Home › Foros › Embarazo múltiple › EMBARAZO MELLIZOS
- Este debate tiene 3,599 respuestas, 81 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por marivi.
-
AutorEntradas
-
21 de abril de 2011 a las 20:31 #124530624 de abril de 2011 a las 06:28 #1245318gordibyParticipante
uyyyyy, que ayer esto no funcionaba y ya me estaba poniendo de los nervios!!!
Poco que contar, a estas horas. Justo hoy, domingo de pascua, los enanos han madrugado un monton y eso que ayer se levantaron a las 9 y pico pero hoy…antes de las ocho arriba todos!!!
A Teresa le estan saliendo tres dientes a la vez y esta un poco ñoñita, la pobre…igual es por eso que no ha podido dormir mas…mi niña…Al otro no le vemos nada por ahora. La verdad es que lleva unas semanitas mucho mejor, ya no da tanto la tabarra y se entretiene un monton en la alfombra con los jugutes. Sin embargo, en cuanto al sueño, va un poco peor, ya que ahora se despierta dos veces en lugar de una, pero vamos, ya nos podemos dar por satifechos. Lo malo es que alguna noche se desvela pero bueno…paciencia y colecho todo lo curan, jeje (y yo que decia que me gustaba estivill…)En fin, voy a hacer bibes, que tienen hambre. Luego sigo, si puedo
24 de abril de 2011 a las 13:46 #1245466impoptentIgniviobqpmParticipanteHola chicas! que preciosos vuestros bebés, todos, si es que están para comérselos, y qué grandes los tuyos, Sonia, me parece tan lejano el momento que lleguen los míos a estar así de grandes, pero el tiempo pasa volandoooooo…. Yo también me he animado a poner unas fotitos de los míos que ya están más grandotes, ya han hecho cuatro mesecitos y están para comérselos, Daniel todo el día echándonos risas y Noa es más seria, si es que cada uno tiene ya su carácter hecho.
Martrey, bienvenida al foro de las mellimamis, aquí nos tienes para consultar todas tus dudas sobre el embarazo de dos bebés, porque entre unas y otras hemos pasado por todas las circunstancias, y en cuanto al tamaño de los bebés y el notarles más o menos, siempre hay uno que es más movido que el otro, a mi me pasaba con la niña, que como se estiraba tanto me daba muchas patadas en las costillas y al niño apenas lo notaba y resulta que ahora el más inquieto y nervioso es Daniel, pero siguen manteniendo la mismo postura que en la barriga, Noa siempre estirada y Daniel siempre encogido en postura fetal.
Un abrazo a todas y a ver si los bebés me dejan entrar más a menudo para participar en el foro, aunque os leo siempre, eso sí.
24 de abril de 2011 a las 20:02 #1245532FRAMBUESAParticipanteMartinna pero que super-guapos son tus nenes¡¡¡¡¡¡
PD que tal vas LUA?
AAAAAAAAAAA se me olvidaba deciros que Iñaki llevaba varias semanas que solo queria estar de pie y hoy a dado un paso ( agarrado, por supuesto)¡¡¡¡¡ anda que no voy a correr detrás de esta lagartija¡¡¡
24 de abril de 2011 a las 20:47 #1245538ZAZUMiembrohola guapas
os dejo unas fotillos de esta semana santa que nos fuimos al pueblo de mi madre, alli sin cobertura de movil, ni internet, ni coche ni reloj ni nada… que guay, la verdad es que yo reconozco qeu soy mas bien de ciudad pero unos cuantos dias asi vienen genial
y aprovechad muchismo ahora, aunque algun dia esteis cansadas y deseando que rezcan… es una etapa preciosa que no vuelve, y en nada se hacen grandes, y tb es genial pero disfrutad de cada momento
25 de abril de 2011 a las 10:34 #1245612acelasgy92ParticipanteMartrey, yo soy preñimellis también, jajajja. ¿Que tal lo llevas??. Lo que dices que te pasa también me pasó a mi y parece que si que es normal, pero por si a caso fui al médico… Quien no sabe tiene que preguntar.
Martinna que guapos son tus peques!!!, aiiiiiiii, a mi si que me parece lejos verlos como los tienes tu…
Yo nada, igual… había estado bastante bien desde mi segunda salida del hospital pero ayer empecé de nuevo… intento relajarme y aguantar hasta miércoles que tengo visita con el gine… Esto es un sin vivir…
Una pregunta, ¿cuando estabáis embarazadas notabais más a un bebé que a otro?.
Besotes a todas.
25 de abril de 2011 a las 10:39 #1245616CeleniaParticipanteSiao, esto siempre lo hemos hablado, claro que notas más a uno que a otro. Pueden que estén de distinta posición y notes más a uno que a otro aunque los dos se muevan por igual, o puede que uno sea más movido que otro.
Martinna, que grande que están tus pequeñines, y qué requeteguapos, enhorabuena!!!
Nosotros nos vamos el miércoles que viene de viaje, y ya me ha entrado la prisa por prepararlo todo. No son muchos días, son 6 pero hay que ir con la casa a cuesta con los enanos…
25 de abril de 2011 a las 11:55 #1245640CymnchainnaParticipantehola a todas soy una mami de mellis primeriza tambien gracias a la IVI q por suerte tras mas de dos años de esperas y pruebas por privados y en la seguridad social conseguimos estar los primes en la lista de espera de la seguridad social y eso q nos hemos ahorrado ademas de la alegria de conseguirlo a la primera y dos. . . son dos chicazos JJ y Quique podia haber alguna nena pero bueno supongo q siendo los dos chicos se llevaran mejor y jugaran mas juntos. . o al menos esa es la confianza q tengo . de moemnto estoy en la semana 23 y todo de maravilla ningun problema ni mio ni de los peques todas las pruebas van saliendo bien y sino fuera por la peazo tripota q se me esta poniendo q parece q este ya casi a punto de dar a luz ni me habria enterado de q estoy embarazada. . bueno ahora si q ya empiezan a moverse los peques y de momento da mucho gusto son pataditas muy flojitas casi caricias y me encanta. . aunq a mi marido ya le parece q son unos desobedientes q cada vez q pone el la mano se paran . supongo q mas adelante se notaran mas. . .
pos na mas de momento q me alegro de q haya tantas mamis expertas en este foro y asi nos podamos aconsejar. . . por cierto es tan normal como te dicen q se te adelante el parto o hay mayoria de llegar a termino? y que hay mayoria cesareas o partos naturales?
muchas gracias a todas
25 de abril de 2011 a las 12:25 #1245650maravillasMiembroSiao me alegra de ver otra preñimellis jejjee, tu veo que lo llevas bién, ya de 30 semanitas que bién, yo si no fuera por la dichosa ciatica y lumbago estaria divina también.
Inmarafa bienvenida al foro, mira ayer en el foro de enfemenino una chica puso el post que a las 30 semanas su niño es niña, jeje, y hubo más chicas que escribieron diciendo lo mismo, así que nunca se sabe…
Besos a todas.
25 de abril de 2011 a las 18:10 #1245752SICAGIMiembroHola chicas, que entre unas cosas y otras ando un poco perdida…
Bienvenidas las nuevas preñimellis! Ay cómo echo de menos la barrigota a veces, madre mía. Me encantaría volver a vivirlo.
Bueno, pues los niños bien, aunque Nuño bastante bajito de peso, y come peor que antes, además. Un caos lo de la comida, entre uno y otro. Hay veces que acaban con el cuenco casi de sombrero de los manotazos que dan para no comer.
Y yo llevo unos días yendo a rehabilitación por el dolor en el brazo, a ver qué tal…
Bueno guapas, que me voy a bañarlos. Besos a todas.
25 de abril de 2011 a las 20:05 #1245791CeleniaParticipanteMaria, si está bien no te preocupes mucho por el peso, mira los míos, comen bastante bien (para lo que ellos comían antes) y también están bajitos de peso, así que al peso no le hagas mucho caso.
Hoy mi niña está para ahorcarla, no para de quejarse, le están saliendo 6 dientes arriba al mismo tiempo, supongo que será por eso, y sólo quiere que estemos atentos a ella. Por otra parte, cada vez que me ve desayunar, almorzar o cenar no para de pedir comida, pero es que a mí me da muuuuucho miedo darle cachitos, miedo a que se atragante… ¿alguna le da ya cachitos a sus peques? Yo sé que tengo que perder el miedo, pero me da no sé qué. El sábado noche tenía visita y no paraba de pedir de mi pizza, yo le daba trocitos de queso y tomate, pero lo aplastaba más con los dedos para que quedase medio bien para dárselo. El tomate frito le encanta… le gusta todo por suerte, ternera, pollo, pavo, verduras, pescado etc… y a mi niño también. El es muy bueno, parece que como sabe que su hermana es más demandante pues se queda calladito para no molestar… me da una penita… No paran de darse porrazos con la cuna, se ponen en pié y luego se dejan de ir para todos lados, no paran.
26 de abril de 2011 a las 07:53 #1245848SICAGIMiembroInven, hay que perder el miedo. Si la niña pide dale trozos muy pequeñitos. Yo a Nuño le doy una galleta y él se la come royendo como un ratoncito. Sin embargo Javier no quiere ni oler los trozos, por pequeños que sean. Le dan unas arcadas… Así que ya lo hará más adelante. Lo importante es estar delante cuando coman para vigilarlos. Y sí, se pueden atragantar y vomitar, pero hasta el punto de ahogarse pues la verdad que no creo que debamos tener miedo si lo que les damos son trozos de comida muy pequeñitos. Ahora bien, ¿por qué no le preguntas al pediatra para quedarte más tranquila?
27 de abril de 2011 a las 10:08 #1246182zurinedvMiembroHola mellimamis y mellipreñis!!!
qué tal vais???
Yo, poco que contar.. en el curro de nuevo, después de la Semana Santa… y mi marido cuidando de las nenas.. y hoy quiere pegarse un tiro!!! Parece que no quieren ni mi leche, ni artificial ni ná… es “romper las rutinas”… y yo volver al currele, y ya no quieren comer… en fin.. se tendrán que habituar.
Inmarafi, muchísimas felicidades… caray, van saliendo más preñimamis.. Martrey, reclamabas más mamis… y van saliendo. Qué bien!
Inmarafi… pues aqui hay mamis de todo.. que han llegado a término, pero no suelen esperar más de la semana 38, y otras que se han adelantado. Lo importante es que aguanten hasta la 34.. que siempre se forman mejor dentro de la mami.
Yo aguanté hasta la 38+5, y hubiera aguantado más porque mis nenas estaban de lo más panchis, pero los médicos decidieron ya practicar cesárea.
La mayoría hemos tenido partos por cesárea ya que o suele haber uno mal colocado, o es un método más seguro. Tú tranqui, disfruta de tus machotes… que el tiempo pasa volando.Siao.. aguanta guapa.. que vas muy bien!
Qué niños más guapos Martinna… TODOS ESTÁN REQUETEGUAPOS!!
Besitos a todas!
27 de abril de 2011 a las 10:33 #1246191SICAGIMiembroAy Silvica lo de las comidas es un rollo.
Nuño lleva una semana que no tiene tanta hambre, que vomita un montón… y esta noche a las 3 de la mañana se puso a vomitar en la cuna, pobrecito. Lo cogimos, claro, y vimos que tenía fiebre. Y a urgencias con él. Lo llevó mi marido y yo me quedé con Javier que estaba tan feliz dormidito.
Y nos han dicho que tiene un principio de catarro… ¿vomitando? Se me hace un poco raro. Esta tarde lo llevo al pediatra, a ver. Sí es verdad que tiene tos y mocos, pero lo de los vómitos es terrible, de 4 tomas vomita 2, me parece que va a perder peso y él que casi no entra en percentiles, pues no me hace mucha gracia…
Es que es matemático; el otro día comenté a no sé quién que los niños nunca habían enfermado y por dentro me estaba diciendo: “no lo digas, que basta que lo digas…”. Y hala, jolín, ¿es que soy bruja? ¿Gafe? ¿Agorera? Coñññññññ.
27 de abril de 2011 a las 12:29 #1246235CeleniaParticipanteInmarafa, yo sólo llegué a la semana 33 y mi parto fue vaginal, pero no todos los mellis tienen que ser prematuros. Espero que aguantes como una campeona, como Siao, que está aguantando muy bien.
Silvica, ufff, rutinas y alimentación, todo un reto!!!! Pobrecitas, quieren a su mami…. y tu marido todo un campeón con sus nenas.
Mis nenes comen de todo de todo, y les gusta todo (pescado, arroz, pollo, ternera, pavo, fruta etc….) aunque en menor cantidad la leche, en eso han salido a mí.Maria, estos enanos pasan por épocas de más y menos hambre, es así. Y mi nena también tiene rachas de levantarse a las 1 de la madrugada a vomitar, y aún no he encontrado el motivo. Y ahora la tengo con mocos, pero eso no es motivo para no ir a la piscina, ayer estuvimos y le sigue encantando meterse en la piscina, eso sí porque está calentita, que la semana pasada los llevé a la playa y le remojé los piés y se dio un hartón de llorar.
Me tienen estos dos pekes loca, no paro un segundo con ellos, no paran de ponerse en pié, pelearse, van gateando a su forma y se sientan, se me salen del foam, uno llora, el otro lo imita …. Y ahora mi niño parece un “bebé” siempre ha cogido el chupete y se lo ponía, pues bien, ahora no se lo pone, llora para que se lo ponga sólo “yo”, no sé si será para que le presta más atención o qué, no para de darte bocados cuando le acercas la mano, se niega a gatear, le pongo un juguete lejos y pasa de él… no sé si será que no tiene interés por las cosas, que pasa de todo o que quiere llamar la atención a a su forma.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.