Home › Foros › Embarazo múltiple › EMBARAZO MELLIZOS
- Este debate tiene 3,599 respuestas, 81 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por marivi.
-
AutorEntradas
-
31 de enero de 2011 a las 15:18 #122366531 de enero de 2011 a las 20:53 #1223757FRAMBUESAParticipante
Inven mira el lado bueno, como dice Sonia luego se COMEN el mundo¡¡¡¡ tienen hambre acumulado, o yo que se, pero venga a darle comida y mas y mas ja ja ja fueron las mejores semanas¡¡¡ a lo que me referia es que ellos estan agotados y por eso no comen, huelga de hambre total, no te desesperes en serio que se que pasa mal pero en unos dias todo vuelve a la normalidad. Mira Iñaki, que es el enano, no cogio ni un gramito en dos semanas pero tampoco perdio nada, y me dijeron en urgencias que simplemente comen para vivir no para crecer y que si les veia decaidos que les diera suero.
Sonia, eso me dijo la pediatra que le mandaran plumicort, ya te contare.
Si planteo yo lo de la reducción de jornada, me mandan al paro seguro¡¡ que fuerte, ni os imaginais lo que me han hecho con el sueldo por embarazarme…ya ya es ilegal pues explicarselo vosotras pq ellos saben camuflarlo muy bien y quejate si quieres ….ademas ya me han amenazado veladamente en quitarme el puesto si no curro por las tardes fuera de mi horario …vamos si no curro 10 ó 12 horas diarias¡¡¡ que asco de gente¡’¡¡¡ ainssss me callo que me enciendo¡¡¡
Miri nosotros les leemos un cuento todas las noches…je je a veces miran otras no, te dejo una pagina que es solo de cuentos para que mires a ver que te gusta.
http://www.libroseducativos.com/libro/Nunca-jamas-comere-tomates/isbn/978-84-8488-092-9
yo voy el 15 a ver si nos dan plaza en la pisci publica para natacion con ellos los sabados….que ganas tengo de oirte¡¡¡¡Marguita ja j aj a es que yo quedo a propposito con gente pq creo que se me va a olvidar tener una conversación adulta¡¡¡, hablando con mi jefe ( este es el unico majo) me dijo tu a los clientes como a los niños si se quejan Chupete¡¡ ja ja
1 de febrero de 2011 a las 07:27 #1223805ousideMiembroUUUOOOLLLAAA!!!!
Gracias por los consejos sobre los libros!! Yo es que les leo por la noche y algún mediodía…tendríais que verlos…me contestan en cada nueva entonación que hago….es una pasada!!! Pero lo que yo quiero ahora es poderme poner a enseñarles cuentos…las imágenes, las texturas de las hojas….etc, etc…Sonia, me ha servido mucho lo que has explicado, que según la edad de ellos les va mejor unos u otros….a ver qué veo en la web que ha puesto Eneldo!!
Chicas…¿A partir de qué edad les distéis cereales con gluten? Es que tengo muchos sobres de muestras de la casa Ordesa (los que nos enviaron al escribirles nosotros), y bien…hay que ir con cuidado, pq algunos sobres que pone que son a partir de los 5 meses son con Gluten!!! Y a mi me dijo el pediatra que empezara a darles papilla o biberon de cereales a partir de los 5 meses pero sin gluten!!!! Pues menos mal que lo miré!!!!
Entonces….no sé qué marca comprar de mientras no pueden comer gluten…quizás continúe con la misma marca Almirón, como la leche, que conseguí un sobre y espesa bastante…no sé, algún consejo? Puleva también me ha gustado y Hero….pero se admiten consejos….Otra cosa….yo casi no les doy leche artificial, les doy pecho, menos por la noche, que les doy la papilla con la leche en polvo. Mi pregunta es, se me está acabando la leche Almirón 1 y la de continuación no es hasta los seis meses….qué hago? ¿Les doy la 2 si se me acaba la 1 porque, total, pa diez días que les queda para los 6 meses, no va a pasar nada? O ¿ Compro otro bote de la 1 hasta que no vaya al médico…que aún me quedan 15 días?
Seguramente haré la segunda opción….pero no sé si vale la pena ser tan estrictos con el tema ‘edad’….¿Qué opináis?Con el tema piscina, como os dije….os lo recomiendo totalmente!!! Pero yo no voy a ningún cursillo, creo que todavía son muy pequeñitos para tanto estímulo de golpe!!! (Además de que tendríamos que pagar 50 euros al mes…aparte de la cuota mensual)…Entonces lo que hicimos fue ir cada uno con un niño y luego cambiarnos….y chicas, es un gustazo!!! Y ellos encantados!!!
Maruchi…no pasa nada si no sabes nadar…nosotros es que tenemos una piscina para niños, y no cubre nada…no sé si tu tienes la opción donde vives….
Besos….os dejo que me reclaman!!!
1 de febrero de 2011 a las 08:44 #1223821zurinedvMiembroHola mellimamis!!
¿qué tal vais?
Llevo desde las 6 de la mañana despierta, pero más feliz que una perdiz.
Carla ha aguantado tooooda la nocheeeee!!!! en su 5º cumplemes!! el mejor regalo, chicas… y encima desde las 6, que ha empezado el monólogo hasta las 7:15 que no me ha pedido. Su papi y yo estábamos alucinados sin hacer el mínimo ruido, a oscuras (para vernos…jiji), y la nena tranquilamente con sus “agus” y sus ruiditos, vamos, que ni hambre ni ná. Con ello, mi teoría de que aguantan más cuanto más lleno tengan el estómago es FALSA. Tiene que ver con regular sus ritmos de sueño…porque sino hoy que se ha saltado la toma nocturna, debería tener un hambre atroz, no???
Bueno chicas, espero que esto no sea un espejismo, y que sea un cambio. Por Diossss. Hoy he dormido 7 horas seguidaaaaassssss!!!!!Estoy que no me lo creo.Yo también les leo cuentos. Pero para que me hagan caso, claro, les tengo que escenificar mucho, y exagerar con el tono de voz. Pero lo que más les gusta, con diferencia, es que les cante. Pero yo, como Maruchi, ja,ja,ja.. no sé canciones infantiles y me las invento. Ayer fue con los animales, y les escenifico lo que hace cada animal… bueno, su padre se parte el culo…. para verme, chicas. jijiji!
Sonia, tomo nota sobre los libros que comentas, así que ellas empiecen a manipularlos. Gracias, guapa. Por cierto, hace días que Romana no aparece, estará bien, no???También hemos ido a varios gimnasios a informarnos sobre los cursos de natación para bebés. La verdad, chicas, almenos aqui son super caros, pero yo creo que valen la pena. Y sólo son de mediahora a la semana.
Eneldo qué c…. los de tu curro!!! Desde luego, que tengamos que aguantar ciertas cosas (encima ilegales), sólo porque hay muchos empresarios que precisamente se aprovechan de la situación laboral que hay. Hay que joderse!!!
Lua, les irá muy bien a tus nenas ir a la guarde, ya verás.
Que tengais un buen día chicas!!
1 de febrero de 2011 a las 10:06 #1223854yaelMiembroEneldo, pues si te despiden estando en reducción es nulo, y creo que sería bastante fácil de demostrar si pides la reducción y te despiden, la relación causa-efecto estaría bastante clara, que sinvergüenzas.
Chicas una pregunta, estoy mirando lo de las sillas de seguridad del coche, hasta ahora van en unos cucos que me prestaron, en teoría las sillas del Grupo 1 son a partir de los 9 Kg, los míos todavía no los tienen y como nacieron bajitos de peso pues a la niña sobre todo le queda un poco de tiempo para cuando los alcance, pero en cambio yo les veo incómodos en los cucos, la pregunta es: ¿ se les puede poner en la silla del Grupo 1 aunque tengan menos de 9 kg?
Gracias
1 de febrero de 2011 a las 10:30 #1223867ZAZUMiembrohola leixea, el tema de las sillas de coche es asi, el grupo I solo a partir de 9 kg, pero muchos niños los alcanzan tarde, y claro son demasiado grandes para ir en un grupo 0+. El grupo 0+ esta homologado hasta 13 kg, pero la realidad es que los hacen tan pequeños que realmeente ahi no caben… pero vamos las sillas grupo I no estan homologadas para pesos menores de 9 kg.
Solución? comprar una silla grupo 0/I que vale desde el nacimiento hasta 18 kg, mas o menos los 4 años. Llevarlos a contramarcha hasta los 9 kg y despues ponerlos a favor. Solucion 2: aguantarlos en el huevo hasta que pesen 9 kg. Solucion 3 que todo el mundo hace: pasarlos al grupo I antes de tiempo. Esto no deberia ser asi, por su seguridad, y porque en caso de accidente no se yo hasta donde alcanzaria una responsabilidad en ese caso, ya que el niño estaria viajando en un SRI inadecuado para su peso…Sobre Romana: pues esta pasando una mala racha, pero yo no os puedo contar nada, supongo que un dia entrara y os contara oK?
Los cereales y la leche 1: a mi los cereales con gluten me los mandaron a los 8 meses pero las tendencias actuales dicen que se pude empezar a los 6 meses, y sobre la leche… son tiempos estimados, no va a pasar nada porque le des un tiempo mas del nº1, yo tenia unos cuantos botes de una oferta que pille del nº1 y se los estuve dando hasta los casi 7 meses, no iba a tirarles, y ahi empece con el nº2. que por cierto, par a candela no porque siempre tomo leche AE, pero para raul le daba la de caja, es mucho mas practica porque no tienes que calcular lo de los 30 ml y no tiras tanta leche, ademas se conserva en la nevera 48 horas y lo que sobra lo puedes guardar para el siguiente bibe, incluso para salir venden un formato tamaño pequeño que te viene muy bien a mi me parecio mucho mas practica.
1 de febrero de 2011 a las 15:45 #1224018patlusaMiembroeneldo pues vaya rollo no poder plantear la reduccion de jornada, vaya tela.
MIRI que gracia estoy viendo el cuadro de tu sentada contandole cuentos y ellos alucinando en colores, la verdad es que yo les canto unas canciones que me da hasta verguenza y te miran con una devocion los pobres, me encanta que me echen sonrisas.
si se nadar, pero me ha dado mucho miedo el agua y nado, pero el miedo no se me ha quitado, aprendi con veintitantos años y me da miedo meterme en una piscina grande con ellos pero quiero que aprendan pronto que no les pase lo que a mi, lo probare.silvica me alegro mucho, esta es una nueva vida para ti, jajajjaja la vida del sueño, el caso que ya ha empezado a dormir.
Sonia espero que la mala racha de romana pase y no sea nada, dale besos.
Besos
1 de febrero de 2011 a las 16:50 #1224040AnónimoInvitadoHola de nuevo. Hoy me han repetido la eco, y finalmente se ven dos, esto me ha echo enormemente feliz, pero el problema es que me han visto un hematoma retrocorial, y claro entre que me duele tanto como si me fuera a bajar la regla casi todo el rato mas esto que me han dicho pienso en lo `peor’. ¿ha alguna os a pasado?? gracias de nuevo
1 de febrero de 2011 a las 17:35 #1224054SICAGIMiembroHola, entro rápido desde el trabajo para desearle a Romana que no sea nada, y que todo vaya bien. Mil besos a todas guapas, os leo pero no me da tiempo de escribir, alucino cuando decís que vais con los niños a la piscina, yo ni los saco de paseo, lo hace la chica. Jo, esto de conciliar en una ciudad grande como Madrid es imposible!!!
1 de febrero de 2011 a las 18:42 #1224080CeleniaParticipanteEneldo,no me puedo creer que te hagan eso en el trabajo, y encima tener que trabajar 10-12 horas al día me parece una pasada. No se pueden negar a darte una reducción de jornada, es ilegal. Yo creo que lo mejor que he hecho ha sido marcharme del trabajo, no me veía capaz de dejar a mis niños con nadie, y aunque bien es cierto que echo de menos el ir al trabajo y realcionarte con los compañeros, el estar tooodo el día con mis niños no tiene precio.
Leixea, yo les voy a comprar ésta semana el grupo 0/I porque en el cuco ya no caben, sobre todo mi niño que está larguisimo. Y como aún le faltan para los 9 kilos pues el grupo I ni me lo planteo.
Espero que lo de Romana no sea nada, mucho ánimo.
Iria, a mí no me ha pasado, pero sí que he escuchado mucha gente que le ha pasado y han tenido que hacer reposo. Así que ya sabes, mucha tranquilidad.
Yo a mis niños no les cuento cuentos, si no que les canto a todas horas… mi nena se parto cuando le canto “vamos de paseo, pipipi” se mea la tía.
Mi nene está mucho mejor aunque se ahoga cuando duerme y tiene muchos mocos, tendré paciencia. Y yo tengo un trancazo enorme, estoy todo el dia en casa con mascarilla, ya que ahora que está Natalia comiendo bien no quiero pegárselo.
Eneldo, mi nene no ha dejado de comer completamente, pero eso sí, está a dieta de yogur. Esta mañana 1.5 yogures, a medio día 250 grs. de verdura y ésta tarde otro 1.5 yogures de mi primer danone. Y para cenar normalmente también, pero ésta noche voy a probar a darle apilla de cereales a ver si se la come. Yo supongo que como no puede respirar por eso no quiere tomar leche ni chupar del biberón.A mí el pediatra privado me comenta que le de gluten a partir de los 7 meses y la pediatra de la s.s. a partir de los 9 meses, así que aún no he empezado con el gluten. Lo que sí me han dicho es que los cereales con miel o con cola cao o con frutos secos mejor no dárselos nunca, y si hay que dárselos mejor pasados el añito.
1 de febrero de 2011 a las 22:13 #1224165yaelMiembroInvencible, me alegro mucho de que Adrian esté mejor,es una lata, pero todo pasa.
Romana, espero que estés bien.
¿Añguna de vosotras ha hecho un viaje con los niños en tren o avión? Es que igual vamos a Barcelona unos días, pero me parece un rollo con el tema de la silla etc… luego cogeríamos un apartamento, por cierto, si alguna conoce alguno céntrico que esté bien…
Besos
2 de febrero de 2011 a las 07:30 #1224176ousideMiembroUUUOOOLLLLAAAA!!!!
ROMANA, espero que todo vaya yendo a mejor….
LEIXEA, pues todavía no hemos ido de viaje que no fuera en coche…ya nos contarás la experiencia!!! Para cuando?
IRIA, primero de todo FELICIDADES por estar preñi y de dos!!! Siento no poder ayudarte en lo del hematoma, pero creo que el reposo puede que sea lo mejor…por cierto, ¿además tienes otros dos hijos, verdad? Qué campeonaaa!!!
INVEN…me alegro q tu peke esté mejor y espero q tú te mejores pronto…qué gafe nena!!!jajaja! Por cierto…qué tal la experiencia con la papilla?
MARUCHI, ya verás cómo se te pasa el miedo al ir con tus nenes a la pisci…estarás tan pendientes de ellos que se te olvidarán todos tus males!!!
MARIA!!! No me extraña que no tengas tiempo…temo el día que tenga que volver…entonces ya veremos si tengo tiempo de hacer tanto con ellos!!! Además de que tendré que volver a opositar….así que mejor no lo pienso….
Otra pregunta….¿vuestros hijos se mueven mucho durante la noche? Es que a veces me encuentro a Bruno puesto horizontalmente en su cama y, por mucho que le ponga el antivuelvo, no hay manera, repta hacia arriba y se pone atravesado el tío!!! Me pone negra!!! ¿Tenéis algún truco?
Silvica, me alegro que hayas dormido mejor…yo esta noche me he tenido que levantar a cada hora y media!!!! Horrible!!! Fatal!!!! buff….cuando no era uno, era el otro….y estaban dormidos!!! Lloraban, se quejaban, los dientes quizás, qué sé yo….que todavía no les han salido pero me imagino que debe de ser eso pq tienen las encías hinchadas y con puntitos blancos….luego me encuentro a Bruno girado, luego Mario se pone a llorar de hambre a las 4h! Cuando hacía un mes que no lo hacía…toma teta….en fin, una noche agotadora y encima he quedado con unas amigas…y llevo unas ojeras y un sueñoooo!!!!
Bueno chicas, que tenía otra pregunta pero ya no me acuerdo….maldita memoria….todavía no la he recuperado desde el embarazo…jajaja
2 de febrero de 2011 a las 08:42 #1224191ZAZUMiembrohola guapa
si, mis niños se movian mucho y lo siguen haciendo, en las cunas no me preocupaba nada porque no se pueden caer, como mucho que se destapaban pero yo de peques les acostaba con un saco grobag asi me asuguraba que estaban calentyitos aunque se destapasen. es tarea inutil pretender que aparezcan en la posicion en la que los has echado, asi que no te preocupes
2 de febrero de 2011 a las 09:33 #1224204meg1979MiembroHola chicas! Yo deseando pasar malas noches por los peques y no por los dolores que tengo buff! Como os envidio
Iria, yo tuve hematoma y fue desapareciendo con el tiempo. Lo único que yo tuve que hacer reposo, y vida muy tranquila. Ya te lo diría el gine, aunque depende donde este situado y su tamaño. Ya sabes reposo que con el tiempo desaparece y FELICIDADES por esos 2 saquitos!!
2 de febrero de 2011 a las 09:52 #1224211monicuchaMiembroHola!
Ay las noches!!!hoy ha sido larga también.Ariadna se despertó a las 4 y casisedurmió a las 6, llorando, no llorando..Y a las 9 arriba!!Claudia me sigue a todas partes con la mirada y las dos me sonrién por la mañanita cuando me acerco pero a Ariadna la sigo notando más despistada..Os ha ocurrido??Aiiins..Por cierto, no sé si os conté, que Claudia tiene un ANGIOMA TUBEROSO detrás de la orejina.Sera de un centímetro más o menos..Son capilares rotos y se hace un bultito..Tenemos que hacer fotos e ir midiéndolo..Ayer lo intentamos, y no había manera..Jo!Lo tendremos que hacer dormida..Aunque lo tapará el pelo, tendremos que tener mucho cuidado con los peines..
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.