Home › Foros › Embarazo múltiple › EMBARAZO MELLIZOS
- Este debate tiene 3,599 respuestas, 81 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por marivi.
-
AutorEntradas
-
24 de febrero de 2011 a las 15:10 #123070624 de febrero de 2011 a las 15:47 #1230719AnónimoInvitado
Muchas gracias a todas, la verdad es que que os voy a contar son horribles, parece que nunca va a llegar el momento de encontrarme bien. Pero por lo que veo al final todas os recuperais sobre la semana 15, y eso es un alivio lo unico malo es que me faltan 6 semanas todavia. Ya os ire contando. La verdad es que da animos hablar con gente que tiene mas experiencia porque madre mia. Os queria hacer una pregunta, Tambien os pasado que se os pone la tripa dura bastante ratillo?? hombre se que cuando se esta de mas tiempo es normal, pero de 8 semanas solo????? El medico me dijo que era normal que al ser dos es diferente. Y otra pregunta algun carro que os haya ido bien, y que tuviera todo, me refiero cuco, lo del asa y silla???? Muchas gracias a todas.
24 de febrero de 2011 a las 17:01 #1230740SICAGIMiembroHola chicas. Jooo, echo mucho de menos escribir pero no tengo tiempo!!!!!! Inven, con lo del comer de Javier, es que el ejemplo que puse aquel día yo creo que fue el día que mejor comió en su vida, y estaba tan entusiasmada que fue el ejemplo que puse, pero nada, ahora come mucho menos, ya apenas quiere lece el muy truhán, sólo le gusta el yogur, qué tío…
A todas las que estáis con virus, pues nada, mucha paciencia y a esperar que llegue el buen tiempo.
Tengo una duda muy grande, chicas, a ver si me podeis ayudar. Me han invitado a un Fam Trip (viaje de incentivos) a Gambia. Serían sólo 3 noches, pero me ha coraje irme y dejar a mis niños 3 días. Pero por otro lado va a ser muy difícil que me vuelvan a invitar a algo así. ¿Qué haríais?
A las nuevas preñis, muchas felicidades y mucha paciencia. Besos mil.
24 de febrero de 2011 a las 17:31 #1230749AnónimoInvitadoMira si quieres un consejo aprovechalo. Yo tengo ya 2 nenes, y mi marido y yo a veces nos vamos de viaje solos y los nenes se quedan con sus abuelos. tambien es bueno, que no siempre esten pegados a nosotras. Vamos tambien te digo que les echaras de menos, pero cuando vuelvas tendras las pilas mas que cargadas. Suerte en lo que decidas.
24 de febrero de 2011 a las 18:16 #1230769CeleniaParticipanteMaria, pelillos a la mar, vete y pásatelo bien, y cuando vuelvas cómetelos a besos, jejejejeje.
Iria, pues mi ejemplo con las náuseas es malo. Yo aparte de náuseas tuve vómitos TODO EL EMBARAZO Y A CUALQUIER HORA, sobre todo vomitaba por la mañana. Y estuve vomitando hasta el día antes del parto. El día en que me provocaron el parto pedía a gritos algo para las náuseas, porque vomitaba allí mismo en la sala de dilatación, y se apiadaron de mí y me dieron algo (que no sé qué era pero funcionó). A mí no me funcionó nada de nada ni tomar leche antes de levantarme de la cama, ni una galletita salada, ni cariban…. nada me funcionó… recuero el día que vino la chica de la thermomix a hacerme la prueba que vomité 15 veces!!! porque el olor a comida me daba un asco que me moría, y otro día al salir del trabajo íba conduciendo por la autovía y tuve que parar en un area de servicio a vomitar…
Sobre lo de la barriga dura, me parece muy pronto que te pase de 8 semanas, consúltalo con tu gine o matrona. Y sobre lo del carro….ufff…. un dilema. Yo me equivoqué, compre el twin two matrix de jané y aunque se maneja medio bien, a la hora de poner las sillas el que va detrás se queda un poco aplastado.24 de febrero de 2011 a las 23:31 #1230855Sira9147MiembroHola a todas:
Una preguntita a ver si me podeis ayudar;el miercoles fuimos al pediatra a la revision de los 4 meses y nos mando los cereales.Para q no me dejen el pecho me dijo que en todas las tomas en la ayuda les metiese medio cacito y vaya subiendo,pero como yo les doy como mucho 90 pues no llega a espesar.Pues bien resulta q no se toman las ayudas se conforman solo con el pecho,pero Daniela esta mas delgadita y me interesa q se coma los cereales y hoy he probado darselo con cuchara y se los ha tomado pero claro no era papilla era superliquido,con esa cantidad,pues imaginaros,asi q no se que hacer.
Yo les daria la teta y la ayuda siempre,y luego en la toma de la comida y la cena les meteria papilla,pero no se como hacerlo,si seguir asi y subir paulatinamente o no.
Tampoco puedo darles mucho vaya q me dejen el pecho y eso no quiero,vamos q esoy echa un lio.
Como lo haceis vosotras?
Muchas gracias25 de febrero de 2011 a las 07:36 #1230869ousideMiembroUUUUOOOLLLLLAAAAA!!!!
LUNNA, pues yo no insistiría demasiado pq te vas a estresar. Si lo que quieres es darles el pecho, hay dos opciones: una, es hacer las tomas como hasta ahora más el complemento con los cereales (vamos, lo que has dicho) e insistir hasta que vayan comiéndolo poco a poco o bien, que sería lo ideal si tuvieses tiempo, es sacarte leche y ponerle los cacitos de cereales en ella. Tú misma, pero seguir con el pecho es lo ideal…
Os tengo que dejar que tengo un curso!!!
25 de febrero de 2011 a las 08:40 #1230882gordibyParticipanteHouston, tenemos un problema…Pau lleva dos dias vomitandome la fruta. Teresa se lo lia todo…que tia. Que cantidad seria lo normal que tomara? Tengamos en cuenta que Pau come poco…150 de media. He pensado que hoy pesare el platito que le pongo, le dare sin agobiarlo y luego lo volvere a pesar, y asi sabre cuanto ha comido y luego, al rato, ofrecerle un poco de biberon…que os parece? Yo creo que lo vomita porque se empacha, pero es que como no cierra la boca yo voy metiendo y de repente le da una arcada y ala!!! todo fuera…mi marido dice que de mayor sera modelo, porque es bulimico… (que cruel comentario…
25 de febrero de 2011 a las 08:45 #1230886CeleniaParticipanteMarguita ¿no será que alguna fruta no le sienta bien? Adrián me está haciendo lo mismo, pero lo que le pasa es que se lo aguanta todo en la boca, y cuando va a tragar pues claro, no le cabe todo por su mini gargantita y alaaaaa, empiezan a darle arcadas y a veces vomita un poco, pero luego sigue comiendo. Y lo de que cuánto es normal que coma pues él come poquito, pues no sé, como con la leche, lo que te acepte…. Espero que tengas hoy más suerte.
25 de febrero de 2011 a las 09:36 #1230902zurinedvMiembroMarguita, yo estoy con Inven… alomejor alguna frutita no le sienta bien. Por eso, lo de dar de una en una.
A mi la babycook me la han regalado Marguita, aún no la he hecho servir, en cuanto a hervir y tal, pero me han dicho que es muy práctica. Lo malo, que se nos quedará pequeña, porque para 2 bebés creo que es justita… a ver qué dicen Eneldo y Miri que también la tienen y la han usado ya.Yo ahora me voy de urgencias al CAP, a las 12, porque Carla va a peor…. ya hace caquita en cada toma, y mucho me temo, que todo lo que le estoy dando lo echa a perder por el culete… pobrecita mi niña. Y es que ni suero, ni Reuteri ni vitaminas… tooooodo nos lo escupe en plan fuente, ni con jeringuilla, ni con bibe, ni con la cabeza hacia atrás, ni de lado…ni con el pino puente. Me tiene super preocupada, tengo miedo a que se deshidrate….
Ya os contaré… mierda Rotavirusssss!!!!
Besitos
25 de febrero de 2011 a las 13:35 #1230990gordibyParticipanteCon la mano en el corazon os lo digo. O le mandan algo a Pau que le habra el apetito o a mi me tendran que mandar “tranquimacin”, valium o un whisky doble cada 8 horas. NO COME NADAAAAAA. Estoy desesperada, no puedo mas, le estoy cogiendo hasta rabia a mi hijo. Es que cuando come mucho come 150, que es lo que se come el hijo de mi sobrina y no ha cumplido aun dos meses. Por el amor de dios va a cumplir 6 meses y no pesa ni 6 quilos. Por favor os lo pido no me “receteis” paciencia…ya no se que hacer con él…francamente me desespera y estoy muy preocupada y lo que mas me duele, no disfruto de estar con él.
25 de febrero de 2011 a las 16:47 #1231039patlusaMiembroHola preciosas, aqui siguen los virus sin querer marcharse. los nenes bastante mejor, pero yo voy muy lenta, sigo atascada y lo peor es que ayer me vio el oculista y me ha dicho que tengo una conjuntivitis virica que es muy contagiosa y se me esta pasando al otro ojo, estoy todo el dia lavandome las manos…..
Lua menuda racha, haber si os mejorais.
eneldo con lo que le mandaron, la fluidasa parece que la tos es menos pesada y tosen menos, para la flora no le han mandado nada. La de la conjuntivitis soy yo y me tiene preocupada por que se lo puedo pegar a ellos, que sin vivir. Me alegro que esten mejor
lunna me alegro de leerte.
iria espero que no sena vomitos, yo me tire todo el embarazo vomitando, era horrible, desayunaba y ni mal cuerpo ni nada, corriendo al wc, la comida igual. perdi unos pocos de kilos, el caribann me ayudo mucho, me tomaba 4 al dia y conseguia vomitar solo una vez, en el segundo trimestre estuve algo mejor, al final del embarazo volvieron, el dia antes de parir estuve vomitando. a mi no me calmaba nada, probaba con galeetitas, leche fria, de todo y nada, era doble hormona y yo no lo lleve bien, pero fue el unico inconveniente que tuve, muy incomodo pero s elleva.
Silvica la verdad es que a mi los dientes me asustan un poco, pero sera lo que tenga que ser, mejor no pensarlo. Lo mismo nos sorprenden,
gatitos como va esa pancita?
Mariagom ese viaje pinta fastantico, yo tengo una boda en suiza, que me encantaria ir, pero no puede ser. si tienes alguien de mucha confianza con quien dejar a los nenes?
Invencible menudos embarazos, mejor verlos fuera que dentro.
Lunna yo les he metido cereales y desde entonces quieren menos leche, es normal, pero la leche que yo les doy es de formula, al principio un cacito en la toma d ela noche y cada semana le iba aumentando un cacito.
marguita la babycook? yo se que muchas chicas la tienen y cuando acaben la fase de pures que haces la tiras? yo veo mejor la thermomix, cuesta un dinero, puedes jacer pures y miles de cosas,
silvica que hartera de rotavirus, hija mucho animo, veras como todo pasa, intenta estar tranquila
Marguita creo que ordesa hace unos cereales para niños que no comen, creo que se llaman asi noncome, informate, son los blevit.
25 de febrero de 2011 a las 20:02 #1231083gordibyParticipanteMaruchi acabo de mirar la pagina de ordesa. Sinocome, se llaman. Le preguntare a la enfermera cuando vaya…hasta el dia 10…Esta tarde ha comido 80g de fruta. Cenar…regular…unos 140 con cereales…estoy amargada con él, la verdad…
Por cierto, a Teresa le despuntan los dos dientes de abajo. Es tan buenaza la pobre que ni nos hemos enterado…
25 de febrero de 2011 a las 20:42 #1231089SICAGIMiembroMargui, guapa, a mi Javi ya no me quiere tomar la leche, un desespero. Se alimenta a base de yogures. La pediatra le recetó Desarrol para abrir el apetito, y sí que se lo abrió, pero le duró una semana, luego volvió a las andadas.
Silvica, ¿qué te dijeron en urgencias?
Bueno, pues al final no me voy a Gambia. Hoy he ido al Carlos III, que es centro de referencia en enfermedades tropicales, y me dijeron que me tenía que vacunar de la fiebre amarilla, y como tarda 10 días la vacuna en hacer efecto, y mi viaje es dentro de 8, pues paso. Con lo hipocondríaca que soy como para estar pensando que cualquier mosquito que me pique me va a pegar la FA, que además es muy grave. En fin, una put…
Buen finde a todas!
25 de febrero de 2011 a las 21:19 #1231097ousideMiembroUUUOOOLLLLAAAA!!!!
MARGUITA, si te sirve de consuelo tengo una amiga que su niña tiene seis meses y pesa 5’500kg y los médicos le dijeron que era lógico, habiendo nacido en la semana 36. Imagínate tú, que creo que los tuviste en la 34!!! Tienes que relajarte, dejar que coma lo que le apetezca, que no quiere, ya querrá, qué duerme, perfecto…y así, sin agobiarte pq no lo disfrutas y no vale la pena, si es que está para comérselo!!! Seguro!!!!
Si lo que es raro es que Teresa está tan gordita!!! Tú piensa que Pau va lento pero está sanísimo y feliz como una perdiz!!! Y eso es salud!!
Ánimo y suerte!!!SILVICA, maaaadreeee….pero qué ha pasado? No iba a mejor la peke? Espero que ya estéis en casa y mejor!!! Ya nos contarás!
Por cierto, la Babycook la he utilizado para triturar la fruta para no usar los mismos utensilios que los ‘mayores’, para hacer la compota de fruta y para calentar las verduras (ya cocinadas previamente al vapor en una olla grande)!
Es muy práctica y rápida pero, para mi gusto, es justa en las raciones. Caben tres piezas de fruta (una manzana, una pera y un plátano), cortadas, pero que no sean muy grandes pq entonces ya no cabe todo! Eso sí, el hervir y luego triturar se hace al momento. Pero claro, si se tuviera la thermomix sería ideal pq también es una sola máquina que hace todo….No sé, también fue un regalo…
Os dejo (voy por fases hoy) jajaja…que mi marío me reclama!!!
AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 1,816 a la 1,830 (de un total de 3,600)- Debes estar registrado para responder a este debate.