Home › Foros › Embarazo múltiple › EMBARAZO MELLIZOS
- Este debate tiene 3,599 respuestas, 81 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por marivi.
-
AutorEntradas
-
19 de marzo de 2011 a las 13:12 #123682119 de marzo de 2011 a las 18:31 #1236845zurinedvMiembro
MUCHAS FELICIDADES GATITOS!!! Cuenta, cuenta.. .que ya sabes que somos muy curiosas….
Me alegro de que todo haya salido bien. Un beso19 de marzo de 2011 a las 19:53 #1236858gordibyParticipantesiiiiiiii!!!!! dos mas en la familia!!! cuentalo todo, con toooooodos los detalles, por favor!!! ENHORABUENAAAAAA!!!!
19 de marzo de 2011 a las 20:11 #1236864SICAGIMiembroFELICIDADES, Gatitos!!! Ya nos dirás cómo fue.
Chicas, que a Nuño ya le está saliendo el 5º diente. Ay madre, y ya se pone de pie el tío. Este va a andar en poco tiempo, ya puedo ir preparando la casa. Besos, que ya está llorando Nuño.
19 de marzo de 2011 a las 21:13 #1236881patlusaMiembroHola chicas que tal habeis pasado el dia del padre? nosotros muy bien, hemos estado en portugal comiendo, nos ha costado encontrar restaurante pero bien…. y eso que no queriamos ir sin dni. Los niños han sido la atracion del restaurante y se han portado genial. Ha sido un dia bonito. a la vuelta nos hemos pasado por casa de mi hermano que no estaba a hacerles la fruta y eran las 7 de la tarde y no habiamos aparcado y yo con la batidora en una bolsa, asi que nos hemos ido al carrefour a comprarles un potito, me he sentido fatal, marca milupa, en el parking se lo hemos dado, estan destrozados
marguita que tal la compra de fruta y la comida.?
Gatitos, cuanto me alegro, que momentos mas maravillosos estas viviendo y por lo que intuyo ha ido muy bien, cuentanos que ahora hay pocas embarazadas.
mariagom ya nos contaras que adaptaciones has hecho en la casa, que mayor.
Besitos
Una pregunta que crema usais para que no se quemen?
20 de marzo de 2011 a las 07:48 #1236911zurinedvMiembroHola chicas!!!
Qué día más guay Maruchi…. nosotros no hicimos nada del otro mundo, porque mi marido trabajaba, pero bueno… hoy, cuando se levante, (que esta noche ha trabajado) aprovecharemos este día soleado y maravilloso que hace e iremos a la playita, y comeremos en algun restaurante sintiendo la brisita del mar. Suena bien, ¿verdad? jijiji…
Maruchi, cariño… ¿por qué te vas a sentir mal por darle un potito?… es lo más normal del mundo. Ojo, que yo soy como tú, todavía no le he dado nada de la farmacia, ni papillas (leche, algun bote, eso sí)… pero vamos, que no te tienes que sentir mal, los potitos son para eso, para cuando sales por ahí, llevar algo cómodo.
Que no los has dejado pasar hambre, mujer…!!! jijji!!!
Pues yo me estaba preguntando lo mismo que tú… Veo que ya empieza el calorcito, y les va dando el solito en la cara cuando salimos a pasear, ¿les echáis crema de protección solar?. Ayer Carla tenía la carita rojita, y creo que es porque le dio el solete… ayshhhh!
¿en los carros tipo McLaren o Cosatto, sabéis si venden sombrillitas?…. lo veo un poco hortera, pero creo que será lo que tenga que hacer…Vuelvo a lanzar una preguntilla que ya había hecho… ¿cómo habéis lavado la manta de juegos?jo, es que la mía tiene una de cercos!!! yo, la aspiro, o le doy con un trapo húmedo, pero me da asquillo, la verdad, y meterla en la lavadora, me da miedo!
Qué guay Mariagomg… qué progresos ha hecho Nuño.. y eso que estabas preocupadilla.. parece ser que esto va de un día para otro! Ya sabes ahora a cubrir las esquinas de las mesas….
Las mías todavía no se sientan, pero no me preocupa, veo que si las aguanto yo, se van aguantando… y la croquetilla ya la hacen también, aunque tampoco a menudo, yo creo que me han salido vaguetas…Lucía, que era una tesorín de lo buena que era… está cambiando, chicas. Se está volviendo un bichillo, y ella que duerme bien desde los 4 meses, está haciendo un cambio de la leche, vuelve a despertarse. Hoy a las 5, ya no me ha dejado dormir….me mueroooo!, y está tooooodo el puñetero día reclamando nuestra presencia. Es dejarla sola, y como no vea a alguien, llora que te llora… ¿qué le estará pasando?… Yo creo que le afecta que haya vuelto a trabajar… pero no sé…
Bueno, chicas, que paséis un agradable domingo…
20 de marzo de 2011 a las 11:21 #1236949patlusaMiembroHola Silvica, que tal vamos? ayer estuve en una parafarmacia y pregunte por los solares, me dijo que no les habia entrado, que si tenia la piel un poco atopica que le diera aderma que es muy bueno y vale para los dos, al principio factor 30, luego 50, pero que si compraba 50 me duraba para todo el verano, hoy nos vamos a ir un rato a dar una vuelta y les voy a dar la mia de la cara que es de la marca avenne.
Lo de las sombrillas yo tambien lo habia pensado, porque el otro dia subiendo la calle les daba el sol de frente y era un trayectazo, no habia manera de que les diera la sombra, le bajé la capotilla esa y nada. Asi que digo lo mismo que silvica existen sombrillas, cuantas se les ponen? y otra cosa las alfomras, bueno cojines para la macklaren para cuando le quitemos el cubrepies, ¿tienen que ser de la macklaren?, mi churri ha intentado quitarle los arneses pero no podia, sabeis como?
Pues si que me he levantado preguntona y seguro que estais por ahi luciendo a los bellezones
20 de marzo de 2011 a las 11:32 #1236951ZAZUMiembrohola chicas
pues a los bebes no les peude dar el sol, y especialmente si tienen menos d eun año, yo usaba cremas de pantalla total, yo usaba isdin pantalla total, un bote pequeño te dura muchisimo, ahora solo en la cara pero despues en brazos y piernas… pero ya te digo que os durara todo el verano
sobre las sombrillas… maclaren tiene sus propias sombrillas pero tb hay universales, que son mas baratas, las hay en los centros comerciales y tiendas de bebes. yo en la cosatto no use sombrilla porque ya tenian año y medio cuando la use y ya no eran tan pques pero es lo que tienen estas sillas, la capota es medio de adorno, no tapa nada, no es como la capota de un ccochecito que les tapa casi del todo. Ademas por el plegado de estas sillas creo que te ndreis que quitarlas cada vez que querais cerrar el carro aunque sea solo la parte del paraguas y dejeis el acople en la silla
yo si tenia sombrillas en el powertwin y dabamos un cante que pa que aunque menos que el que dareis vosotras porque al ser en linea pues no parece tanto cante… y son un rollo porque las tienes que ir moviendo segun te vaya dando el sol, o la hora del dia, en una silla paralela no se, supongo que si te viene de un lado con una sombrilla abierta abste pero si te viene de frente tendras que abrir las dos y orientarlas.. es un rollo, yo la verdad es qeu con el powertwin usaba mas las capotas al final por eso de que pareciamos una atraccion de feria con las sombrillas y teniamos que ir moviendolas de un lado a otro. al final bajaba las capotas casi del todo si daba mucho sol y no podia hacer otra cosa.
sobre los potitos… a los miso nunca les gustaron y ojala lo hubieran hecho, yo tenia que salir ocn la fruta en compota (porque cruda se oxida) el termo, los dos cuencos etc a la calle, ojala les hubiera gustado los potitos, porque de mayo a ocutubre hubieran merendado eso. Yo les daba de merendar como a las 6, y no ibamos a estar hasta las 6 sin salir de casa asi que siempre merendabamos fuera… para salir es lo mejor pero a estos no les gustaban
20 de marzo de 2011 a las 14:34 #1236987yaelMiembroHola chicas,
Pues nada, estoy desesperada con Mikel y las comidas, lleva unos días, que en algunas tomas sobre todo de pure y frutas las come entera y luego las vomita, ya no sé qué hacer, el niño creo que está bien, está contento y como siempre, de hecho el viernes estuvimos en la pediatra y ha cogido peso y está bien.
No sé si es que ha cogido la táctica de vomitar o si es que puede ser por los dientes porque está con rabia en la boca y nos dijo la pediatra que tiene los de arriba muy marcados, o sea que en cualquier momento me imagino que saldrán. con el tema de los dientes les puede dar por vomitar?
besitos
20 de marzo de 2011 a las 18:09 #1237042gordibyParticipanteBuenoooo que habladoras…yo hoy no he tenido un buen dia. Estoy de mal rollo con mi marido y muy agobiada. Ahora mismo no tengo ni ganas de hablar…ya os contare…
Besos
20 de marzo de 2011 a las 21:12 #1237087SICAGIMiembroUy Margui, qué ha pasado? No estés de mal rollo, mujer, que no merece la pena. Lo que tengas háblalo con él, que hablar es muy bueno.
Leixea, los míos vomitan mucho, sobre todo después de la fruta, no siempre pasa, pero es muy a menudo. Yo no le doy importancia porque no sucede en todas las tomas ni todos los días. Y yo la verdad es que nunca lo he relacionado con los dientes, y eso que Nuño ya tiene 5 y Javi 2.
Inven, ¿ya has ido al pediatra? ¿Tiene otitis?
Maruchi, con respecto a los potitos, yo les doy de frutas cada vez que salgo, la verdad, y en casa alguna vez que se me ha hecho tarde para hacerles la fruta. Y no me siento culpable (o por lo menos lo intento), porque pienso que lo hago lo mejor que puedo. Y permitirse una licencia de vez en cuando pues tampoco pasa nada, ¿no?
Silvica, así son los bebés. Van cambiando con las semanas que alucinas. Nuño antes se dormía nada más tocar la cuna, y ahora siempre llora y está super enmadrado el crío.
Y la preparación de la casa pues lo típico, tapar enchufes y poner esquineros de esos en las mesas. También compré para cerrar cajones y algo pondré en el armario de las cosas de limpieza y en el botiquín, por supuesto. Menudo peligro, a veces sueño que les pasa algo, que se beben lejía o se toman pastillas por un despiste. Uff, qué agobio, de verdad, no lo quiero ni pensar.
Bueno me voy a la cama que mañana trabajo, aaaagggggggggg.
20 de marzo de 2011 a las 21:20 #1237088SICAGIMiembroAntes de irme a dormir… Romana, ¿dónde estás? Por favor, vuelve bonita, te echamos de menos. Millones de besos.
20 de marzo de 2011 a las 22:14 #1237104meg1979MiembroHola chicas, que felicidad, con 37+5 nacieron mis niños, parto natural y aunque fue un poco largo, 16 horas con dilatación, trabajo de parto… Por fin salieron mis campeones y bueno es algo que no olvidare nunca, una de las experiencias mas bonitas que he vivido. Se te olvida todo, todo.
Y ahora empieza una nueva vida, vaya cambio, me voy a leer otra vez el post y si me surge alguna duda os preguntare, por que soy la novata, de momento
Besos chicas!!!
20 de marzo de 2011 a las 23:28 #1237116Sira9147MiembroSiento no escribir mas a menudo,aunque os leo a diario,estoy bastante liadilla y no encuentro el momento,espero hacerlo mas a menudo.
Veo que el solecito nos esta viniendo muy bien a todas.
Nosotras hemos empezado tb con la frutita,ya estamos consiguiendo algo,las dos le hacen ascos,pero bueno Martina se la come casi toda y Daniela mas o menos aunque la pobre guiña y todo del asco q le da jajajaja,les estoy dando manzana y platano,despues de haber probado de todo,echa por mi,de potitos,manzana,platano,pera y naranja…pero lo q mas le gusta es la manzana y el platano,por la noche tb le doy una papilla pequeñita pq ellas siguen comiendo pecho,ademas despues de la fruta y la papilla se comen la tetita je je,no veo el momento de quitarsela.
Para el dia del papa le regalamos un video de fotitos desde que estaba embarazada,ecos,y casi todas las fotos en las q estan ellas con papa con unas frases bonitas,lloramos los dos je je le encantó.
Este domingo q viene es el bautizo ya esta casi todo preparado les he echo unas fotos muy bonitas en un estudio a ver si puedo enseñarlas de todas formas pondre alguna de ese dia en el facebook
Mañana vamos a poner la vacuna de repeticion prevenar,a ver como nos va,pobrecitas con lo lloran…
Gatitos enhorabuena ya nos contaras como vas con tus bebes,si que es una experiencia maravillosa ver nacer a nuestros bebes
Yo de cremita para el sol les estoy poniendo de isdin proteccion 50 pediatric q es especial para los bebes
Muchos besitos y que paseis una feliz semana.21 de marzo de 2011 a las 09:51 #1237172SICAGIMiembroEnhorabuena Gatitos. Tu parto me recuerda mucho al mío, que también fue natural y duró más o menos las mismas horas. Yo di a luz de 37+1. ¿Cuánto pesaron? No recuerdo si son niños o niñas. Me imagino que no habrán necesitado incubadora, ¿no? ¿Pudo estar el papá? Venga, danos más detallitos, que nos encanta, je, je. Muchos besos.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.