Home › Foros › Embarazo múltiple › EMBARAZO MELLIZOS
- Este debate tiene 3,599 respuestas, 81 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por marivi.
-
AutorEntradas
-
24 de marzo de 2011 a las 22:42 #123853325 de marzo de 2011 a las 06:49 #1238552ousideMiembro
UUUUOOOLLLLLAAAAAA!!!!
INVEN, pues tienes razón. Mi charla ha funcionado y mira que ésta noche ha sido la prueba de fuego. Nos hemos levantado 8 veces!!!! Yo creo que Bruno está sufriendo la salida de los dientes de arriba, porque entre las cacas pastosas que hace y los llantos que tiene…pues no es lógico, pobrecito mi niño. Mi marido esta noche se ha levantado muchas veces, y sólo ha ‘estallado’ una…no está mal…”¿ Seguro que son los dientes o es que este niño es un marrano y se queja de vicio?”…yo, por supuesto, oidos sordos y a la cama…que sino….buff….y a las seis de pie…ya me he desvelado! No como él, que como he conseguido que Bruno se volviera a dormir, pues él también…qué facilidad, por Dios, que tienen los hombres!!!
Ah, por cierto…tema siestas…cada día les cuesta más piyar el sueño!! Tienen unas ganas de juergaaaaa!!! Pero quién la sigue la consigue…y almenos una hora y media me duermen…
Maria…qué chunguillo lo que te pasa, no? Espero que con la rehabilitación se te mejore!!! Que una no sed puede poner mala porque entonces todo se descontrola…jajaja
Ah, por cierto!!! Mario tiene los ojos azul y grises como mi abuelo, en paz descanse, que en su lecho de muerte, pobrecico, se lo pedí…y me lo ha concedido….una larga historia…pero el destino es caprichoso y, a veces, bondadoso!!!
Que tengáis un buen día!
25 de marzo de 2011 a las 08:58 #1238597gordibyParticipante:'( Que hago en él? Estara sufriendo una depresion post parto? Nunca ha sido de los que se matan a ayudar pero es que lo de ayer ya…las aficiones por delante de las obligaciones!!! Esta semana a penas ha pasado tiempo con los niños: el martes porque tenia que arreglar la bici, el miercoles porque salio con la bici pincho y vino con el tiempo justo de bañarlos, ayer porque tenia una reunion…y el sabado tiene planeado salir con la bici!!! Le estorbamos? Finalmente ayer, como no parecia dispuesto a hablar, le deje una nota delante del teclado del ordenador…de poco sirvió. Como siempre se lo tomo a la tremenda, como si la culpable fuera yo. Me meti en la cama y cuando vino me hice la dormida. Esta mañana se ha ido sin decirme adios…vamos de mal en peor…
Tengo que pedirle disculpas sobre todo a Romana y a Lua por venir aqui a contar estas “chorradas” cuando ellas tienen problemas mas serios…pero necesito desahogarme. Gracias por soportarme chicas.
25 de marzo de 2011 a las 11:11 #1238663impoptentIgniviobqpmParticipanteHola chicas, he leído vuestros mensajes y no puedo dejar de escribiros aunque sea con una mano porque tengo a Daniel en brazos protestando por los mocos, el hipo, empujando para cagar y encima me está asfixiando con todos los pedos que se está tirando en el intento, menos mal que su hermana se ha quedado tranquila en su cuna…
Lo primero de todo, Lua te mando mucha suerte y un gran abrazo, seguro que al final no es nada grave pero la preocupación no te la quita nadie, lo importante es que miren bien a la niña, ya nos contarás qué tal salen las pruebas, y lo dicho, ojalá que no sea nada.
Lo de que los ojos azules pueden cambiar a los dos años es cierto, mi hermana los tuvo superazules hasta los dos años y después se le fueron volviendo verdes, vamos, que menos mal que hay fotos que lo demuestran porque la gente no se lo cree.
Marguita, hija, me parece que tu marido está estirando de la cuerda para ver hasta donde llegas y salirse con la suya, igual que hacen los niños, para él es muy cómodo que tú hagas todo y que asumas todas las responsabilidades domésticas y está luchando por mantener sus privilegios, y si tú estás contenta haciendo todo no hay problema, pero si ves que no es justo, como es el caso, pues tendrás que luchar poco a poco para que tu marido asuma que con los niños se acabaron ciertos privilegios y que se han multiplicado las obligaciones y él también tiene que asumirlas. Yo esta lucha la he tenido desde que empezamos a convivir juntos con lo que ahora ya lo tengo todo hecho y hemos asumido los dos el cuidado de los niños y la casa por igual, por eso te recomiendo que vayas haciendo con él los cambios poco a poco para que no se vea superado por las obligaciones y le tengas siempre de mal humor, para empezar yo también te recomiendo que no le planches su ropa, que se vaya acumulando y cada día le recuerdas que tiene pendiente la plancha, hasta que llegue un momento que no tenga nada que ponerse (yo lo hice así y funcionó), y una vez conseguido eso vas ampliando sus obligaciones, por ejemplo, mientras tú o él prepara el baño, el otro que prepare la ropa de los niños, mientras uno prepara la cena le dices que él le vaya cambiando los pañales… espero que te sirva el consejo. Un abrazo!
Uy, se me acaba de despertar Noa, pues nada, os dejo hasta que tenga otro ratín, UN ABRAZO!
25 de marzo de 2011 a las 15:03 #1238743ZAZUMiembrohola chicas
a lua siento que lo esteis pasando mal y espero que no sea nada de verdad un beso
a marguita… yo estoy separada, asi que en esto no soy buena consejera, pero lo que os puedo decir a todas es que no dejeis pasar estas cosas como normales, o fruto de la adaptacion porque no lo son… y que arregleis las cosas antes de que no tengan remedio… si lo quereis arreglar. Si no es hablando probad con un consejero de pareja o algo… la verdad es que me da pena que tu marido no quiera disfrutar de los bebes, eso si me da pena,
en mi caso el era y es un padre fantastico pero nuestro matrimonio como tal no funcionaba, a ver, el dia a dia era correcto pero sin amor un matrimonio no es un matrimonio, solo 2 personas que comparten piso…antes de llegar a eso hay soluciones que yo quiza no vi o no quise poner… por eso digo que no dejeis pasar el tiempo con el ya se arreglara porque quiza sea al reves, llegue un punto que no merezca la pena seguir. Yo ahora estoy genial, sinceramente si me preguntan si volveria con mi ex diria claramente no, pero es triste saber que tus hijos no se van a criar en una familia unida…
en fin que me pongo melancolica jajaj, eso que no lo dejeis pasar hasta que sea tarde
25 de marzo de 2011 a las 17:39 #1238791monicuchaMiembroHola..Ufff no puedo desconectar de vosotras eh?os quiero un montón
Gracias por vuestro apoyo y siento haber sido tremendista,pero es como me siento…Todo es muy rápido y estamos preocupados..Gracias chicas..25 de marzo de 2011 a las 20:06 #1238829gordibyParticipanteAyyyy Lua!!!! Yo tambien te quiero un monton, a todas!!!! Que hariamos las unas sin las otras? Que pasara cuando los niños sean grandes? Seguiremos por aqui?
Ya veras como todo ira bien. Tu mucho animo y muchos mimos a esas bebes tan fantasticas!!!
25 de marzo de 2011 a las 20:29 #1238835CeleniaParticipanteLua, yo soy mellimamidependiente, jejeje. Mucha suerte, y que no sea nada.
Chicas, tengo una preguntilla. Veréis, yo desde el mes de septiembre no les he dado el pecho a mis niños, y no me saco leche de los pechos desde octubre mas o menos, pero resulta que todavia tengo leche (aunque ya no me saco). Si me apreto los pezones aún sale leche (sale leche blanca y liquido trasparente, como si fuera calostro). Mi suegra me dice que me vaya a mi médico vaya que la leche se pudra, que conoce a una chica que falleció por ese motivo (¿¿¿¿?????), y que me mande unas pastilla o algo para cortarlo. Y mi madre me dice que durante un tiempo eso es normal que a ella le duró mucho tiempo, pero claro, el caso de mi madre no me sirve porque mis cinco hermanos mayores se llevan 1 año entre unos y otros, entonces a mi madre no le daba tiempo a que se le cortara la leche cuando ya tenía otro bebé. ¿Qué opináis? ¿debo ir a mi médico de cabecera?
Muchas gracias y buen fin de semana! Mañana voy de compras porque el martes empezamos en la piscina con los niños a las 10 de la mañana (vaya horitas!!!), ya os contaré.
25 de marzo de 2011 a las 22:14 #1238853patlusaMiembroHola mamis, que momentazo, estan dormiditos!!! que dos soles tengo, los dejo arriba y hasta la mañana, bueno anoche el nene se desperto a las 5 y de que vio que no le haciamos caso salió a su hora 7:30.
Miribitxu el dilema de las siestas, yo les doy de comer a la una y los dejo un ratito en la hamaca, luego los meto en la cuna juntos, abajo en el salon, no arriba y a veces se duermen, otras se ponene a llorar los saco en la hamaquita y se duermen los tios ahi. Yo creo que estoy haciendo algo mal, a ver que opinais, en la siesta los tenemos en la cuna de viaje que tenemos en el salon, que de dia hace las veces como de parque pero con colchon. No se si los tendria que llevar arriba a los capazos que tenemos en nuestro dormitorio. Un lio.
marguita aparte de madres somos mujeres y aqui hay un grado de confianza, por lo menos por mi parte, que tambien estamos para ayudarnos en otros temas. Creo que las disculpas sobran, cada problema es unico para nosotras, no hay que comparar. Lo dichoque pienso que tu marido a lo mejor tiene “depresion psootparto” y no lo sabe ni el y lo que tiene un miedo a la responsabilidad y hace que se refugie en tonterias, amiguitos, bicis y esas cosas… No se intentalo por las buenas, habla con el pero intentando profundizar mas en el problema, no se lo mismo tiene miedo o algo asi y si ves que no, le dejas la plancha suya, para que vea lo que vale un peine. Espero que cuando sean grandes sigamos por aqui, la verdad es que es una relacion entrañable y eso que no nos conocemos.
Invencible ni idea con lo de la teta, que guay piscina, con cuanto tiempo los llevasteis
Martinna me parto con la situacion, hipo, caca, etcccc….. jajajja
sonia y perdona que te pregunte como te diste cuenta de que erais dos personas que compartiais piso, es que yo estoy bien, pero desde que nacieron tengo un poco esa sensacion. Yo le adoro, pero necesitamos algo nuevo. Nos queremos ir unos dias a la playa con niños, que romantico; pero yo es como si ahora priorizara a mis nenes y lo demas se enfriara.
Lua tienens todo mi apoyo, no te preocupes, que facil es decirlo, deja que pase el tiempo, son muy pequeños y necesitan su tiempo ya veras.
Besos mellimamis
26 de marzo de 2011 a las 09:17 #1238905ZAZUMiembrobueno sobre eso prefiero no dar demasiados detalles en un foro, porque ya no solo estoy hablando de mi sino de el, y es algo que no me gusta comentar en estos sitios… sucedio algo que hizo que lo vieramos muyy clarito nada mas… igual el dia a dia era correcto pero no habia ilusion de nada, solo de pasar el dia a dia y vale, discutiamos… no se eso se sabe, y quiza el 90% de los matrimonios aguanten asi hasta el final de sus dias pero yo no lo hice…. ,de todos modos se sabe perfectgamente cuando no hay amor, otra cosa es que en la balanza se prefiera seguir sin amor a seguir solos… que es otra opcion respetable… pero no la nuestra
26 de marzo de 2011 a las 21:47 #1239003patlusaMiembrosonia perdona no queria ser indiscreta, te entiendo. Yo es que tengo una fase de estas tontas, estamos tan volcados en los nenes que como pareja hemos perdido un poco de pasion, estas cansado y te dedicas en exclusiva a los nenes, pero se que pasara, necesitamos un descanso. Nos queremos ir a la playa un finde pero ocon los nenes, vamos a desconectar de lo lindo, jajajaj
26 de marzo de 2011 a las 22:38 #1239006ZAZUMiembrona no te preocupes
solo que no me gusta hablar de esto aqui porque no me pertenece solo a mi, sino tb a el, y lo mismo que a mi no me gustaria que el hablara de mi en un foro yo tampoco lo hago
de todos modos no se trata de eso, una sabe muy bien si esta o no enamorada de su pareja, que la pasion no sea igual es normal, y mas cuando se tienen bebes que esta uno muy cansado… ero si no apetece nunca es otra cosa, yo sabia que no estaba enamorada aunque quiza hubiera estado con mi marido mas tiempo o para siempe si no huiera pasado algo puntual que hizo que nos lo replantearamos todo… nos dimos un descanso y en el descanso vimos que en realidad no nos queriamos… pero una sabe si quiere o no a su pareja, y si hay amor merece la pena lucahr, pero no despues, ni leugo, sino ahora, las cosas con el tiempo no se arreglan solas, al contrario, solas lo que hacen es empeorar, os lo aseguro…
27 de marzo de 2011 a las 20:59 #1239136FRAMBUESAParticipanteChicas desde que empece a trabajar poco a poco tengo cada vez menos tiempo, y me cuesta mucho seguiros …me da pena e intentare entrar lo maximo posible, pero la realidad es que el momento que usaba para leeros lo ha reclamado mi marido para el solito…….y es que sino no tenemos mucho mas tiempo juntos…..prometo no dejaros.
LUA me has dejado KO, uffff espero que Ariadna este bien…de verdad…..animo guapa..
Chicas vais a flipar pero desde hace unas semanas Iñaki se queda de pie como un palo pero si es un enano¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ainsssss que este quiere ponerse a andar superpronto y eso que era el que iba muy retrasado y a lo mejor necesitaba un empujon….acordaros¡¡¡¡¡¡¡
Marguita me alegro que lo de Pau no sea nada, y espero que estes mejor con tu maridito
Maria vete preparada pq la prueba del tunel carpiano duele ….mi suegra esta operada de eso. He dudado en decirtelo pero mejor saberlo no??¿? si no es asi lo siento. y espero que no sea nada o que sea reversible.
Por cierto Margui ..cuando empece a vivir con mi marido hice lo que te cuenta maria…me planchaba solo mi ropa
AAAAAAAAA y yo tambien os quiero un montón ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
28 de marzo de 2011 a las 07:46 #1239194CeleniaParticipanteEneldo, es comprensible que ya no tengas tanto tiempo, tú entras cuando puedas y cuenta novedades que nos encanta escucharte.
Marguita, ¿cómo ha ido el finde con tu marido? El sábado vi a unos ciclistas por la carretera y me acordé un montón de tí.
Al resto, ¿dónde os metéis? Supongo que habréis salido éste fin de semana, por lo menos por aquí hemos tenido un tiempo de escándolo, estupendo para salir, pero yo metida en casa :-[ mi marido tenía que quitar hierba de la parcela, que como lo deje mucho tiempo nos come!!!! Inconvenientes de vivir en el campo. El sábado sí que cogimos las mochilas portabebés y los pekes y nos fuimos por aquí por el campo a dar una vuelta con ellos, se partían de risa cuando los perros de los vecinos ladraban, jejeje
28 de marzo de 2011 a las 12:05 #1239237gordibyParticipanteHolaaaaa
Bueno el finde ajetreado. El sabado el colegui se fue con la bici y yo me agobie un monton pq Pau volvio a vomitar el desayuno (maldito reflujo!!!) asi que por la tarde los “eche de casa”. Me duche, me puse una peli y me tumbe en el sofa…pero como no podia ser perfecto sono el telefono. Para la proxima lo tengo claro, telefono apagado. El domingo fue la feria de mi pueblo asi que de pingoneo todo el dia. Y hoy pues empiezo la semana regular. He ido al medico a por recetas y por llegar 10 minutos tarde me ha hecho esperar 1 hora o mas. Luego he tenido que ir a Palma a sellar las recetas y cuando he llegado aqui estaban hambrientos y yo sin pure hecho asi que hoy han comido bibe (que puñetas por algo se les llama lactantes) y encima me ha llamado la chica que mañana no puede venir a limpiar…asi que ya veis, empiezo de culo, pero bueno..
Vaya, llantitos, os dejo luego sigo si puedo!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.