Home › Foros › Embarazo múltiple › EMBARAZO MELLIZOS
- Este debate tiene 3,599 respuestas, 81 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por marivi.
-
AutorEntradas
-
5 de mayo de 2011 a las 21:59 #12482915 de mayo de 2011 a las 22:48 #1248293ZAZUMiembro
hola isa guapa
bueno tu y yo ya nos conocemos de chatear varias veces, me alegro de que por fin te hayas decidido a formar parte de este grupo, ademas que ya en nada te cambias de estado y pasas a las mellimamis
tranqui que ya te he dicho mil veces que esto es duro al principio pero desde luego soportable eh?? se pasa mucho sueño, mucho cansancio y muchos nervios de primeriza porque no tienes ni idea de nada, pero en cualquier caso son unos meses nada mas
un beso a todas de la mas veterana jajaj
6 de mayo de 2011 a las 09:44 #1248343acelasgy92Participantehola chicas, mis niñas han nacido. Rompi aguas la madrugada dl martes al miercoles y aunq intntaron aguantarme, ayer me puse d parto y tuvieron q hacerme cesarea. Pesaron 1.590 y 1.700. Estan en la incubadora pero d momento van bien… A ver si todo sigue asi.
6 de mayo de 2011 a las 09:51 #1248346ZAZUMiembrofelicidades siao!!!!
bueno ahora paciencia y a que pasen los días, que esas nenas vayan madurando y creciendo y tu recuperandote…. y en nada las tienes en casa!!!! muchas felicidades y ya nos iras contando cositas
6 de mayo de 2011 a las 13:35 #1248394zurinedvMiembroSiao, guapa.. MUCHAS FELICIDADES!!!!
6 de mayo de 2011 a las 13:43 #1248398zurinedvMiembroups… se me ha ido el dedo..
pues eso, que FELICIDADES!!! Espero que tus nenas y tu esteis bien, y engorden muuuucho para que os podais ir a casa..
Maruchi, ¿qué tal tu ojo?
Eneldo ¿y tu postoperatiro… “cinturilla de avispa”? jijiji! JO, pues las mías tampoco gatean… a ver si es verdad que luego cogen carrerilla. Para lo único que son precoces creo que es para los dientes, que ya tienen los dos de abajo, y les están saliendo ya los de arriba!
Inven ¿qué tal el viajecito?… Qué guay… yo aún veo lejano mi próximo viaje… soy muy de rutinas, y como que no me quiero arriesgar. Seré miedica…
Digitalisa, Bienvenida!!! Ya te queda poquito, eh.. me alegro de que estés llevando tan bien tu embarazo. El mío fue también genial… a excepción ya de las últimas semanas que ya estaba muy, muy pesada, y sobre todo por el calor en pleno julio y agosto.. menudas piernas de elefanta tenía!!!
Martrey, a mi sí que me hicieron ecos vaginales (tanto el privi como el público), tanto doctoras como doctores… y llegué a término, y con el cuello del útero bien largo todavía… vamos, que mis nenas hubieran seguido ahí tan a gustito.
Martina, qué tal tus nenes… espero que Noa se recupere prontito!!! manos a la obra con los masajes, eh!!!
Besitos chicas!
6 de mayo de 2011 a las 14:51 #1248429impoptentIgniviobqpmParticipanteSiao, muchas felicidades, mis nenes pesaron parecido, 1500 y 1900 y estuvieron 3 semanitas en el hospi hasta que me los pude llevar a casa y todo fue estupendo, así te da más tiempo a recuperarte. Un abrazo!
6 de mayo de 2011 a las 16:52 #1248455gordibyParticipanteSiao enhorabuena!!! Ya veras como pronto se ponen bien grandotes y te los llevas a casa.
Niñas, yo muy desanimada…fatal con mi marido…estoy empezando a plantearme en serio…ay…no quiero decirlo. Ya “hablaremos” cuando este mas animada.
Un beso
6 de mayo de 2011 a las 17:05 #1248459impoptentIgniviobqpmParticipanteMarguita, cielo, espero que lo de tu marido no vaya a peor, ya sabes que hay días mejores que otros, igual es que hoy es el día malo, igual os vendría bien iros un fin de semana los 4 juntos antes de replantearos nada, no sé que decirte, sólo que te lo pienses muy mucho antes de decidir nada y si puede ser, hablarlo lo más tranquilamente que puedas con tu marido, igual sólo es un bache y lo ves todo peor de lo que es, pero sobre todo no tomes ninguna decisión precipitada. Un besazo!
6 de mayo de 2011 a las 17:36 #1248466yaelMiembroSiao, Felicidades, por el peso no te preocupes, los míos pesaron todavía algo menos y ahora están fenomenal, es seguida engordan. Ahora descansa mucho para cuando lleguen a casa estar recuperada.
Marguita, siento mucho que estés así con tu marido, cuando te apetezca desahogarte ya sabes dónde estamos.
Invencible, pasátelo muy bien de vacaciones, qué envidia, tus nenes ya 1 años en pocos días, y parece que fue ayer cuando escribías desde el hospital.
Besos a todas
6 de mayo de 2011 a las 20:26 #12484972bbParticipanteEnhorabuena siao, corriendo me he ido a ver en tu perfil de cuánto estabas………..la verdad que tengo muchas ganas de pasar 2-3 semanas más para al menos pasar etapas de riesgo, pero ya veo por aquí que los hospitales están muy bien y q
6 de mayo de 2011 a las 20:27 #1248498FRAMBUESAParticipante:chu: :chu: SIAO ENHORABUENA MELLIMAMA :blobby: :blobby: ME ALEGRO QUE ESTEIS TODAS BIEN , como hemos visto en este foro los bebitos salen adelante, en cuanto no te des cuenta estan en casa. Ten fuerza.
Silvica, no sabia que todavia les dabas de mamar, eres una campeona¡¡¡¡
Marguita, la verdad es que no se que decirte, tu cuenta ,cuenta a ver si te podemos animar
Pues yo sigo con mi faja todavia…esto se esta haciendo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy largo, sobre todo pq no puedo coger a los niños todavia y casi hace un mes, me los ponen encima y eso, pero estoy con miedo y me hacen daño.. voy dos veces a la semana a que me vea mi cirujana y me dan fisio para recuperarme y la semana pasada tuve un sustillo pq no evolucionaba nada y tenia muchas adherencias en la cicatriz que impedian que se volviera a formar mi sistema linfatico destruido…asi que estaba hinchada y molesta…..la verdad es que no os he querido aburrir ( parece que esta mal quejarse cuando te haces una cosa de estas)
Ya estoy mucho mejor desde que me hacen masajes ( muy dolorosos) en la cicatriz y me ponen el kinesia tape, que ayuda a mi sistema linfático….soy fan del kinesia¡¡¡Y cuando pueda os voy a poner una foto de mi tripa y una de ahora…de entremedias mejor olvidar.
Un besazo
6 de mayo de 2011 a las 20:36 #12485012bbParticipante(le he dao sin querer)….decía que los hospitales están muy bien y preparados y que todos los nenes salen adelante…..
Inven…..te has ido a Mojácar con los niños con un añito!!!! me animas mucho a hacer lo mismo el año que viene (ya pensamos que estaremos un par de años sin poder ir de vacaciones, jeje), no se a dónde habrás ido, yo estuve hace 3 años allí, en Pueblo Indalo, y la verdad que no dejé de pensar que sería uno de nuestros sitios de vacaciones y más si teníamos niños alguna vez….me encantan las playas de Almería…..A unos 20 minutos de allí está Carboneras y la playa de los muertos, hay que andar 20 minutos hasta llegar y además por un camino de cabras….imposible con niños tan pequeños……..pero con 6-7 años está genial……yo ya me imagino allí con ellos….Espero que lo paséis bien….
Nosotros nos vamos mañana a pasar el fin de semana en Almuñecar, a ver si con suerte el domingo me puedo dar el único baño del año y me siento “ligera” dentro del agua porque mucho me temo que este verano no pisaré la playa…6 de mayo de 2011 a las 20:45 #1248505maravillasMiembroSiao enhorabuena por tus bebes, aunque esten un poquitin bajo de peso tiene unos pesos muy buenos, y verás como ya mismo los tienes contigo.
Marguita, verás como son rachillas, y ya mismo todo vuelve a la normalidad.
Eneldo espero que te mejores y poco a poco te sientas mejor.
Digitalisa, que te lo pases muy biénn.
Bueno yo ha he encargado el carro, no es de los que me gusta pero porel tema del ascensor no me quedaba otra, el cosatto snap, el negro y pistacho con el cocodrilo, es que a mi churri eso de azul y rosa como que no le gustaba, a mi la verdad, pero bueno como tardaba minimo 2 meses pues ya esta, me lo traere para julio porque en agosto esta todo cerrado, y me vea con el carro de la compra metiendo ahi los niños jejeje,
6 de mayo de 2011 a las 22:31 #1248522patlusaMiembrohola chicas, vengo del hospital, ha sido un poco estresante. Me mandaron un tratamiento para bajarme la tension ocular y me puse malisima, pensaba que se me caian los nenes de las manos, y yo sola. me lo deje de tomar y esta mañana voy a una optica a tomarme la tension y la tenia en 40, que me fuera a urgencias. Por la tarde tenia que ir a recoger las pruebas y a hacerme una radiografia, despues de mucho luchar he conseguido que me vean en el hospital de la seguridad social y me dice que de ahi o me puedo ir con esa tension, me han puesto una pastilla y que no me bajaba, me han tenido que poner gotero con algo y me ha bajado a treinta y mientras mi marido y mis nenes en la puerta y yo sola en una camilla. el caso es que ya estamos en casa. ajustando el diagnostico y viendo que los oftalmologos que me han visto aqui no tienen ni idea. ahora tengo que vigilar la tension, pero por lo menos se que no hay tumor ni ninguna anomalia grave de venas o algo asi. Me tiene que valorar el neurocirujano. Vaya rollo os he marcado.
siao que te he leido enhorabuena, ahora a esperar pero veras que gorditas se ponen en la incubadora.
silvica pues ya gatearan, lo fundamental es que las vayamos viendo rogresar.
eneldo tus nenes van a paso agigantado y no se saltan ni una etapa.
digitalisa me alegro que estes por aqui y encima que coincidas con una compi.
leixea el tio que bien no? el mio se va moviendo mas me ha dicho el pediatra que lo ponga boca abajo y que si llora que lo deje.
Martinna ya nos contaras los avances con la hipotonia.
Por cierto chicas os acordais de mi bulto en el pecho, me han dado los resultados de la mamografia y bien, con los pedazo de bultos que tengo.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.