- Este debate tiene 1,988 respuestas, 25 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por LIZZBETH.
-
AutorEntradas
-
2 de junio de 2019 a las 14:41 #11691093 de junio de 2019 a las 08:45 #1169349YazzMiembro
Rubeva cuánto tiempo, vas liadilla ¿no? Oye, cómo solucionaste lo del sol en la playa, ¿gafas? ¿parasol? Yo llevo días intentando encontrar un parasol q me cuadre pq las gafas no les van bien a los míos y no encuentro ninguno amplio, ventilado, con suelo…¿no sabrás tú?¿Y cómo va tu peque q hace mucho q no nos cuentas nada?
Reina, ¿cómo vas guapetona? La recta final se hace un poquillo larga verdad…
3 de junio de 2019 a las 08:54 #1169353lluvia2009Miembromedina has mirado en decathlon? igual no es especifico para bebes pero la mayoria de las cosas es igual de valido y te suele costr menos :-*
3 de junio de 2019 a las 09:34 #1169361YazzMiembroSí, igual un refugio quechua de esos…lo q pasa q a mi esos chismes se me da muy mal plegarlos para recogerlos, igual lo compro y lo tengo q devolver, ajjaja, será cuestión de pasarme y probar varias veces en la tienda a ver q tal se me da. Gracias.
3 de junio de 2019 a las 10:15 #1169380ELEMiembrome uno por mami de Aragón y ya no embarazada, Al final no ha podido ser, todo iba viento en popa, me encontraba fenomenal, el lunes de la semana pasada me hicieron una eco y todo bien, latido incluido. Y le viernes, en una analñitica me ven la beta hcg mas baja de lo esperado, me fui a urgencias a hacerme una eco y no había latido. En algún momento se había parado, no sé porqué ni cuándo. Mañana me hacen un legrado.¡¡¡no se queda con nosotros!!!
No tengo muchas ganas de hablar asi que otro dia me conecto más pero queria que lo supierais.
Besos3 de junio de 2019 a las 13:53 #1169464MedioambienteMiembroGlobo,Luna lo siente muchisimo….si necesitais algo ya sabéis..
besos
3 de junio de 2019 a las 20:33 #1169594lluvia2009MiembroGlobo, lo lamento :-* :-* :-*
Medina, todo es cuetion de practicar jejejej yo con los fulares al principio me hacia un lio y ahora soy una experta(no tanto jejejeje) :-*
8 de junio de 2019 a las 09:19 #1170658olenkaMiembroHOLA CHICAS!!!
Ya perdonaréis el que esté un poco desaparecida pero entre el trabajo y el peque no me da la vida…pero esta semana estamos de vacaciones nos hemos venido hasta CADIZ , a Sancti Petri, con el peque y se está portando genial. Hicimo el viaje en 2 días el 1º día hasta Toledo, pasamos el día allí y a la mañana siguiente hasta Sancti Petri en CAdiz. En el coche se ha porto genial, durmió un montón y parabamos cuando veíamos que ya se cansaba. Pero por ahí está encantado curioseando todo yprovocando a todo el mundo para que le diga cosas.
Aquí en el hotel muy bien, si viajais con peques es un hotel genial es el Iberostar Royal Alandalus, cogimos todo incluido por si no nos podíamos mover mucho y la verdad es que está genial, y pensado para familias con peques.
Respecto al sol, mi vampirillo lo va llevando un poco mejor, en la silla lleva sombrillita y en la playa compramos en Imaginarium una especie de bañerita que lleva como una capota que le cubre totalmente como una mosquitera y no le da el sol , y está encantado.
Besos para todas ya os contaré más a la vuelta.9 de junio de 2019 a las 08:14 #1170958LACTANSMiembroOtra embarazada de Aragon que se une al foro
Estoy de 29 semanas, y tengo que empezar las clases de preparación al parto.
Estaba dudando entre la Dra Coco y el centro la madriguera en leon XIII. Ahora buscando información de los dos en internet he descubierto a Ana Peruga Fidalgo en Plaza los Sitios, tambien hablan muy bien de ella.
¿Alguna habeis empezado las clases? ¿Cual me recomendais? De Ana Peruga solo encuentro información en los foros, pero no encuentro sus datos de contacto ni nada.
Seguimos en contacto
9 de junio de 2019 a las 09:51 #1170989MedioambienteMiembroDuna yo hice las clases con Ana Peruga y decirte que aunque ella es un encanto las clases que da ella son un poco “raras” decirte que ella es terapeuta ocupacional, no es ni matrona ni nada por lo que no entiendo que hace dando clases de preparación al parto…es como si ahora que he parido me pongo a dar las clases yo…
9 de junio de 2019 a las 11:41 #1171027lluvia2009MiembroDuna en el centro de salud te dan clases una matrona y gratis jejejej y si te interesa yo iba aun centro del ayuntamiento y me encanto…es mas, despues del parto hemos seguido las mismas mamis haciendo los masajes a los bebes y charlas sobre maternidad….si te interesa mandame un privado y te paso los datos :-* enhorabuena por cierto :-*
9 de junio de 2019 a las 15:03 #1171101MedioambienteMiembroa ver Duna que igual con mi mensaje de antes te he dejado un poco :o… Ana es muy maja y simpática y decirte que yo fuí tanto a la prep.al parto como con Ana hasta que pude y la verdad es que las clases de Ana son mucho más amenas, ella es mamá y cuenta sus experiencias, es más abierta en el tema de la lactancia y parto(no es tan radical como las matronas de la ss), lo que pasa es q hay cosas que creo que a ella se le pueden escapar…pero vamos también te digo que prefería oir hablar a Ana(que ha sido mamá) q a mí matrona del centro de salud que no ha tenido y te habla del parto….no sé si me explico…
si estás interesada en las clases con Ana, llama a la consulta del Dr.Iranzo y ellos te dirán, las clases se dan allí….lo malo los horarios….
10 de junio de 2019 a las 13:31 #1171402LACTANSMiembroGracias chicas,
ayer empece las clases con Amparo Coco.
Lo de los masajes si que me interesa para mas adelante, pero me imagino que tendre que mirarlo en el centro de salud que me corresponda ¿no?
11 de junio de 2019 a las 06:51 #1171609lluvia2009Miembroreina el papeleo creo que casi todo lo puedes dejar casi preparado para cuando toque,,,,pero lo hizo mi marido y ni iudea…..se que en el inss le dieron lo de la paternidad y maternidad y los papeles para el medico del niño, y un amiguete nos piio por internet lo del cheque bebe y los 100 de mama trabajadora….no se sime olvido de algo….bueno si lo del registro…pero alli no se como lo hara…aqui de eso te informan en el mismo hospital al darte todos los papeles.
por cierto sobre lo de los gatos y visitas eso como tu veas….yo no tuve casi visitas en casa a casi todo el mundo lles dijimos que ya nos veriamos dando un paseo y a alguno que vuno sacamos perros fyera y listo :-* :-*jo no sigo que tengo al peque en brazos y no para jjejejeje hoy cmple 6 meses!!!! COMO PASA EL TIEMPOOOOOOOO
11 de junio de 2019 a las 06:53 #1171613magantarMiembroreina tienes la excusa perfecta para q no se te llene la casa de visitas. con lo del sofa, la funda antipelos y los gatos, dile a la gente q te llame y que ya iras a casa de tu madre ¿¿?? un rato por la tarde el dia q tengas visitas para q vean alli al peque. asi tu decides donde y cuando.. jejejejejej. y cuando te canses.. tu coges la puerta y te vas.. q la gente somos mu pesadas con las visitas a las recien paridas… ademas a ti te toca con el calor.. nada, a la calle, las visitas en un velador…
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.