Home › Foros › Embarazo múltiple › EMBARAZO MELLIZOS
- Este debate tiene 3,599 respuestas, 81 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por marivi.
-
AutorEntradas
-
28 de marzo de 2011 a las 14:19 #123928728 de marzo de 2011 a las 18:51 #1239408gordibyParticipante
Bueno, bueno…informo deprisa y corriendo que, de momento, el papi y marido se esta comportando que no veas de requetebien. Pero manda () tener que enfadarse para que responda…pero en fin…
Hora de baños, hasta mañana!!!
29 de marzo de 2011 a las 10:49 #1239543zurinedvMiembroHola chicas!!! Qué liada he estado!!! Perdonad la ausencia…
Es que me pasa como a Eneldo y Leixea… que el trabajo me absorve… y encima la semana pasada estuvo mi suegra y la abuela de mi marido en casa… y ni os cuento… buff, encima vienen de marquesas, en vez de ayudar.. bueno, me voy a callar!!Marguita, veo que sigue la cosa igual, estoy totalmente de acuerdo con Martinna… en cuanto a las tareas del hogar, pero voy a ser abogada del diablo… ¿quizá no es demasiado duro empezar por planchar?… es que para mi es lo peor de la casa, y es verdad que se tiene que hacer, pero ya que le cuesta… pues que empiece por algo más ameno, no?? Para mi lo más importante sería algo relacionado con sus hijos. Las cosas de casa, como dice Sonia, ya se harán. Intentad pasar tiempo juntos como familia.. Es que almenos yo lo que veo más “grave” es que no asuma su papel de padre… y sobre todo en hijos tan deseados como son los nuestros, que tanto sufrimiento nos ha costado. En mi opinión es falta de madurez total !!!! Y asumir, que “de repente” es papá y adquiere no una, sino dos responsabilidades más en su vida, le cuesta… dale tiempo, pero como dice Sonia, intenta estar encima ahora, y no dejes pasar ciertas cosas porque luego se hacen una montaña, y si que entonces es difícil de solucionar.
Martinna, qué preciosidades tienes… veo que lo llevas muy bien! Felicidades
Estrellitamadrileña, muchísimas felicidades!!! te deseo lo mejor. 2 nenas como yo!!! Para mi son dos muñequitas.. (qué voy a decir yo!)Sonia, en cuanto a lo que comentas de Candela y su estreñimiento, ¿no puede ser que sea porque no come la fruta entera, sino en zumo?. Creo que en zumo, sí que conservan las vitaminas pero no la fibra.
Me has puesto triste cuando te he leído… en fin, creo que eres muy joven, y has hecho bien. La vida es muy larga y si todo ha pasado es por algo….
En cuanto a las tareas de la casa… nosotros hacemos como dices, lo justo de diario: tener la cocina recogida, los lavabos limpios, todo aspirado, y la cama hecha.. pero me da una rabia no tener todo como a mi me gustaría… pero es que no me da tiempo.. veo polvo dentro de los armarios de la cocina, y no veo el momento de ponerme… o las baldosas del lavabo… bufff… y me entra la mala leche.. bufff, y lo que hago es coger a mis niñas y pa la calle… He estado planteándome contratar a alguien por horas para almenos esas cosas que no me dan tiempo… pero mi marido no quiere meter a nadie para, segun él , registre sus cosas.. buff, en fin…Lua, espero que salga bien el encefalograma a Ariadna… mucha suerte!! A mis nenas cada día que pasa les gusta más la fruta, menos mal… y van haciendo progresos. Antes, por ejemplo, en compota no la podían ni ver, y ayer lo volvimos a intentar, y les flipó!!! les van cambiando los gustos. Así que tú sigue intentandolo.
Maruchi, yo les he comprado la ISDIN pediatrics, con pantalla total. Y me dijo que siempre les pusiéramos camiseta, y aún así poniéndoles crema cada hora/ hora y media.
Bufff, espero que te vaya bien la mamografía, y no sea nada. Mucha suerte guapa!!!
En cuanto a las siestas, las mías duermen en el comedor. Carla perfectamente en el moisés, y Lucía lo he intentado en tooodos los sitios posibles (en su dormitorio, en el sofá, en la hamaca!!!), y le cuesta mucho, ha de estar muy, muy cansada para que duerma una siesta, sólo lo hace en el pecho o en el carrito.
Vais a la playita en plan “romanticos”… jo, pues con niños lo veo difícil…jijijiji!!!!Gatitos, ¿qué tal mami? Cómo vas??
Inven, a mi también me ha pasado, y aún a veces me ronda por la cabeza lo de si se habrán equivocado en la Clínica de fertilidad… pero es que hay una, que es clavada a la familia de mi marido, y la otra a mi de pequeñita. Mi marido tiene unos ojos verdes preciosos (jijiji!), y NADIE de su familia los tiene… por eso le llaman “el adoptado” jijiji… quizá un antepasado super lejano los haya tenido, pero la genética es caprichosa, la verdad. Disfruta de los peazo ojos azules que tienen tus bebés…
Lucía los tiene color miel.. y me encantaría que le cambiaran a verdes (los ha tenido grises, luego verdes, y ahora miel…), ojalá le cambien otra vez a verdes! Por lo que comentas Eneldo, aún puede pasar!!! Lo del pecho, yo me lo miraría, la verdad es que no sabía que te pudieras morir… qué fuerteee, lo que sí que había oído es que se puede acumular y enquistar, y producir una mastitis. Vigílalo!
Por cierto, Eneldo, ya Iñaki de pieeee!!!!! qué fuerte… dentro de poco ya está corriendo!Mariagomg, espero que con las sesiones de rehabilitación mejore el dolor, y no te tengan que operar…!!! Yo, también tengo un dolor en los pulgares, que es horrible, pero me di cuenta que es por llevar el carro. Así que la única solución es no llevarlo… menuda guasa, no me queda ná!
Leixea, me alegro de que Mikel no tenga nada. A ver si acaba ya la huelga de hambre.. qué sufrimiento!
Miri… ¿qué tal Bruno? buff 8 veces!!!… yo, con el mal despertar que tengo, estaría incluso peor que tu marido!!! Qué graciosa con lo de “si quiere ponerse a cuatro patas” jijiji…
El cansancio hace que saque lo peor de nosotros… Me alegro de que poco a poco tenga más paciencia. Yo, te puedo decir que con Carla he perdido muchísimas veces la paciencia… y mi marido era el que se lo tomaba con más calma que yo, él tiene más temple que yo, y menos mal… en tu caso, está claro que eres tú la que tiene que mantener la calma.. él también aprenderá a no ponerse nervioso… Todo, con experiencia y paciencia se aprende.Bueno, chicas, me he enrollado como una persiana… iré entrando más a menudo para no perderme tanto el hilo, y tener que escribir El Quijote!
Por cierto, yo también os quierooooo!!! jijijij29 de marzo de 2011 a las 16:39 #1239692SICAGIMiembroAy chicas que no me da tiempo a naaaaaaa. Eneldo, eso me han dicho, que duele horrores. Tengo la prueba el día 4, ya os contaré. Margui, me alegro que el papi se esté portando mejor.
El viernes tuvimos pediatra y muy bien, Javi en el percentil 50 de peso y talla y Nuño menos, pero no me dijo percentil.
Chicas, os dejo, que estoy a tope y estos llorando.
29 de marzo de 2011 a las 20:24 #1239780CeleniaParticipanteBuenas noches, veo que esto está un poco paradillo no?
Marguita, lo malo que veo es que hacéis muchas cosas “por separado”, él en bici, tú por la tarde viendo una peli sola… no sé, perdona si me meto, pero deberíais hacer más planes juntos, menos mal que por lo menos el domingo habéis estado de feria.
María, en Madrid cuántas revisiones de niño sano hay? Es que aquí en Málaga desde los 6 meses no hay más hasta los 12 meses.
Bueno, pues hoy hemos estado en la piscina a las 10 de la mañana puntuales, y ha sido una pasada. Se lo han pasado genial, ha sido la primera vez que íbamos y parecía que habían ido a la piscina muchas más veces, todo un acierto.
29 de marzo de 2011 a las 21:40 #1239796ZAZUMiembrohola guapas
que tal?
lo de candela y el estreñimiento es mucho mas complicado que eso, ella toma mucha fibra, toma batante verdura, todo integral etc… pero en parte es tb psicologico, lo retiene conscientemente porque lo ha pasado fatal en su vida y entonces cuando le viene la gana lo retiene y asi acumula un dia y otro y otro… y al final es una bola que no puede salir… esta medicada en digestivo desde hace 4 meses y al menos estaremos 6 meses con laxantes que es el protocolo normal y luego ir bajando cuando creemos el habito del wc a la misma hora, que en su caso no es facil puesto que para ella hacer caca sigue siendo algo traumatico aunqeu ahora ya no le duela puesto que con los laxantes hace blando… poco a poco, de momento conseguimos que hiciera todos los dias, y ahora ya hemos conseguido que lo haga en el wc… asi que ya nos queda solo la ultima fase, reducir la dosis de laxantes y que lo haga sola sin medicacion… pero para eso la pauta nos la va dando el de digestivo y ahora es esa, medicacion al menso durante 2 meses mas
nosotros hoy tuvimos reunion en el cole… con la profe y sali contenta y al a vez preocupada, vereis candela es una niña intelectualemnte muy precos, eso ya lo sabiamos, mi madre es profe y me lo iba diciendo, habla perfectamente desde los 18 meses, sabe hacer puzles ella sola desde los 2 años (de 20 o 30 piezas) utiliza un vocabulario complejo, escribe su nombre, reconoce todas las letras y ya las va juntando por silabas, reconoce itinerarios con sol ohaber pasado un par de veces por los sitios… y direis que la haces? pues nada, esa es la cosa que yo no la he enseñado, el primer puzzle le hizo en casa de mi madre que los tenia por ahi de cuando era yo pequeña y ella sola plas plas le termino, nos quedamos flipados y con eso todo. Pero a la vez es una niña timida y algo retraida que prefiere jugar sola o en grupos pequeños, y prefiere la manipulacion al juego fisico… La profe nos ha dicho que es la mas lista de la clase siendo de diciembre, osea que tiene 3 años casi recien cumplidos y algunos de sus compis ya cumplieron los 4….. Direis que guay no? pues si, pero la verdad es que no sabemos muy bien como tratarla, yo no se si es superdotada o no porque no la hemos hecho ningun test pero claro, si lo es tampoco sabemos muy bien como actuar…. mi madre dice que hay q estimularles porque si no se les hace todo muy facil y se aburren y fracasan en el colegio,.. pero la verdad es que yo quiero que sea una niña normal que haga las cosas normales…. en fin no se, solo tiene 3 años asi que es muy pronto para todas estas cosas, pero ella nos lo pide, coge los libros de mi madre de lectura, los uqe usa en clase y le pide que le enseñe a leer y si no se pone ella… en fin jaja yo ya veia que era una niña precoz pero que te lo digan en el cole por un lado bien pero por otro asusta
de raul guay, que es un niño muy sociable, que todos los niños le aprecian y que es inteligente pero incosntante… eso ya lo veo y o en casa, empieza todo pero cuando lleva la mitad si se le complica lo deja… no suele terminar las tareas que le mandas, si empieza a vestirse lo deja a medias, si esta recogiendo lo deja a medias etc… y que ademas esta ya dosificiando energias… que antes no lo hacia, yo me admiraba cuando me decia hoy que esta sentado perfectamente haciendo fichas con el resto de la clase porque yo en casa no era capaz de tenerlo mas de 10 minutos sentado… y ahora ya va aguantando mas y diferenciando tiempos: jugar-pintar-recoger-comer…
en fin jaja que digo yo que esto os sonara a chino no? que os pilla tan lejos… pero tb necesito contar mis cosillas aunque no concuerden en el tiempo..
besitos
30 de marzo de 2011 a las 07:23 #1239824cletaParticipanteHola entro poco y os leo pero apenas tengo tiempo,la niña no para de llorar y no se que le pasa solo se calla si la cojo en brazos y ando y la espalda la tengo destrozada así que tengo que dejar que llore con lo que yo me siento a llorar tambien… No se si es que necesita ya los cereales (tienen 3 meses y medio) o qué he probado a darle cada menos tiempo y menos cantidad pero nada,mañana voy a la pediatra y le pregunto pero hoy no puedo dejar de llorar.En fin necesitaba desahogarme con vosotras.Un beso.
30 de marzo de 2011 a las 07:37 #1239831CeleniaParticipanteClaro que sí, aquí cada una se desahoga con lo suyo. Patricia, mi niña siempre ha sido llorona, y lo sigue siendo, para mí es desesperante. No llores, tómatelo con calma, no queda de otra.
Sonia, pues habrá que esperar para hacerle algún test a Candela, es que aún es muy pequeñita, pero bravo por ella y lo listisima que te ha salido!!
Pues ahora me desahogo yo, jejeje. Resulta que Natalia cada vez duerme menos, y menos y menos. La noche la duerme del tirón, pero lleva una semanita que se duerme sobre las 11 ó 12 de la noche y se despierta antes de las 8 de la mañana, con lo cual duerme de noche 7-8 horas. Pero no es creáis que durante el día duerme mucho más,…. por el día para que duerma un rato me veo negra, me puedo tirar 1.5 h. para que duerma una siesta de 15 minutos, y ayer por ejemplo ni durmió esa siesta. Veréis, la cojo en brazos y llora, la dejo en la cama y me meto con ella y llora, la meto en su cuna y llora….mmmmm, último recurso, la meto en el carro y me voy a la puerta a pasearla, y no duerme!!!!!!! No sé ya qué hacer con ella. De momento la he sacado de mi cuarto con todo el dolor de mi corazón y la he puesto en el suyo, y Adrián sigue en mi cuarto. Es que no lo deja descansar, ésta mañana cuando se ha despertado lo ha despertado a él también y durante el día hace lo mismo, así que mi marido dormirá en el cuarto de los niños con Natalia y yo en el mío con Adrián. Y durante el día haber si pueden dormir mejor.
A ver si resulta, ya os contaré.30 de marzo de 2011 a las 18:33 #1240044SICAGIMiembroInven, lo que pasa es que yo también los llevo por lo privado, y me los pesan y miden cada mes. En la SS la siguiente cita es a los 10 meses, y tuve ya 3 (la de después de nacer, la de los 3 meses y la de los 6 meses). Con respecto a dormir… pues supongo que tu nena duerme lo que necesita; por la coche los míos no te creas que duermen mucho más: se duermen sobre las 23 y a las 7:30 ya están despertándose. Eso sí, alguna pequeña siesta sí se duermen durante el día.
Sonia, pues cómo no nos va a interesar lo que cuentas, chica, si es algo que vamos a vivir dentro de naaaaaaa. Y que Candela sea lista… pues tómalo como algo bueno y hazle seguimiento, y evitar así que se aburra en clase.
Patricia, cada una cuenta lo suyo para desahogarse, así que no te preocupes, que no pasa nada. Los primeros meses son duros, sobre todo en niños que salen llorones. No te preocupes, porque al final siempre pasa, tarde o temprano. Ya no verás. Es que ahora estás muy cansada y todo se ve mucho más grande de lo que realmente es.
Chicas, estoy pensando en hacer una cosa: resulta que tengo en mente iniciar una especie de “campaña” personal para concienciar a las mujeres que quieran ser madres que no esperen a tener un buen puesto o una casa como me pasó a mí. A partir de los 35 años la fertilidad baja tan brutalmente que luego hay que recurrir a las técnicas de fertilidad. La sensación que tengo es que esta sociedad nos vende que podremos ser madres añosas sin ningún problema, que no pasa nada por esperar, pero eso no es cierto. La edad fértil de la mujer no entiende de costumbres y cambios sociales, no va acorde con los avances de la sociedad. Y la sociedad, lejos de apoyarnos, nos lo impide con trabajos mileuristas y de sol a sol. Me río yo de la conciliación. Y eso que no es mi caso, ¿eh? que trabajo en una empresa maravillosa que ha respetado mi embarazo 100%, la baja de 10 meses que tuve y ahora mi papel de madre. YEn ese sentido me quito el sombrero.
Estaba pensando en escribir a El País, o a El País Semanal, y comentarles esto para que escriban un reportaje sobre el tema, para que las mujeres que lo lean sean conscientes de que no pueden esperar a tener 34 años para intentar ser madres. Y si lo hacen, que sean conscientes de que se pueden encontrar con dificultades. Pero que no se queden con cara de bobas cuando vean que no lo consiguen.
En fin, que es una idea que me ronda por la cabeza desde hace tiempo.
31 de marzo de 2011 a las 09:48 #1240197patlusaMiembroBuenos dias princesas mmami mellis y sus retoños: Como estais?
Mariagom, me siento tan identificada con lo que dices, me parece una idea genial lo de la carta. A mi me paso igualitamente, sin ser infertiles (que mala palabra) hemos pasado procesos muy dolorosos psiquicamente y somos afortunadas por haberlo conseguido, porque yo si no tomo la decision drastica que tome de atravesar España, todavia estoy intentandolo. En estos temas hay muchas cosas tabú. Yo en el foro no quiero mencionar muchos terminos, porque por una parte quiero olvidarlos, aunque eso no se olvida, pero quiero vivir plenamente lo que tengo ahora. el caso es que a mi me encantaria haber trabajado asesorando a mujeres en temas de fertilidad, pero es un sentimiento contradictorio, por una parte no quieres remover, pero se que hay mucha gente con muchas dudas y que yo podrias ayudarla. Una manera de ayudar es esa. Me encanta la idea. el rollo que os he cascado, jajjajaja
Invencible, ese es un gran dilema que duerman, que coman, etc…. los mios duermen de un tiron de 9 a 9, luego echan siestecilas cortas cuando ellos quieren; no se si a lo mejor somos muy exigentes, lo mismo Natalia es de menos dormir y necesita menos horas de sueño, pero siendo bebe, no se si obligarlos o no se aacertado porque luego ellos hacen lo que quieren, tu observala por si la notas cansada y esas cosas.
Eneldo mi marido empezo a andar con 9 meses, fue precoz en todo, lo mismo esta casi a punto.
Marguita que tal va el maromo, leele la cartilla
Silvica si la familia es asi de comoda, en todos sitios cuecen habas. A la playa en plan romantico con dos, a ver si encontramos un finde. Es que estando rodeada de gente no tengo a quien dejarselos y no me voy tranquila, asi que todos palante.
Mariagom, voy detras tuyo con lo del tunel carpiano ese, a mi me duelen los dedos sobre todo por la mañana, supongo que cuando sean los nenes mayores y no haya que cogerlos tanto se pasara, a ti te molesta mucho?
Sonia yo he trabajado con niños superdotados, hace años, no se que habra sido de ellos. ten paciencia y yo me calmaria con las pruebitis dichosas. En Infantil dejala que ella aprenda a su ritmo y disfrute, que se relacione mucho es funddamental y olvidate de pruebas. En primero si veis una diferencia muy grande hacerle las pruebas. Mira mejor que sobresalga por buena, pero no obsesioneis con el tema, que malo es sobresalir por abajao pero tambien es malo sobresalir por arriba; si es listorra pues muy bien, los deberes se los guinda en un pis pas.
Patricia lo mismo su cuerpo va pidiendo cereales, pero ya espera a que la vea el pediatra, los mios tienen 6 meses y la toma del medio dia de leche dicen que pa mi, yo creo que su cuerpo le pide ya verduritas, pero tengo que esperar a que los vea el pediatra, paciencia no te queda nada
31 de marzo de 2011 a las 13:02 #1240239ZAZUMiembrohola nenas
jo no habia leido el hilo del tunel carpiano
vereis yo soy fisio, aunque mi campo es la geriatria os explico en que consiste mas o menos
el sd. del tunel carpiano se debe a que en la muñeca tenemos un ligamento que es como deciros, como la correa de un reloj, pero mas ancha que da la vuelta a la muñeca ok? como una muñequera vamos. Por debajo de ese ligamento apsan los nervios, venas y arterias qeu van a la palma de la mano, nervios tanto sensitivos (los que recogen informacion sensorial y la transmiten:calor, frio, dolor, sensaciones…) como motores (los que envian las ordenes a los musculos para que se muevan.
Pues bien, en el sd. del tunel carpiano ese ligamento se inflama y comprime todo lo que pasa por debajo, por o tanto teneis sintomas radiculares (dolor, hormigueo, perdida de fuerza muscular…) y troficos (frio, dedos morados…) no tienen porque aparecer todos juntos o en la misma intensidad, porque depende de en qeu medida se comprimaan las cosas pues hay mas o menos sintomas o mas intensos.
Esta inflamacion tiene un componente hormonal grande, por eso suele darse en mujeres y sobre todo en emabrazadas ydespeus del parto, loq ue sea grava ademas por el hecho de coger al bebe, porque el tto ideal seria hacer reposo y usar proteccion (muñequeras u ortesis de descanso) pero claro quien descansa con 2 bebes…el tratamiento en personas jovenes es preferiblemente quirurgico, pero se puede intantar primero rehabilitación. con rehabilitacion se peuden conseguir resultados aceptables que a la hora de la verdad, si no os perjudica al dia a diapodria bastar e impedir la cirugia, pero desde luego no asegura que se vaya del todo y sobre todo que no vuelva a pasar.
acudid al medico de cabecera qeu os mande al traumatologo o reumatologo y de ahi al rehabilitador porque antesde la cirugia esta la rehabilitacion que a veces consigue muy buenos resultados
un beso, ahora no tengo mas tiempo despues paso otro ratillo pero queria contaros esto
31 de marzo de 2011 a las 13:14 #1240246gordibyParticipanteHola nenas!!!!
Llevo un par de dias que solo he tenido tiempo de leer…este Pau…otro lloron para el lote!!! A veces me preocupa, pero luego estan los sabios mensajes de mi madre y mi hermana mayor ” a ver si cuando lo tienes en brazos o lo paseas no llora!!! si le doliese algo seguiria llorando aunque lo tuvieras en brazos!!” cierto no? pero es que se pasa el dia remugando y a veces me asaltan las dudas!!! Hoy esta un poco mas soportable y yo intento entretenerlo todo lo que puedo. Ademas ahora ya son capaces de entretenerse solitos algun rato y me dejan ir haciendo cosas mientras estan despiertos. Por cierto Pau, el hipotonico, se da la vuelta, vamos que hace la croquetilla!!! Teresa no lo hace aun…yo creo que lo que pasa es que tienen diferentes habilidades. Teresa se mantiene sentada brevemente y Pau no, pero ella no se da la vuelta…yo que se, es que intentar estar menos preocupada por él…
Bueno, con el maromo mucho mejor. La verdad es que se ha puesto las pilas el hombre, pobrecito…inven, si que hacemos cosas juntos, no creas. Por las tardes el no trabaja y estamos en casa los cuatro o salimos a pasear con el perro y los martes y los jueves nos vamos nosotros juntos al gimnasio y los nenes se quedan un rato con la abuela. Ademas estamos pendientes de empezar la natacion con los niños…pero es cierto que a el le sigue gustando mucho ir a su bola…supongo que esta necesitando algo mas de tiempo para adaptarse al cambio de vida (es que es un poco lento)
Sonia que guay lo de Candela. Ahora yo no me obsesionaria con pruebas, total de que sirve? es como ponerle una etiqueta, no? ella seguira siendo como es, con pruebas o sin ellas. Yo pienso, te lo digo como maestra, que es cuestion de observarla mucho y de darle muchas opciones para que experimente diferentes cosas, musica, pintura, materiales de diferentes texturas, textos con palabras…seguro que si miras en internet puedes encontrar mil cosas (las paginas que se me ocurren ahora mismo son en catalan…) sin agobiarla, segun ella vaya demandando no?
Sobre lo que comentais de los dolores pues a mi las muñecas nada, ahora el coxis…jolin, cuando llevo un rato sentada tengo que ponerme en pie, que no lo aguanto!!! menos mal que con ellos casi nunca estoy sentada, jeje
Patricia paciencia…ya se yo que es dificil pero…yo procuro pensar que cuando crezcan un poco y sean algo mas autonomos y capaces de entretenerse solitos sera mas facil…eso espero. Animo guapa y desahogate aqui, claro!!!
Chicas, os dejo, voy a terminar de hacer la comida. Un besooooooo!!!!
1 de abril de 2011 a las 06:14 #1240419ousideMiembroUUUUUOOOOLLLLLAAAAA!!!!
Siento no entrar tan a menudo pero es que llevo un ritmooo!!! Qu os voy a contar….Lo que pasa es que desde el cambio horario estoy saliendo con los pekes 2 veces al día y estoy hecha polvo!!! Llego a casa a las 20h y a partir de ahí…buff….bañera, cena y a la cama!!! Es que me estan durmiendo 12 horas seguidas desde entonces!!! Les encanta la luz solar y hay que aprovechar! Pero yo creo que lo que les mola más es que la gente nos pare a decirles cositas…son unos ‘bandarrillas’!!!
Ahora están empezando a despertarse….los veo por la cámara…qué guapetones son!!!Margui! Me encanta ver que las cosas van a mejor…es un kurrele lo de poner las cartas sobre la mesa…pero vale la pena!!
Maruchi, me das muchas ideas en tu blog! Gracias! Es que eso de estar en casa cada día y tener que pensar en ‘y hoy qué hago para comer?’ para mi es un palazo!!!!
Maria, si necesitas ayuda para la carta, me apunto!!! Me encanta la idea!!!
Sonia, anda que no me iría bien tener una fisio cerca…..jajaja….es muy fuerte, pero me duele la clavícula izquierda de aguantar las piernas de los pekes para cambiarles el pañal!!! Es que hacen una fuerza, los tíos!!!
Silvica, has puesto la manta en la lavadora? Es que al llevar el espejo me da pánico!!!
Patri…pues yo como Inven dice….aquí estamos pa lo que sea! Y la experiencia con un llorón también la comparto contigo…y la verdad es que te entiendo, he llorado muuuucho de impotencia….y encontré solución cuando entendí que él se tranquilizaba cuando yo también lo hacía…así que tomátelo con paciencia y dale muchos mimitos!!! Suerte!!
Bueno chicas….me voy a ‘acicalar’ que estos me reclamarán en breve! Feliz viernes!!!!
LUA…espero que las cosas vayan a mejor!!!
2 de abril de 2011 a las 20:14 #1240781CeleniaParticipantePero qué calladitas estáis, eh?
Yo hoy estoy que me cortaría las venas, uffff, qué día. Natalia lleva unos días que no para de llorar, por todo llora, pero no hay consuelo, ni cogiéndola en brazos, ni soltándola, ni en el carro, ni nada. Y encima no para de ponerse de pié en el carro y en la hamaquita, y ha aprendido a salirse de la hamaca y claro, tienes que estar toooodo el día con ella vaya que se caiga. Pues bien, ésta tarde decidimos salir a una feria de muestras outlet que hay éste finde aquí en Málaga, y la tía no ha parado de llorar…..horrorosoooo. La llevases donde la llevases no paraba de llorar. Y ahora que hemos llegado a casa encima bronca con mi marido. Le he dicho que él no aprecia lo que yo he hecho con mi vida, he dejado el trabajo y todo por mis niños y he dejado de ser persona para ser exclusivamente madre y que él parece que no lo ve. Es que muchas veces me desespero con los niños y él me lo recrimina, y me ha sentado muy muy mal. Claro, como él cuando llega a casa de trabajar se pone a hacer cosas fuera de casa (cosas del campo, cortar hierba etc…) pues es un momento relax aunque esté trabajando, pero yo no me puedo ni duchar tranquila, que casi tengo que meter la cuna en el baño para poder bañarme.
Bueno, que ya me he desahogado, ahora no lo voy a dejar que duerma en mi cama, que se vaya a la del otro cuarto donde está la cuna de Natalia, que ya les vale a los dos hoy….
2 de abril de 2011 a las 20:22 #1240783gordibyParticipanteInven me veo reflejada en tus palabras…pobrecita mia…no le pasa nada a Natalia? No le duele nada? Jolin es que tenemos unos llorencetes que se pueden dar la mano…
Yo hoy dia redondo. Han venido dos parejas amigos nuestros a comer y se han ido a las 8 de la tarde. Y como son gente muy maja y tranquila, que no los agobian pues Pau ha estado genial, claro, habiendo brazos suficientes para tomarlo!!! Si es que es un listo…mmmm Han comido super, se han echado su siestorro y nosotros hemos tomado el sol en la terracita con un cafecito y unos bayleis!! en fin…chachi!!!
Mañana ya va a ser otra historia porque mi madre ha preparado una comida en plan “soy una superabuela y estos son mis nietos que oh pobrecitos estuvieron muy malitos…bla, bla…” y vamos a ser tropecientos, ruidosos y con mucho crio suelto…asi que…mañana acabaremos los 4 de los nervios…pobrecitos…pero bueno, hay que cumplir no?
En fin, estoy molida, pero muy contenta hoy. Ya os contare que tal mañana. Besos!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.