Home › Foros › Embarazo múltiple › EMBARAZO MELLIZOS
- Este debate tiene 3,599 respuestas, 81 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por marivi.
-
AutorEntradas
-
10 de abril de 2011 a las 08:38 #124256510 de abril de 2011 a las 10:27 #1242582CeleniaParticipante
Qué tal chicas?
leixea, qué envidia!!!!!! Espero que lo estés pasando muy bien (eso seguro).
Mis pekes hoy hacen los 11 meses, jolín, ya no son tan “bebés” cómo crecen!!! Y ahora sí que hay que tener cuidado con ellos. El viernes por ejemplo Natalia se metió en la boca (le están saliendo los 6 dientes de arriba) la cadenita del chupete (la pinza que se agarra a la ropa) y no se lo podía sacar, empezó a llorar y yo tampoco se lo podía sacar, estábamos las dos atacadas (he de confesar que yo más) y en un tirón que le dí para sacárselo le rasgué un poco la encía superior y sangró un montón. Qué susto me dí madre!
Estoy buscando un suelo tipo a los puzzle de foam pero que no sea de esponja, es que donde vamos a atención temprana hay un suelo que es igual de puzzle pero si lo tocas es goma muy blandita y no sé dónde encontrarlo, es que me gustó mucho y es muy práctico.
Pues bueno, como ya os comenté, volvimos a empezar con la fruta y todo un éxito, a Natalia sólo le faltó ayer lamer el cuenco, jejeje. Pero tengo un problemita, llevo dándoles fruta desde el miércoles, y desde que he empezado a darle fruta a Natalia está otra vez vomitando. Veréis, no es que vomite en todas las tomas ni nada, pero hace dos días la dejé en la hamaca y resulta que cuando llego estaba toda mojada de leche (acababa de desayunar), y ayer ya fue una pasada, por la mañana le estaba dando una papilla espesa y le vino aire y vomitó un montón, pero es que por la noche tomó su bibierón con cereales a las 22 h, pero a las 1 de la madrugada se despertó en la cuna y conforme se despertó vomitó (pobrecita mía, estaba boca arriba y se vomitó y se asustó un montón), ¿creéis que pueda tener algo que ver la introducción de la fruta? Es que mi marido siempre lo ve todo normal “que si le ha venido aire, que si se ha acostado muy seguido de cenar, que si no tendría hambre y todavía tenía el estómago lleno”, pero yo que estoy todo el día con ella no lo veo normal. Opiniones porfi…. gracias!
Bueno, que hace un día muy muy bueno, así que a salir y disfrutar.
11 de abril de 2011 a las 10:42 #1242747gordibyParticipanteChicas a mi amiga la han mandado a casa, buena señal, aunque de reposo claro. Aun no he ido a verla pero se la nota tristona en los mensajes…que duro…En fin, la recompensa merece la pena verdad? Gracias por las alitas!!!
Pau mejor de los mocos, aunque ahora hemos caido Teresa y yo. La he tenido que aspirar a eso de la 1 de la madrugada y le he puesto un cojin para que durmiera mas incorporada. Esta bien, pero claro, se ahoga…dichososo mocos!!!
Inven y no puede ser que a Natalia alguna fruta le siente mal? Has probado a darsela de una en una, a ver si encuentras el que? Que susto lo de la cadenita!!!! Estara desesperada la pobre con tanto diente brotando a la vez!!!
Bueno, yo voy a despertar a estos, que llevan mas de dos horas de siestaaaaaa sobonesssssss!!!!
11 de abril de 2011 a las 11:19 #1242753cletaParticipanteMarguita es normal que tu amiga se encuentre triste o más bien asustada yo tenia pánico…dale un beso de mi parte.Lo de los mocos si se pudieran vender nos haciamos ricas jajajaja.
Leixea jolin a Milan… yo estoy contenta si puedo ir al pueblo de al lado espero que te lo pases genial a pesar de mi envidia marrana jeje, nosotros hemos ido a la playa pero entre seguir los horarios y que no llevan bien lo de salir por la mañana apenas podemos movernos en fin todo sea por los peques.
Siao espero estes mejor o al menos igual.
En cuanto a la talla yo tengo 7 kg de más que se me han pegado y no puedo quitarlos en fin ya veremos.
Mis nenes ya duermen toda la noche, 12 horas, con lo que esto mejora a pasos agigantados aunque mi cuerpo no se ha enterado y todavia me despierto yo seré tonta!!!
En fin os dejo un besito para todas12 de abril de 2011 a las 08:33 #1243003acelasgy92ParticipanteHola chicas,
Yo hoy hace una semana que estoy de alta en casa de mis padres y contracciones creo que más controladas, o almenos no las noto tan fuertes.
Sigo con adalt dos pastillas cada 4h, que me parece una barbaridad, 12 pastillas al dia más una de prepar, pero lo e haga falta. Lo que si me empiezo a notar es mucha presión sobre la pelvis. Jueves voy a monitores otra vez y a revisión… A ver que tal va. Cuento los dias que pasan, no veo la hora en que llegue a la 34 como me dijo el gine…
Ahora lo que me calienta la cabeza es que a una de las niñas la noto a todas horas, pero a la otra… casi no la noto y me caliento un poquito la cabeza.Marguita, aunque notes tristona a tu amiga, no veas lo que alivian las visitas de la gente que aprecias.
Besotes a todas!!!
12 de abril de 2011 a las 13:38 #1243114cletaParticipanteSiao me alegra que sigais bien.Un besote y disfruta de esas visitas.
12 de abril de 2011 a las 15:28 #1243142patlusaMiembroHola nenas, como estais? Nosotros muy bien el viernes estuvimos en el pediatra y nos mando las verduras, los nenes estan genial. Hemos empezado hoy, porque el finde hemos estado de finde romántico, jajaj, con los nenes. Hemos estado en conil. Menuda diferencia de vacaciones, acostumbrados a ir solos, que trabajaera!!!!!!! pero que ilusion no lo cambio por nada. Los nenes se han portado bien, aunque mi chico a la una d ela mañana se desvelo y pense que nos echaban del hotel, jajaj. el hotel estaba plagado de alemanes y fliparon con los mellis, hemos sido la atraccion del hotel. Nos han tratado genial, es mas los hemos bañado en la piscina climatizada, hemos disfrutado como nunca. ahora la vida en pareja se acabó, jajajaj
Eneldo es que tu tripa era tremenda, yo doy gracias a dios porque me he quedado mas o menos como estaba antes, no me han quedado estrias ni nada, lo que me veo un poco mas de caderas, que me vienen genial. Espero que salga bien la operacion.
Siao me alegro que todo vaya mejor, yo tenia el cuello del utero en 1,5 y no tome nada de medicacion y aguante, veras como pasa el tiempo, animo.Mi niña estaba superencajada desde el primer momento y siguio asi todo el embarazo, cuello corto y yo no me notaba nada de pesadez ni nada.
Leixea disfruta y desconecta.
Pues chicas mis tetas han quedado igual de pequeñas, pero me noto un bultazo en la teta derecha que no prefiero pensar, me faltaba por hacerme la mamografia me la hago a primero de mayo.
sonia aunque tus hijos son myaores sigues superando fases y encima has disfrutado.
Invencible que mayores a lo mejor hay alguna fruta acida que es la que le hace que vomite, no se.
Por cierto ya he empezado con la verdura, hoy, que horror o yo no se cocinar, que cara de asco, encima se me ha caido el cuenco y lo he puesto todo…. al principio le dabais mucho, es que le daban arcadas, jajajajja
Patricia me alegro que hayan quitado el doble pañal, sobre todo ahora que hace mas calor. jajajaj si es que el cuerpo se acostumbra a lo malo y mira tus nenes unos benditos, asi que ahora toca acostumbrarse a lo bueno.
Martinna veras como recuperas tu figura, en cuanto salgas corriendo detras de los mellis, jajajja, animo.
marguita me alegro que Pau vaya tan bien
13 de abril de 2011 a las 08:54 #1243318impoptentIgniviobqpmParticipanteMaruchi, hija, me has dejado preocupada por lo del bulto en el pecho, yo que tú iría a mirártelo YA, que lo más seguro no sea nada, igual es un conducto obstruido o un quiste, pero lo mejor es quedarse tranquila, igual al palpar pueden descartar algo o con una ecografía, y sino pues que te adelanten la mamografía, pero no lo dejes más.
No personalizo más que tengo que preparar a los peques para irnos a consulta de Neonatos, un abrazo a todas!
13 de abril de 2011 a las 10:17 #1243352gordibyParticipanteMaruchi quizas el bulto sea leche retenida, a mi me paso y salio a basa de duchas calientes y masajes, pero ve a que te miren bien.
Yo hoy empiezo natacion con Power Pau!!! (su padre y yo lo llamamos asi…) Asi que, ahora que estan dormidos, voy a depilarme, que no creo que dejen entrar osas en la piscina. Ya os contaréeeeeeeeee
13 de abril de 2011 a las 10:30 #1243358zurinedvMiembroja,ja,ja… qué graciosa Marguita… “las osas también tienen derecho a bañarse, eh”..ja,ja,ja!
Siao.. muy bien.. aguanta guapa!!!
Miri.. ya he lavado la manta.. y Genial!!!
Leixea… ¿qué tal por Milan?
Maruchi, sí,sí.. como dicen las mamis, no lo dejes, y míralo. No pienses en lo peor… ¿no sabes que la lactancia materna reduce riesgos para muchas enfermedades?
Inven, ¿qué tal tu nena? ya tolera la frutita?? yo, también pienso que sea alguna alergia… yo iría probando de una en una, de nuevo, hasta que averigues cuál puede ser.
Yo, con Lucía estoy NUEVAMENTE intentando hacer que se duerma las siestas. Ayer me costó una larga hora… de lloros, de ir a consolar con chupete, teta, en brazos.. madre mía… y ya sé que hemos dicho muchas veces que método Estivill, a la m…. que cada una aplicamos el nuestro… pero es que no sé de qué manera conseguir que se duerma…
Pues como os decía, ayer me costó una hora dormirla, pero al final cayó 1 horita!!! Y madre mía… era otra niña… más tranquilita, simpática.. Es que su padre siempre está diciéndome que si no duerme es porque no tiene sueño… una m…. si se cae de sueño, pero tenemos que ayudarles, como padres que somos suyos, a que adquiera unas rutinas.¿qué opináis chicas? ¿cómo conseguís que vuestros bebis duerman la siesta?… Yo, por la noche, hasta las 7 de maravilla!!! pero las siestas se me resisten.
Besitos
13 de abril de 2011 a las 14:46 #1243420yaelMiembroCiaooooo,
Ayy chicas, me lo he pasado genial, les he echado mucho de menos pero me ha venido de perlas desconectar de pañales y biberones la verdad. Milán pues a mí me ha gustado, es que me habían dicho que era feo, nos ha hecho bueno bueníiiiiiisimo, demasiado calor pero mejor eso a que llueva. Los milaneses unos monumentos je je.
He comido (es que como estoy a régimen desde hace 5 meses, comer ya me parece algo extraordinario) he reído y he andado muchísimo, estoy para el arrastre, pero genial.
Maruchi seguro que no es nada, pero míralo lo antes posible y así te quedas tranquila.
Marguita muy bueno de la osa, yo aveces también lo soy je je
Os dejo que se han despertado
Besos a todas
13 de abril de 2011 a las 14:51 #1243422acelasgy92ParticipanteMaruchi, seguro que no es nada, ve a gine y que te hagan una eco en el pecho… yo tengo uno pequeñito y
es un quistecillo, pero es muy importante mirarlo :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:.14 de abril de 2011 a las 10:09 #1243627FRAMBUESAParticipanteHolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa chicuelas¡¡¡¡
Pensaba que tendria muchisimo que leer y solo son 3 hojas¡¡ pero esque estais todas en el parque? ummm
Silvica Carlos tambien decia papa cuando estaba contento y cunado lloraba decia maaaaaaamaaaaaa ..que listillos. Y no es verdad que los bebes no durman pq no tienen sueño, sera pq no saben, pq estan nerviosos etc
Siao me alegro de que sigas entera..Un dia mas¡ yo tampoco sentia a Carlos siempre..era una tortura, comia dulce y me concentraba hasta que le sentia. seguro que esta bien, y si vas a monitores tan amenudo lo comprobaras amenudo.
Mis pechos despues de la lactancia son tambien unas pasitas ( durante el embarazo tenia una 120)….aunque todo el mundo dice que mejoran en un año…yo usaba una 95 y solo llevo una 85¡¡¡¡ ohhhhh y si que tengo alguna estria pero soportable….aunque mi marido dijo que ya que entraba en quirofano que me pusiera tetis ja ja …bueno la frase fue “que te dejen como a la mujer de Ronaldo”
Ale unas velitas para las chicas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
y unas pocas para mi hermana-betaesperante }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{Miri creo que te pueden re-ubicar el ombligo sin hacerte una cirujia tan agresiva, yo me la hice pq tenia una separación muscular tan grande que metia 4 dedos entre los musculos….para que me entendais cuando comia y se hinchaba el intestino se me notaba por donde pasaba la comida…..no doy mas detalles.
Sonia campeona¡¡¡ por la ciudad tu sola con los dos¡¡¡
Inven como siempre una consulta al pediatra te dejara tranquila
Maruchi dale poco a poco el pure de verduras que seguro que al final les gusta…ja ja yo tambien he tirado algun cuenco que otro. seguro que lo del bulto no es nada
Que envidia leixea¡¡¡¡¡ me alegro que te lo pasaras genial¡
14 de abril de 2011 a las 10:42 #1243637FRAMBUESAParticipantebueno bueno ahora os cuento un poco de mi vida ja ja
Pues Carlos esta estable dentro de su asma, hemos estado varias veces en urgencias con los aerosoles y en el fisio respiratorio, vamos escapandonos del ingreso.
Ahora desde que salio del hospital cada dia dormia peor, a mi me agobiaba la idea de pensar que si lloraba hacia mocos y los mocos al pulmon….etc…el caso es que un dia ya no aguantabamos mas, cada 45 minutos se levantaba¡¡¡¡¡ un horror, le pregunte al pediatra y me dijo que no era casualidad que el niño que no dormia era el que estaba malo…osea que le estabamos sobreprotegiendo…y yo que os dije que no queri hacer el metodo estivill…
La primera noche fue muy buena lloro dos veces 1 minuto y por la mañana 20 minutos, ahora que la segunda noche fue muy mala, lloro y lloro y lloro…uffff por la mañana le subio la fiebre ( no por la noche) y le empezo a supurar el oido…mierda¡¡¡¡¡ una otitis y yo dejandole llorar, he tardado en quitarme la mala conciencia, pero ayuda mucho el que el niño no ha vuelto ha despertarse por la noche, duerme 10/11 horas del tiron desde entonces.Yo he pasado dos dias chungos por la operación, la primera noche horriiiiiiible, pero hoy parece que que voy mejor , no me duelen ni lo 300 puntos que llevo¡ je je tambien tomo mucha medicación, tengo todavia dos drenajes y casi no me puedo mover. Ya he visto mi nueva tripa en una cura….es increible lo que han hecho, sin estrias, sin hernias, todo en su sitio, un ombligito normal, la piel lisita y tersa y de regalo una cinturita de avispa …flipo¡¡¡ ahora que todavia me queda un largo mes por delante.
Un besazo a todas
14 de abril de 2011 a las 11:09 #1243650gordibyParticipanteCoña que lo de la abdominoplastia era verdad!!! yo crei que ibas en coña!!! Pues ole tus webs!!!jajaja. A mi no me ha quedado mal, por ahora fofilla pero nada alarmante pero no se si me hubiera atrevido. Pon una foto cuando estes recuperada y haznos dientes largos!!!
Ale, voy a darles de comer!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.