Home › Foros › Embarazo múltiple › EMBARAZO MELLIZOS
- Este debate tiene 3,599 respuestas, 81 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por marivi.
-
AutorEntradas
-
16 de febrero de 2011 a las 16:33 #122832716 de febrero de 2011 a las 17:20 #1228343puuMiembro
Hola a todas!!!!!
Llevo la tira sin entrar al foro, pero hoy tenia que hacer un hueco como fuese.
Hemos ido a la eco de las 20 semanas y esta todo ok, y se han dejado ver, son 2 NIÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!! estamos muy contentos.
Os leo cuando puedo un beso a todas.
16 de febrero de 2011 a las 17:28 #1228346ZAZUMiembrohola
sobre la dermatitis atopica…. pues id al pediatra a que os digan que es, yo no me atrevo a decir nada sin verlo, se lo que e sale al mio. para las ronchas cuando son fuertes y pican le mandan crema de corticoides y se van, aunque hace mucho que no tiene brotes porque yo le hidrato muchisimo y uso productos especificos.
todas las cremas de farmacia son buenas, algunas le van mejor a unos niños que otras, yo he probado muchas y me quedo con leti at4 y lutsine, pero son buenas todas,la de otc la he probado y es muy buena, ademas otc es una marca especifica para pieles atopicas pero compro la de leti porque el bote es mas grande y asi no tengo que comprar tantas veces y porque lleva dosificador y como que me cunde mas, pero la de otc tb es muy buena. yo de otc compro toda la linea solar que me encanta
sobre las sillas… lo he puesto mil veces, tengo la cosatto pero me gusta mucho mas la maclaren, eso si, la diferencia de precio es notable pero al calidad tb, y en maclaren no solo se paga la marca, es que por ejemplo es la mejor silla de paseo del mercado individual tb, es verdad que a veces para el uso que le damos peus no merece la pena pagar tanto pero como calidad es la mejor
16 de febrero de 2011 a las 21:09 #1228441FRAMBUESAParticipantesilvica las cacas de los mios llegaron a ser verdes fosforitas…de un color imposible y al final casi transparentes ( son agua pura) que no habia pañal que parara eso, los mios tambien se despertaban por la noche y como yo lo tuve te confirmo que doler no duele ( no como una gastronteritis al uso que te retuerces del retortijon) pero tienes malestar general como una gripe yyyyyy es un virus traicionero, yo me encontraba bien y comia normal y no pasaba nada y al dia siguiente plasss ya estaba otra vez liada, mis chicos y yo tuvimos fiebre, no muy alta pero si muy resistente a bajar.
Yo ya os puse que estoy muy contenta con la maclaren …pero la cosatto es tan bonita….bueno que al final pudo la robusted de la maclaren que si veis las dos a la vez eso se nota mucho….y además el descuento no lo puedes usar en otra cosa?
Pues yo estoy con mi maridito de maravilla ahora, hemos llegado a un equilibrio muy bueno, el hace la cena mientras yo os leo je je , y yo hago la comida, la casa la hace la chica que nos va a cuidar a los pequeños cuando yo estoy en el curro y la noche pasada nos turnamos para atender a los peques que dieron mala noche.ummmm vamos que muy bien.
16 de febrero de 2011 a las 21:43 #1228463CeleniaParticipanteYo no es que sea defensora a ultranza de la cosatto, pero para el uso que le doy pues prefiero gastar menos dinero. Yo tengo la twin two de jané que me ha servido los primeros meses con los matrix y que me servirá con las sillas para cuando sean más grandes, luego tengo dos sillas muy ligeras independientes de bebeconfort para cuando voy sola con uno de ellos o cuando salgo con alguien, y la cosatto para cuando voy sola o cuando hace mucho frio porque los sacos son muy calentitos. El tema es que me he gastado tanto dinero en carros que comprar la mclaren me parecía ya demasiado, así que he preferido gastar menos porque realmente no es que la esté machacando ni utilizando todos los días.
17 de febrero de 2011 a las 06:53 #1228503ousideMiembroUUUUOOOLLLLAAAA!!!!
Vaya máster en carros os habéis hecho!!! jajaja!! Yo he encargado la McLaren también…y tengo unas gaaaanas de que lo traigan!!!
En cuanto a las cremas, los míos no sufren de atópica, alguna ronchilla sí que han tenido, que con la crema Lexema se les ha marchado. Lo que he visto un cambiazo espectacular es en la hija de mi prima!!! Tenía la carita, pobre, llenita de ronchas y granitos. Pues bien, con la crema de Veleda (que lleva caléndula), se le fue rapidisimo. También le aplica en el cuerpo otra crema de la misma casa comercial y, vamos, está perfecta.
Lo que hace también es no bañarla todos los días, y alguna vez no le pasa jabón, sólo agua…pq así se deshidrata menos….en fin, más trucos!!!Ayer pediatra: Bruno 8220 gr y Mario 7400gr ….esos toretes!!!! Hoy empezamos verduritas y ya podemos ir pasando a la leche de continuación y poderles añadir alguna galletita en la fruta!!!! Qué ilusión!!!
Contaros que sólo me queda una toma por dejar….la de la noche….jeje…a estas alturas ya tendría que estar fuera….pero es que me resisto….me da una penitaaaa…..mañana quizás…..jeje…
Bruno tiene llantos nocturnos por culpa de los dientes (una que lo sabía) y que siga con el apiretal por la noche, que lo hago bien….en fin, paciencia pq uno ya lo tiene fuera (y como muerde el tío!!!)….
AH!!!!! Tengo un descubrimiento que mi prima me ha regalado y va bien, os lo prometo!!! Es la raíz de Iris (en http://www.popolini.com lo podéis consultar, si queréis) y es para aliviar los dolores y el hinchazón de las encías!!!Bueno, ya no me enrollo más…ah! LUA!!! ¿Tú crees que las sesiones personales de masajes sirven de mucho?
Sitosss
17 de febrero de 2011 a las 06:54 #1228504ousideMiembrome olvidaba!!
EXPOOOO!!!! FELICIDADES por esa pichiyas!!!! Me alegro mucho, mucho!!!! Ya verás que juerga tienes montada en casa!!! Enhorabuena!!!
17 de febrero de 2011 a las 08:25 #1228519gordibyParticipantemmm, creo que me comprare la cossatto porque mi marido piensa que con el gasto que hemos hecho con la zoom tenemos que sacarle mas partido y la verdad es que, como os dije, con las miniaceras de mi pueblo nos es mas comodo un carro en linea, a parte de que aunque es algo pesado se maneja muy bien y es muy maniobrable. Ademas mi cuñada tiene un individual y mirare de conseguir otro, con lo que la paralela la llevare yo cuando tenga que ir sola a alguna parte o si salimos a algun sitio donde podamos tener problemas de espacio, asi que…como dice inven, tampoco le voy a dar un uso diario. De todas maneras ire a verla seguramente mañana, antes de decidirme. El tema de que no se pueda desarmar para meterla en la lavadora tambien es un poco fastidio pero…es que ya hemos gastado mucho. De todos modos si en la tienda donde tengo el descuento me pueden encargar la maclaren, aunque tarde un mes, me lo pensare…vamos que sigo echa un lio
Por lo demas pues bien. Anoche Teresa vomito parte de la toma con lo que ha pedido tetita a las dos y Pau a las tres y media asi que me he tenido que levantar dos veces…y a las 7 ya estaban en danza…y me sabe mal decirlo pero estas cosas suelen pasar cuando vienen de visita las tias y la abuela paterna que son unas escandalosas y los sobreestimulan…pero ya estoy cansada de decirselo…ademas, las pobres tampoco vienen mucho, la abuela no conduce y las tias con el curro…en fin, que sobreviviremos a sus escandalosas visitas y a sus meneos (abuela acaba de comer….Pau a los 10 minutos regurgita mas que en todos los dias anteriores…que no me lo meneeis más!!!)
Pero pasando de enfadarme, pa que…yo a mis tareas y a mantener mis rutinas de las mañanas que nos van divinamente. Que paseis un buen diaaaaaa!!!
17 de febrero de 2011 a las 10:45 #1228578meg1979MiembroHola chicas!!
Expojuma, ya 20 semanitas y dos nenes, que bonito. Ahora a pensar en los nombres.
Sabes lo que me pasa a mi, que hasta que no nazcan como que no te lo crees. Yo llevo la parejita y tengo unas ganas de verlos!!!Maruchi, me encanta notarlos en la barriga, ahora es increíble!!! Pero es un poco molesta, sobre todo para dormir. La semana que viene empiezo monitores, ya os iré contando. Besos.
17 de febrero de 2011 a las 10:49 #1228581meg1979MiembroSe me olvidaba, Belinda ¿que tal vas? estabas mas o menos de mi tiempo. Te deseo mucha suerte. Un beso.
17 de febrero de 2011 a las 12:01 #1228607patlusaMiembroChicas socorro, que no habia tenido la tipica racha, pues ya la tengo. comian de mil maravillas, la semana pasada empezamos con los cerales sin gluten y desde entonces n o queremos comer, ni cerales ni leche ni nada de nada, pedimos cuando toca de 180 se toman la mitad, los inmovilizo, las manos, las piernas, no hay forma, berreamos, llevo toda la mañana con la toma y lo malo que le pasa a los dos, ahora estoy descansando con los bibis medios y la tia se chupa las manos, la mato!!!!!!!!!!!!! que hago? los obligo? los medio obligo? o cuando tengan hambre comeran?
Invencible si no la as a usar mucho y tienes mas sillas la cossato genial, pero si es la unica silla y le vas a hacer kilometros la macklaren twin tecno es mas silla.
Miri ya nos contaras que tal las verduritas, espero que sea un exito.
chicas perdonad, pero esta se come los muñones, a ver si hace lo mismo con el bibe
17 de febrero de 2011 a las 13:03 #1228637mlopezMiembroHola chicas no sé si os acordais de mi, hace tiempo que no escribo y que no entro pq he estado desconectada total. Hoy he estado poniendome al día con vuestros mensajes.
Ante todo Romana darte todo mi apoyo.
Un beso para todas y deciros que mi campeon es campeona, tengo todos los dias miedo por no llegar al final pero bueno esta es la superviviente de mi lucha espero que llegue a buen puerto
Hola Marguita hace mucho que no sé de ti… he visto por lo que he leido tus niños van muy bien no sabes como me alegro. Te escribí un mensaje al mail, pero no sé si no te llego o que, bueno la cuestión es que hace mucho que no sé nada de ti y eso que me alegro de que todo te vaya también. EStán grandisimos según la foto que tienes puesta.
Un beso.
Ya tengo una gran panchota.17 de febrero de 2011 a las 21:17 #1228817FRAMBUESAParticipanteFatima animo que esa a esa campeona ya la queda menos ¨
Maruchi mis chicos se empacharon con los cereales, a ver lo que hice fue distanciar las tomas y bajar el consumo de cereales…..no se lo que has echado….los mios pasaron de comer cada 3 horas a cada 4 y media.
Chicas entre enfermedades y huelgas de hambre llevan un mes y medio sin coger nada de peso, estoy preocupada y aunque estan mejor del ultimo virus gastrico pues comen fatal todavia uffff ademas MENUDAS NOCHES con lo bien que dormian, cuando no es uno es otro , cuando no los dos, y tardan mas de una hora en calmarse…y lego al curro….me voy a la cama que me ha entrado sueño de solo pensarlo.
17 de febrero de 2011 a las 21:20 #1228818monicuchaMiembroHolaaaaaaa
Ha nevado de nuevo…
Miribixu:No së si son muy efectivos..Hoy también se lo han dado a Claudia y ha cagado más que en sus casi 4 meses de vida exterior..Ariadna está un poco más tranquila y su tripa que estaba como un sapillo está más contraida….No sé.He decidido dárselos una vez por semana..
Ahora las ha dado por llorar cuando se van a la cama..Cada semana cambian las cosas.
Ariadna tiene una toooooos..No sé no sé si libraremos la bronquitis..Uffffff
Y comen fatal..NO SUCCIONAN CON FUERZA..El pediatra dice que es porque no tienen hambre (por los moquetes),pero se echan al bibe..Os ha pasado?18 de febrero de 2011 a las 02:27 #1228840Crisal2008ParticipanteHola a todas!
Hoy tengo un insomnio mortal (supongo que el cuerpo es sabio y se prepara para lo que viene )..asique os llevo leyendo un montón de tiempo. A veces al leeros me asusto, os lo juro, y es que con 2 a la vez no tengo ni re-pajolera idea de como me voy a organizar… pero bueno, veo que todas “salis” de los momentos mas durillos, y eso consuela.
A Romana le quiero mandar un abrazo muy fuerte, es muy duro, pero supongo que poquito a poco te estarás encontrando mejor. Mucho animo preciosa!
Maruchi, no tengo ni idea de qué les puede pasar a tus niños para que no coman, a ver qué te dicen las expertas, tú ten mucha paciencia y espero que la mala racha pase pronto.
Gatitos, sí, voy unos dias detras de tí. Desde la semana 20 o así estaba obsesionada con la idea de que no iba a llegar al final, me despertaba con pesadillas de que se rompía una bolsa o sangraba, o miles de cosas, ya te digo, obsesionada.. y ahora me parece INCREIBLE que gracias a Dios, estamos en la semana 34, que el riesgo disminuye mucho. Ahora estoy ya mas tranquila, aunque nunca se sabe. Como tú bien dices, yo hasta que no los vea no me lo voy a poder creer del todo. A mi todavia no me mandan a monitores. Si todo sigue bien, lo que si me ha dicho el gine es que me programará la cesarea para mediados de marzo. Mis peques pesan poquito todavia (1700gr cada uno), ¿cuanto pesan los tuyos?.
Fatima, me alegro de que tu campeona y tú esteis bien.
Y a todas las demas (perdonad que no personalize), deciros que me encanta leeros pq aprendo un montón de cosas que seguro que despues me van a hacer falta. Un besito a todas! :-*
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.