Home › Foros › Embarazo múltiple › EMBARAZO MELLIZOS
- Este debate tiene 3,599 respuestas, 81 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por marivi.
-
AutorEntradas
-
6 de febrero de 2011 a las 19:52 #12253776 de febrero de 2011 a las 20:21 #1225385meg1979Miembro
Romana muchísimo animo!! Espero que te recuperes pronto. Un beso!
7 de febrero de 2011 a las 00:00 #1225415mariviMiembroLo siento Romana, Es una m***** tú que no te esperabas quedarte y ahora que te haces a la idea, este palo. Mucho ánimo y a seguir disfrutando de tus mellis.
Leixea. Que guapos tus nenes y lo del baño, muy original.
Patricia, Martina. Espero que os levanten pronto la veda de salir, con los dias que está haciendo hay que aprovechar. Yo los saco desde que tienen 10 dias, si no llueve a dar una vueltecita, aunque sea la vuelta a la manzana, pero que les dé el aire, aunque con los sacos ni se les vé a los pobres.
Martina. Mi Daniel tambien ha estado con los colicos y no veas como chilla el pobre, su hermana a su lado parece un gatito.Os quería comentar: Nos dijo la matrona que en los laboratorios Indas, en l fabrica que está en Toledo venden los pañales, toallitas, etc. al por mayor. ¿Habeis ido alguna? ¿Sabeis si merece la pena?. Yo me estoy empezando a mirar lo de los pañales porque es una pasada la pasta que te dejas. ¿Cual usais vosotras?
7 de febrero de 2011 a las 07:25 #1225427ousideMiembroPero qué mierdaaaa!!!!!! Joder!!!!!Esto sí que no me lo esperaba! Y, aunque yo he pasado por eso, nunca me acostumbraré….si es que es una put…!!! En fin Romana, que es muy duro, lo sé….lo siento muchisimo, de verdad. Espero que te recuperes pronto y entres a contarnos lo bien que estás ya….ok? Sitosss!!!
Samu….qué cositas más bonitas tienes!!!!Peloncetes, como los míos!!! jajaja
Yo compro Dodot…probé los del Mercadona pero no me convencieron pq si alguna vez iban sueltos, no empapaba lo suficiente….no sé, sobre gustos…tambien dicen que los Huggies no están mal, no los he probado…
Gracias chicas por los consejos sobre el destete…estoy con dos tomas…buf….durante el día se me hinchan muchisimooo….dosy la de la mañana y la de la noche….mañana probaré sólo en dar la de la noche, hasta que se me vaya, ¿no Sonia? Se me irá la leche si sólo doy la de la noche? ¿Cómo es eso?
Bueno…os dejo…besossss
7 de febrero de 2011 a las 08:01 #1225437ZAZUMiembrohola miri
si, la leche que no des se te va yendo a los 2 dias pero hay que pasarlos, estas super hinchad ay muy molesta dos dias y luego se va la leche, aunque creo que lo estas haciendo demasiado rapido, yo lo hubiera dejado toma a toma, porque si no dicen que hay riesgo d emastitis, ñlas tomas que aun mantengas vete dejandolas una a una y manten la que tu quieras o puedes hacer tb darle oslo a uno, asi te quedas con la mitad de leche y luego quitartela, asi no estaras tan molesta.
un beso guapa y otro de romana, agradece mucho vuestras muestras de cariño
7 de febrero de 2011 a las 14:43 #1225577SICAGIMiembroSonia, mucho me temía que la mala racha de Romana se debía al bebé. Se me ponen los pelos de punta. Dale un beso enorme, por favor. Ahora se sentirá horrible, pero el tiempo lo cura todo. Y sus dos mellis la van a ayudar a seguir adelante, por supuesto que sí.
También aprovecho para darle ánimos a Eneldo. Ya verás como Carlos está contigo en casa de nuevo dentro de nada. Muchos besos también.
7 de febrero de 2011 a las 15:03 #1225587CeleniaParticipanteEneldo, ¿cómo está Carlos? Espero que esté mejor, y esperemos que llegue pronto el buen tiempo, que esto de estar hacinados en casa me tiene locaaaa.
7 de febrero de 2011 a las 17:31 #1225647monicuchaMiembroEneldo..Qué tal Carlos?
Un saludo fuerte Romana.Pues nada,aquí hemos dado un paso para detrás con el sueño..El sábado a las 4 se despertó y llorar y berrear..Super nerviosaaa..Bueno, un cuadro.Iba, la calmaba..Nada.Al final la tuve que meter conmigo porque no había dormido (yo)ya que había estado de cena..Meter en la cama y dormirse fue todo uno..Ayer, tenía ansiedad total..Y pum!!mis temores se confirmaron:de durmió a las 9 muy bien, y de repente a las 11 tachaaaaaaan fiesta..Aguanté todo lo que pude,me levanté 100 veces, la calmé,toqué,puse chupe..Al final tras la toma de la 1 reguñó un poco pero acabó durmiéndose..Después a las 6,oooootra vez llanto:toma,llanto y domirse..Y cuando parece que conciliaba (yo) un poco el sueño..A las 8,Claudia.Estoy que no me tengo..Las he dejado a comer con mis padre para echarme un ratito de siesta..
No entiendo qué ha pasado..Siempre le ha costado coger el sueño,pero ésto yaaa..Y dormía un intervalo de 5-6 horas seguidas..Madre no sé qué hacer..Claudia como os he dicho se ha despertado a las 8,pero la tía llevaba seguido durmiendo desde las 9!!!!!Hoy les han hecho las ecos de cadera,todo bien.El miércoles pediatra y mi madre oooootra vez con gripe.Pfff,muchas vamos librando, no sé yo ésta.
ésto del sueño será una nueva etapa que se pasa???????7 de febrero de 2011 a las 22:40 #1225743FRAMBUESAParticipanteHola chicas, pues entro un segundo que no tengo tiempo ni para respirar, por fin le han podido quitar la respiración “asistida”, y mañana nos daran habitación con toda seguridad, al final las 24 horas de observación han sido 5 dias pero lo importante es que esta bien y que se deje todos los mocos en el hospital de una vez¡¡¡¡
Esta semana nos visitara la neumologa de pediatria para explicarnos un “plan de ataque”, pero vamos, que el nene es asmatico ya lo sabemos , y que durante un tiempo tendra que usar el ventolin/pulmicor seguro. Bueno que cuando nos den el alta os escribo pq mañana me ingreso yo con él je je.
un besazo y mil gracias por vuestras palabras que siempre vienen bien. :-*Romana te llevo en el corazón, te mando toda la fuerza que me queda. Por si no lo sabes te dire que has sido el FARO a seguir para muchas de nosotras, que sin ti ( y sin sonia ehhh) este foro no sera el mismo nunca, espero devolverte en este mensaje un poquito de todo el afecto que tú me has dado a lo largo de este año.
Eres muy fuerte y lo superaras…. :chu:8 de febrero de 2011 a las 06:51 #1225750ousideMiembroUUUOOOLLLLAAAA!!!!
ENELDO, me alegra ver que ha habido mejoría!!! Aunque sea poquito a poco, almenos ya tienes a Carlos en planta, contigo, pudiéndolo mimar!! Ya nos irás contando, espero que se ponga bueno bien pronto!!!
ROMANA….idem sobre lo que ha dicho Eneldo!!!
LUA….buff….las noches…no hay una igual….quizás mañana te duermen del tirón…qué tiempo tienen? Es que, por ejemplo, en mi caso Bruno estuvo unos días despertándose cada hora y media y no era por hambre ni por incomodidad ni por nerviosismo, sino por dolor en los dientes…pobrecito….le dimos un poco de apiretal, cada noche, durante tres días, y ‘tachán’! Almenos descansó por la noche….pero durante el día sigue con la irritabilidad (pq el paracetamol lo reservo para la noche sólo)…y ya le ha despuntado un diente…a ver cómo lo pasa en los siguientes….
Bueno chicas, voy a aprovechar pq siguen durmiendo….desde las 21h..
8 de febrero de 2011 a las 07:21 #1225753virgo_37MiembroHola mis bbs nacieron el 2feb. Aun seguimos en hospital xq mis analíticas y la tensión están disparadas. Los peqestienen poco peso, aunque recuperando cada día. Les doy de bibe y lo q puedo d la mía xq es poco. utilizo el sacaleches d avent pero consigo poco+d 80cc/día. ?algún consejo para sacarme+? -enviado dsd tfmov – gracias
8 de febrero de 2011 a las 07:46 #1225758acelasgy92ParticipanteEnhorabuena letta por tus peques!!!!, en poco tiempo ya los tienes en casita.
8 de febrero de 2011 a las 08:38 #1225777gordibyParticipanteEneldo me alegro que Carlos este mejor. Es un campeon!!! Te cuento, que tengo una sobrinita, tambien melliza que paso por mas o menos lo mismo, tambien tuvo bronquiolitis y es asmatica. Con el paso de los años mejoran un monton. Es paciencia y extremar los cuidados en los cambios de estacion. Ya veras que pronto estara en casita con mami, papi y su hermano. Un beso y animo. Me sumo a todo lo que le has dicho a Romana. Cielo para mi has sido un referente, junto con sonia (of course)
Letta, el sacaleches requiere un poco de practica. Yo tarde mas de una semana en tener subida y sin embargo a dia de hoy mis bebes siguen mamando. En la medida de lo posible, intenta sacarte leche cada tres horas (yo descansaba solo la toma de las tres de la mañana) unos 10-15 minutos de cada pecho. Ya veras como cada vez ira saliendo un poquito mas. Los bebes solo tienen 6 dias y no se si han nacido por cesarea, pero si es asi tranquila porque la leche tarda mas. De verdad, si tienes animo y te apetece insiste, ya veras como lo consigues. Por cierto yo tambien uso el extractor de avent y me va muy bien, mejor que el de medela que tenian en el hospital. Animo con la lactancia!!!
Chicas, voy a hacer cocido, ahora que duermen los monstruitos!!! Besos a todas!!!
8 de febrero de 2011 a las 08:47 #1225780CeleniaParticipanteEneldo, lo de Carlos ya está chupao, en breve lo tienes en casa. ¿Qué ganas de que llegue el verano, verdad??? Y se vayan los mocos de una vez… Lo dicho, a ver si en breve nos cuentas que ya estáis en casita y así no te tienes que dividir tanto.
Letta, ENHORABUENA!!!!!!! Espero que salgáis prontito del hospital y estés más repuesta para contarnos detalles. Un beso mami!!!
Marguita y Miri, qué alegría que duermen vuestro niños!!!! Aprovecharse, que los míos en cuanto se despiertan a las 8 de la mañana más o menos ya no duermen casi nada hasta la noche, si digo que en todo el día duermen una hora en total creo que es mucho, sólo duermen una siesta más larga los fienes de semana cuando me meto yo o mi marido en la cama con ellos, parace que les relajamos, tendrán cara los tíos!!!!!
A mi nene “parece” que se le han pasado los mocos por fin, y está comiendo como una lima, le he tenido que subir a biberones de 270 ml. una pasada!!! y mi nena sigue comiendo bien aunque en su línea, ella de unos 200-210 ml. no pasa, pero bueno, se la ve más sana que a una manzana.
Contaros que hemos pillado un hotel para unas 5 noches en Mojácar en Almería para Mayo, tendrán un añito justo, a ver cómo se portan…8 de febrero de 2011 a las 08:50 #1225782zurinedvMiembroHola chicas!!!
Eneldo, me alegro muchísimo de que Carlos ya haya salido de la UCI. Espero que todo lo que has pasado, haya valido la pena, y de una vez por todas deje los mocos y se recupere. Y tú intenta descansar guapa!!! Que tus dos bebés te necesitan. Cuídate mucho.
Romana, espero que poco a poco estés mejor. Yo también me uno a lo que te ha dicho Eneldo. GRACIAS a ti y a Sonia, por ayudarnos a sobrellevar mejor el embarazo y ahora el cuidado de nuestros bebés, sin vuestra ayuda no lo estaríamos haciendo tan bien!!!!jijiji!
Letta, MUCHISIMAS FELICIDADES!!! ESpero que te recuperes pronto… En cuanto a lo de fabricar más leche, la única solución es ponerte a tus bebés al pecho, las máximas veces posibles. Ellos son “el mejor sacaleches” que hay… la mejor manera de estimular la producción. Inténtalo, ya verás como fabricarás lo que ellos vayan necesitando. Con el sacaleches, no se saca lo mismo (te lo digo por experiencia).
Miri, ¿qué tal va el destete?. Yo justo de aqui a un mes empiezo a trabajar, aunque sólo media jornada. A las 13:30 ya llegaré a casa, por eso me gustaría eliminar la toma de media mañana. 2 semanas antes empezaré a hacer como tú, a ver qué tal, espero que no sea muy duro ni física ni psicológicamente (que según me han explicado es duro)
Lua, el tema sueño.. es simplemente esperar a que regulen sus ciclos de sueño. Lucía empezó a dormir noches más largas a partir de los 4 meses, y Carla, ahora está empezando a tener noches largas también. como ves, le ha costado un poquito más de tiempo. Sé que es fácil decirlo, pero sólo te queda paciencia. Aunque te entiendo… porque yo he pasado, y aún paso por lo mismo… Almenos tú tienes dónde dejar tus nenas de vez en cuando, yo.. ni siestas puedo.. y así voy.. jijiji. ánimo!!
Inven, me alegro de que tus niños estén comiendo mejor… a ver si siguen así!!! qué guay, unas vacaciones…. yo también estoy empezando a barajar esa idea… a ver si en verano nos animamos.
Besitos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.