Home › Foros › Embarazo múltiple › EMBARAZO MELLIZOS
- Este debate tiene 3,599 respuestas, 81 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por marivi.
-
AutorEntradas
-
18 de febrero de 2011 a las 09:33 #122889918 de febrero de 2011 a las 10:26 #1228923meg1979Miembro
Hola Belinda, te cuento:
– lo del insomnio va por días, hay noches que me las paso dando vueltas y con la barriga preparamos una fiesta después que no veas.
– muy contenta de haber llegado a la 34, a veces miro el calendario y no me lo creo.
– pesos en 32+5 2 Kg cada nene
– miedo al parto natural, cesárea….Espero que la semana que viene me orienten.
Mucho animo y paciencia, que en nada ya están con nosotras.Una preguntita para las MAMIS: se recupera la barriga? Por que a mi esto me parece imposible, es inmensa y la piel esta muy estirada, y el ombligo ???
Margui, gracias por los ánimos, para mi la recta final es durilla. Espero que pase rapidita.
18 de febrero de 2011 a las 11:22 #1228950acelasgy92ParticipanteHola chicas, os leo muy a menudo y a veces escribo para comentar algo, pero la verdad es que como la mayoria ya tenéis a vuestros bebés, pues es más interesante escuchar vuestras experiencias que participar sin ninguna. Es genial ver como lo lleváis…
A mi me gustaría haceros una pregunta… a ver si me aclarais algo. Resulta que creo que tengo contracciones, y estoy en mi semana 21… estoy un poco asustada porque la verdad es que tengo bastantes y no se si son las normales o no. ¿Os ha pasado a alguna durante vuestro embarazo?, estuve esta semana en el gine pero no me lo miró, me dijo que sería normal si no eran muchas y muy seguidas, pero si son muchas y a veces si son muy seguidas… No se si deba ir a urgencias o relajarme.
Belindaa, gatitos, que tranquilidad estar en la recta final… veo que los miedos tambien han pasado por vosotras. Dentro de poco ya tenéis a vuestros peques en brazos.
Fatimabosca, que alegría saber de ti!. El otro dia estaba pensando en ti, me alegro mucho de que vaya tan bien el embarazo. ¿Asi que una niña???, que bien!!!.
Buen fin de semana a todas!!!
18 de febrero de 2011 a las 11:57 #1228963meg1979MiembroHola Siao, respecto a las contracciones, a mi me han dicho que si las notase muy seguidas acuda a urgencias ( antes que pruebe a tumbarme un rato para que se me pasen). Yo he ido a urgencias varias veces, por mareos, por dolor, sangrado… Y me he quedado mas tranquila. Yo iria, no por que sea algo malo, que ya veras que no es, pero la tranquilidad mental es muy importante. Es mi opinión. Besos y ya nos cuentas.
18 de febrero de 2011 a las 12:43 #1228981CeleniaParticipanteSiao, yo te diría que acudas a urgencias cuanto antes. A mí se me ponía la barriga muy dura desde las 22 semanas y a las 24 semanas me hicieron un tacto y se me había acortado un montón el cuello del útero y tenía muchisimas contracciones. Aunque me decían que me tumbase de lado para que se me pasaran, me tumbaba y parecía que se me pasaban pero en los monitores seguían apareciendo contracciones. Estuve ingresada desde la semana 25 hasta la 33 que me provocaron el parto, y consiguieron pararme las contracciones hasta en 5 ocasiones, en dos de ellas me llevaron a la sala de partos por si no me las podían parar.
No pierdes nada por ir a urgencias, y muy importante que te midan el cuello del útero.
Ya nos contarás, espero que no sea nada.18 de febrero de 2011 a las 12:54 #1228988ZAZUMiembrohola siao
yo como las chicas verte al medico que no pierdes nada. yo las unicas contracciones que tuve en todo elembarazo fueron las de braxton, estas que te dan de vez en cuando pero que no duelen y al sentarse se te pasan, pero no eran ni ritmicas ni constantes ni nada, y me dijeron que eran normales y que todas las teniamos, pero si son diferentes ve al medico
sobre la barriga… peus recuperarse se recupera, yo por ejemplo el primer mes de nacer los niños predi los 11 kg que habia cogido y 5 mas, y tenia poca tripa pero muy fláccida, ahora tiene ya la pinta normal, pero han pasado 3 años claro. y es que yo no hago nada de ejercicio, supongo que yendo al gym la cosa se recuerara antes y mejor
un beso
18 de febrero de 2011 a las 17:53 #1229099patlusaMiembroChicas esto es desesperante, maldito cereales. de verdad que mi nene se pimplaban el biberon enseguida y ahora no se que les pasa. Llevo una hora con el nene y se ha bebido 90 de 160. lo que sobra para la hermana que nos hemos puesto deacuerdo.
siao a mi me ingresaron dos veces por contracciones que aparecian en el monitor pero yo no las notaba. Yo itria a que me mirasen, a mi le daban mucha im portancia y ya te digo que yo no he notado nada de nada.
Gatitos yo no me podia creer la barriga que tenia y siempre he estado muy canija, han pasado 4 meses y estoy como antes, bueno la parte de arriba un poco flacida, pero nada, a mi la gente me mira y no se cree que en septiembre tuviera tremenda barriga y no tengo ni una estria.
eneldo los mios hacen 4 tomas no puedo estirar mas aunque hoy lo estoy intentando, de cereales se tomaban d0s cacitos en el biberon de la noche y esta semana 3 cacitos tenemos que ir aumentando un cacito por semana, ¿esto es normal? a lo mejor puede ser que esan un poco constipados, su padre ha pasado un resfriado grande y yo hoy he sacaddo dolor de garganta. ¿chicas volveran a comer como antes? es que no se que hacer si quitar los cereales al fin y al cabo la leche es mas importante no?
18 de febrero de 2011 a las 18:05 #1229106zurinedvMiembroHOla chicas,
Expojuma, felicidades por tus nenes!!! Y a Gatitos, Siao, Belinda,… mucho ánimo!! Disfrutad de vuestros embarazos, que es una etapa muy, muy bonita. Y a vosotras que no os pilla el verano mucho mejor. Yo estuve las últimas 3 semanas que parecía un hipopótamo. No tenía tobillos… horrible. Y yo nunca he padecido retención de líquidos, pero en el embarazo, fue demasiado! Me engordé 19 kilazos… Y ahora, chicas, no solo me he recuperado, sino que peso 5kilos menos que antes. Yo creo que es por la lactancia… que todo lo que como, mis niñas me lo quitan…
Siao, yo te diría igual que mis compis, que por ir a urgencias no pierdes nada. Yo al igual que Sonia, sólo sufrí las de Braxton. Se te pone la barrigota dura, pero no son dolorosas, y cuando descansas se va… Es muy fuerte, pero yo llegué a la semana 38+5 y no sé lo que es una contracción!!! Estaban muy agustito mis peques… me hicieron cesarea programada, que sino seguro que hubieran llegado a término.
Maruchi, espero que tus nenes acaben con la huelga de hambre. No te puedo ayudar con el tema de cereales, aún no he empezado. Sigo con la teta… soy así de cabezona. Yo, quitaría alguna toma de cereales, y preferiría darles leche, que es el alimento principal para ellos.
Eneldo, me he acordado de ti…. cada vez que intento darle suero a Carla.. madre mía menudos berrinches pillaaaa!, y entonces es cuando su papi y yo se lo metemos con la jeringuilla, por la fuerza, es fuerte, pero es la única manera. Parece que va mejorando…
Me alegro que os organicéis tan bien tu marido y tú. Es lo mejor. Tener a una pareja que se implique es imprescindible cuando cuidamos de 2 bebés.Miri… mucho ánimo. Te he notado muy bajita de moral… almenos ya sabes lo de los gritos nocturnos. P….. dientes! Miedo me dan… bufff. Tus nenes están hechos unos toretes… qué guapos son, madre mia!!!
Besitos a todas y buen fin de semana!
18 de febrero de 2011 a las 19:29 #1229134FRAMBUESAParticipantePues yo creo que lo que les pasa a mis chicos tambien son los dientes, si les meto el chupete gritan mas y les he pasado el dedo por la encia y se han puesto a lloran…..ainssss
Maruchi, calma, pase lo que pase volveran a comer, lo normal es que se esten acostumbrando a los cereales, a los mios les costo un poquito, pero luego cogen ritmo….ya se que desespera, que nosotros tambien estamos en huelga de hambre otra vez¡¡ y sin coger peso .
A las embarazdas deciros que os animeis a entrar mas amenudo que a nosotras tambien nos gusta leeros je je
Siao lo mas seguro es que no pase nada, yo tuve contracciones desde la semana 23 y tenia un acortamiento del cuello del utero que aguanto de maravilla, al final el motivo del parto fue otro.
20 de febrero de 2011 a las 10:47 #1229342daerabParticipanteHola, ¿alguna esta o ha estado embarazada de mellizos despues de una miomectomia? :happy:
20 de febrero de 2011 a las 11:57 #1229368patlusaMiembroChicas menudo dia, mi marido terminó su catarro, pero yo estoy fatal….. un resfriado de aupa, llevo toda la mañana en la cama, no me atrevo a acercarme a ellos. Lo malo es que los niños tienen unas toses no secas, sino como cascados del pecho, no me explico bien, suena ruido, pero no echan ni un moco fuera, el caso que se les ve contentos, no se que hacer, si llevarlos a urgencias etc…. respiran bien, es la tos como con flema pero no echan nada. chicas dadme un consejo.
Anya no te puedo decir, no conozco a nadie en esa situacion
20 de febrero de 2011 a las 19:57 #1229450AnónimoInvitadohola chicas¡¡ jo ,que pena me da no poder seguir todos los dias vuestras conversaciones…..
algo ha pasado con romana, pero no he conseguido saber el que…. segui´ré leyendo más atrás….espero que no se alo que pienso…mis nenes tienen 7 meses y medio, y están con lso dientes. el chico se ha pasado dos dias sin tomnar ninguna papilla, y como una semana que comiendo poquisimo (salvo su ttetita, que eso si).
la nene está emnpezando ahora.sobre las sillas , yo me he comprado la maclaren. resepcto a la firstwheels qeu tenia, pues hay bastante diferencia. se maneja peor que la firstwhells, ésta se podia manejar con una mano, y subia muy bien los bordillos, y casi no pesaba, pero la maclaren necesitas las dos manos y los riñones para andar. y anda, que cuando subo al mayor…. hay qeu sudar¡¡¡ pero los cestos son enormes, y cabe por mas sitios que la firstwhells, sobre todo el el autobus.
bueno ,voy a serguir leyendooos
por cierto, mi nene lleva la zona alrededor d ela boca fatal, tirante, cuarteada, escocida….. le doy crema nivea, pero no mejora mucho…. no se porque le pasa. tiene la piel bastant sensible, pero no atopica ni nada parecido.
me dicen qeu es por los dientes…¿sabeis alguna crema mejor que la nivea?21 de febrero de 2011 a las 07:01 #1229504ousideMiembroUUUUOOOLLLLLAAAAA!!!!
Por fin hemos tenido una noche sin interrupciones!!! Mi gordo Bruno ha podido descansar! Menos mal! Es que ya le han salido los dos dientes de abajo!! Qué precoz!! En cambio a Mario ni una…curioso….
Hemos empezado con las verduras y el primer día (el jueves) fue horrible!!! Llorando los dos, cerrando la boca, escupiendo…fatal, fatal!!
Después pensé en hacerles calabaza con cebolla y patata y bueno, el 1º día que lo probaron igualmente lloraron, pero el segundo (supongo que vieron que era lo que tocaba) se acabaron el plato….sin ninguna queja!!! Flipé!!!En fin…cada día es una nueva experiencia….además ahora les encanta la fruta con la galleta…les chifla!!!
Y ver lo que se mueven…buff…en un plis plas me gatean éstos!!! A alguna ya le gatean los suyos? Ah! Y Bruno ya me llama ‘mamá’!!! Es una pasada!!!
Bueno…no os rayo más…que me emociono…
SILVICA, esta noche no la he pasado muy bien en cuanto a mis tetis….pq ya llevo tres días sin darles nada…y buff…un poco hinchadas estaban….pero parece como si esta mañana se hubieran ‘aflojado’ un poco… La verdad es que me siento rara después de seis meses el no darles, pero al mismo tiempo descansada….como liberada….es una contradicción muy rara….
DULCE, el aceite de almendras dulces va muy bien para el resecor de la piel…incluso la crema de aloe vera les va muy muy bien…prueba….
MARUCHI, pues si te vas a quedar tranquila yendo a urgencias a que les den un vistazo a tus pekes, pues sí, no estaría mal que fueras….y tú, pues con mascarilla supongo….
ENELDO, pues si les pasa lo de los dientes…el apiretal puesto con tu dedo en sus encías es mano de santo!!
SIAO….espero que hayas ido a urgencias y sino, que hayas mejorado de las contracciones….
GATITOS, con lo guapa que debe de estar tu panza a estas alturas y todavía no nos has colgado ninguna foto!!!
BELINDA, ánimo gordi! Que esto es duro pero la recompensa bien vale la pena!!
Besitos a todas!!!
21 de febrero de 2011 a las 07:47 #1229507MARAVILLAMiembro¡Miri!
¡Te echo de menos! Porfi, pásate de vez en cuando por el foro de las mamis de julio-agosto… Y Eneldo, y si hay alguna más de las preñis del verano pasado también.
¡Qué bebés tan preciosos!
Besitos, supermamis.
21 de febrero de 2011 a las 08:39 #1229526acelasgy92ParticipanteGracias chicas… de momento no he ido a urgencias porque este fin de semana parecía que no tenía tantas y he descansado un montón. A ver que tal llevo la semana. Aunque hasta dentro de 15 dias no tengo gine. Si en estos días lo vuelvo a notar tantas veces, iré. Me da miedo pecar de exagerada… pero es que nos cuenta tanto llegar a esto, que los miedos no dejan de aparecer. Y encima, si te pones a ller síntomas por internet, tienes para volverte loca!.
Muchas gracias a todas otra vez, y a ver si dentro de poco puedo compartir más con vosotras. Yo ahora voy tomando nota de como crecen vuestros peques!!!. Ayer por fin me atreví a mirar cochecitos (via internet, claro), y vi uno que sacan en mayo que es perfecto, el bugaboo donkey. No se si llegue a tiempo, ni cuanto valga, pero es una pasada, o al menos a mi parecer. En algunos sitios se puede reservar… a ver si nos decidimos y lo reservamos, o al final vemos otros.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.