Home › Foros › Embarazo múltiple › EMBARAZO MELLIZOS
- Este debate tiene 3,599 respuestas, 81 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por marivi.
-
AutorEntradas
-
2 de febrero de 2011 a las 13:02 #12242872 de febrero de 2011 a las 14:49 #1224329acelasgy92Participante
Hola chicas, os he leído muchas veces y escribí una, pero no me hacía a la idea de seguir haciédolo, ahora ya voy por la semana 19 de embarazo de mellizas, y aunque con miedo aún de que pase algo porque estoy teniendo un embarazo no muy bueno, más ilusionada. Lo que me consuela es que leyendo el foro desde el inicio, muchas de las causas por las que he entrado en urgencias, algunas de vosotras también lo habéis hecho, y ha sido casi todo dudas de no saber que estaba pasando más que algo preocupante. Así que leyendo vuestras experiencias una no se come tanto la cabeza.
Iria_kike, yo llevo ya 4 meses sin sexo, y parece que según gine será asi hasta el final del embarazo, jajajajajajjaja.
Ya tendremos tiempo.2 de febrero de 2011 a las 14:56 #1224332zurinedvMiembroMUCHAS FELICIDADES IRIA Y SIAO!!!! Espero que se acaben los contratiempos y disfrutéis más de vuestras barrigotas! Bueno, siento decepcionaros pero lo de que “después ya disfrutaréis del sexo”… Yo, almenos no encuentro ni un momento. Quizá si os tocan bebés dormilones… tengais más suerte que nosotros! jijiji.
ROMANA, espero que pronto salgas del bache, y vuelvas por aqui que te echamos de menos.
Os dejo que me reclaman…diosss, ni un momentotengo.ooooo
2 de febrero de 2011 a las 16:16 #1224360patlusaMiembroiria que tal estas? como va ese hematoma?
mariagom vuelve un ratillo y cuentanos algo, Madrid es una ciudad en que la calma no existe, intenta tomrtela tu.
Invencible buena idea lo de la alimentacion, cuanto mas sencilla mejor, eso de tantas mezclas no debe ser bueno.
Leixea viajar en avion con dos tiene que ser un punto, yo en coche me apaño pero en avion,….
Miri pues ya estaremos aqui para cuando te acuerdes de la pregunta, yo tengo tantas… espero que esta noche sea mejor.
Niñas esta noche mi niño ha vuelto a las andadas, a las once se desperto y venga a llorar, no era normal, eran como gritos de dolor, lo tendia y horroroso. Le di aerored y tuve que subir la hamaca, el pobre ahi es donde ha dormido, chicas no se si he hecho bien, pero al final se durmio y no ha salido hasta las ocho.
Gatitos paciencia, mucha paciencia, dia que pasa dia que estan ahi dentro a lo calentito.
Lua haceis bien en controlarlo, me imagino que con el tiempo se le quitatara no?
Silvica que me voy contigo a por los mellis, la leche
2 de febrero de 2011 a las 16:29 #1224366cletaParticipanteIria bienvenida veras que todo sale bien todas tenemos mucho miedo durante el embarazo tan solo minutos despues de cada eco se quita pero en seguida vuelve.
Romana sea lo que sea un besito.
Mis peques ahi siguen creciendo pero aun sin salir por el frio y por los contagios tampoco puede entrar casi nadie a casa salvo abuelos y titos pero nada de niños con lo que andamos un poco agobiados porque entre el reposo y esto llevo un año casi sin apenas salir pero bueno cada vez queda menos…
Hoy están un poco molestos como si tuviesen gases los he metido juntos en la cuna y se han dormido es preciosos verlos será que se consuelan no se porque no quieren estar más que en brazos pero porque no se encuentran bien no por costumbre.Así que estoy reventada pero no quiero dormir porque sino parece que no tengo vida solo bibes, pañales y tareas del mayor pero feliz si es que encima tengo un punto “masoquista”jajaja.2 de febrero de 2011 a las 16:43 #1224373magantarMiembro[leixea yo si he ido en avion con los niños, te ponen una especie de cinturon supletorio q se agarra al tuyo y van sentados encima de ti. eso si, creo q es un bb por cada adulto asi q si vas sola no lo veo yo.. salvo q te den alguna opcion… el temma es q a nosotros nos pusieron en filas diferentes por no se q normativa de seguridad q no permite q vayan dos bbs en la misma fila. lo de la silla bien, la dejas doblada en las escaleras al subir al avion y las suben a cabina, y al salir la vuelven a dejar en el mismo sitio… veo mas problema los ratos q te hacen estar esperando en los aeropuertos q el vuelo en si…
2 de febrero de 2011 a las 17:22 #1224382CeleniaParticipanteMaruchi, no te preocupes porque una noche haya dormido en la hamaca, hace tres días como mi nene no podía dormir por los moquitos y como no paraba de llorar le pusimos en el cuco, y se calló, ¿cómo durmió? durmió dentro del cuco y el cuco dentro de la cuna. Y con los cólicos del lactante de mi nena, en los primeros cuatro meses de vida muchisimos fueron los días en que dormía dentro del carro, así que no te preocupes que estos nenes si no estuviesen a gusto nos lo harían saber.
Por cierto, ¿alguien sabe algo de Sevi? Está desaparecida desde mucho antes de navidades…
2 de febrero de 2011 a las 21:22 #1224451yaelMiembroHola chicas,
Lo de Barcelona, pues no iría sola, es que en tal caso ni me lo plantearía, pero me parece que no vamos a ir al final.
Por cierto, mi empresa ha admitido lo de trabajar de Lunes a Jueves, así que encantada.
Les ha salido a los 2 su primer diente y el mismo día, qué casualidad.
Besos
3 de febrero de 2011 a las 08:51 #1224503CeleniaParticipanteLeixea, sí que es curioso lo de que a los dos les salga el diente al mismo tiempo. A mi nena le han salido los dos de abajo en el mismo día, y dos días después su hermano ya también los tenía, qué casualidad. Qué bien que trabajes de lunes a jueves, ¿cuándo empiezas?
3 de febrero de 2011 a las 10:56 #1224539yaelMiembroInvencible, pues sí que es casualidad en algo se tiene que notar que son mellizos no? je je
Pues empiezo el 18 de Febrero, y me da la pereza del siglo, aunque sabiendo que es de lunes a jueves y sólo por la mañana pues vuelvo un poco más resignada.
3 de febrero de 2011 a las 11:09 #1224544cletaParticipanteSiao felicidades a ti tambien se me paso en el anterior mensaje.
Ups!! lloran me voy.3 de febrero de 2011 a las 14:56 #1224618patlusaMiembroHola, agotadas mamas.
leixea que bien de lunes a jueves, me parece genial.
Sabeis algo de Romana?
Miribitxu, los mios no se ponen atravesados porque no caben, jajajaj es un moises, pero se empiezan a mover mucho, el otro dia me encontre a la niña con la colcha encima de la cabeza y apretando, parecia que se estaba suicidando la tia, las sabanas a veces las quita, vosotros les poneis en un saquito?
Patricia perdona mi ignorancia porque no puede entrar nadie en casa ¿contagios?
Invencible es verdad donde esta sevi?
3 de febrero de 2011 a las 15:24 #12246292bbParticipanteHola chicas, que atareadas os veo con vuestros bebés…
Yo hoy consulta después de 4 semanas larguísimas, estoy de 17+4 y los peques no se han dejao ver la entrepierna….ay, tendré que esperar a la eco de las 20 semanas que le vamos a hacer. Lo importante que están bien, dentro de las medidas y peso que les correspondería…Invencible, hoy he estado en la tienda de Antonio Vico y he estado mirando la cosatto y la maclaren, la chica me ha dicho que las 2 igual de buenas solo que maclaren tiene más nombre y a la gente le gusta más. No las he mirado tan detenidamente porque no me he llevado las medidas exactas de mi puerta……pero me ha gustado más la cosatto, el saquito es mucho mejor que el de la maclaren, con tejido de tela polar y que cubre toda la sillita no como el de la maclaren qeu solo cubre los pies. Manejarse se manejan los 2 muy bien. Ya a final de mes compraremos la que sea…..
He salido de la tienda espantada de los precios de la sillita para el coche, la chica me ha enseñado una que es válida para todos los grupos y casi 300€ cada una, luego en carrefour hay unas para el +0-1 y otra 1-2-3 y cada una vale unos 50 €, así qeu cuando tenga que buscarlas me decantaré por algo de esto, en estando homologado pues supongo que les irán bien y con 200 euros ya le tengo las sillitas a los 2…
3 de febrero de 2011 a las 15:26 #1224630cletaParticipanteMaruchi,sí así evitamos contagios ahora mi niño tiene mocos y el pobre anda con mascarilla.Así hasta que pase la temporada de resfriados más o menos en abril.Dicen que es fundamental que pasen este invierno sin resfriados,ademas tenemos que cambiarnos de ropa cuando venimos de la calle,no se fuma ni en las terrazas,han salido solo 3 veces a la calle pero sin abrir los plasticos,no podemos entrar en zonas con mucha gente por ejemplo un centro comercial… pero ya pronto lo haremos menos rigido porque el nene pesa 3800gr y la niña 3200gr así que van mejor.
3 de febrero de 2011 a las 15:42 #1224638ZAZUMiembrohola digitalisa
pues mira si las ves con detalle veras que la maclaren es mucho mas cara pero es mejor silla desde luego. es mas cara pero la diferencia de precio merece la pena y si va a ser tu unica silla no es tanto dinero. sobre los sacos… los de la cosatto son algo mejores pero no son verdaderos sacos tampoco, quiza de peques les tape algo mas pero con un año o asi justo les da para cubrirse las piernas… si ves los sacos autenticos en las tiendas estos cubren hasta las axilas, yo en el powertwin tenia sacos autenticos y solo se les veia la cabecita y en la cosatto les tapaban justo hasta la cintura. pero bueno luego tu iras viendo
sobre las sillas de auto… pues homologadas estan todas pero por ejemplo en los test de impacto del race no todas tienen la misma puntuacion con lo cual si que son mas seguras unas que otras, y luego colocadas tb ves diferencias entre como engancha una y otra, si tiene tensores de cinturon o no, si tiene cabezal regulable en altura, si se reclina, si se hace mas o menos ancha.. luego si tiene isofix es algo mas cara pero en cambio se instala muy facil y sabes siempre que esta bien puesta… yo es algo en la que no me lo jugaria, en eso no me importa gastarme la pasta porque es su seguridad, ademas ten en cuenta que si compras una silla grupo 0/1 buena (tipo ultimax de concord) pagas 300 euros pero te vale hasta los 4 años, con lo cual son 70 euros al año…. que son exactamente 2 vestiditos…. no se, yo prefiero dos vestiditos menos y una buena silla de auto
yo en el coche de mi ex tengo la beat fix de casualplay grupo 1/2 y cuando me separe se quedaron alli y me he comprado para mi las recaro young sport 1-2-3. es mejor comprar de grupo en grupo pero como ya tenian mas de dos años no quise comprarme un grupo 1 solo y me compre esta, que dentro de las de 3 grupos es la que mejor puntuacion tiene. es una silla 1-2-3 perso si la ves tiene varias partes que vas quitando segun crece el niño. no es como las sillas 1-2-3 normales en las que un niño de 9 meses se pierde el pobrecito.
yo es que estos temas de los SRI doy mucho la chapa lo se pero es importante, en el foro de enfemenino hablo mucho con piratilla que esta muy metida en esto, tiene un blog sobre los SRI y aconseja a las madres… en tu caso ya que no te hace falta un maxicoxi porque no lo peudes enganchar al carro yo me compraria una buena silla grupo 0/1 desde nacimiento hasta 18 kg, que se instala en contra de la marcha y despues a favor y al menos sabes que lo llevas en las mejores condiciones de seguridad.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.