Home › Foros › Embarazo múltiple › EMBARAZO MELLIZOS
- Este debate tiene 3,599 respuestas, 81 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por marivi.
-
AutorEntradas
-
18 de abril de 2011 a las 13:53 #124448618 de abril de 2011 a las 14:36 #1244512CeleniaParticipante
Sonia, pon en google glitterfy y vete a photos, dale a examinar y busca la fotografía en tu pc y cuando esté lista le das a cargar. Luego dale en la siguiente página que te aparece a “none” si no te aparece la foto con estrellitas y cosas así, y cuando aceptes ya te saldrá el código a copiar en tu firma, si tienes algún problema ya me lo dices.
María, pero qué cambio, no parecen ni ellos, qué grandes que están. Y Marguita, tu nene tiene una cara de bicho malo, jejejeje, y tu nena muy dulce y buena se la ve, están para comérselos. VIVAN NUESTROS MELLIS, jejejejeje
Marguita, lo malo (o bueno, eh?) es que el año que viene hagas otros dos… Y no te preocupes si Pau es más pequeñito, mira, los míos para nada son grandes pero están muy sanos. El neonatólogo hace poco me dijo que Adrián están perfecto de altura, pero de peso está muy canijillo, rondará el percentil 5-10 algo así, pero qué quieres que te diga, mi madre me ha dicho que todos mis hermanos incluída yo nos hemos criado así, muy muy muy canijos, digo yo que la genética también tiene algo que ver. Pero bueno, yo los veo muy bien y eso es lo que me importa, y Pau tiene una cara de sanote que no veas.
Eneldo, cuéntanos cómo fue el bautizo de esos dos bombones.
18 de abril de 2011 a las 16:12 #1244547maravillasMiembrotoc toc ¿se puede?, bueno creo que ya llego el momento de entrar en este post, aunque aún voy con miedo, pero lo que tenga que ser será, pero tengo como se que la mayoria sois unas expertas en mellimamis y gememamis, pues aqui vengo a empaparme de todo que me hara mucha falta vuestros consejos.
Y empiezo con la primera duda que aunque el médico me ha dicho que esta todo muy bién me preocupa algo.
Mi niño lo noto mucho más que mi niña, y aunque los 2 van bién de peso el niño en 4 días me ha cogido 31 gramos, la niña solo 2 gramos, el niño dicen que va de una semana más de su tiempo y la niña va con su tiempo, 421 gramos y 354 gramos a las 20 sem, ¿ es normal que uno vaya por delante del otro y se mueva más que el otro?.
Besitosss, ya os preguntare más os hartareis de mi jejejje.
18 de abril de 2011 a las 16:22 #1244554maravillasMiembroLua reina, madre mia lo que has tenido que pasar, me he dado cuenta ahora leyendo un poco los mensajes anteriores, que poca sensibilidad tiene ese médico parece que no tiene hijos, te deseo de todo corazón que solo quede en un susto, un beso muy grande wapa.
18 de abril de 2011 a las 17:35 #1244574gordibyParticipantePOR DIOS!!!! ya era hora de que te decidieras a venir!!! jolines que ganas tenia, vamos creo que todas nos moriamos por tenerte aqui!!! Es un honor doñaaaaa!!! jajaja
Y te contesto. Yo tambien notaba mas al niño que a la niña. Supongo, aunque nunca le di importancia, que ya en el utero tienen su personalidad y el era mas movido (lo sigue siendo, con diferencia, es un nervio) y ademas tambien puede depender de la postura. Mi niña estaba sentada, lo estuvo durante muchas semanas y yo sus pataditas las notaba en la vejiga (y a correr al baño). Lo del peso, pues no deja de ser una estimacion. A mi, dos dias antes de que nacieran me dijeron que eran iguales, que pesaban ambos 2200 y sin embargo pesaron al nacer 2385 mi petardilla y 2040 el campeon asi que ya ves… Si te han dicho que todo esta bien es que esta bien, intenta no preocuparte demasiado y disfrutalo. Se pasa muy rapido y luego se echan de menos tantas sensaciones…ainsss. Yo creo que aun no he cerrado el chiringuito…
Bueno, pues bienvenida campeona y a disfrutarrrrrr!!!
18 de abril de 2011 a las 18:19 #1244581CeleniaParticipanteHola Mart, me alegra que te hayas decidido a entrar. Y déjate de preocupaciones que todo te va a ir bien, tal y como te ha dicho Marguita, es normal que notes más a uno que a otro, puede que uno esté detrás y lo notes menos. Yo notaba a Adrián todo el tiempo, y al final era Natalia que me daba las patadas en la parte de arriba donde estaba su hermano. Y por lo del peso, pues eso, que es un peso estimado, piensa que te los han “pesado” con ecógrafos diferentes que eso influye, además, puede que el bebé esté de mala posición y no lo midan bien y ahí ya hay diferencia en el peso.
Un beso guapa!
18 de abril de 2011 a las 18:36 #1244585SICAGIMiembroBueno, Matrey, ¡por fin por aquí! Bienvenida de verdad de la buena. Todas nos lo merecemos, pero tú más que nadie aunque sólo sea por el tiempo que llevas intentándolo.
Pues te digo lo mismo que Margui e Inven: yo a Nuño lo notaba muchísimo menos, me agobiaba un montón, la verdad. Pero ahora es un lagartijo total. Y siempre hubo diferencia de peso entre los dos, unos 150 gramos más o menos. Ahora que tienen 10 meses, la diferencia es enorme, 1,2 kilos pesa más Javier. Así que tirillas dentro, tirillas fuera.
Va a ir todo de maravilla, ya lo verás. Y con el cerclaje no te va a pasar lo que me pasó a mí, que estuve de reposo desde la semana 25 por acortamiento del cuello del útero. Así que relájate y disfruta, je, je. Muchos besos.
18 de abril de 2011 a las 19:53 #1244601ZAZUMiembroea pues ya estan puestos, pero me han salido uno debajo dle otro asi que se me hace el perfil un poco largo… intentare cambiarlo
martereyyyyy que ya era hora de tenerte por aqui guapisima…. como ves aqui todas hemos notado mas a un ebeb que al otro, yo a raul tb le notaba mas y ahora es muuucho mas movido que su hermana, su hermana nacio con medio kg menos y en todas las ecos pesaba menos y la diferencia d epesos aumentaba segun pasaba el tiempo, en algunos embarazos puede ser un problema pero en el mio me iban mirando el liquido y las placentas y me dijeron qeu ocmo ambas estaban bien simplemente era que uno era mas peque que el otro… asi que no hubo mas problema, ahora de hecho la nena es mucho mas alta que el niño como ves en el perfil..
un beso guapaaaa
18 de abril de 2011 a las 20:04 #1244606maravillasMiembroChicas gracias por vuestro recibimientoo, yo es que me dije que hasta que no me hiciera la eco de las 20 sem y comprobara que mis niños estaban bién aún no entraba al foro de las mellis ni me ponia el lilipie, como gracias a dios he llegado, pues ya me lo tengo puesto, y ya estoy aqui
Por cierto teneis unos niños muy wapos, y veo que siempre hay uno que suele ser más grande que otro, y eso que los embriones se implantaron el mismo día.
También veo que todas vosotras teneis la parejita, por lo visto en mellis suele ser normal, aunque mis dos amigas 1 tiene 2 niñas y la otra 2 niños.
Bueno reinas, muchos besos, y gracias por el recibimiento :-*
18 de abril de 2011 a las 20:59 #1244619FRAMBUESAParticipanteDe eso nada Martrey ganamos los niños ja ja ja bueno como ya te han dicho muy normal todo, yo fui a urgencias en varias ocasiones pq no sentia a Carlos y ahora es muuuuuy tranquilo, me acostumbre a tomar azucar y relajarme y al cabo de un gran rato me daba una patadita…que además estba casi en los riñones y habia que esforzarse para sentirlo.
Bienvenida y enhorabuena ¡¡¡¡¡¡Sonia estan guapisimosssssssssssssssssssssssssssssssssssss ja ja que ganas tenia de conocerlos¡
Y maria los tuyos se parecen fisicamente, no? es que en comparación a los mios que nos e parecen nada de nada.
Mis chicos se portaron genial en el bautizo, y eso que les obligamos a dormir las dos siestas en el carro, además hizo mucho calor.
Bueno pues hoy me han quitado los drenajes¡¡ soy una mujer libre sin ir pegada a dos botes …..para ir al medico tranquilos hemos dejado a los nenes con mi suegra. yyyyyyyy sabeis lo que ha hecho la buena mujer??.dejarlos dormir……durante 4 horas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ainsssssssss menuda siesta, y luego me dice que han merendado genial ( era casi la hora de la cena y llevaban casi 7 horas sin comer¡¡¡) en fin , que la daba pena levantarlos dice¡ cosas de abuelas.
19 de abril de 2011 a las 05:52 #1244649ousideMiembroUUUUOOOOLLLLLAAAAA!!!!
MARTREY, Primero de todo Enhorabuena por estar preñi, de dos y llevar la parejita!! Campeona!!! Bienvenida al mundo de la preocupación constante!!!jajaja….que no notas a uno…te comes la olla, que uno no engorda tanto como el otro,¿le pasará algo? jajaja…es inevitable, creo que a todas nos ha pasado…así que relájate, que todo está bien!! Y disfruta, sobre todo disfruta de tu embarazo, que en un plis los tienes contigo!! Lo dicho, Bienvenida al foro!!!
LUA, buf…menudo susto, menudo cabreo y menudos nervios que has tenido que pasar! Lo siento muchisimo!!! Espero que la cosa esté mejor!!!! A mi, lo que me ha pasado con Mario es que, y hace bien poco que lo ha dejado de hacer, se daba golpecitos contantes con el puño en la boca, tic-tic-tac-tac….parecía un ritual para poder dormir….a mi me ponía de los nervios, incluso hubo una vez que se hizo un morado en el labio!!! pero un día dejó de hacerlo, y como si nada…..no sé, muy raro….se lo pregunté al pediatra y me dijo que era un vicio que se le quitaría en poco tiempo, y así ha sido…pero era ‘raro’, para mi….
ENELDO, SONIA, INVEN, MARGUI….pero qué preciosidad de niños, DIOSSSSS!!!! Anda que no debéis de presumir, eh? Yo es que cuando los saco a la calle y me dicen, ‘pero qué guapos!!!’ me voy engordando poco a poco…y llego a casa como un tonel!!! jajaja ¿No os pasa?
SIAO……venga pequeña!!! Aguanta campeonaaaa!!!! Qué fuerte eres!!!!
MARGUI, Cómo vas con tu compi? Se va adaptando? Yo este finde la tuve gorda con el mío!!! Buf….es que el pobrecito intentaba hacer la siesta….claro…y yo no!!! No te jod….!!!! En fin…pa que seguir….
Bueno chicas, después de casi dos meses de dejar la lactancia, me ha venido la warry en todo su esplendor!!!! Y tengo que celebrarlo!!! porque es la primera vez, en once años, que me ha venido por sí sola, sin medicación!!! Así que estoy muy contenta pq he ovulado! Es todo un logro!!! Ahora tendré que ir con cuidado….cachis…..
Bueno, y hoy he pasado una noche de perros….2.568.392 millones de veces me he levantado!!! Jolin con los dientes!!! ¿Cada vez que le salga un diente tendremos fiesta durante tooooda la nochecita? Es que mi Bruno es tan sensible….y con Mario no nos hemos enterado y ya tiene dos dientes!!! Son tan distintos física y psicológicamente!!!
En fin, que os dejo….que os vaya bienn!!!!
19 de abril de 2011 a las 10:09 #1244730zurinedvMiembroHola chicas!!!
¿qué tal las vacas de Semana Santa?
Pero qué requeteguapos son los nenes en este foro, madre mía… Sonia… qué ganas tenía de conocer a Candela y a Raúl… los veo tan mayores, tan buenecitos…veo lejano, el ver así a mis nenas..pero es que no me daré ni cuenta y llegará rápido…suele pasar!
Martrey, MUCHÍSIMAS FELICIDADES! y bienvenida al foro de mellimamis… ya verás que aprenderás un montón… tú pregunta, pregunta.. que aquí estamos todas para quitarnos las dudas y compartir nuestras experiencias. Veo que has luchado durante mucho tiempo… pero por fin has conseguido tu sueño…ya verás como todo sale bien, disfruta de tu embarazo… que pasa pronto!
Y como han dicho mis compis… a todas nos ha pasado, no te obsesiones con las diferencias de peso ni el comportamiento de tus peques… simplemente son 2 óvulos diferentes, por lo tanto 2 personitas con su propia personalidad ya, y su propio ritmo de evolución, y así, en mi caso también, son después al nacer. Mis nenas ahora se llevan 1 kilo! y cada una es diferente tanto física como psicológicamente. Éso es lo bonito también, no???Besitos a todas!
20 de abril de 2011 a las 15:13 #1245110patlusaMiembroHola preciosas: como vais?
Mariagom que preciosos estan tus nenes.marguita pues pau parece que sujeta la cabeza mejor que mi nene, el pequeñajo!!! Eres muy exigente, dentro de nada diras que que grandes estan tus nenes.
Ay Marguita que te veo con otra pareja de mellizo.Sonia que primores tienes de niños y que grandes, yo creo que son los mayores del foro.
Invencible, veo que llevas a tu nene descalzo, yo tambien, es que no aguantan los zapatos, se los quitan siempre, se los pongo se los vuelven a quitar, que locura.
Martrey no sabia ni que estabas embarazada, disfruta mucho de e ste momento que se pasa volando. Yo apenas los notaba y el ginecologo siempre me dijo que estaban perfectos,ahora han salido tranquilorros, mira mejor.
Eneldo me alegro que vaya la cosa tan bien, a lucir tripita hija.
Miribit ya eres mujer, jajajjaj, no si ahora nos vamos a quedar toas preñis, jajaj
Siao hija otros 5 dias, el caso es que vas dejando dias atras, animo, dentro de nada esto sera una anecdota y volveremos a tener bebes pequeños en el foro
20 de abril de 2011 a las 19:56 #1245186maravillasMiembroGracias guapas por vuestras acogida.
Pero veo que ya sois todas mamis, no hay preñimellis?? jejjejee.
BUeno sigo con mi dolor de cadera derecha, hay veces no me deja andar, el médico dice que es lumbago o los ligamentos cogidos de estar el enano ahi, y hoy noto como peso debajo del ombligo, que me imagino que sera normal de los enanos.
Besitos a todas.
20 de abril de 2011 a las 20:49 #1245194yaelMiembroMartrey bienvenida, he leído tu historial y me pareces una mujer super valiente, me alegro un montón de que lo hayas conseguido, aquí vas a estar super agusto.
Bueno bueno, vuestros nenes están preciosos y qué mayores se están haciendo y cuanto pelo tienen los tuyos María, los míos son más bien pelones.
Besos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.