Home › Foros › Embarazo múltiple › EMBARAZO MELLIZOS
- Este debate tiene 3,599 respuestas, 81 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por marivi.
-
AutorEntradas
-
12 de febrero de 2011 a las 20:29 #122718612 de febrero de 2011 a las 20:34 #1227187gordibyParticipante
Eneldo que bien ya en casa!!! Ese nene tuyo es un CAMPEÓN!!! Por lo de la guarde si que debes de estar agobiadilla si…pero bueno quiza puedas plantarte contratar a alguien, no creo que te cueste encontrar a alguien conocido que necesite trabajar y que mejor trabajo que cuidar a esos dos pimpollos!!! Yo lo estuve haciendo un tiempo, cuidar bebes, primero uno y luego a los mellizos de mi cuñada. Tanto uno como otros estaban muy bien atendidos y contentos y yo me lo pasaba pipa con ellos. Pienso que en tus circunstancias es una opcion interesante no?
Por lo demas tu tranqui, ya te pondras al dia de los cotorreos…y que bonito que Carlos haya dicho mama el dia de tu cumple…menudo regalazo!!!
Animo guapa, lo peor ya ha pasado!!! A recuperarse del todo!!!
12 de febrero de 2011 a las 21:06 #1227191ZAZUMiembrohola eneldo
me alegro muchisimo de que estsis todos moejor. jope que susto. la verdad es qeu a veces nos hacen peregrinar de un lado a otro pero tambien hay veces que esta enfermedad es asi, estan bien y al amedia hora mal… nosotros hemos ido veces con raul a urgencias, ponerle aerosoles y mejorar y a las 2 horas empeorar otra vez y el mismo medico ingrearnos, es verdad que a veces pasan un poco pero otras veces es que esto es asi
lo de la guarde… entiendo que te agobie, pero mi humilde opinion es que no lo puedes llevar asi. yo tenia claro qeu no los llevaria porque estaba su abuela que los ha cuidado encantados, pero cuando empezo asi se me quitaron las pocas dudas que me quedaban. nosotros antes del año y medio lo ingresamos 3 veces y eso que tenian el contacto justo con la gente, familia y amigas con niños y poco mas, y en invierno menos porque se sale menos y aun asi creo que antes del 2º verano (18 meses) fuimos a urgencias y aerosolos al menos 12 veces ( con sus 3 ingresos) asi que no mi imaguino lo que hubiera sido en la guarde… y ya no es que se pongan malitos y no puedan ir, es que se ponen muy muy malos, raul la primera vez saturaba 85, 24 horas con oxigeno, aerosol cada 3 horas… asi que a veces no se puede llevarlos a la guarde.
nosotros cada año que ha pasado mucho mejor, y este año que yo tenia miedo por el cole muy bien, catarros normales que en su caso pues si, le an mas tos y esta fatigadillo pero lo hemos podido resolver en casa sin aerosoles, solo con ventolin… y es que por mucho que digan que lo que no pillen en la guarde lo pillaran en el cole no es verdad, un niño de 3 años tiene infinitamente mas defensas que uno de 7 meses, y pueden combatir este tipo de enfermedades muchisimo mejor por si mismos
un beso guapa y para lo que quieras aqui estoy, que he pasado por lo mismo
un beso
13 de febrero de 2011 a las 07:52 #1227222ousideMiembroUUUOOOLLLLAAAA!!!!
Buff…ENELDO! Qué llantera al leerte!!! Pero vaya regalazo te hizo Carlos al decirte ‘mamá’ el día de tu cumple!!! Esto sí que es una buena recompensa!! Bueno…ya está, en casa, y almenos ya tienes un diagnóstico y un tratamiento…madre mía, qué sufrimiento!
Tú ahora a disfrutar de ellos…pero encima tienes al otro también pachucho!!!Jolines!!! Pues sí que tendrás que coger a alguien que te los cuide, a no ser que dejes tú de currar….mira lo que Sonia cuenta…es difícil decidirse supongo….
Te deseo lo mejor!SILVICA, pues sí, en el Mercadona hay unos pañales marca ‘Delyplus’ para el baño…pero son una caca, para mi gusto, pq no empapan y no cogen todo el culete, pq aunque son de su talla, parece que la goma no sea lo suficientemente fuerte…no sé si me explico…
Total, a mi me hicieron el apaño, pq por suerte no me hicieron caca, pero el otro día fuimos al Carrefour y allí hay para escoger los Huggies o los Dodot bañador. Nosotros cogimos éstos últimos…ya te contaré qué tal nos van.
Hoy no vamos a ir…no por falta de ganas, sino por falta de fuerzas…llevamos unos día malos…lo dejaremos para el otro finde…Además, hoy Bruno ha estado llorando hasta las 12 de la noche. No sabíamos qué le pasaba. Tiene un diente fuera…suponemos que será por dolor pq le están saliendo otros…no sé…le hemos dado apiretal y se ha calmado y dormido hasta las 8h…pero llevamos una semana así…bueno, ya falta menos pal pediatra…el miércoles…
Bueno, os dejo que vamos a dar el desayuno!!!
13 de febrero de 2011 a las 08:52 #1227224zurinedvMiembroBuenos días chicas!!!
ENELDO no dudes ni un momento que no has hecho todo lo que has podido, porque has dado todo y más…. ¿qué más podías hacer?… Eres una super mamá de los pies a la cabeza, ni lo dudes guapa! Lo mejor de todo es que Carlos ya está en casita, y que por lo que explicas está super espabilado. Imagino que cuando te dijo “mamá” se te olvidaría toooodo lo mal que lo has pasado, aunque fuera sólo durante un segundo, y ése es el mejor regalo. Y que ya está mejorando… Espero que Iñaki se ponga buenito prontito y volvais a disfrutar de vuestros bebés.
El tema guarde, le doy toda la razón a Sonia… Si no encuentras a nadie a quien cuidar, ¿no podrías pedir tus vacaciones de verano por adelantado? No sé….Maruchi, sí fui yo la que te comentó que tenía a Carla el mismo problemilla en el chochete. Afortunadamente, no ha hecho falta llevarla al cirujano, aunque hay que estar muy pendiente para que no se vuelva a unir.
Gracias por los consejos de pañales!!! Miri, ya me dirás qué tal los Dodot. Puñeteros dientes, eh.. A las mías aún no les ha salido ninguno… y ya leyéndoos me da un yuyu… bufff. Hoy después de más de 1 semana teniendo buenas noches, a las 2 de la mañana Carla ha dado por saco…. ayyyy con lo bien que íbamos. Y yo, que más tonta no puedo ser… me he desvelado 3 horas seguidas.. joé qué interminables. Y a las 6 vuelta al ruedo de tetas.. así que he dormido unas 4 horas. Si es que si una no descansa no tiene ganas ni de piscinas ni de ná… Y hoy nos vamos fuera, al apartamento de mis padres…. un día diferente, y se me va a hacer laaaargoooo!! Y a todo esto, mi maridín durmiendo a pierna suelta, nada más ni nada menos que 10 horas… éste no se entera ni aunque le ponga a la niña gritando en toda la oreja!!!!!!!!!!
Bueno guapis, que tengais un buen día!!!
13 de febrero de 2011 a las 09:23 #1227227gordibyParticipanteBuenos diaaaaaas!!! Porque hoy, lo que ha sido la noche…mmmm regulera, regulera….La nena se ha despertado una hora antes de lo normal, pero ha hecho su ración de teta y listos. Pero Pau, que se ha despertado casi a la vez que su hermana no queria teta de ninguna manera. Lo he dejado en su cuna y a la hora, otra vez a remugar. Como era su hora habitual de toma he intentado darle pecho pero nada, mas cabreado que un mono y yo con el pecho a punto de explotar. Se lo he llevado a su padre a la cama y me ido a sacarme leche para darsela en bibe y total habra tomado 40, como mucho y una juerga…unas risas y unas ganas de contar cosas. Claro ayer se echo un siestorro de tres horas y media el jodio!!! Pero hoy no le pienso dejar echarse ese pedazo siesta que luego mira…De todas formas ya era hora de tener una noche loca, creo que es la primera en cinco meses y comparandola con la de otras personas esto no es ná!!!
Por otra parte Teresa babea un monton y esta algo inquieta asi que no me extrañaria nada que en poco tiempo veamos algun dientecillo, pero la pobre sigue durmiendo como un angelito…es muuuuuuy buena. Hoy comentabamos con su padre que si solo la hubieramos tenido a ella nos aburririamos, jeje…no se como deja este comentario a Pau pero bueno…tampoco es que sea un “coñazo” de bebe, solo es algo mas nerviosillo que su hermana pero tambien es muy simpatico, guapo, alegre (cuando no tiene ni hambre ni sueño) y ademas le encantan las burradas, va a ser muy cachondo de mayor.
En fin, que me enrollo…hoy comemos en casa de su tia, conla familia y las primitas que se vuelven medio locas cuando los ven. Que paseis un buen domingo!!!
13 de febrero de 2011 a las 14:06 #1227278yaelMiembroEneldo, me alegro un montón de que Carlos ya esté en casa y nada de dudar si has hecho todo lo posible, pues claro, ¿qué más podías hacer? Espero que Iñaki esté bien también.
Os dejo que no tengo tiempo para nada, hoy es día de hacer puré y da un trabajo…
Besos
13 de febrero de 2011 a las 18:54 #1227318SICAGIMiembroEneldo, qué bien que Carlos ya esté en casa. Menudo rollo, la verdad. ¿Vas a contratar a alguien antes de empezar a trabajar? La verdad es que yo lo he hecho así y es lo mejor del mundo. La chica que los cuida es rumana y es lo mejor del mundo, los niños sonríen un montón cada vez que la ven. tanto q
Letta, felicidades
13 de febrero de 2011 a las 18:55 #1227320SICAGIMiembroUf, que se me ha ido el dedo. Decía que los niños sonríen tanto que a veces me da envidia!!!
Letta, muchísimas felicidades. Bueno chicas, a ver si le corto el pelo a Nuño, que parece una niña con esas melenas.
13 de febrero de 2011 a las 21:27 #1227359patlusaMiembroEneldo, hija se me saltan las lagrimas al leerte… y dices que habias podido hacer mas…. madre mia, yo no se como hubiera actuado, a lo mejor hubiera aguantado mas y hubiera sido fatal. Lo que si es cierto que una madre es la que mejor conoce a sus hijos y tu sabias que tu hijo no estaba bien. Me alegro que haya pasado todo, cuidaros mucho y a escuchar esa palabra tan importante para nosotras:mamá.
Sonia que bien, al haber pasado por lo mismo vas por delante y puedes ayudar muchisimo, me alegro que tus nenes hayan pasado esas crisis.
silvica haber si puedes dormir mejor, animo.
que llantina!!!!!!!!!!!!!! estoy viendo el programa de la familia.
Marguita es verdad, lo raro es que durmamos, a mi me pasa igual y pienso que cualquier noche empieza la funcion, pero veras como son noches puntuales.
Chicas me vais a matar he perdido las direcciones que me mandasteis, la de las casas comerciales para pedir muestras y esas cositas, mis nenes tienen 4 meses, ¿estare a tiempo? ¿me las podeis mandar? hechizo68@gmail.com
13 de febrero de 2011 a las 21:47 #1227360FRAMBUESAParticipantePues yo es que no os quiero aburrir, de regalo del hospital nos hemos traido un virus gastrico….increible…..de verdad increible, ya me han confirmado que no es rotavirus ( menos mal) pero Carlos se tira tooooooda la noche uammm uammm uammm uammm uammmm sin parar un minuto, mas por supuesto los vomitos y las diarreas y para acabar casi le dejan otra vez ingresado ( casi tenemos el record de menos horas fuera del hospital) pq ha vomitado el suero, nos ha librado que l pobre da penita con todas las marcas que tiene de las vias y que su madre se ha empeñado en darle gotita a gotita el suero….madre que no salimos que yo el final del tunel no lo veo.
Sonia, en serio que me ayuda tu punto de vista…supongo que es el final del tunel….madre mia el susto de la saturacion al 85, nosotros lo minimo que hemos visto ha sido a 88 pero con un fatiga enorme.
Supongo que o dejo de trabajar o cojo a alguien, de momento los dejare con mi suegra hasta que pensemos que narices hacer….claro que darles la medicación a los dos es de por si una odisea, yo llevo un papel encima y miro que tengo que hacer por horas….
Y para ser sincera cuando la neumologa me dijo que no debia llevarle a la guarde, me quito un peso de encima pq solo pensaba que era como llevarle a un centro de contagio, y volver a pasar por todo esto…..estoy un poco agotada. mañana sera otro dia…..bueno para las que os acosteis claro.
Por cierto Iñaki esta bien mañana vamos a revisión.
Muchas gracias chicas :-*13 de febrero de 2011 a las 21:57 #1227363patlusaMiembroEneldo por favor, esa salida de tunel ¿donde esta?, veras como cambia la racha. Mucho animo y mantennos informada.
Chicas que ya he cogido la lista de empresa y modelo de carta del otro post, pero merece mandarlas a las 50? deidme las empresas que mandan algo, porque con el tiempo que tengo, uf….
13 de febrero de 2011 a las 22:31 #1227376CeleniaParticipanteEneldo, no ganas para sustos, jolín, qué impotencia! Espero que todo se normalice en breve…. por favor, qué llegue ya el verano!!!!!
Maruchi, que yo me acuerde me han mandado cosas hero baby, dodot, laboratorios ordesa, mustela, mayoral, suavinex, nestle,.. y no me acuerdo de más.
Yo también vi el programa de en familia, y flipé como un invidente se maneja mejor con sus mellis que yo!!!! Para llorar
Estoy alucinando, hoy hemos ido a comer fuera y mis nenes se han portado genial, se han dormido donde había más ruído y nos han dejado comer tranquilamente. Se han portado como benditos, hemos llegado a casa a las 5 de la tarde, han merendado y se han acostado, y resulta que Adrián está dormido desde las 6 y media de la tarde, a las 10 de la noche le he dado un biberón de 270 que se ha tomado entero y dormidito y ahí sigue sobándola… veremos a ver si no me da la noche. Y es que no lo entiendo, durante la semana no duerme nada, y llega el fin de semana y recupera todo lo que no ha dormido. Mi Natalia es otra cosa, mi brujilla no duerme nada de nada, aquí está a mi lado observando su chupete. Está para comérsela, la he enseñado a hacer el indio, dice aaaaaaaaaaaa y se da palmaditas en la boca, a-a-a-a-a-a-a, le encanta y se pasa así todo el día, lo malo es cuando lo hace a las 7 de la mañana :-[
14 de febrero de 2011 a las 08:02 #1227397zurinedvMiembroHola chicas,
Vaaaa, ENELDO…. ya verás como ya es el último coletazo de tanto virus. Por Diosssss, a ver si dá tregua “el maldito”. Pensamos todas en ti Eneldo, ya verás como en nada ya está jugando con su hermanito como si nada hubiera pasado, y lo verás todo como una pesadilla. ÁNIMO GUAPA!!!!
Jo, Inven, yo pensé lo mismo con los papis invidentes. Se las apañan de maravilla… con el yuyu que me da a mi que se pongan las 2 a llorar a la vez pidiendo teta. Y el papi tan pancho, como si fuera super fácil, manejándose él solo con los 2.. y toooodo eso sin ver, madre mía.! qué pasadaaaaa! :'(
Y yo me pregunto, cuándo empiecen a caminar… cómo se lo montarán. Imagino que por la calle los llevarán atados, pero ¿por casa?…. bufff, menudo mérito!!Maruchi, yo soy super vaga… aún no he enviado las cartas. Me parece que Lunna abrió un post de casas que sí envían regalos.
Besitos a todas
14 de febrero de 2011 a las 09:03 #1227414CeleniaParticipanteSonia, felicidades!!!!!!!!!!!!! que he visto que es tu cumple….
Al final Adrián ha dormido desde las 18.30 h. de ayer hasta las 8 de ésta mañana, ver para creer!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.