Home › Foros › Embarazo múltiple › EMBARAZO MELLIZOS
- Este debate tiene 3,599 respuestas, 81 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por marivi.
-
AutorEntradas
-
5 de febrero de 2011 a las 16:50 #12251595 de febrero de 2011 a las 17:11 #1225163gordibyParticipante
Eneldo guapa que duro debe ser…espero que Carlos se recupere muy pronto y os olvideis ya de la dichosa bronquilitis. Muchos animos!!!
Romana, que pase muy pronto la mala racha, te echamos mucho de menos…besotes!!!
Leixea estan matadores!!! Preciosos!!!Nosotros todo bien. Pau es un plasta pero que se le va a hacer…un nervio con patas!!! Pero lo adoro…y a su hermana…aun no me creo que sean mios!!! Ainssss
En fin, besos a todas!!!
5 de febrero de 2011 a las 19:32 #1225188impoptentIgniviobqpmParticipanteEneldo, espero que Carlos se recupere pronto y lo tengas en casa cuanto antes, imagino que lo habréis pasado fatal estos días, te mando un gran abrazo!
Patricia, yo estoy igual con mis peques, los tengo en casa con las visitas restringidas y sin poderlos sacarlos pasear y cuando los llevo a las revisiones siempre pongo la funda de lluvia para que no le entren virus, no sé cuando los médicos me levantarán la veda porque mis sobrinas aún no les conocen y tengo lista de gente para verlos en cuanto se pueda… la verdad es que es un rollo estar así pero todo sea por evitar que cojan la bronquilitis y les tengan que ingresar.
Leixea, qué lindos tus peques! me encanta la foto de la nena con el gorro rosa y llena de espuma, está para comérselaaaa.
Yo escribo poco porque tengo a Daniel con cólicos y estoy catatónica por el sueño, con lo que aprovecho cualquier rato para dar cabezadas y entre eso, darles de comer y sacarme leche no tengo tiempo de casi ná.
5 de febrero de 2011 a las 22:47 #1225219patlusaMiembroleixea son preciosos.
Martinna Patricia, todo por nuestros niños, ahora lo entiendo, espero que la gente colabore, porque a veces se piensan a lo mejor que es cuentitis, exageraciones de una madre y no saben lo que cuesta. Mucho animo, que ya hemos pasado el frio mas frio.Eneldo, hija me he quedado de una pieza. Mucho animo, estamos todas contigo, veras como se recupera.
6 de febrero de 2011 a las 07:36 #1225236ousideMiembroUUUUOOOOLLLLLAAAA!!!!!
ENELDO….qué decirte….que espero q Carlos se recupere pronto y que, por fin, los médicos den con la solución!!!Mucha fuerza pekeña!!
PATRICIA, MARTINNA….cuando llegue primavera vais a presumir de hijos!!! Así que ahora, en invierno, tampoco pasa nada si no salen mucho a la calle….
LEIXEA, qué cachonda eres!!! Cómo manipulas a tus niños!!! jajaja…Di que sí, aprovecha que aún se dejan hacer de todo!! Buenísimoooo!!!
SIAO…Pues sí…los dolores en la pelvis van cada vez a peor…al final, yo casi no podía andar…y el paracetamol, yo como Silvica….aguantando sin tomarme…pero claro, a veces tuve que sucumbir y tomármelo pq, ya te digo, cada vez era más insufrible…paciencia y valor!!!jajaja
GATITOS….venga que falta poco…jajaja
Chicas….mis niños van a hacer los seis meses el día 12 y, por fin, me he decidido,…me ha costado un montón, pero, lo estoy haciendo…estoy dejando, poco a poco, de darles el pecho….buff…duele, tanto emocional como físicamente (se me hinchan un montón los pechos)…
A las mamás….¿Cómo hicisteis la progresión de dejar de darles de mamar? No sé si lo estoy haciendo bien: empecé el miércoles con sólo tres tomas al día, durante tres días, ayer sólo les dí dos tomas (lo pasé peor) y hasta el martes seguramente….y, a partir del miércoles mi intención es sólo dejarles la toma de la noche, durante tres días más….hasta que se vaya mi producción….¿Qué os parece?No sé si lo conseguiré, porque me da pena…pero es que voy agotada….me he adelgazado mucho, no paro quieta….y, tengo que estudiar…dentro de dos semanas empiezo un curso (obligado) y tendría que estar durante ocho horas sin dar el pecho….así que, no sé….¿Hago bien? Soy doña dudas…..
Gracias y besitosss
6 de febrero de 2011 a las 10:50 #1225261gordibyParticipanteEneldo espero que Carlos este hoy un poco mejor. Un poquito cada dia, ya veras, hasta que vayais a casa.
Miri, ya nos contaras si te ha ido bien el destete. Yo por ahora, no tengo intencion. La verdad es que a dias si, sobretodo con Pau que sigue en sus trece de solo mamar de noche el puñetero y tengo que estar durante el dia sacandome la leche para el y, a veces, complementando con formula. La verdad es que no los he destetado ya por no fastidiar a su hermana, que es feliz con la tetita…espero poder reengancharlo algun dia, aunque sea pecho como postre despues de las comidas solidas (que ya nos falta poco para empezar) y poder llegar al veranito con la teta y con suerte sin regla (para mi es una gran motivacion, tengo hipermenorrea). Lo que tengo claro es que si los desteto los desteto a los dos y ya os digo, aguanto por ella, mi niña que es una buenaza…
Bueno, hoy salimos a comer por ahi. Voy a ducharme y a arreglarme y asi en cuanto ellos hagan su toma, nos vamos todos a aprovechar el solecito de mallorca. Besos chicas!!!
6 de febrero de 2011 a las 12:24 #1225275ZAZUMiembrohola miri
yo cuendo deje el pecho lo hice asi pero de toma en toma. una toma se va en dos dias, yo elegi la de mediodia, porque la de la mañana como que no que si ne me exlotaban las tetas, luego pues dejas una de por el dia si loq ue quieres es mantener la de la noche, yo la que mantuve era la de las o 4 de la mañana porque chica para mi el pecho era genial para dormirles, yo al principio no sabia dormirles de otro modo, no se, yo lo hice de toma en toma y al final solo mantuve la de media noche algo mas y fin, creo que tarde 15 dias
mira a ver lo de los bibes tb porque hay niños que solo quieren teta y no hay forma ni manera de que tomen biberon pero si lo aceptan bien pues es mejor asi progresivamente proque tu tb lo pasas mal y si te sacas la leche la cagas porque es como si mamaran ellos
6 de febrero de 2011 a las 14:26 #1225300ZAZUMiembroa ver
entro porque romana me ha pedido que os diga lo que pasa
perdio el bebe, de momento no tiene ganas de entrar aqui y cree que aun tardara un tiempo en hacerlo, pero agradece todas vuestras muestras de preocupacion
os manda un beso a todas
6 de febrero de 2011 a las 15:09 #12253052bbParticipantejoooooooo, qué palo……….sin palabras…
Mucho ánimo…6 de febrero de 2011 a las 15:24 #1225309patlusaMiembroUif romana, pero que ha pasado? con lo bien que estaba….lo siento muchisimo, dale muchos besos, tiene que ser durisimo, pero tiene que seguir adelante con sus mellis preciosos.
6 de febrero de 2011 a las 17:45 #1225338zurinedvMiembroPero qué dices Sonia????!!!! Por favor envía a ROMANA nuestro cariño. Espero que se encuentre bien, y que se recupere pronto. Lo siento mucho…..
6 de febrero de 2011 a las 17:58 #1225341monicuchaMiembroHolaaa
Uf… vaya noticia..ROMANA, un beso solete..Ánimo
6 de febrero de 2011 a las 18:04 #1225342cletaParticipanteQue pena!!! un beso muy fuerte y animo romana.
Miri yo se lo quite asi y le deje solo la toma de la noche hasta que duró.
Martinna yo los he sacado un poco el viernes y el sabado pero hoy no,no quiero abusar aunque hace un solecito envidiable…6 de febrero de 2011 a las 18:57 #1225358CeleniaParticipanteRomana, estamos contigo. Espero que te repongas pronto, no es justo lo que te ha pasado, pero confiemos en que cuelgues un nuevo milagrito en algún momento. Tómate tu tiempo, lo necesitas.
Un besote grande!6 de febrero de 2011 a las 19:35 #1225372gordibyParticipanteYa me lo temia…vaya miiiiiiiiii!!!! No se que decir…solo que lo siento mucho y que le mando un abrazo enorme y mucho animo. Jolines… :'(
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.