Home › Foros › Embarazo múltiple › EMBARAZO MELLIZOS
- Este debate tiene 3,599 respuestas, 81 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por marivi.
-
AutorEntradas
-
2 de marzo de 2011 a las 14:41 #12322382 de marzo de 2011 a las 15:53 #1231538yaelMiembro
Hola chicas,
Marguita enhorabuena por el concurso, están preciosos los 2.
Miri, animo que te he visto un poco agobiada, hay días que parece que solo saben llorar y chillar, pero se pasa, y cada día que pasa es mejor ya lo verás.
Eneldo, yo no me considero valiente, solo he luchado por mi sueño que era ser madre y lo he conseguido, en todo caso, aquí todas somos valientes no hay mas que leer algunos historiales, y tu la primera . Por cierto, ¿qué tal están? espero que completamente recuperados, a ver si llega ya el buen tiempo y dejamos los catarros etc atrás.
Invencible, qué bien que tus niños se porten tan bien en la calle, ¿te acuerdas cuando decías que no te atrevías a salir por ahí porque montaban unas buenas?
Yo ahora disfruto mucho mas de ellos que cuando eran tan bebes, me siento también más segura que al principio.
Os voy a contar algo que oí el otro día en la TV y me hizo mucha gracia, era sibre respuestas de chavales en un examen, la pregunta era: Expande (a+b) al cuadrado y puso:
(a + b)
(a + b)
(a + b)ETC…
Igual os parece una tontería pero cada vez que me acuerdo me rió. ¿Qué harán los nuestros cuando sean mayores…?
Hay unos libros sobre este tema de respuestas graciosas en exámenes escrito por un profesor, se titulan “Enciclopedia del disparate 1, 2 y 3” Son buenísimos, por si tenéis ocasión de leerlos.
Bueno que a mí también alguno se me ha despertado.
Besos.
4 de marzo de 2011 a las 09:33 #1232719zurinedvMiembroHolaaa chicas!!!!!!!!!!!!!!!!
He estado un tiempo desconectada, es que llevo desde el lunes con un trancazooo, con fiebre, en cama. Hoy ya me he levantado, y estoy un poco mejor.. pero aún no bien del todo. Sigo teniendo un dolor por todo el cuerpo, y en especial la cabeza. He tenido fiebre.. y no he podido disfrutar de mis peques, las echo de menossss!
Aún así en pocos días hay muchos progresos (intentaré resumíroslos)
Carla: ha hecho un cambio brutallll, duerme super bien, mejor incluso que su hermana. La acuesto a las 21:30, y ayer la tuvo que despertar su padre a las 10:30!!!!! y estaba fritica… hoy a las 8, pero es que se despierta muy relajadita.. dice dos veces “agu”, y se está calladita, no como antes que berreaba y nos despertaba con un sobresaltoooo. La hemos cambiado al despacho (pobrecita), pero es que me da cosita cambiarla a la habitación de la hermana, por lo de los berridos, aunque si sigue así la llevaremos en breve.
Come muy mal, eso sí… perooooo LE ENCANTA LA FRUTAAA! estoy encantadísima, lo que más le gusta es la manzana, con unas gotitas de zumo de naranja, abre la bocota con unas ganas, no me lo imaginaba.Lucía, le ha salido un dientecitoooooo!! Es tan buena, que ni malas noches ni nada, sólo penosilla 3 o 4 tardes. No le gusta ninguna fruta, ella sólo quiere teta, teta y teta. Yo, que pensaba que mi gordi iba a ser buena comedora.
Carla toma la leche sin lactosa, y no sé si es por eso, pero está muy cambiada… aunque ya llevo 3 días dándole pecho también (ya sabéis que soy una cabezona con la lactancia). y sus cacas ya han cambiado, fue introducir la fruta y ya ser más espesitas.
Bueno, chicas, siento no personalizar… pero tengo como un zumbido en el tarro, que me impide concentrarme.
Sólo deciros que tenéis unos bebés preciosos, Maruchi, Marguita… qué fotitos más bonitas!
Y que paséis un buen finde…Besitos!!!!
4 de marzo de 2011 a las 10:39 #1232749SICAGIMiembroAy por favor cómo están todos los bebés en las fotos. PARA COMÉRSELOS!!! Maruchi, qué bonitos. Y las fotos de Pau y Teresa en Ser Padres, uf, qué lindos. En fin, qué os voy a decir que no sepáis. Hasta yo me he animado a participar en el concurso del mes de marzo, a ver qué pasa.
Por cierto, yo también gané una cosa de la revista Ser Padres: me publicaron una carta acerca de cómo había sido mi parto y me mandaron un cambiador maravilloso que estaba viendo para comprarme. Y precisamente es ese cambiador el que me ha tocado. Menuda suerte. Bueno, la verdad es que participé porque me gustaba mucho el cambiador que regalaban pero nunca pensé que me fueran a publicar la carta y estaba pensando en comprármelo yo directamente.
Bueno chicas, que os leo pero escribo poco, ya veis, es que lo hago desde el curro y me da un poco de coraje.
Mis niños muy bien, a Nuño ya le están empezando a crecer los dientecitos de arriba. No se queja nada el pobre, aunque eso sí, es muy nervioso. Ya se sienta de maravilla y está a punto de gatear, aunque lo que a veces quiere es ponerse de pie, así que… Javier es más perezosote, y muuuucho más tranquilo. Las noches siguen siendo maravillosas, las duermen del tirón. Me sumo al grito de guerra: ¡CÓMO QUIERO A MIS NIÑOS!
4 de marzo de 2011 a las 13:17 #1232820gordibyParticipanteHay que ver que enamoramiento mas profundo tenemos todas con nuestros niños…normal, si son los mas maravillosos del mundo mundial!!!
Nosotros hemos tenido hoy eco cerebral y abdominal y esta todo muy bien. Me he quedado tranquila porque llevamos unos dias que estan un poco vomitones los dos. No es que vomiten toda la toma pero siempre sale algo y estan como nerviosillos. Supongo que sera tema dientes…Teresa ya tiene los dos de abajo y Pau esta con las encias super hinchadas y babeando un monton asi que…un saquito de paciencia. Ayer les di apiretal antes de acostarlos y la noche ha ido algo mejor, aunque se despiertan para su toma. A Pau lo convencieria con el chupete, pero con el tema de los vomitos y del poco peso prefiero que haga una toma mas, aunque sea regulera…no se si hago bien pero…ya dormira toda la noche tarde o temprano!!! (ya os dije que me retracto en mis palabras sobre el metodo estivill)
Tema fruta pues de aquella manera. A Pau le gusta mas que a Teresa, pero come poco, unos 80 gramos y si lo forzamos ya os imaginais que pasa asi que…otro saquito de paciencia y que coma lo que quiera. El tema de los cereales sinocome pues se los he quitado para ver si pudiera ser que fuese eso lo que le da quizas malestar en la tripa y por eso me vomita. Poco ganamos dandole cereales “super” si no le sientan bien…y, aunque la enfermera me dijo que no, sigo anotandolo todo (solo lo de Pau, Teresa esta genial)
Ah!!! os queria preguntar…como se llama ese medicamento homeopatico para el tema dientes? Alguna lo habeis probado? Me da palo darles apiretal cada noche pero tampoco quiero que lo esten pasando mal…vosotras que haceis?
Por lo demas, ya llega el finde y por aqui parece que hara buen tiempo. Mañana no se que haremos, pero el domingo volvemos a tener comida familiar y por la tarde aprovecharemos para dar un largo paseo al sol, que llevamos encerrados toda la semana!!! (y creo que eso tambien los pone mas nerviosos…) Para todas vosotras feliz finde y a concursar todas!!!!
4 de marzo de 2011 a las 13:40 #1232836SICAGIMiembroMañana hace un año que murió mi madre. Dicen que los duelos suelen durar un año. Yo la verdad es que aún estoy en la fase de no creérmelo. Sólo recordar aquellos días hace un año se me ponen los pelos de punta: el cérvix al 50% con 25 semanas y lo de mi madre…
Me he puesto a mirar fotos de mis niños (ahora no estoy con ellos) a ver si se me pasa esta cosa que tengo dentro. Chicas, necesito desahogarme…
4 de marzo de 2011 a las 13:57 #1232842zurinedvMiembroMariagomg, mucho ánimos cariño… Me acuerdo perfectamente por todo lo que pasaste… (cómo pasa el tiempo!!) qué duro!!! Pero como dices, tienes a tus dos angelotes… que ayudan a mitigar el dolor por esa pérdida tan grande. Ánimo preciosa!!!
Muchos besos!
4 de marzo de 2011 a las 14:21 #1232850monicuchaMiembroMariagomg mucho ánimo..Tienes dos joyinas que te necesitan bien alegre..
Bueno chicas, yo sigo físicamente mal.No quiero dar detalles pero me han encontrado una enfermedad..No es grave pero..bueno,empiezo ahora tratamiento..Tengo mis dudas que solo se cure con medicamentos y no salga algo más por ahí..No era normal,lo sabía.Y parece que por fin he encontrado un médico que se preocupe por hacerme pruebas..Mi médico de cabecera me dijo; “tú estás enferma de pensamiento”.Ya!!!
Al final no nos vamos a Teruel.Vienen unos amigos este finde,aunque no es buen momento.Pero la gente quiere salir a darse una vuelta y le importa una caca cómo te encuentres (y mira que se lo he explicado)..En fin..Lo único que no he permitido es que se queden en casa.No tengo ganas de no poder ni echarme a dormir cuando quiero.
Ayer tuvimos día de vacunas..No les dio reacción,menos mal..Y hemos empezado con los cereales.No sé si éso lo dije..Parece que si les gusta,pero Claudia deja una toma matutina casi entera la tía..
Un beso
Madree Claudia ha aprendido a chillar y me vuelve loca..La otra con mirarse las manos tiene suficiente.
4 de marzo de 2011 a las 15:50 #1232878patlusaMiembroHola chicas, estuvimos en el pediatra, nos han dicho que estan genial, fuera mocos, pero el niño tiene piel atopica, yo le venia viendo la piel muy seca, sobre todo las rodillas, pero en el pecho le salieron como dos manchitas muy pequeñas, le han mandado la creme Xeramance, dice que es mejor que la otc que era la que usaba. Le han mandado la fruta, cuando cumplan los 5 meses y medio, vamos ya mismo. Me han dicho que el zumo de una naranja, media pera, manzana y platano, todas a la vez y que si no le gustara sustituyera el zumo de naranja por 60 de leche. Tambien nos ha mandado cereales por la mañana, dos cacitos y cada semana aumentar uno hasta llegar a 4. Esta dieta se parece mas a la de una persona adulta, la verdad es que con esta dieta se parece mas a ldesayuno merienda cena y no antes estar con el bibe cada tres horas.
Silvica hija menudos virus, mejorate pero la semana mas fuerte no te la quita nadie y despues poco a poco ir echando los virus fuera. Yo del resfriado mejor, pero el ojo me empieza a preocupar, lo tengo igual, por la mañana sale hinchadisimo y muy rojo. Intenta estar en la cama todo lo que puedas,
Mariagom, que somos rivales, jajajjaja yo tambien he participado en marzo, que salao con los dientecitos, el pobre. Un año ya cmo pasa el tiempo, tu piensa que tus nenes vinieron a suplir a tus padres en la tierra y que siempre estaran contigo aunque no esten fisicamente.
Lua hija espero que tu enfermedad no te impida disfrutar de tus dos joyas, ya nos cuentas.
Marguita lo mismo es que tiene inmaduro el sistema digestivo, mi nene echa mas que la niña lo mismo so regurgitaciones,…. bueno el tiempo hara que pase. pasadlo bien el finde, por aqui pone lluvia, de hecho ahora llueve.
bueno besos a todas
4 de marzo de 2011 a las 17:13 #1232897SICAGIMiembroGracias por vuestros ánimos chicas. Si ya sé que tengo que estar animada, aunque sea sólo por los niños, pero es que me parece tan irreal…
Bueno Maruchi, ya he visto las fotos de tus nenes en Ser Padres. Jo, ya verás como ganas algo, es que están preciosos. Y el nene, con esa expresión de pillastre, je, je.
4 de marzo de 2011 a las 21:10 #1232971ousideMiembroUUUOOOLLLAAAA!!!!
MARÍA!!!Por supuestísimo que te puedes desahogar con nosotras! Faltaría más! Ya me acuerdo de la pérdida de tu mami y me supo fatal….eres super fuerte!!! Sigue así!!!
SILVICA, ya me extrañaba que no entraras…ay, la piscina…entre tú y las pekes…vaya días que habéis pasado!!! Pero buenoooo….ya la cosa va yendo mejor, por lo que cuentas!!! Y yo que me alegro!!! Pero nena, no dejabas la teta antes de empezar a currar? Ya te veo sacándote leche en el baño de tu curro!!!!
MARUCHI…tendré que mirar vuestras fotos a ver si me animo yo también con lo de serpadres!!!! jajaja!!!
LUA, espero que puedas reponerte pronto y que realmente con medicación se te cure lo que padeces!!! Mucha suerte y ánimo!!
MARGUITA, yo uso Chamodent como medicamento homeopático para aliviar el dolor de encías y va bastante bien, la verdad!
Nosotros hoy hemos estado todo el día fuera, en casa de una tía mía, con nuestros primillos. Era la primera vez que íbamos después de Navidades y aquella vez no lo pasamos muy bien, pero hoy se han portado muy bien, y eso que íban sin papá!! Buff…qué peso me he quitado de enmedio!!!
Eso sí…vaya nochecita me ha dado Bruno!!! Tengo que hacer algo!!! No puede ser que cada vez que se le caiga el chupe, llore hasta que se lo ponemos!!! A veces no llevaba ni media hora durmiendo y se volvía a quejar!!! Nos hemos levantado unas 10 veces!!! Horrible, horrible!!!
Bueno…hoy ya hemos hecho un invento…a ver si nos sale bien…a Mario, para que no se despierte si el otro berrea, lo hemos puesto en el moisés en nuestra habitación (cabe justito justito, pobrecito….) y Bruno está en la de ellos durmiendo, de momento. Hemos pensado en no levantarnos enseguida que llore, a ver si en realidad no se queja demasiado y se calma, pq hasta ahora hemos ido al segundo para que no molestara al buenazo de Mario, que pobre no sé cómo no se despierta más veces por culpa de su hermano!
Cruzaremos los dedos para que salga bien…pq sino ya me veo trayendo a Bruno a mi cama para que se relaje, como esta noche he acabado haciendo…y no me mola, pq entonces no descansamos ninguno!!! Aunque eso sí, es precioso el hecho de tenerlo en la cama y ver su reacción de ‘a gustito’ que está junto a su mama…jeje…Bueno, no me enrollo más!
Besitossssss
4 de marzo de 2011 a las 21:38 #1232974FRAMBUESAParticipanteSilvica, pues yo creo que a lucia le gusta mucho la teta pero acabara comiendo bien de todo ..pq quien es gordi y buen comedor…eso se lleva dentro ja ja te lo dice una glotoncita
Maria la verdad es que te echamos de menos en el foro, tu desahogate que menuda historia la tuya, aqui tenemos a otra valiente¡¡ :-*
Escucha marguita tu no le des mas vueltas a lo del metodo estivill yo creo que lo estas haciendo genial, en serio, antes y ahora.
Y yo tambien quiero saber que haceis con los dientes, que les dais , a mi tambien me da palo darles tanto apiretal.
Lua, guapa mejorate ehhh
Miri yo les pongo muchos chupetes por la cuna y han aprendido a cogerlos y ponerselos solos, les acuesto con uno y se levantan con otro….. a ver si a la larga te sirve.
Pues yo os cuento que por fin vacunamos a carlos de los 6 meses, pero ahora ya esta con broncoespasmos de repetición, que es muy común, vamos que su cuerpo piensa que sigue la infección y reacciona…el caso es que ya estamos otra vez con además del pulmicor, que no se lo quitamos, con ventolin y con la maldita estilsona ( los pelos de punta tengo) ..el niño esta bien, alegre y comilón y sin fiebre…en fin … a ver que nos dice el neumologo el 17.
PD Romana no te olvidamos
PPD donde estas sonia?4 de marzo de 2011 a las 23:40 #1232993CeleniaParticipanteLeixea, me acuerdo que tú al igual que yo nos quejábamos que nuestros pekes la liaban por ahí, qué tiempos, jejeje (ni que hiciera 5 años….jijiji)
Silvica, pronte buena prontito que tus chiquitinas te necesitan… y sí que se echa de menos el achucharlas, pero todo sea por que no le pegues nada. Mejórate, guapa.
Maria, es normal que estos días estés tristona por lo de tu madre pero piensa que tus nenes, aunque no sustituyen ni mucho menos la carencia de tus padres, por lo menos ocupan una parcela muy importante de tu corazón… o el corazón entero!!! Somos toda oidos, desahógate cuanto quieras.
Lua, espero que no sea nada grave y te recuperes prontito.
Maruchi, pues sí que se van haciendo mayores los peques, ya casi 5.5 meses, cómo pasa el tiempo.
Miri, coñazo de niños!!! Mi niño hace lo mismo, lloriquea para que le pongamos el chupete, unas noches solo una vez y otras 5 ó 6 veces. Pero yo aún los tengo en mi dormitorio, cada uno en su cunita y las dos cunitas en mi cuarto, tengo el dormitorio invadido!!! Le he propuesto a mi marido pasarlos a su habitación pero “él aún no está preparado para que duerman en su propia habitación”, ni yo tampoco, que conste.
Eneldo, por suerte tu nene está comiendo bien, algo es algo. Espero que se le pasen de una vez los broncoespasmos, un besote.
Pues nada, yo contaros que no tengo mucho que contar. Mis nenes está muy bien, aunque Adrián está en crisis de “no quiero leche”, así que por la mañana le ofrezco leche y como el tío se niega y no quiero obligarle pues le doy un mísero yogur, el almuerzo y la merienda muy bien (aunque hoy vomitó bastante en la merienda, y eso que él nunca vomita) y por la noche pues le estoy dando verduras con un yogur de postre, es lo que hay, a ver si ésta crisis dura poquito. El próximo viernes empezamos estimulación precoz media horita cada 2 semanas (por su prematuridad aquí en Málaga es obligatorio para prematuros de menos de 34 semanas o menos de 1.5 kilos). Adrián es un nervio que no para pero es un buenazo, y Natalia es más tranquilita aparentemente pero una protestona de cuidado que me da unos bocaos con los dos dientecillos que tiene….
5 de marzo de 2011 a las 13:29 #1233053ResReolescopskMiembroHola guapas!!! Se puede!!!
Después de muuuucho tiempo lo hemos conseguido!!!! Y por partida doble!!!!! Todavía es pronto para cantar victoria, el gine dice que hasta la semana 12 hay que ser muy prudentes, y más después de que el martes manchara un poquito de color rosita… Hoy todavía estoy de reposo absoluto, aunque desde ayer no hay ni rastro de pérdidas. Espero que mis dos pekes sigan conmigo….
Veo que la mayoría ya teneis a vuestros pekes en casa…. uffff no me queda ná para eso!!!! Que alegría da ver que después de todas las historias al final todo va bien!!!!Un abrazo grande a todas!!!!!
5 de marzo de 2011 a las 21:57 #1233116CeleniaParticipanteOna bienvenida!!!! Verás como todo va bien, sé que hay que ser prudentes pero tú sé muy positiva.
Pues ya sé por qué Adrián no quiere leche, los dientes!!!!! Le ha salido la paleta derecha superior, uffff. Sé que muchas decías que los dientes no duelen y demás, pero mi experiencia con éste tema no es muy buena, los míos han tenido fiebre varios días y han estad muy pesaditos y quejosos otros tantos días. Esta vez con éste nuevo diente es que no quiere leche para nada, de echo no quiere nada que venga de biberón, si es agua, en vaso y si es leche, con cuchara, y también lo que le pasa es que lleva varios días quejándose, ainsssss.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.