Home › Foros › Reserva ovárica baja › Embarazo en 2009 por IAD y ahora mala calidad ovarica, es posible?
- Este debate tiene 7 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 9 meses por tite.
-
AutorEntradas
-
25 de febrero de 2013 a las 09:25 #60509925 de febrero de 2013 a las 10:36 #1364204titeMiembro
Hola Lucia, yo no estoy en esa situación pero si que últimamente estoy leyendo bastantes casos como el tuyo de gente que le sacan muchos ovocitos y luego resultan que fecundan pocos y posteriormente no prosperan ni si quiera para congelarlos.
..yo he seguido mucho los casos porque quizás me obsesione un poco cuando me dijeron en la ultima analítica que podría tener pocos ovulos, y empece a pensar si podría tener ovulos suficientes como para llegar a la transferencia y por tanto tener posibilidades…y me encontré con mucha gente que le extraen tan solo 3 o 4 e incluso poniendoles dos todavía tienen para congelar y se quedan algunas embarazadas en la primera y en cambio gente que le sacan una barbaridad, como a ti, y resulta que luego fecundan pocos porque muchos de ellos eran inmaduros….no se, no me baso en nada, solo como te digo en lo que he leído y que intento cogerlo de referencia por si me pasa…porque siempre me vendrá mejor pensar que lo que importa es la calidad y no la cantidad…
Bueno no se, te lo comento por si podría ser tu caso….y si te quedaste embarazada de tu hija por IA no podrías intentarlo primero con otra IAD? a tu edad, 37, la SS todavía las hace, asi que entiendo que es porque consideran que es una buena opción.
Te digo porque igual con dos ovulos que te estimulen es suficiente y asi te aseguras que sean mas maduros y quizás de mas calidad….
Te deseo que tengas mucha suerte y ojalá haya alguien que te pueda ayudar mas que yo. Yo me someto si Dios quiere, después de tanto tiempo a mi primera Fiv asi que a ver como respondo!
Un besito, cuidate!28 de febrero de 2013 a las 10:34 #1364205marianaMiembroGracias Arene
Ya me hicieron 4 iads y fueron negativas y por eso pasaron a fiv de donante.
No entiendo porque solo con una fiv pueden saber eso. Y pienso como tu que para que tantos…. seguro que ahi bajo la calidad…. para ellos es mas comodo pasar a ovo directamente.
En la ss no se si me admitirian teniendo ya una niña aunque no hice ningun tto por la ss, igual lo pregunto…7 de marzo de 2013 a las 10:37 #1364206titeMiembroHola Lucia, como estas? Espero que estés mucho mas animada y con respecto á lo que comentas de la SS creo que no te hacen Ias si tienes ya una nena, a no ser que sea de otra pareja anterior, pero por preguntarlo no pierdes nada. En mi comunidad, baleares, las hacen hasta los 38 y no hay lista de espera.
Mira, me tomo el atrevimiento, de enviarte un mensaje que publico una chica en otro foro y que me pareció súper interesante porque dice que esta dando buenos resultados para mejorar la calidad de los ovulos…Esta chica dice:
voy a realizarme mi segunda fiv y en este tratamiento vamos a probar con parches de testosterona, ya que se ha realizado un estudio en barcelona sobre mujeres tratadas con estos parches y han mejorado la calidad de sus óvulos y la cantidad. Así que me gustaría saber si alguien ha seguido este tratamiento y si le han sobrado sobres, ya que la caja es de 30 y se suele utilizar menos de la mitad!Los parches se llaman TESTOPATCH.
Bueno, espero que no te moleste que te lo pase…y espero que te sirva para algo…ya veras como conseguirás tu sueño de volver a ser madre, pero creo firmemente que antes de pasar a la ovo que Ademas es una pasta, es mejor intentar de otras formas…si te has quedado una vez , ya veras como lo logras de nuevo…te deseo toda la suerte del mundo guapa!! Un besito!
11 de marzo de 2013 a las 14:42 #1364207marianaMiembroGracias Arene!!
Sabes cuantos dias se ponen esos parches? yo si me mejora los ovulos los compro pero quisiera saber si los utilizo bien….
11 de marzo de 2013 a las 14:59 #1364208titeMiembroLucía, no no se nada…solo es que vi el articulo en esta web sobre la hormona DHEA que decía que si que era súper eficiente (de hecho el otro dia lei en un post a una chica que han obtenido muy buenos ovulos) pero que no se comercializaba en España, y aquí se estaban usando testosterona con muy buenos resultados……..y mira por donde una chica puso lo del TESTOPATCH…si acaso igual lo puedes mirar por internet…
Yo estoy en el post de betaespera de marzo y una chica despues de hacerse una anterior Fiv de la que se obtuvieron muy malos ovulos, se ha hecho justo ahora otra Fiv ( creo que en IVi) siguiendo un protocolo que se llama mejora de antrales y esta vez si que ha conseguido muy buenos…esta muy contenta, y la tengo que preguntar en que consiste y en cuanto lo sepa te digo….
Bueno con esto te quiero decir que los médicos te derivan siempre a la ovodonacion porque es lo mas sencillo y rentable para ellos, pero por lo que leo de gente que lo ha probado hay muchas otras soluciones antes….15 de marzo de 2013 a las 14:27 #1364209marianaMiembroArene yo estoy en IVI alicante pero parece que no hacen lo de mejora de antrales. En IVI Valencia si que hacen y estoy por pedir cita y que me expliquen… aunque ahora mismo no puedo costearme un tto…..
15 de marzo de 2013 a las 16:00 #1364210titeMiembroLucia…hay una chica en el foro de betaespera de marzo que se lo ha hecho y muy buen….pero hay 6 meses de espera…
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.