a ver si fecundan 2…o 3 y ya lo tienes hecho!!!! ya verás como si que hay suerte….. hija las que estamos en esto no nos queda otra que pensar en positivo… Desde aqui…¡¡¡muchos animos!!!
Chicas, ya soy betaesperanteeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!! Ayer domingo me hicieron la transfer de dos embriones de muy buena calidad…ahora sólo toca esperar que se agarren fuerte, fuerte y se queden conmigo nueve meses más. Ya os iré contando. Un besote enorme para todas y mil gracias a todas por vuestra energía positiva!
¡Qué bien Laia! A ver si hay suerte y tienes :icon_game1: :icon_zhurnal1: (si no me ekivoco prefieres 2 ¿no?) ¿Qué día toca la beta? Mucha suerte }{ }{
Yo ya estoy de 37 semanas, así que ya puede venir cuando quiera, aunque en principio no creo que se me adelante, debería de andar un poco más. De momento todo bien, estos días bastante liada porque me ha dado por preparar la habitación, que en principio no me corría prisa porque el nene estará en la minicuna en nuestra habitación, pero bueno, me ha dado por dejarla ya preparada. Bss
Uissss Reina eso es el sindrome de preparacion del nido jejejej dicen que cuando te da por limpiar o preparar las cosas de manera muy intensa es que esta a puntito
Qué cuántos prefiero? Pues en realidad me da igual…me conformo con que al menos se quede uno con nosotros, pero si vienen dos, encantada de la vida!!!!
Pues nada chicas, que hoy es mi cuarto día post transfer…qué ganas tengo de que llegue el próximo finde!!!!! He pensado que si la warry no aparece antes, el domingo 4 quizás me haga un pipitest…la beta la tengo el día 5, pero he pensado que si sale positivo el test puedo decírselo a mi marido de alguna manera especial…
Reinaaaaa que bonita foto!!!! Aisssss que recuerdos a ver si os pongo una del dia que di a luz…daba mieoooooo ejjejejeje. Que poco te queda guapa! :-* :-* :-* :-*
Salamandra, que veo que tú trasnochas como yo Hoy me he pegado todo el día durmiendo, entre el calor y el cansancio de venir ayer a casa unos amigos a cenar… es que he aprovechado ahora, que luego con el :icon_game1: ya no podré… Menos mal que me hago fotos para dejar constancia de la tripa, porque la gente que me ve por la calle me dice que casi no tengo tripa 😮 😮 😮 jejejej… Yo les digo que la ropa ancha me la disimula bastante, pero no se quedan muy conformes e insisten en que es tripa de 5 o 6 meses. En fin, yo sé de cuánto estoy. Por cierto ¿qué tal se te porta el gato? ¿Ya ha hecho amistad con Bruno o se resiste? Lo ideal sería que lo aceptara. Ya veremos cómo lo llevan mis gatas Pues nada, yo estoy bien, aunque esta tripa me pesa y se mueve mucho. De momento sin ningún síntoma de que se vaya a adelantar, así que a esperar 20 días más Besitos
Autor
Entradas
Viendo 9 entradas - de la 1,981 a la 1,989 (de un total de 1,989)