Home › Foros › Embarazo múltiple › EMBARAZO MELLIZOS
- Este debate tiene 3,599 respuestas, 81 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por marivi.
-
AutorEntradas
-
15 de febrero de 2011 a las 18:56 #122801515 de febrero de 2011 a las 19:09 #1228023yaelMiembro
Romana, lo siento mucho, tú eres muy fuerte y lo superarás, pero tienes todo el derecho del mundo a estar triste, un abrazo y me alegra tenerte de nuevo entre nosotras.
15 de febrero de 2011 a las 20:27 #1228054gordibyParticipanteChicas nos estamos planteando comprar una silla de paseo ahora que los bebes son mas grandes, ya que la zoom es muy grande y para salir a cualquier lado es un poco rollo de transportar pero no sabemos muy bien cual elegir. Me aconsejais un poco? Que diferencias hay entre la twin techno y la triumph? Cuales teneis vosotras? La zoom de momento la mantendremos porque la verdad es que se maneja muy bien y es muy maniobrable y para pasear por nuestro pueblo, donde las aceras son estrechas nos convence mas que una paralela, por eso y porque nos gastamos un paston y queremos sacarle mas rendimiento, jeje. Me contais vale?
Besos y bona nit!!!
15 de febrero de 2011 a las 20:52 #1228069Aran23ParticipanteHola guapa
Yo tengo la twin techno que la hemos utilizado desde que nacieron las peques y estamos encantados.
La triumph es mas barata, creo que no se tumba del todo y yo la veo como mas endeble que la otra, supongo que la diferencia de precio en algun sitio estara.Viene con el plastico de lluvia,los saquitos y reductores
Saludos15 de febrero de 2011 a las 21:14 #1228073ousideMiembroUUUUOOOOLLLLAAAA!!!!
ALA MARGUITAAA!!! Fustígate!!! Venga yaaa!!!! Mira que decirte que
eres mala madre!!! YA TE VALE!!! Mira, si yo no me apuntara las citas en el calendario del frigo, yo sería la primera en olvidarme de todo! Si yo no me apuntara en una libreta las dudas que tengo, al pediatra no le sabría qué contar!!! Vamos de culo nena, ¿Qué más quieres? Si lo haces de maravilla y lo sabes!!! Así que tienes que seguir así, con la guardia bien alta!! Además….que yo sepa, a tu marido – al papá- también se le ha olvidado, no? Así que….no comments….Sé que es culpa nuestra la de querer llevar las riendas en todo, y que estamos convencidas que si no lo hacemos, a saber cómo estarían los niños….pero claro, así estamos (me incluyo hasta la médula)…reventadas y con sentimientos de culpabilidad a ‘tutiplén’….eso no puede ser jolines!!!
Yo hoy estoy supermegahiper cansada, pero la comida estaba en la mesa, los niños cambiados, comidos y durmiendo, cuando él llega a casa y me dice…buff…he tenido un día de perros…yo pensando: ¿Te cuento el mío?….pero nada, como una tonta, callando, diciendo que todo bien…porque como puedo con todoooo (es irónico)!!
En fin, que no me enrollo…yo tampoco tengo vida nocturna, sólo tengo quedadas de comidas y/o cafés-meriendas….las cenas en casita. Incluso prefiero que vengas a cenar a casa…así que me uno al club de la clausura!!
INVEN…tus pekes me recuerdan a las burradas que hacen los míos!! También les hago el indio y es ponerles la mano en su boca y hacerlo también! Les encanta!! AH!! Y Bruno hace lo del niño del exorcista!!! Andar hacia atrás!!! Casi hace el pino-puente el tío gamberro!!! Es un no parar!!!
Bueno….yo lo de las amigas obsesivas prefiero callarme pq me desahogaría demasiado…pero que tenéis razón, que parece que nosotras seamos unas despreocupadas….¿Será por falta de tiempo?…no sé, una pequeña observación…
En fin, ya os he dicho que hoy estoy muy cansada y que estoy con ganas de ir mañana al pediatra….a ver si me da un alivio para los gritos nocturnos de Bruno…que sin mi consuelo no se calma, los brazos del papa no le sirven….así que claro….
Bueno, os dejo..mañana os cuento, si puedo!
15 de febrero de 2011 a las 21:17 #1228075FRAMBUESAParticipanteRomana, como no lo has leido te lo repito toooodas las veces que quieras, “te llevo en el corazón. Por si no lo sabes te dire que has sido el FARO a seguir para muchas de nosotras, que sin ti este foro no es el mismo, espero devolverte en este mensaje un poquito de todo el afecto que tú me has dado a lo largo de este año.
Eres muy fuerte y lo superaras….”Marguita yo tengo la twin techno pq me la compre desde el principio, ahora con los nenes mas grandes me compraria la triumph que es mas ligera.
Silvica que ese tambien lo he tenido yo je je a ver consejos, comprate los sueros que hay para bebes ” bi-oral ” y cada poco tiempo dales de beber, al principio no querran pero con la costumbre al final lo conseguiras y es la mejor manera de tenerlos hidratados. Tienes que fijarte ( y salir pitando) si se les unden las fontanelas, si estan ojerosos o la lengua blanquecina, todos son signos de deshidratación, por lo demás animo y a preparar muchas mudas ( los mios cagaban exagerado y ademas vomitaban muchiiiisimo) yo tambien fui una victima de la retidada de la vacuna Rotateq. ….ahhhhhh y espero que no lo cogas tu, como me paso a mi, que ojito el dichoso virus…con deciros que he cogido mania a ciertas comidas y todo.
Sonia si que es dermatitis atopica, el caso es que tienen una piel preciosa, pero en cuanto tienen un episodio de estos se llenan de ronchones y tardan un montón en quitarse, comprare la crema que me dices, pero ahora estamos con la lexema.
Por cierto me apunto a las de Cero vida social……..y la sexual empieza a mejorar ufff que pereza me da todo …es que estoy cansadisima…….y encima mañana empiezo a trabajar uffff que me voy a acostar ya je je
15 de febrero de 2011 a las 21:25 #1228078ousideMiembroCONTINÚO….
ROMANA, Bienvenida de nuevo!!! Te hemos echado de menos!!! La verdad es que lo has tenido que pasar mal…lo siento de verdad!!! Piensa que habéis hecho bien, que no tenía que venir, pobrecico… y que nunca se sabe, la vida es muuuy larga…y que te pueden pasar muchas cosas buenas y tener un bebito sano y fuertote si los dos lo queréis!!! Suerte!!
SILVICA, pero qué es el dichoso Rotavirus? Mañana lo preguntaré al pediatra…que me tiene mosca…Espero que se curen prontito!!!
ENELDO….jolines nena….tú tambien? Pero la de cosas que han pasado tus pekeñajos!!!
MARGUITA, pues yo me he encargado el McLaren y tengo el Twin de Casualplay…así que no te puedo ayudar….
Sitosss
16 de febrero de 2011 a las 08:10 #1228133zurinedvMiembroBuffff, chicas… cómo estamos todaaas!!! ¿has visto Romana los ánimos que hay por aquí?…así que únete al club para desahogarte que viene muy bien!
Yo, tengo suerte porque mi maridín, es muuuuyyyy organizado, y él se encarga de apuntar las fechas del pediatra, y demás médicos. Y yo,pues en una libretica , a la antigua usanza, apunto las caquitas, y las dudas para preguntar al pediatra. Así que Marguita, nos puede pasar a todas, tenemos miles de cosas en la cabeza. Marguita no he probado ninguno de esos 2 carros, no te puedo aconsejar. Ah, y GRACIAS por decirme que no soy una “agonía”, jijij!
Eneldo, jo… te has vuelto una experta en todas la enfermedades infantiles (ojalá no lo fueras, te lo aseguro!), pero muchas gracias por las directrices. La verdad, es que no tenía ni idea de los signos de deshidratación en los bebés, madre mía no quiero ni pensarlo. Además a mi me han dicho que le dé 5 gotitas al día de Reuteri. SUERTE en tu primer día de trabajo.
Menuda noche de m…. que ha pasado. En teoría no le hace daño….pero se ha despertado cada 2horas. Y era imposible calmarla. Lo único que he hecho es no darle un bibe de refuerzo por la noche.. ¿tanto hace un bibe de 120?. Ya sabéis que yo doy la teta todo el día, pero decidí introducirles un bibe por la noche para que aguantaran más.
Iba a introducir la fruta, y nanai…Miri, a ver si te orienta el pediatra de lo que puede ser lo de los gritos nocturnos de Bruno ¿sueños, pesadillas?. Pues hija, el ROTAVIRUS, es como una gastroentiritis en un adulto, pero al ser tan bebés, y alimentarse a base de leche solamente, hay peligro de deshidratación. Es que la pobre, en cada toma al acabar…. pum… ahí está toooda la caquita líquida, como con moquito, y verdecina.
Inven, qué paciencia chica… Yo no podría aguantar a amigos hasta esas horas. ni de coña. Bufff, me conozco, y una indirecta muuuyyy directa les soltaría. ja,ja,ja…
Bueno chicas muchos ánimos, cuidaos y dejaros mimar.
Besos
16 de febrero de 2011 a las 08:47 #1228143gordibyParticipanteUUUUUUUYYYYYY!!!! Pero como cascamos!!!!
Lo del carro, creo que intentare convencer a mi marido de vender la zoom (me da un poco de pena) porque la verdad es que pensaba que la maclaren era mas barata y aunque estoy mirando de segunda mano no la encuentro (normal, deben acabar echas polvo). De las dos, estuve mirando ayer un poco, creo que tiraremos por la techno, porque me para un poco eso de que no se recline del todo la triumph. Casi me arrepiento de haber comprado la zoom, pero la verdad es que nos ha ido muy bien y sigue yendo bien, solo que es menos practica en las salidas con el coche.
Miri, es verdad que soy un poco exagerada, pero es que me sabe muy mal haberme perdido justo esa cita, la de gastro…LA DE GASTRO!!!. Y no es que a mi marido se le olvidara tambien, es que directamente no tiene ni puñetera idea
16 de febrero de 2011 a las 10:23 #1228188gordibyParticipantePorras!!! Ahora que me habia decidido…en la tienda donde hemos comprado todo no trabajan con maclaren y el caso es que alli tenemos un 20% de descuento que me duele no aprovechar. Alguien que tenga cossatto o chicco me comenta? Que pesada soy….GRACIAS!!!
16 de febrero de 2011 a las 10:29 #1228190CeleniaParticipanteJolín, que se me ha borrado el mensaje que tenía escrito….
Marguita, te decía que yo tengo la cosatto y estoy super contenta. Aunque todas digan que la mclaren es la mejor, pues la verdad es que la cosatto a mí me encanta y me va fenomenal. También es verdad que yo no la tengo desde el nacimiento, yo la tengo desde hace poquito, desde el nacimiento tenía la twin two matrix de jané y ahora la vamos a vender, porque ya no la utilizo para nada. Y cuando voy con un sólo peke a algún sitio me llevo unas sillitas que compré independientes.
16 de febrero de 2011 a las 11:57 #1228217gordibyParticipanteGracias inven, eres un sol. Se reclina del todo verdad? Hombre es que luego piensas y dices…”pues lo mismo la maclaren es mas vendida porque tiene mas nombre”. Que se yo…es que me joroba un monton perder un 20% de descuento. Es dinero y yo estoy en el paro, no estoy para derroches… El zoom, creo que tambien lo vendere y en cuanto a individuales, mi cuñada tiene una y seguro que conozco a alguien que tenga otra o encuentro algo barato en la tienda, aprovechando el descuento, porque la verdad es que si vas acompañada es mucho mas practico repartir a los bebes.
Por cierto, ayer y hoy Pau esta comiendo un poquito mejor…cruzad los dedos!!!
16 de febrero de 2011 a las 12:46 #1228243monicuchaMiembroBuenos días por decir algo
Nieva!!!!!como ha llovido antes no cuaja,pero nieva..Así que estamos paradas las tres en casa:un rato como,un rato toso y la mayor parte del rato lloramos.cómo he podido estar sin salir de casa dos meses?????????? 😮
Romana..Bienvenida de nuevo.Un abrazo.
Me uno al tema SILLAS después de los cucos..Nosotros tenemos BUGGY MOUNTAIN:Una maravilla,pero un rollo monta y desmonta en el coche..El chasis pesa un triunfo y de dejarlos en el suelo, los estoy rompiendo por abajo con lo que ni los podré vender..Así que ahora quiero una silla que haga:CHAS y se pliegue sin problemas..Como solo ponéis TWIN etc.. no sé cuál es la marca..Pero entiendo que gana la MC LAREN GEMELAR??????????
Ayer estuvimos en el pediatra:broncos en ambos pulmones las dos..Llenamos los cartuchillos del aspiramocos..De momento hemos salvado la fiebre pero esperemos que no vaya a más…Jolines, desde que nacieron arrastran mocachos..
Seguimos con los masajes en la tripa para Ariadna..La mujer de los masajes mmmm bueno,con éso de que “estamos empezando”me quiere meter tropecientas sesiones por semana..Y lo siento,pero no..Que entre unas cosas y otras me voy a arruinar jajaja.16 de febrero de 2011 a las 14:11 #1228272AnónimoInvitadoMarguita.. sobre el tema sillas.. creo que la cossatto no se puede desmontar entera.. la maclaren si.. y es una goazada porque quieras o no se manchan.. y la puedes desmontar entera y lavarla.. y queda como nueva..
Yo también veo “mejor” la maclaren.. aunque igual no hay tanta diferencia…
besitos a todas…
16 de febrero de 2011 a las 14:30 #1228281gordibyParticipantebufff, estoy echa un lio…inven, tu como haces si tienes que limpiar la tuya? Claro es que el tema de que se desarme para meterla en la lavadora es muuuuuy interesante. Pero jolines me para mucho lo del descuento del 20… joroba perderlo…bueno, ya lo hablaremos su papa y yo. Ahora el tema esta entre twin techno y cossatto…
AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 1,741 a la 1,755 (de un total de 3,600)- Debes estar registrado para responder a este debate.