Home › Foros › Embarazo múltiple › EMBARAZO MELLIZOS
- Este debate tiene 3,599 respuestas, 81 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por marivi.
-
AutorEntradas
-
6 de abril de 2011 a las 13:18 #12416666 de abril de 2011 a las 20:47 #1241812FRAMBUESAParticipante
Entrooo rapidooooooooooooooo
Os pongo una fotito de los enanos , que este finde celebramos su bautizo
Y os cuento que yo problemas de articulaciones no tengo, pero aunque peso como 7 kilos menos de antes del embarazo y no tengo nada de tripa , ni de culo , ni de tetis na de na, uso una 36 y me queda grande¡¡¡ bueno pues os acordais de mi super-hiper-tripa pues la consecuencia es que se me han quedado los musculos del abdomen hechos polvo y como consecuencia tengo dos hernias, el omblido deshubicado, estrias, dolor de espalda y encima me han dicho que si me quedara embarazada tendria unos dolores de espalda horribles….bueno que el martes me hago una abdominoplastia ( con un par) asi que tendre mas tiempo para entrar cuando este de baja.
Siao mucho animo que seguro que todo sale bien.
7 de abril de 2011 a las 07:54 #1241863CeleniaParticipantePero qué guapos que están Eneldo, que todo vaya muy bien y lo paséis en grande.
Pues vaya con tu barriga, si es que lo que tú tenías por bombo no era normal, hasta mi marido me aseguro que había tongo en la foto por lo grande y apepinada que era, jejeje Que te vaya bien, que ya verás como sí. Un beso.
7 de abril de 2011 a las 09:23 #1241909acelasgy92ParticipanteHola chicas, gracias por contarme vuestras vivencias, parece ser que no es extraño que ocurra…
Ya estoy en casa, aunque las contracciones siguen pero no son tantas ni tan intensas…
Me pusieron tractocile y para la maduración pulmonar y todo mejoro pero al quitarme la medicación aunque me
dieron adalat cada 4h, empecé de nuevo, asi que mes subieron la dosis a 2 pastillas cada 4h, que me dejan k.o.
Incluso recuperé cuello de utero, que yo no sabia que se podia.
Aún estoy asustada, pero cada dia que pasa mejor para las niñas.Muchas gracias a todas, yo os sigo leyendo y ya os contaré.
7 de abril de 2011 a las 12:21 #1241987cletaParticipanteSiao yo tambien recupere cuello y tampoco sabia que se podia,mi actitud fue esa cada dia que pasaba crecian un poquito,tranquila veras como todo sale bien.Un beso.
Eneldo que barbaridad claro que tu barriga no era menos barbara,espero que se arregle lo mejor que se pueda.Tus niños preciosos me encantan.
La eco de mis niños muy bien le han quitado el doble pañal ahora la vista puesta en el 14 que hay cardiologo aunque me han avisado que es mas por prudencia que por otra cosa.
Invencible que alegria cuando todo va con esa suavidad a ver esa cuenta pendiente con la fruta jejeje…
Maruchi creo que me apunto a lo de irme a la playa este finde….7 de abril de 2011 a las 16:05 #1242068zurinedvMiembroHola chicas…
qué solazo hace ya, eh… menudo calor!!!
Mis nenas están super espabiladas, de un día para otro ya hacen la croqueta las 2, Lucía ya dice papa y mamá…. se me cae la baba. Aunque “mama” sólo lo dice cuando yo estoy en el trabajo, y mi marido me la pasa por teléfono..jijiji… parece que me reclame… porque papa lo dice cuando está contenta, y mama, cuando llora y no estoy… está claro que ella no sabe lo que significa, pero lo parece!!!
Es una pasada los cambios que hacen en poco tiempo… Carla se ha pasado de estar todo el día boca arriba, a hacer unas super croquetas que van de punta a punta de la manta… y se sale de ella…jiji… me da que ya toca estar pendiente de ellas… porque de aqui a dos días no me extrañaría que gatearan.Miri.. es normal sentirte desubicada al separarte de tus nenes, pero todo pasa…
Inven, pero qué requetebien comen tus nenes. Una preguntilla, (quizá es una pregunta tonta), la merluza que les das a tus tesoros, es merluza fresca normal??? me refiero que no es de esos filetes de Findus, no??? Y después de hervirla, miras las espinas??? le quitas la piel también?
qué preguntona, no?? Espero que les siente bien la frutita, guapa.Eneldo, cuánto tiempooo!!!! Qué preciosos están tus nenes, para comérselos!!! buah, yo también recuerdo tu barriga, recuerdo que me dio un miedoooo, como nunca había visto una barriga de gemelos, pues pensé que era normal… yo he bajado 6 kilos ya, y la 36 también me va grande, es increíble… ni culo, ni barriga…sólo tetis, y porque aún estoy dando el pecho..jijij. Lo que yo no he tenido son estrias…
Muchísima suerte en la operación, espero que quedes genial!!!
Una preguntilla a las que habeis dado el pecho, ¿queda muy mal? … dicen que queda muy colgando y como vacío… éso no diría yo que me gustaría retocar…. aunque me da un pavor!!! La única vez que he pasado por quirófano en mi vida ha sido para tener a mis nenas.Siao AGUANTAAAA!!!! Ya verás como con relax y descanso llegas a la 35!!!
Maruhi suerte con el experimento… Yo lo he intentado y no hay manera…La dejo en su cuna, y se pone a llorar de una manera…. Lucía no duerme siesta, sólo en el carro o en la teta… y aún así cada vez le cuesta más….
Besitos a todas!!!!
7 de abril de 2011 a las 16:49 #1242081impoptentIgniviobqpmParticipanteEneldo, madre mía lo que te ha pasado en la tripa, si es que tenías una barriga tremenda, a mi me impresionó, espero que la operación te sea leve y en nada te recuperes, y tus bebés estás superlindos!
Chicas, que superdelgadas que estáis todas, con la talla 36 después de tener mellizos, uff, yo me he quedado de momento en la talla 42, espero bajar algún día a la 38-40 que era la que tenía antes del embarazo, pero como yo no soy de hacer régimen y últimamente estoy comiendo mucho dulce, me parece que lo llevo claro.
7 de abril de 2011 a las 20:27 #1242135gordibyParticipanteAY NIÑAS….cuanto cascais!!!
Por aqui todo bien. Ultimamente a Pau le cuesta dormirse, pero como hemos renegado del amigo estivill (cada uno que lo haga como buenamente le parezca…) pues lo acunamos un rato y cuando esta medio sopa lo ensobramos. De momento asi nos va bien. Lo que me extraña es que para dormirse la siesta no tiene problema. Lo dejo en su cuna, pega dos gritos, eso si, me acerco le toco la carita, le pongo el chupe y el tio coge postura y a dormir sus 2 horitas!!! Le dara miedo estar a oscuras? es pequeño para eso no? en fin, sera una etapa más, ya pasara. El caso es que se esta volviendo muy simpatico, ya no tiene tando nervio aunque le sigue gustando que esten pendiente de él todo el rato y come como una lima!!! casi tanto como la hermana pero hay que tener en cuenta que es mas pequeñajo. En fin, es un campeon!!!
Por el peso, pues yo tambien estoy mas flaca que antes, pero ahora ya voy recuperando. He llegado a pesar 4 kilos menos, pero ahora me queda solo uno y ya estare como siempre. Las tetis despues de la lactancia…pues como dos pasitas…pequeñas y vacias, pero…con un buen suje ni se nota y como yo no hago topless…eso si, sobretodo la izquierda un monton de estrias. Suerte que la tripa no. La tripa, pues tengo que machacarla a abdominales pero bueno, no esta tan mal, con lo grande que era…madre mia…
Por cierto, tengo una amiga que espera gemelos monocoriales y esta de 25 semanas. Hoy la han ingresado concontracciones, por lo menos hasta el domingo. Si no os importa les ponemos velitas a mi amiga y a Siao? Venga empiezo yo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Es que no se que pasa que a mi no me salen los dibujitos…Venga pues, que todo ira bien, campeonas!!!
8 de abril de 2011 a las 09:22 #1242221acelasgy92ParticipanteHola chicas,
Pues ayer fui a monitores y las contracciones que tengo son de una intensidad casi inapreciable, pero el cuello del utero ha
vuelto a bajar… aunque me ha dicho el gine que se mantiene dentro de lo que aún es normal, 30 cm. Ahora tengo que ir
todas las semanas a monitores y a control del cuello del utero, pero me dijo que lo que era seguro es que se iban a
adelantar, y yo solo pensaba, ¿pero cuanto?. Una de mis peques está superencajada…
Además del adalat, me recetó prepar, pero me dijo que de esas solo tomara como máximo dos al dia porque da taquicardias.Yo de momento en casa de mis padres de reposo e intentando ser positiva para que aguanten lo máximo posible.
8 de abril de 2011 a las 10:43 #1242253CeleniaParticipanteSiao, a mí cuando me mandaron a casa me mandaron prepar cada 6 horas y valium para contrarestar los efectos secundarios del prepar. Ah! y también volví a la progesterona cada 12 horas. Pues sí que vas a estar muy controlada, es lo mejor para estos casos. Y si te dicen que se van a adelantar… que les den… conozco muchos casos que al final llegaron a termino contra todo pronóstico.
Marguita, pues muchísima suerte a tu amiga y también a Siao }{ }{ }{ }{ }{ }{
8 de abril de 2011 a las 11:27 #1242265FeexpennaParticipanteChicas les agradeceremos que nos respondan estas preguntitas (toma 2 mins)… Sus respuestas son oro y las necesitamos las que buscamos bebés.. Besos
8 de abril de 2011 a las 13:38 #1242293yaelMiembroVoy sin tiempo, me voy a Milán, ya os contaré.
Pasad un buen finde.
Como voy a echar de menos a mis peques. Ayssss
Besos
8 de abril de 2011 a las 13:57 #1242300cletaParticipanteSiao me alegro mucho que todo sea estable. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Y para la amiga de Marguita tambien }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{Infinitas }{ }{ }{para ambas.8 de abril de 2011 a las 20:51 #1242403gordibyParticipanteGracias chicas por las alitas…hoy no he sabido nada de ella, no quiero molestarla, pero mañana la llamare o le mandare un sms.
Pau esta un poco resfriadillo, aunque solo tiene mocos. Lo malo es que se despierta un monton de veces por las noches, porque no puede respirar…pobrecito mio…
10 de abril de 2011 a las 06:07 #1242554ousideMiembroUUUUOOOOLLLLAAAAAA!!!!
Leixea! Espero que te lo pases de miedo en Milán!!! Qué envidia!
SIAO! Aunque los médicos digan….puede que se te adelante, sí, pero a saber lo que aguanta tu cuerpo y tus pekes contigo!!!!Así que ten fe!!! Te deseo muchisima suerte!!!
ENELDO, eres una campeona!!! ¿Cuando te hacen la operación? Es algo que me podría plantear….aunque no me han quedado estrías…el ombligo todavía no es el mío….es como si todavía no estuviera todo en su sitio…pero claro,¿Esta operación te impide volverte a quedar preñi? Qué preguntona, no?
MARGUI…Espero que tu amiga esté bien!!! AH!!! Y que Pau vaya mejorando de los mokitos!!!
SILVICA….las tetis me han quedado en su sitio, más pequeñas al estar mucho más delgada, pero sí, como vacías por dentro….más fofinas….no me mola nada, pero es el precio que tenemos que pagar por dar de mamar….así que, bien vale la pena….
AH!!! La manta en la lavadora ha quedado genial!!! Programa corto y delicado!!! Mejor que nueva!!!Bueno, chicas, ya entraré mañana, si puedo….entre el curso y mi marido que me está ‘interfiriendo’ esta conversación…ya me he desconcentrado! Jolin es que ya no tenemos tiempo pa nosotras!!! A veces me pregunto…algún día recuperaré mi ‘espacio’?…En fin, os dejo !!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.