Home › Foros › Embarazo múltiple › EMBARAZO MELLIZOS
- Este debate tiene 3,599 respuestas, 81 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por marivi.
-
AutorEntradas
-
6 de marzo de 2011 a las 09:41 #12331566 de marzo de 2011 a las 14:49 #1233198ousideMiembro
UUUUOOOLLLLLAAAA!!!
Me cago en la ley de Murphy de lo huevs!!! Puse el viernes a Mario en nuestra habitación para evitar que Bruno lo despertase y va y éste me duerme 10 horas del tirón y Mario nos levanta a las seis de la mañana, cuando éste no se levantaba hasta, como mínimo, las 8h…cachis la mar salada! El invento no ha salido bien!!!Y hoy nos ha pasado lo mismo!!! Voy a ponerlos otra vez juntos esta noche, a ver la que lían!!!
Eso sí, comprobado, Bruno, como ha dormido tanto, está encantador, juguetón, risueño…buff…una caña!!! Espero que no le vuelvan a salir más dientes en tiempo!ONA, Bienvenidísima!! Espero que reposes un poquito por lo del manchado, pero que disfrutes de tu embarazo gemelar! Es toooda una experiencia repleta de síntomas y sensaciones!!
GATITOS? Hace tiempo que no nos cuentas cómo te va la recta final….
SILVICA, Qué tal la playiki? El martes ya a currar…buf…qué palazo verdad? Bueno, piensa que vas a estar más distraída, tendrás más vida social…jiji…no sé, es para quitarle hierro…te deseo mucha suerte!!!Lo de la compota pues sí que me extraña…y les pones galleta? Porque les encanta con galleta!!! No sé, es que los míos son unos tragones, también es verdad….
INVEN…pues sí que corren los tuyos con los dientes!!! Yo no sé si a Mario le pasa algo en la boca, pero lo que hace mucho y muy a menudo es como masticar y decir ‘ya-ya-ya-ya’…le miro las encías y nada, no le veo nada…no sé, no es raro?
ENELDO, si Carlos está alegre y comilón seguro que es porque se está poniendo sanote!!! Por cierto, probaré de ponerles más chupes a su alcance, me ha gustado la idea!!! jajaja!!
Sitossss
6 de marzo de 2011 a las 19:18 #1233219cletaParticipanteOna bienvenida!!!! Parece mucho tiempo pero pasa.
Yo el finde bastante mejor hemos salido y estan mas cansados y relajados se nota y yo tambien estoy mas descansada,no he dormido mas pero me he relajado.Bendita primavera.
Mariamgong un beso muy fuerte no se que mas se te puede decir.
Lua mejorate y disfruta de tus nenes guapa.
Os dejo un besote a todas.6 de marzo de 2011 a las 20:28 #1233242CeleniaParticipante6 de marzo de 2011 a las 21:38 #1233254patlusaMiembroHola chicas, que tal? los mocos desaparecieron, el ojo esta identico, por la mañana sale hinchadisimo el jueves vuelvo al oculista, antes me habria preocupado por mi apariencia, ahora no me da tiempo a hacerle mucho caso. Hoy hemos estrenado la alfombra, ya iba siendo hora, otro trozo de salon ocupado.
mariagom, ya he visto a los tuyos, ays es que has puesto una foto de muy pequeños y tambien estan muy lindos, esto v a aestar reñidisimo.
Miribitxu entiendo lo de despertar uno a otro, pero meterlo en tu cama no es la solucion, mira mi niño salia a las cuatro de la mañana el tio jodio, y yo iba corriendo a consolarlo para que no despertara a la otra, y encima le dabamos una toma, se acostumbro y ahora lo que hemos hecho es no atenderle el llora y se calla de que ven que no le hacen caso y por suerte no despierta a la hermana, ahora llora un poquito se duerme y no sale hasta las ocho. estan guapisimos los dos en las fotos nuevas.
Eneldo a ver si no va a mas los dichosos mocos.
Invencible las malditas crisis de comer, pues mira si no quiere leche otra cosa ya son mayorcitos, sin agobios. Ay mi niño que son los dientes, el pobre, paciencia. Ay que lindos los nenes, esa era la cossatto que me gustaba a mi.Estan preciosos. la verdad que poner fotos en el perfil, no se si sera bueno, la verdad
Silvica e sincreiblke a la mia le pasa igual, pero yo la tengo en mi habitacion, pero la pobre se despierta despues de toda la noche y ni llora ni nada, para comersela y el nene que antes lloraba se fija mucho en la hermana y si ve que ella no llora el tampoco, son unos copiones.
Patricia aquie no llega la primavera, menudo frio, que ganitas que salga el sol.
Ona bienvenida, veras que pronto los tienes contigo, comos epasa el tiempo madre mia.
7 de marzo de 2011 a las 08:37 #1233293zurinedvMiembroHola chicas..
Pero qué requeteguapos están esos nenes…
Miri, ¡cómo se miran entre ellos! qué graciosos…Probaré con la galletita en la frutita… a ver si doy con la clave. A ver si encuentras una solución para dormir todos mejor. Yo soy consciente, que tener a Carla en el despacho es temporal…tarde o temprano tendremos que poner a las dos a su habitación, y acostumbrarlas a los lloros entre ellas.
Inven… qué bonitos… cualquiera diría que les cuesta comer, si están super grandotes!!! y muy risueños!Qué rabia lo de los dientes…ayer Lucía estuvo tooooodo el día super penosilla, y ella es super buena, ya no sé si es dientes o qué..pero bueno, a mi con que no me dé la noche, estoy contenta.
Les hemos comprado esas redecillas en las que se mete una frutita y así pueden morder…. a la vez que se distraen, muerden y les alivia…Maruchi, joooo, a ver si se cura el ojo de una p… vez!!! qué engorro. ¿ya les gusta la alfombra a tus nenes?. Bendita alfombra!! Para mi ha sido lo mejor que he comprado… se siguen distrayendo allí, se miran, se tocan (y arañan entre ellas..jijiji), hacen la croquetita allí… genial!!!
Yo, ya estoy bien del gripazo… y ahora lo tiene mi marido. Pobres, mis nenas… parece que estén corriendo una carrera de obstáculos… espero que no lo pillen. Yo, que soy una cabezona, pues sigo con la leche materna, aunque a Carla le doy algun bibe de leche sin lactosa todavía.
Pues mi marido ahora está fatal él… y yo mañana a currar. Y él se queda con las nenas.
No las llevaremos a la guarde porque nos lo vamos a manejar entre él y yo, a las 13:30 yo ya llego a casa (haré 20horas semanales)… pero el super madrugón no me lo quita nadie (ahora que ya duermen la noche del tirón…jo!). A las 6:30 en pie!!! B ufff, menudo palo… después de 10 meses sin trabajar…se me va a hacer cuesta arriba. En fin, no os quiero agobiar con este tema. Supongo que los primeros días serán duros, y luego me iré acostumbrando.Bueno chicas…que paseis un buen día!
7 de marzo de 2011 a las 08:56 #1233294CeleniaParticipanteSilvica, la vuelta al curro tiene que ser duro, pero piensa que por lo menos vas a tener algo de vida social, algo que yo ya no sé ni lo que es. Muchas veces me arrepiento de no haber vuelto al trabajo, pero en uno de los “ma-má” de mis niños se me quita. Por lo menos no vas a tener que llevarlos a la guardería o contratar a alguien, mi opción era dejarlos con mi madre, pero no me gusta…. el tema es que mi familia en casa de mi madre fuman un montonazo, y yo sé que no fumarían delante de ellos, pero el ambiente no es de lo más sano que digamos; el sábado mismo estuvimos comiendo en casa y vinimos con un peste a tabaco que pa qué, y eso no lo quiero yo para mis niños. Y la guarde tampoco me interesaba mucho, por ser prematuros y mi nene con bronquitis de repetición no te lo aconsejan hasta los 2 años por lo menos.
Maruchi, no había vista la foto, pero qué linda la foto, cómo se miran, para darle bocaditos, jejeje.
A Adrián le estoy dando por las mañanas yogur con una cucharada de cereales, y por la noche verduras con pollo y luego medio yogur, eso lo que hay, si no quiere leche no puedo hacer nada, no lo voy a obligar.
Se me olvidó, otro síntoma de los dientes es el culito irritado no, irrrrrrritadíiiiiisimo!!! A Adrián le han salido las dos paletas de arriba y Natalia está a punto, tiene el culito como un cromo.
Ahora Adrián se ha acostumbrado ha hacer pompitas con su propia saliva (en la boca) y no para, se pasa todo el día haciendo pompitas, es más gracioso!Yo también les compré una malla antiahogo, Adrián pasa de ella pero Natalia se pone hasta el culo de mandarina dulce, le encanta!!! Pero es que ella, a pesar de que de leche toma poquito (ha salido a mí) luego se pasa el día abriendo la boca cuando nos ve comer, le he dado a probar un montonazo de cosas y todo le gusta, qué tía!!!
Silvica, no te preocupes por el peso que yo veo que tu nena va muy bien, Natalia pesaba eso hace poquito, la mía sí que es una canijilla, mi madre dice que mis hermanos y yo (somos 7) nos criamos así, muy delgaditos de pequeños, con decirte que yo con 2 años cogí tosferina y me quedé en 7 kilillos de nada, pero cuando estaba buena no pesaba muchisimo más….
7 de marzo de 2011 a las 12:29 #1233370meg1979MiembroChicas!! Aun estoy con mi barrigón. Vaya peso madre mía y sin contracciones. Aun no se que tipo de parto será, espero salir de dudas pronto aunque seguro que hasta el ultimo momento no se sabe.
Ya tengo ganas de verles la carita.Ona, bienvenida!!
Mamis, espero pronto unirme a vosotras!!
Belinda, tu que tal???
7 de marzo de 2011 a las 16:52 #1233454gordibyParticipanteChicas estoy un poco perdidilla, a ver si me pongo al dia.
Por aqui todo bien. Tema dientes liado tambien, como algunas de vosotras. Hoy hemos tenido analisis , el viernes tuvimos ecos, el jueves tenemos enfermera y el viernes neonatologa asi que ya veis que esta semana voy a ir de culillo. Esto me esta quedando telegrafico pero quiero aprovechar para hacer cuatro cosillas ahora que su padre se los ha llevado de paseo.
Un beso para todas y en cuanto pueda me pongo al dia!!!! muaaaaaaaa
8 de marzo de 2011 a las 07:15 #1233572acelasgy92ParticipanteQue envidia gatitos!!!. Ya están ahi tus peques… A mi aún me queda un montón de padecer.
Dentro de poco ya serás una mellimami!!!8 de marzo de 2011 a las 08:08 #1233578ousideMiembroUUUOOOOLLLAAAA!!!!
Ayer fuimos a la primera jornada de puertas abiertas de la guarde municipal. Será muy difícil que entren, hay muchísima gente y muy pocas plazas. Lo intentaremos, pero parece muy complicado.
Me tuve que controlar de no llorar cuando vi las clases. Me imaginé a mis pequeños allí, y, madre mía, se me puso el corazón en un puño…qué pena tenerlos que dejar…sin mi…Por cierto, Mario ayer sacaba la llengua toda la tarde, sin motivo, muy curioso! A alguién le pasa de los vuestros?
Ah, y Bruno hace pucheros cuando le canto una canción en concreto….eso es normal que pase?Después del finde de hacerlos dormir por separado, decidimos que había sido un fracaso y los hemos vuelto a poner en la misma habitación. Mucho mejor pero Bruno sigue despertándose cuando nota que no lleva el chupe puesto. Ahora lo que hacemos es no ir al momento y en la pantalla lo miramos y hay veces que consigue ponérselo él solito o hay veces que consigue volverse a dormir sin él. La cuestión es que nosotros estamos intentando no ir al segundo de que él se queje….a ver si él lo asocia….esta noche se ha quejado cuatro veces…
SILVICA, espero que te vaya muy bien la vuelta al curro!
MARUCHI, tenéis razón! Bendita alfombra de juegos! Se lo pasan pipa!!
GATITOS….venga pequeña, que tú puedes!!! Aguanta!!!
MARGUITA….qué jaleo de médicos!!! Espero que os vaya todo estupendo!!!
INVEN….Es verdad lo del culito irritado!!! Les tengo que poner mucha cremita ultimamente!!! Y es por culpa de los dientes!!? Qué fuerteee!!!
Sitossss!!!!
8 de marzo de 2011 a las 12:01 #1228843monicuchaMiembroHola chicas
Os he leído un pco por encima a todas..Lo siento..
Bueno, pues entro un segundo..Las cosas se van complicando.El antibiótico aparte de no hacer nada, me ha dado un dolor de tripa de la leche..Como me ha bajado la regla,pudiera ser que tenga algo que ver,pero es probable que no..
Además me hicieron un PCR para el virus del papiloma humano y me salió el 51 (alto riesgo de cáncer de vulva,vagina o cuello de útero)..Monto un circo y me crecen los enanos..
Ayer me pasé todo el día llorando,mirando a las niñas y venga llorar por si me pasa algo..y dejarlas solitas..Uf que me pongo otra vez hecha una mierda..Lo que no es normal es que nadie me diga nada:picores,dolores,molestias.. y no sacamos nada en claro,asi que me pongo en lo peor..La citología del mes pasado dio limpia,pero dice mi otra gine que hay que esperar mínimo 4 meses y ésa es de 3,aunque pienso que ya “cantaría” no?luego pienso en todas las veces que me he “abierto de patas” con la fiv,antes etc..joder (perdón) si me quitaron hace dos años dos quistes y hace un año en la revisión me dieron los tumorales y los cultivos bien…bueno, lo siento, soy la tristeza en persona..Por ellas,no por mí…
Un beso….8 de marzo de 2011 a las 14:30 #1233643CeleniaParticipanteLua, tranquilizate. Tu estrés le afecta a tus bebés, así que hasta que no haya nada en firme no lances las campanas al vuelo. Ya verás como todo queda en un susto y luego te sentirás mal por todos los días que has estado llorando sin necesidad, porque esa ansiedad se la transmites.
Un beso, y ánimo!!!8 de marzo de 2011 a las 17:35 #1233725SICAGIMiembroA ver Lúa, guapa. Por lo que yo sé, hay muchos tipos del virus del papiloma humano. Y entre ellos, hay 14, creo recordar, que son los que más se asocian a mutaciones celulares que son las que provocan el cáncer. Este tipo de cáncer (por lo menos el del cuello del útero) suele dar sus primeras señales en forma de displasia, es decir, cuando las células empiezan a cambiar pero aún no se pueden considerar cáncer (neoplasia). En esas etapas, es perfectamente operable sin secuelas.
Lo que te quiero decir es que lo que te han dicho no significa que tengas cáncer ni que vayas a tenerlo, sino que tienes que ir a revisiones más frecuentes para, en el caso de que empiece a aparecer algo, puedas actuar.
¿Te han dicho algo de la vacuna? Me refiero a la que se pone a las niñas de 14 años. En muchos casos se pone también a mujeres adultas porque ayuda a proteger. Coméntaselo a la ginecóloga por si acaso.
Además, el hecho de que la primera citología esté bien es muy bueno. ¿Dices que te van a hacer 4 en 4 meses? A mí hace muchos años me hicieron 4, una cada tres meses, durante un año, para descartar lo del papiloma. Lo hacen para coger células de diversas zonas del cuello del útero y así estar seguros de que no hay nada malo.
Espero haberte tranquilizado un poquito, guapa.
8 de marzo de 2011 a las 17:49 #1233729SICAGIMiembroBueno chicas, parece que hoy tengo un poquito más de tiempo para dedicarle al foro. Ufff, cuánto os echo de menos.
Ona, bienvenida!!! Lo de ser mellipreñi es toda una experiencia, ya lo verás. Entiendo la prudencia, hasta que no los tienes sanitos en tus brazos no te lo crees, pero luego vuelves la vista atrás y alucinas. Disfrútalo mucho.
Miri, a ver qué pasa con la guardería. Yo afortunadamente me puedo permitir tener a una chica en casa porque lo de la guardería… Uf, es que por ahora no me apetece.
Maruchi, pues sí que va a estar reñido el concurso, sí. En las fotos mis nenes tenían 2 días, así que imagínate.
Gatitos, pues sí que tienes que tener una gran barrigota. Yo di a luz con 37+1 y en la semana 37 ya se considera a término, así que… ¡No te queda nada!
Silvica, la vuelta al curro es dura pero se sobrevive, y más trabajando 20 horas. Yo trabajo 35, llevo ya dos meses y aún no me he muerto. Pero claro, a mí la chica me ayuda un montón y se nota. Yo en la casa no hago nada, vaya, más que dejar la lavadora puesta, recoger la cocina por la noche y poco más.
Inven, yo había oído también lo del culito relacionado con los dientes. No sé qué tendrá que ver pero por lo visto es cierto. En el caso de mis niños sin embargo no es así: a Nuño le han crecido los dos de abajo y ahora le están saliendo los de arriba y Javi ha empezado con los de abajo. Lo que sí noto es que cuando les empiezan a salir se ponen más nerviosos.
Margui, qué lío de médicos, madre mía.
Y lo de la malla antiahogo, pues lo voy a probar para la furta, a ver si Javi quiere… Por cierto, no sé si será un espejismo o perdurará en el tiempo, pero ahora les hago una papilla para merendar en la Thermomix que a Javi le gusta. Increíble. A Nuño también pero porque a él le gusta todo, pero Javi que no quiere oler la fruta pues esta papilla se la toma: mezclo 1 yogur natural de los adultos, 3 galletas maría y 2 frutas plátano y pera maduros). Y está bueno, rebueno. A ver si le dura…
Por cierto, las fotos de los nenes, para comérselos: Miri, Inven, ay madre, pero qué cosas más bonitas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.