Home › Foros › Embarazo múltiple › EMBARAZO MELLIZOS
- Este debate tiene 3,599 respuestas, 81 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por marivi.
-
AutorEntradas
-
8 de febrero de 2011 a las 09:14 #12257918 de febrero de 2011 a las 13:50 #1225878ZAZUMiembro
eneldo que alegria, ahora enplanta aunque sigue dando penilla ya es otra cosa porque podemos estar tooodo el dia con ellos alli.
mira quiero darte esperanzas, raul en su primer año estuvo asi, bueno en la uci no pero tuve 3 ingresos en año y medio y muchas mas salidas corriendo a las tantas a urgencias… y el segundo año mucho mejor y este ultimo, que yo pensaba que al empezar el cole seria malo ni uno!!!! nada, no se si porque tiene mas defensas o que pero genial, tenemos el dia 2 de marzo neumologo y creo que nos dar ael alta, aunque ya nos dijo que probablemente tenga asma estacional, de esos relacionados con las alergias primaverales… yo me doy ocn un canto en los dientes
un beso guapa
8 de febrero de 2011 a las 14:14 #1225884meg1979MiembroLetta ENHORABUENA! Ahora a recuperarse prontito!!
Eneldo, me alegro que Carlos vaya mejor. Un beso.
Y yo aquí sigo aguantando el barrigón y los dolores, ya me queda menos.
9 de febrero de 2011 a las 06:51 #1226057ousideMiembroUUUOOOLLLAAAA!!!!
Uy sí GATITOS….si no te queda ná!!!! Aguanta campeona!!!
LUA….como no sean los dientes….no sé…quizás quiere mimitos….
SILVICA….buff…si es duro el destete…ayer me puse a llorar de dolor físico pq los pechos se me hinchan y me emocioné al ver cómo se desesperaron al cogerme en la toma de la noche!!! Qué ansia!! Qué ganas tenían de estar conmigo!!! Y un sentimiento de culpabilidad….maaaadree…..no sé si podré aguantarlo….qué llanteraaa!!!
INVENCIBLE….no me digas que van a dormir tan poco en breve!!! A mi me da algo!!! Si no paramos de jugar cuando estan despiertos!!Y encima no van a hacer siestas? Ay, ay, ay….a mi marido le da un ‘síncope’!!!jajaja
LETTA!! ENHORABUENA!!! Al principio sale muy pokito con el sacaleches…si vas dando teta, cada vez producirás más…insiste y fuerza!!! Felicidades!!!
Bueno chicas, q os vaya bien el día!!
9 de febrero de 2011 a las 08:03 #1226061ZAZUMiembrohola guapas
pues si, los niños cada vez duermen menos y cada vez estan mas activos pero en contrapratida cada vez se entretienen mas con cositas y cada vez son mas graciosos… a mi me gustan mucho mas a partir del año que de recien nacidos
los mios recuerdo que como con 6 o 7 meses ya solo dormian la siesta gorda de por la tarde y algunas veces si cuadraba por la mañana raul se echaba otro sueño cortito en el carro pero fin, se levantaban sobre las 9 y ya no dormian hasta las 2 de la tarde. aunque la mayoria de los bebes si que necesitan un sueñecito por la mañana mi niña por ejemplo no, y de hecho ahora con 3 años ya no echa siesta y eso que se levanta a las 8 para ir al cole, eso si a las 9 esta que se cae la pobre jajaj
10 de febrero de 2011 a las 09:55 #1226395monicuchaMiembroHola chicas
Ya os dije que no era normal..Hoy se ha tirado llorando desde las 4 y ni cama conmigo ni nada..Ahora sigue llorando y super triste.Ya ha hecho cacas,comido,la he limpiado y está llora que llora…Creo que tiene que ver con la tripina..Os informaré..
10 de febrero de 2011 a las 10:33 #1226421monicuchaMiembroHola de nuevo
Siento no haber preguntado por Carlos..Espero que esté mucho mejor.Aquí volvemos a andar con catarro y mocazos gordos..Ayer se oía un poco ruido en el pecho de Ariadna.
Romana,un beso gordo.
En fin,ahora está más tranquila,pero la sigo viendo muy pesadona.Se han ido con su abuelo a dar un paseo..
10 de febrero de 2011 a las 10:39 #1226428meg1979MiembroHola chicas!! Veo que estáis liadisimas con vuestros niños. Por cierto ¿Visteis ayer el programa “En Familia” de la 1? Salían 2 parejas con mellis, que ricura verlos, son tan monos…..
Otra cosilla, no os pasaba ( o solo me pasa a mi ) que en la recta final del embarazo, os molestaba casi todo, hasta el propio marido, las mil y una llamadas para saber si ya llega el momento, dar explicaciones… Espero que se me pase, ¿se pasa?
Y después, tengo miedo al parto, como se cambian de posicion, que si un día cesárea que si otro parto natural….cuando me hago a la idea de una cosa, me la cambian…
Bueno chicas necesitaba desahogarme.10 de febrero de 2011 a las 13:27 #1226486gordibyParticipanteLua a lo mejor esta un pelin resfriadilla…has mirado si tiene fiebre? Prueba a darle un poquito de apiretal, a lo mejor le ayuda…
Gatitos animo!!! La verdad es que yo estaba de un humor estupendo y no me molestaba demasiado el barrigon, es mas, no tenia ningunas ganas de que nacieran me encanto estar embarazada!!! Disfruta que luego la barrigota se echa de menos!!
Nosotros hemos tenido hoy revision. Teresa pesa 7.500 y mide 64.5cm. Esta en percentiles altos, entre 50-75 de talla y entre 75-90 de peso. Es una tiarrona!!! Me ha dicho el pediatra que no le de muchos cereales a no ser que la vea que pasa hambre, que si se conforma con el pecho mejor. Pau pesa 5.500 y mide 59.5 y por fin entra en percentiles!!! Eso si, el 3 de peso y el 10 de talla, no vayamos a hacernos daño…jeje, pero que esta muy pero que muy bien, bueno los dos, a nivel motriz que a penas se les nota la prematuridad asi que…CONTENTISIMAAAA!!! Nos ha dicho que a final de mes empecemos con la fruta, a ver que tal, pero sin prisa, sin agobios. La verdad es que tenemos un pediatra super, estoy muy contenta porque el sustituto que habia antes era un panfilo de manual…
Por lo demas todo bien, las noches siguen siendo estupendas y durante el dia parece que Pau va claudicando con el tema siestas y las duerme mejor. Da gusto…tengo unos niños buenisimos!!! El año que viene dos mas!!!
Besotes a todas y uno muy gordo para Romana!!!
11 de febrero de 2011 a las 07:11 #1226661ousideMiembroUUUUOOOLLLLAAAAA!!!!
MARGUITA, supongo que lo has dicho de coña esto de que el año que viene dos más….a mi me da algo ahora mismo!!! Uno vale…pero otra vez dos de golpe….teniendo dos más…buff….no me lo quiero ni imaginar!!!!
Por cierto, Teresa es una campeona!! Casi hace lo mismo que mi Bruno a los cinco meses!! Medía 66cm y pesaba 8 kg!!! A ver el miércoles…que tenemos pediatra….
Y Pau va ganando terreno!!! Me alegro mucho!!! Y si encima te duerme mejor, pues ya tienes muuucho ganado!!!GATITOS….yo estaba fatal!!! Con un humor de perros!!! Piensa que yo parí el 12 de agosto!! Tenía unas piernas y unos pies horrorosamente hinchados, no podía andar, parecía una peonza, bueno, mejor dicho, una ‘katiuska’ rusa!!! Con el abanico a todas partes!!! Era un espectáculo andante!!!Así que te entiendo perfectamente!!! Piensa que yo pedí….más bien dicho….rogué al gine que me los sacara yaaa!!! Y a la semana 38 tuve cesárea programada….mi doctor vió que así no podía continuar…
Te recomiendo muchas dosis de paciencia y muchas horas de sueño profundo!!!LUA…espero que la cosa haya ido a mejor esta noche!!!
ENELDO, ¿Qué tal Carlos?
ROMANA….¿Mejor?
Nosotros ayer estreno de tronas!!! Pero qué guapos mis nenes!!! Les encantó!!! Supongo que es porque no se sienten tan ‘hundidos’ como en la hamaca!!! Cenaron estupendamente su papilla de cereales, como unos niños ‘grandes’!!!
Besitosss
11 de febrero de 2011 a las 09:40 #1226708gordibyParticipanteMiriiiii, jeje si lo he dicho en coña, no estoy tan “sonadita”. Un poco si, pero no tanto. De echo la otra noche soñe que mi marido me “engañaba” y me ponian un embrion congelado (no tenemos conges) y se quedaba ahi agarrado. No veas el llanto, que que iba a hacer yo, que iban a ser como trillizos, que estos ni siquiera andan…bueno, un desespero…
A mi me encantaria tener otro, pero dentro de unos añitos y solo uno, que es suficiente. A ver si se obra el milagro…Bueno…voy a planchar mientras pueda!!!
11 de febrero de 2011 a las 12:25 #1226779patlusaMiembroHola chicas estaba buscando mi anterior mensaje y no lo encuentro, creo que no se publico. Estuvimos ayer en el pediatra, no se si os comente que la nena tenia los labios menores de la vagina un poco sellados, que si no se le quitaba mas adelante habia que operar, la verdad es que estaba un poco angustiada, lei en internet , a veces es contraproducente… pero en este caso ha siddo mi salvacion, lei que habia que darle un masaje con un bastoncillo impregnado en vaselina, son como las paginas de un libro pegadas. He estado todo este mes en cada baño haciendolo y vuala, me ha dicho que lo tiene totalmente abierto. Estamos muy contentos, por lo visto es una cosa muy normal en niñas que a veces no detectan los pediatras, a veces s e abren solos y si no es muy pesado de corregir.
Por otro lado nos ha mandado los cereales dos cacitos en el bibe de la noche, le dije que me mandaran unos cereales buenos y me ha dicho el de blevit sin gluten con bifidus, son mas caros, espero que sean buenos. La primera noche fue un show porque le pusimos el mismo bibe co la misma tetina y los dos lloraban amargamente porque no sacaban, era para verlos el cabreo que tenian, la noche siguiente todo lo contrario, le compre unas tetinas y me salte una talla, compre la 6+, se ahogaban…. haber si encuentro la talla de los 6 meses justos, son los tommie.
Bueno vaya rollo os he marcado, ah que mi nene sigue saliendo a las 5 de la mañana, jajjajajaj, haber la semana que viene que le tenemos que meter otro cacito.
eneldo que tal carlos?
Romana espero que vayas mejor, un beso
Gatitos el final es muy pesado, piensa que por lo menos no tienes el calor agobiante, que yo lo pase fatal
12 de febrero de 2011 a las 08:51 #1227047zurinedvMiembroHola chicas,
¿qué tal vais?
Os recomiendo ver el programa “En familia” de la 1. Como lo comentó Gatitos y yo a la hora que lo dieron, estoy ya en el tercer sueño…. Lo vi por internet, os paso el link:
http://www.rtve.es/mediateca/videos/20110209/familia-hijos-muy-deseados/1011808.shtml
Es GENIAL, me he pasado medio programa llorando:
Hay una pareja de ciegos que tienen mellizos!! Alucinante…
Hablan también de otra pareja que fueron padres con fecundación in vitro de una nena, y luego de mellizas…
Os encantará!!!Maruchi, no debiste de leer mi mensaje, pero Lucía también tenía los labios del chochetes super pegados, de hecho, ya nos dieron hora con el cirujano pediátrico para mayo…. imagínate! Como no es urgente. Y un día vimos de repente un agujerito y la llevamos al pediatra, y lo acabó de abrir él con la puntita del termómetro y vaselina. La nena ni se enteró. Menos mal… así que al final no se lo ha tenido que hacer el cirujano. Es algo muy común como dices. Ahora le damos con vaselina para que no se vuelva a cerrar.
Miri, ya has superado el destete?? Qué duro, madre mía… lo que nos faltaba.
Una preguntilla, para llevarlos a piscina, imagino que utilizarás unos pañales especiales, no? Es que no tengo ni idea, y en el Mercadona no he visto ninguno de esos.Eneldo, ¿cómo se encuentra Carlos? ¿ya le han dado el alta? ¿y tú qué tal estás?
Romana, espero que estés un poquito mejor. Pásate por aquí, que estamos deseando saber de ti.!!
Bueno chicas, que paséis un buen finde!
12 de febrero de 2011 a las 15:42 #1227119patlusaMiembrosilvica no te lei, no. Es mas recuerdo que alguien me dijo que se lo iba a mirar a la niña, ¿fuiste tu?, pues a mi no me dijo el hombre nada de masajear ni nada y yo por mi cuenta le pasaba por ahi un bastoncillo de los oidos y se lo estab diciendo a mi marido que se lo veia mas abierto y asi ha sido, asi que seguire con la vaselina, le pasare el dedito y ya para que lo tenga hidratado. Por cierto ayer le pusieron la vacuna de los 4 meses, dos pinchacitos, uno en cada pierna y mi niña no lloró, la enfermera se hizo cuadros, el niño si en el segundo pinchacillo.
silvi sigue dandole con vaselina que ahora es mas corregible que de mayor.
Si en el mercadona hay los pañales bañadores, lo que no se son las tallas.
El programa iba de hijos deseados, yo empece a verlo y llore tambien, porque los mios eran deseadisimos y muy luchados y yo con este tema estoy muy sensible, cada mañana cuando voy a la cuna y me reciben con una sonrisa lloro de felicidad, empece a verlo, vi los ciegos con los mellizos, impresionante, pero era muy tarde, lo acabare de ver.
Besos
12 de febrero de 2011 a las 19:35 #1227176FRAMBUESAParticipanteHola chicas¡¡¡ ya estamos en casa¡¡¡¡
Al final el diagnostico fue bronquiolitis con neumonia ( manda ) todavia el pobre parece una “cafetera” respirando pero vamos ya no necesita oxigeno y estamos en casa, con un montón de medicación, pero en casa….a que no os imaginais? pues si Iñaki tambien esta con bronquiolitis, flojita pero ya con ventolin/pulmicor.La neumologa muy bien, nos ha dicho que nos olvidemos de la guarde pq simplemente el nene no aguantara, asi que yo me incorporo a trabajar el miercoles y mirar que plan¡¡¡ estoy agobiadidima…….
Por lo menos lo peor a pasado, no os imaginais lo mal que lo he pasado los dias antes del ingreso, me recorri un montón de sitios pq yo veia que el bebe estaba mal, con un montón de reincidencias, acababa de dejar el antibiotico y al dia siguiente estaba con fiebre¡, estaba quejumbroso ufff y el pobre no podia ni dormir 5 minutos….y en general me decian que el niño tenia bronquiolitis y para casa. Dos dias antes del ingreso le vio una neumologa de urgencias y pq me puse gruñona en urgencias, pues nos mando a casa con Eparina, pulmicor, ventolin, mucosan…un montón de cosas que no hicieron nada.
El dia que lo ingresaron simplemente dejaba de respirar durante segundos….los mas largos de mi vida….que impotencia, que rabia , ya no sabia que hacer…iba pensando si no me hacen caso me encadeno a la puerta de urgencias y de alli no me muevo¡¡ que mal en serio y encima tengo un montón de remordimientos por si podria haber hecho algo mas antes uffff En serio estuve en el ambulatorio, en urgencias ambulatorias, en urgencias del hospital, y en neumologia ..en la SS, en el privado…..en serio que mas podia hacer?? como el niño era reincidende pensaban que eran broncoespasmos y ale ya esta.
ahora me voy a dedicar a poner reclamaciones ya lo tenemos pensado. pq digo yo el niño no puede pasar de estar bien, a pasarse 5 dias en la uci.Prometo leeros y ponerme al dia
Por cierto carlos ha aprendido, en el hospital, a mantenerse sentado, a decir mama y le ha salido un diente ( estas dos ultimas cosas el dia de mi cumple)
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.