Home › Foros › Embarazo múltiple › EMBARAZO MELLIZOS
- Este debate tiene 3,599 respuestas, 81 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por marivi.
-
AutorEntradas
-
22 de marzo de 2011 a las 21:38 #123775923 de marzo de 2011 a las 12:00 #1237898malgorzataMiembro
Hola a todas!!
Creo que no me había presentado en este post, no tengo puesta la alerta…la verdad es que es un hilo enorrrrme, imposible ponerse al día en él, aunque el de organización mellimamis si suelo leerlo.
Yo ahora porfín empiezo a creerme la suerte que he tenido, que este milagro maravilloso me está pasando a mi, y que finalmente tendré alrededor del mes de julio dos preciosas nenitas!
Espero poder seguiros a partir de ahora!
Bss
23 de marzo de 2011 a las 14:51 #1237941yaelMiembroHola chicas,
Marguita, yo como ya os he comentado soy madre soltera con lo cual no te puedo ayudar mucho en ese aspecto, pero entiendo el agobio que a veces se siente cuando tienes que tirar de todo tu sola. Tu marido no ha asumido del todo que vuestra vida ha cambiado y mucho y que ya no se pueden hacer todas las cosas que antes podíais, ahora bien, creo que está muy bien pasar juntos todo el tiempo posible, pero también creo que cada persona necesita su espacio y si algún fin de semana se quiere ir con sus amigos pues que vaya, pero si tú también quieres irte con tus amigas que se quede él con los niños. Es bueno de vez en cuando hacer planes que no sean los niños. Alguien ha comentado que se siente mejor desde que trabaja, yo también, me gusta también sentir que mi vida es más que ser madre, que me encanta, pero también soy persona con otras inquietudes.
Lua, suerte con la operación, seguro que no es nada.
Pues yo estoy un poco desesperada con Mikel, está en racha no como casi nada y vomito cada vez que puedo, yo creo que vomita a posta sobre todo el pure y las frutas, pero por si acaso mañana le llevo al médico, qué aburrimiento, él que parecía un trago y que iba a comer fenomenal, es el que peor come con diferencia.
Invencible mujer no pienses eso, pues claro que son vuestros, por el tema color de ojos no te puedes fiar, pues no tendrás gente de vuestra familia con ojos claros.Aysssss no quiero que te comas la cabeza con esas ideas eh?
Besos
23 de marzo de 2011 a las 19:53 #1238078SICAGIMiembroMargui, hija, cómo son los hombres de susceptibles. Mira qué decirte eso, uffff. Es que eso es justo lo que hay que evitar, alterarse así no es bueno… A ver si consigues hablar con él otra vez, anda. De verdad que lo del sitio neutral tomando algo sin niños ayuda. Y si es después de dos cervezas mejor. Uno está más receptivo : :
Lua, suerte con la operación, seguro que todo sale bien. Con respecto a lo tuyo… pues si necesitas desahogarte pues hazlo, hija, qué mejor que tus ciber amigas, ¿no?
Estrellita, bienvenida, yo te he leído pero no recuerdo si fue en este post o en otro. ¿A que es maravilloso el mundo de las mellimamis?
Leixea, los niños cambian, y no siempre a mejor. A mí me pasó con Javi, era el que mejor comía y después… me la lió. Y Nuño que parecía que se quedaba atrás ahora ya dice mamá y gatea. Nunca se sabe la evolución.
Ay Inven, qué cosas tienes, je, je. Deja de comerte el coco que te doy una colleja. Por cierto, tus niños tienen unos ojos azules preciosos. Los míos han salido a mí, aunque eso no sea posible, ja, ja. Ojos castaños y pelo castaño.
Yo las mantas de actividades que tengo sí que las he lavado pero lo he hecho a mano.
Maruchi, la verdad es que yo no he comprado ningún papillero. Las únicas comidas que hemos hecho fuera han sido las meriendas, la verdad. En cualquier caso, yo tengo unos tuppers que son los que uso para hacer el vacío y si nos vamos por ahí pues al micro. Y si no hay micro, pues del tiempo, que tampoco pasa nada.
Bueno guapas, y ahora paso a comentaros mi última paranoia. Resulta que desde que di a luz me levanto con ambas manos agarrotadas, y desde hace un par de meses me duele un montón el brazo derecho. Y desde hace unos días, siento hasta hormigueos y sensación como de manos entumecidas. Tengo a una amiga con ELA, que es una enfermedad muy grave, y aunque tampoco pienso que puede ser eso, pues ya me estoy empezando a agobiar. Pedí cita con el trauma y me la dieron para el 12 de abril. Pero al ver que la cosa va a más la he adelantado con otro médico y me la han dado para mañana.
Ya os contaré lo que me dice. Menudo rollo. Bueno, muchos besos para todas y para los peques.23 de marzo de 2011 a las 20:30 #1238097impoptentIgniviobqpmParticipanteHola chicas! parece que los chiquitines me van a dejar un ratito para escribiros, porque leeros lo voy haciendo más o menos, pero en cuanto me pongo a escribir se me alteran, yo creo que se dan cuenta, je, je…
Marguita, he leído el agobio que estás teniendo y no te puedo aconsejar mucho porque en casa el cuidado de los niños lo hacemos entre los dos y la casa también, con lo que no he tenido ninguna discusión en ese sentido (otra cosa son las discrepancias de como educarles) pero espero que esta noche tu marido empiece a demostrarte que también se implica con los niños y la casa y que por fin se siente tranquilamente a hablar contigo y consigáis llegar a un acuerdo para equilibrar el tiempo que dedicáis a la casa y los niños, porque está claro que cuando se tienen hijos se tiene que renunciar al tipo de vida que se tenía antes porque los bebés reclaman todo el tiempo del mundo, pero ese cambio lo tienen que asumir los dos miembros de la pareja, no sólo la madre. Te mando un abrazo, y mucho ánimo que seguro que se arregla todo.
Lua, aquí nos tienes para lo que quieras, si tienes que desahogarte, pues somos todo oídos
Estrellita, bienvenida al foro, ya verás como las veteranas te resuelven todas las dudas que te vayan surgiendo en el embarazo y después con los bebés.
Gatitos, ¡felicidades mamiiii! estarás ahora encantada de la vida y descubriendo en nuevo mundo de ser mellimami, pero cuando tengas un ratín entras para detallarnos el parto.
Inven, yo también tuve esa neura durante el embarazo, pero es algo muy difícil que pase, y a mi también me ha salido el niño con ojos azules, pero quitando el color de sus ojos, es igual a su papi. Si en la familia hay gente con ojos azules, siempre vuelven a aparecer en algún descendiente y eso es lo que te habrá pasado a ti.
Mariagomg, a mi también me pasa lo de las manos desde el embarazo y todavía no se me ha quitado, es más, se me ha quedado un dolor en las articulaciones de las rodillas que me traen por el camino de la amargura cada vez que me agacho, imagino que sea debido a la revolución hormonal que hemos tenido pero si pasan dos meses más y no se me quita al final iré al médico… ya nos contarás que te ha dicho el de trauma.
Bueno, no me creo que los enanitos sigan durmiendo, debe ser porque se han pasado toda la tarde inquietos y ahora están cansaditos, pobres. Pues aprovecharé para cenar tranquila. Un abrazo a todas!
23 de marzo de 2011 a las 22:21 #1238138patlusaMiembroHola chicas:
Invencible que gracia hay algun churri que elija o compre la ropa de los nenucos, mi marido lo unico que me dice que no lo ponga muy pedorro, ni puntilleo ni nada de eso.
Esa noticia me parece muy rara, el vientre de alquiler en inglaterra no es legal, el hijo es de quien lo pare, Me parece muy raro. No pienses cosas raras, tus niños son tuyos y solo tuyos, da igual a quien se parezcan, se parecen a ellos mismos.Lua hija paciencia con la fruta, los mios poco a poco lo van aceptando muy bien, ahora se ponen hechos un asco. pasaras unos dias malos, pero es lo mejor, mantnenos informadas.
Miribitxu gracias por lo del blogg, poco a poco, es que me hace una ilusion,
Estrellita entras en un mundo fantastico, ya veras que guay es ser madre de mellizos, bueno ya estas en ello el embarazo tambien tiene su aquel.
leixea no te preocupes por mikel, veras como es una racha, tu mientras lo veas sano y feliz y si acepta la leche pues ya.
mariagom, a mi me pasa igual con las manos, Desde que nacieron los nenes, yo creo que es del peso de las cabezas, sobre todo al principio. Cuando mas me duele es cuando me levanto, como si de la inactividad se quedaran dormidas y por la mañana duelen, sobre todo los dedos, a lo largo del dia se me pasa. desde que me pasa procuro no coger los niños a plomo, sujetarles la cabeza, etc… y voy mejor, pero no he ido al medico prefiero no pensar. madre no me metas miedo y dime que te dice el medico mañana. Yo lo que me tiene un poco loca es un bulto enorme que me he encontrado dormida (imaginaos como es) en el pecho derecho, no os he comentado nada pero prefiero no pensar. el ginecologo en la revision de la cesarea me dijo que me hiciera una mamografia 4 meses despues de dejar el pecho y me toca el mes que viene. Cuentame mariagom
martinna besos
Marguita espero que vaya todo bien, dale un poco de tiempo de hacer poco a hacer algo, le va a costar. le has hablado muy clarito, intenta ayudarle tu tambien a él, a lo mejor no sabe ni que hacer, asi que guiale tu, para que te haga lo que tu quieras porque a algunos hay que darselo todo hecho y lo mismo no sabe por donde empezar aunque sean cosas obvias.
24 de marzo de 2011 a las 10:52 #1238234monicuchaMiembroHola chicas..Gracias por estar ahí (para mí es importantísimo)
Hoy me centro en una pregunta que os hice hace tiempo y me tiene preocupada..A ver:A Ariadna le ha dado por buscarse el puño (vamos,éso creo)de la mano derecha..Se pone roja roja y es como que no lo econtrara,pero lo mira y mira y apreta y se desquicia y acaba llorando y dormida..Luego se despierta y como si nada hubiera pasado..La tumbo un rato o siento,y a los 5 minutos ya está retorciéndose de nuevo venga a hacerlo mismo..N osabemos por qué lo hace,si es una etapa o qué..AYUDAAA…Qué puede ser?
2)Claudia chilla como una loca,hace ruidos y gorjeos..Ariadna nada..De cuando en cuando algún chillidín y ya…Llevará algún retraso en el lenguaje o madurativo?
Ayer su padre también me lo dijo y ya aluciné,porque no se entera nunca de nada y pa qué más!!!por lo demás, sonríe, se pone super contenta por las mañana s cuando la despierto,pero no demanda atención con la mirada como la otra bichillo…Tienen 3 meses y medio de edad corregida y cuatro y medio “real”..De verdad, si podeis compartir experiencias conmigo me ayudaríais mil..24 de marzo de 2011 a las 15:40 #1238349gordibyParticipanteChicas os cuento. Tema papa, pues sigo esperando. Anoche le dije que cuando el quisiera escucharme teniamos que hablar…ya me dira. Pero bueno, estamos de buen rollo. Hoy le he dejado un letrerico para que planche cuando llegue de la reunion, ya veremos. Yo podria estar planchando ahora, pero no me da la gana. Esta mañana hemos estado de medico y he ido de culo todo el dia o sea que…que espabile, que yo me acabo de sentar y en nada se despertara Pau para merender.
El medico era la de gastro para Pau. Me ha dicho que esta bien, pequeño y delgado pero proporcionado y que las analiticas estan perfectas cosa que indica que absorbe los nutrientes de lo que come asi que…le he dicho lo de los vomitos y me ha dicho que lo vamos a seguir tratando como si tuviera IPLV (como Teresa, tengo dos “intolerantes” en casa ) y en junio lo volvera a ver. Me ha recomendado darle una papilla de cereales espesa, porque los cereales engordan mucho y tambien añadir arroz en la verdura. Esto se lo he hecho ya hoy y ha sido una pasada!!! Me ha quedado el arroz mal triturado y he pensado “no lo va a querer, le daran arcadas” ar que!!! todo para dentro!!! Este hijo mio cada dia me sorprende mas…que fuerte!!! Y luego 120 de leche!!! fliping no? jajaja En fin, que todo bien.
Lua animo mujer!!!! todo ira bien y se quedra en un susti!!! Lo de Ariadna ni idea, la verdad es que es rarillo…
Inven…como no van a ser tuyos!!!! aunque yo cuando estaba preñi lo pensaba tambien pero cuando los vi….Vamos Pau es clavado a mi padre y Teresa identica a mi suegro…uno de cada.
Maruchi aun no he podido ver tu blog, a ver si encuentro un ratillo…
Maria, martinna, Leixea, Miri, Lua…TODAS gracias por los consejos con el mario… a ver cuanta ropa me encuentro hoy planchada…mmmOs mantendre informadas!!!
Gatitos detalles pleaseeeeeee!!!!
Romana un besazo…24 de marzo de 2011 a las 18:17 #1238419SICAGIMiembroA ver, os cuento lo del trauma. Por lo visto tengo una inestabilidad multidireccional del hombro derecho que es lo que me provoca el dolor en el brazo. Y lo de las manos me dijo que podía ser del túnel carpiano. Me mandó vitamina B para el dolor, una prueba para ver si los nervios de las manos funcionan bien (tiene que ver con lo del túneal carpiano) y ¡20 sesiones de rehabilitación para lo del brazo! Madre mía, me quedé alucinada. Me dijo que lo del túnel carpiano era muy común en embarazadas y mujeres que acabamos de dar a luz, así que… por lo visto es muy normal. Vuelvo el día 12 con el resultado de la prueba y a ver qué pasa.
Otro día personalizo, chicas, que los nenes me reclaman.
24 de marzo de 2011 a las 19:55 #1238456gordibyParticipantePues no ha planchado nada…”es que he llegado a las 6 y media y me he puesto a arreglar la bici) :'( ¿que hago con él? estoy por hacerle las maletas…
24 de marzo de 2011 a las 20:58 #1238492monicuchaMiembroHola chicas
Entro a deciros (Espero)hasta luego..Hemos ido al pediatra porque estab muy preocupada por Ariadna..le han mandado un encefalograma y de momento son movimientos paroxisticos pero a ver qué dice..Como comprendereis,estoy hecha una mierda y no sé hasta dónde va a llegar ésto..Deseadla suerte porque le hará falta..Me ha dicho que lo de Claudia,del angioma,como no es “importante”lo paramos hasta ver qué pasa con lo otro.
Gracias por estar ahi, y rezad por nosotras..Mil besos.24 de marzo de 2011 a las 21:16 #1238505ousideMiembroUUUUOOOLLLLAAAA!!!!
LUA! Pues vaya, sí que lo siento! Espero que lo de Ariadna no sea nada grave, que seguro que no, ya verás! Te deseo muchisima suerte!!! Por supuestísimo!!!
MARGUI!!! Seguro que llego tarde, pero no la planches tú!!!! Le dices que está bien, que si tenía que arreglar la bici, ningún problema, que ya planchará mañana la ropa. Total, por un día no va a pasar nada. A ver cómo responde…será el tío!!! Ponerse a hacer lo de la bici con la de cosas que seguro que hay pendientes…aishhhh…si es que son lo que no hay!!! Lo de hacerle las maletas no, mujer, que todavía tiene solución la cosa, pero mucho me temo que te va a costar un pokitin de esfuerzo…pq tienes tres niños en casa…o eso parece…jijiji…Suerte!!!
Yo la he tenido con el mío hoy…y es que se mosquea cuando Bruno nos despierta a las 6h de la mañana. Que si yo quiero dormir más, que si este niño es un pesao, que todas las mañanas igual, que porque no cerramos puertas para no oirlo…etc, etc…sólo para desahogarse, lo sé…pero hoy me he cansado de oir sus quejas!! Le he dicho que yo no me levanto por gusto cada día a las 6h, y que si el niño se quiere levantar a esa hora a practicar el ponerse a cuatro patas, pues hay que tener paciencia e intentar dormirlo, pero que yo también estoy cansada y necesito dormir, pero para mi los niños van por delante de mi descanso…y bueno, ahí es cuando también se lo ha tomado a la tremenda, como si no fuera buen padre, etc, etc…barbaridades varias…es que el cansancio es muy malo…
Os dejo que está casi mirando….
24 de marzo de 2011 a las 21:42 #1238512FRAMBUESAParticipanteBueno que no he leido na de na…que me pongo y ya me llaman parar cenar…en fin
Solo he leido lo de Lua, espero que todo vaya bien…seguro que si¡¡ y como dices mejor ahora que no se enteraY a invencible, mi hijo Iñaki tiene los ojos azules y nadie , ni tios , ni abuelos solo una visabuela de los niños….y entonces investigue un poco y hasta los dos años si que les puede cambiar el color de ojos de azul a verde…de hecho hablando con mas madres conoci a una niña que le paso con año y pico….es que el color verde tarda mucho en definirse y cambia varias veces de tonalidad hasta que coge la definitiva….y eso si que me cuadra pq mis abuelos y mi marido tienen los ojos verdes…vamos que de cambiazo nada de nada ja ja
24 de marzo de 2011 a las 22:32 #1238528SICAGIMiembroMargui, ¿sabes lo que yo haría? Me plancharía mi ropa y dejaría la suya sin planchar. Cuando no le quede ni una camisa ya verás cómo lo hace. Jolines, cómo son.
Miri, cómo andamos con los mozos, caramba. Es lo que dices, el cansancio es muy malo.
Lua, bonita, menuda racha llevas, madre mía. Pero por favor, no adelantes acontecimientos, lo más probable es que no sea nada. Rezaré mucho por vosotras, millones de besos.
24 de marzo de 2011 a las 22:37 #1238530CeleniaParticipanteLua, espero que todo quede en un mal sueño y Ariadna esté bien. Te deseo mucha suerte.
Eneldo, pues sí que he leído que hasta los dos años pueden cambiar, y claro, los mios los pueden tener verdes porque mi padre los tiene. Es una tonteria, me ha dado por ahí, pero si mi niño soy yo en pequeñito, jejeje
Marguita, pues tu marido “es para echarle de comer aparte”, vaya jeta que tienes en casa, tendrá morro el tío. Yo creo que lo de hoy lo ha hecho ya para “joder” por decir “pues no quiero”, como una pataleta de niño pequeñito. Ufff, te va a costar “domesticarlo” jejeje, pero lo conseguirás, o si no me lo mandas unos días a Málaga, que una sesión intensiva con invencible creo que le vendría muy bien.
Miri, es que en caliente se dicen muchas cosas que no se sienten, y aunque no sea la misma situación, yo muchas veces me estreso tanto con los niños que digo cosas del tipo “me busco un trabajo y me quito de la casa, y a los niños que los aguante otro”, pero no lo siento. Pero bueno, bien es cierto que escuchar a tu marido hablar así de duro de tu hijo te hierve la sangre. Seguro que con tu charla ha reflexionado y no vuelve a ocurrir.
Maria, espero que mejores pronto, y que la rehabilitación te vaya muy bien. Yo antes del embarazo estuve en lista de espera para la operación del túnel carpiano, pero con el embarazo lo paré todo, y ahora lo tengo resentido.
Silvica, Maruchi, Leixea, Martinna, un beso muy fuerte, es que no me da el tiempo para más, porque mis enanos se están acostando muy tarde y ya estoy agotada. Por cierto, ¿creéis que sea normal que ahora sólo duerman 8-9 horas por la noche? me parece poco y luego durante el día con mucha suerte duermen dos siestas de 1 hora cada una, y no puedo hacer nada!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.