…..y eso es una mierda pq entonces tienes q ir por ahí a buscar una falda q pegue con lo otro y ya no tiene gracia…pq de ir a cambiarlo a Zgz paso mucho.
Pero vamos, q compro muchísimas cosas por internet, como estuve tanto de reposo cogí la marcha de ir comprándoles las cosas así y ahora ya tengo “mis tiendas” y muy bien.
¿Cuando te toca dar a luz reina?
Por cierto, al hospi nada, bata, zapatillas, neceser y ya ta….las bragas desechables a mi no me gustaban, me rozaban las gomas y hacían como ruido, para mi gusto mejor bragas de toda la vida -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.