Home › Foros › Embarazo múltiple › EMBARAZO MELLIZOS
- Este debate tiene 3,599 respuestas, 81 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por marivi.
-
AutorEntradas
-
7 de mayo de 2011 a las 05:38 #12485287 de mayo de 2011 a las 13:27 #1248575impoptentIgniviobqpmParticipante
Miribixu, yo estoy pensando también en forrar todo el suelo de la habitación de los nenes de foam y no estoy segura cual coger ¿cual has puesto tú? ¿queda chuloooo? de momento he mirado los de toys r’us y los de imaginarium.
Maruchi, bueno, parece que al final por suerte no era tan grave el problema del ojo como te lo pintaban, me alegro un montón, ahora a controlar la tensión ocular que tampoco es bueno que se mantenga tan alta ¿ya te han dicho por qué te ha subido tanto?
Eneldo, pues si que es complicado el postoperatorio de la barriga, uffff, por lo menos el resultado merece la pena ¡a ver cuando nos pones fotitos para hacernos los dientes largos! je, je….
Martrey, a mi tactos sólo me los hicieron cuando iba a urgencias porque tenía pérdidas, así me miraban si estaba cerrado el cuello del útero, y ecos vaginales me las hicieron cuando me quejé de presión en la ingle y así medían la largura del cuello, y cómo se me había acortado bastante, pues ya no me libré de esas ecos hasta el final. Y ya verás cómo estás contenta con el carrito de los bebés, sobre todo porque viene con el plástico de lluvia, los saquitos y los guardabiberones, a mi también me gustaban más grandes pero al final hay que coger el que nos cabe por todos los sitios.
Marguita, espero que hoy estés más animada, ya sabes, estamos aquí para que te desahogues y para apoyarte en lo que decidas.
7 de mayo de 2011 a las 14:49 #1248580meg1979MiembroSiao muchísimas felicidades, ya veras que prontito las tienes contigo. Besos!!
8 de mayo de 2011 a las 05:53 #1248660ousideMiembroUUUUOOOOLLLLLAAAAA!!!!
MARUCHI, espero que te encuentres mejor!
MARTINNA, no lo compré en esta página, pero aquí lo verás mejor: http://pequelia.es/53108/playspot/
Ayer estrenaron el suelo, y piensa que Bruno se fue a la cama sin cenar!! Nunca había pasado, pero de lo agotado que acabó de gatear encima del suelo éste (yo tengo una composición hecha de letras+éste que verás), después del baño, esperando a que acabáramos con Mario, se quedó frito, pero hasta el punto de que le dábamos besos, hablabamos en alto, y nada….no sabíamos q hacer, pq a saber cuando se levantaría durante la noche….pero, increíble, se acaba de despertar ahora!!! A las 7 y media!!!
Y ahora tiene un hambreee…suerte que tiene reservas mi gordito!!!!Besos
8 de mayo de 2011 a las 09:29 #1248688impoptentIgniviobqpmParticipanteEl suelo es muy chulo, se sale un poco de las típicas letras, y veo que lo hay de bastantes colores, me lo apunto para compararlo con los otros que he visto, muchas gracias por el enlace, Miri.
8 de mayo de 2011 a las 12:00 #1248714SICAGIMiembroHola chicas, escribo ahora que tengo un poco de tiempo; os sigo pero no me suele dar tiempo de escribir.
Siao, enhorabuena, ya nos dirás cómo van tus nenas.
Martrey, no deberías negarte a que te hagan tactos cuando consideren; a mí me lo hizo mi obstetra en la semana 25 y fue cuando descubrió que tenía el cuello del útero al 50%, me mandó la baja y gracias a sus cuidados hoy mis niños están sanos y fuertes. Bueno, es tan sólo mi opinión.
Inven, ya nos contarás qué tal las vacaciones.
Margui, guapa, si la cosa está así yo te aconsejo, aunque muchas veces no es fácil convencer a la pareja, ir a un consejero matrimonial o a un psicólogo especializado en parejas. Hacen milagros.
Maruchi, bonita, me alegro de lo de la mamografía. A ver si mejora lo del ojo, hija, menudo rollo. Pero no sé si te he entendio bien: la tensión alta la tenías en el ojo o la tenías tú?
Eneldo, ahora lo importante es que te cures esa barriga; los nenes están bien y dentro de poco ya ni te acordarás.
LUA, ¿dónde estás? ¿Cómo está Ariadna? Pienso mucho en ti… Por favor, dinos algo.
Romana, ¿estás un poquito mejor? Si nos lees te envío un beso enorme. Cuídate mucho.
Pues yo bien, del brazo algo mejor con la fisioterapia, aunque me sigue doliendo. Al final lo que tengo es un “codo de tenista”, que es algo muy común. Cuando termine con la fisioterapia tendré que empezar a ir al gimnasio, aunque no me apetece mucho, la verdad.
Nuño ya mejor, aunque sigue con mocos, el pobre. Javier también pilló algo de catarro pero le duró un día nada más. Así que ahora están los dos muy bien; bueno a Nuño le hacen un seguimiento más de cerca porque está muy delgadito, pero yo lo veo sano así que no me preocupo. Y el día 13 tengo cita en el hospital para revisión del casco de Javi; a ver si se lo quitan ya al pobre, que lleva ya casi 6 meses con él… Y me dijeron que iba a ser cosa de tres meses. Bueno, pero lo importante es que tiene la cabecita fenomenal de redondita y todo.
Bueno chicas, hoy parece que estoy un poquito más animada; ayer fue el cumpleaños de mi padre (hubiera cumplido 89) y me acordé mucho de él.
Fuimos a comer con unos amigos y luego a casa de mis suegros; los niños estuvieron de brazo en brazo y se lo pasaron bomba. Son más buenos… Podemos ir a cualquier sitio con ellos que nunca montan ningún escándalo. Espero que sigan así por mucho tiempo.
Menudo rollo os he soltado, menos mal que no escribo todos los días, je, je.
8 de mayo de 2011 a las 19:48 #1248770gordibyParticipanteEiiiiii niñas!!! No sabeis cuanto os agradezco a todas vuestras palabras y vuestros animos. En estos momentos solo me apetece contaroslo a vosotras, siento que no me juzgais…
Que voy a hacer? Pues ayer, despues de una MUY gorda, cogi el coche y me largue. Le deje con los niños y llame a mi hermana para que fuera a echarle una manita. Necesitaba estar sola, tiempo para pensar. Tarde tres horas en volver, me recorri media Mallorca. Y el caso es que volvia a casa dispuesta a dejarlo…estaba cansada…estoy cansada…pero luego lo miro y no puedo creerlo. No puede ser…tenemos que arreglar las cosas, no por los niños, ni mucho menos sino porque nos queremos mucho, muchisimo. Estamos juntos desde los 16 años, hemos vivido muchas cosas juntos, buenas y malas, muchas experiencias y todo eso pesa mucho, claro. Pero ultimamente estamos mal, muy mal. Y por fin ambos reconocemos nuestra culpa. Resumiendo se basa en que yo estoy a la que salta y el tiene poco tacto aunque claro, hay muchas cosas concretas que os podria contar, pero me extenderia demasiado. La situación es algo tensa, aunque la verdad es que cuando estamos bien estamos muy bien, pero nos cuesta mucho mantener la harmonia (se escribe con h?) No se. Lo del consejero matrimonial yo lo he pensado, y si lo haria, pero el siempre dice que no cree en psicologos…tengo que encontrar un buen momento para plantearselo…yo asumo mi parte de culpa. Reconozco que he asumido todas las responsabilidades de la casa y los niños y que he limitado mucho mi vida social y que eso lo he echo yo sola, aunque tambien es verdad que a él le ha resultado muy comodo. Tengo que aprender que solo los niños son una prioridad, la casa no. Salir mas entre semana, ir a visitar a mi amiga que esta de baja…pasear…lo que sea…la casa se me cae encima y al final, lo paga el..la relación…
En fin…hoy hemos pasado un buen dia en familia y los niños han estado muy majos, contentos, no se les ha oido llorar en todo el dia…Han caido rendidos y ahora tenemos un rato para nosotros. El plan es darnos una duchita juntos, que hace unaeternidad que no lo hacemos.
Ya os seguire contando como vamos. Se agradecen consejos y sugerencias, como siempre…que haria yo sin vosotras.!!!!
OS QUIERO MUCHO!!!!!!!! :kissyou:
9 de mayo de 2011 a las 14:54 #1248956impoptentIgniviobqpmParticipanteMarguita, me alegro un montón que hayáis por fin hablado (o tenido una discusión constructiva) y estéis de acuerdo en que tenéis que hacer algunos cambios para luchar por vuestra relación, ahora cuenta el día a día para volver a amoldaros el uno al otro, porque está claro que con la llegada de los peques se os han quedado descompensadas las obligaciones de cada uno dentro de la casa y al final eso ha estallado, pero si los dos queréis arreglar la relación estoy segura que lo conseguiréis. Un abrazo!
9 de mayo de 2011 a las 21:46 #1249064CeleniaParticipanteHola melli mamis y melli preñis, ya estoy por aquí. Mis nenes se lo han pasado genial de brazo en brazo, se han pegado unas siestas de 3 horas, se han metido en la piscina, han comido pan, nata, melón, sandía, jamón cocido, queso etc… lo malo (todo no iba a ser bueno) que mi nena se ha pasado medio camino llorando, es que no aguanta estar en la silla del coche.
Digitalisa, Pueblo Indalo, hemos estado en el mismo hotel. Es que yo necesitaba una habitación que tuviese cocina por el tema de los nenes. El hotel muy bien, aunque el camino un poquitín largo. Yo estuve en Mojácar con mi marido hace ya 3.5 años en otro hotel y queríamos volver al mismo sitio porque la verdad es que es muy tranquilo. Y la playa no la he pisado, es que no nos gusta la playa.
Siao, enhorabuena mami!!!! Prontito las tendrás en casa, tú ve descansando y reponte que luego será un no parar.
Mart y digitalisa, yo también tuve al Dr. Rosas, es más seco que un ajo pero es correcto. A mí sí que me hizo un tacto estando de 24 semanas porque le dije que estaba algo molesta y se me ponía la barriga dura, pero antes de eso no me hizo ninguno.
Maruchi, me alegro que estés mejor, ahora a vigilar mucho esa tensión. Menos mal que la mamografía es correcta.
Eneldo, tu nene va muy adelantado, ya dando pasitos!!!! Natalia da pasos y es muy lanzada, pero Adrián es un pachorra total, pasa de todo y todos.
Marguita, pues si estáis reguar NO TE VAYAS DE ESCAPADA CON EL Y LOS NENES, es mucho peor, yo no he parado de discutir con mi marido, es que me da la impresión que primero va él y luego él, le dices que caliente la comida y va y primero se cambia de ropa, que los niños tienen que merendar ya, espera que me ducho primero….. grrrrrrrrr, para matarlo. Y encima no ha sacado ni un trapo ni nada, cuando hemos llegado hoy a casa se ha puesto a regar las macetas, aaaaaaaaaaaaaaaa, para matarrrrlo.
Bueno, depués de haberme leído 4 páginas acabo ya que me voy a la cama, que mañana es el cumple de mis nenes, un añito ya, tal día como hoy hace un año no podía dormir porque mañana me provocaban el parto y no se sabía si iban a estar bien o mal, porque cada ecografía decía que el peso era menor que la anterior, y no se sabía si quiera si iban a llegar al kilo de peso, y hoy, aunque no están gorditos ni nada, están sanotes y fuertes y eso es lo que importa.
Por cierto Martinna, lo del tema de los masajes: yo les hacía el masaje después del baño, les ponía crema y les flexionaba las piernas sobre su barriguitan durante unos segundos y luego se las bajaba, y luego sólo con una pierna mientras que la otra se la debaja bajada y luego con la otra. Le flexionas una pierna sobre su cadera durante un ratito y luego se la bajas y repites con la otra pierna, todas las repeticiones que quieras. Y para los brazos pues le pones los brazos en el pecho y luego se los abres hacia fuera, y luego sólo con un brazo y con el otro. Y en las manos tienes que abrirle los deditos y separarselos con calma uno a uno.Cualquier cosa, ya sabes que ando por aquí.
10 de mayo de 2011 a las 09:26 #1249160zurinedvMiembroHola chicas!!!
Jo, qué envidia de viaje Inven… y yo, que estoy “obsesionada” con las rutinas, me echo para atrás con el tema de los viajes.. y a los tuyos les ha ido genial… me da cosilla pero alomejor “me lanzo a la piscina”.
FELICIDADES a tus nenes!!! 1 añito yaaaa!!! qué grandes… ya no son bebés!Marguita, cariño, me alegro de que estés mejor con tu maridín. Aysh…es tan complicado adapatarse a tanto cambio, de repente!. Y hay muchos hombres que son inmaduros, y les cuesta… lo principal es que los 2 asumís parte de culpa, y eso es un gran paso, éso, y poner cada uno de su parte… con AMOR se supera todo!!! Ánimo! (por cierto “armonia” va sin “h”…jijiji. con “h” es en catalán, quizá de ahí viene el lapsus).
Mariagomg, me alegro que la cabecita de Javi, ya sea redondita!! Me acuerdo cuando estabas tan preocupada por ponerle el casco… y fíjate, ha valido la pena. Seguro que se lo quitan rápido.
Miri, qué suelo más bonito has puesto a tus nenes, yo voy a comprar algo parecido, y forrar más parte del comedor, porque no sé … pero es dejarlas en la manta, y siempre aparecer cada una en una punta del comedor… será que le gusta el tacto frío del suelo, o qué??? pero las tías son tan listas que cuando hacen la croquetilla fuera de la manta, levantan un poquitín la cabeza para no hacerse daño… Ah, por cierto, ya hemos ido a la pisci, y les encanta!!!!
Maruchi, ¿qué tal tu ojo?, menos mal que la mamo ha salido bien (una preocupación menos)
Eneldo, cariño, ya verás como dentro de poco recuperas el tiempo perdido con tus peques…Siao, qué tal lo llevas mami?
¿qué tal vais las preñis?Por cierto chicas, Carla ya se desplaza reptando, pero Lucía a mi me da que es vaga la niña.. entre éso y que le pesa el peazo cabeza que tiene..jijiji!
Una preguntilla tonta… ¿qué les ponéis a vuestros bebés para taparles la cabecita del sol?
He probado con gorritos (se los quitan, y ya he perdido uno), y ayer en el Zara les compré unas pañueletas la mar de monas, con goma detrás, y a los 2 segundos ya sabían quitárselas, mecagoentóóóó…. hacen lo mismo con los zapatos, y ya no les pongo… son la leche!!!10 de mayo de 2011 a las 10:12 #1249180ZAZUMiembroHola guapas
marguita me alegro de que al menos habeis hablado, ahora que ese compromiso serio de cambio se cumpla, no solo en los momentos malos sino en el dia a dia.
Que guay que ya empiecen a gatear y moverse, a partir de ahora se entretienen ya mucho mas, y simpre tniendo cuidado de la seguridad en casa, es importante que esten libres para qu se estimulen, y solo con el hecho de gatear y desplazarse ya tienen entretenimiento
sobre lo del sol en la cabeza jajaja, es que es tarea imposible lo del gorro, yo les compraba del que tenia para atar debajo de la cabeza, pero aun asi se lo quitan… el truco… pues evidentemente no ponerles al sol, protegerles con la capota del carro, sombrillas, siempre a la sombra en playa o piscina, en bares… no siempre se puede pero hasta el año o asi es importante que no les de mucho el sol, sobre todo en la cabeza.
besitos
10 de mayo de 2011 a las 14:06 #1249259yaelMiembroINven, felicidades para Natalia y Adrián y para tí también claro, que paseis un día genial. Me alegro mucho de que os lo hayáis pasado tan bien, yo me estoy planteando ir a algún lado este verano 10 días o así, había pensado en hotel con piscina para estar basicamente en el hotel y un poco de playa. Estoy mirando Tenerife Sur, pero me echa para atrás el tema del avión, es que 3 horas no sé yo si van a aguantar, ¿alguna ha viajado en avión con los 2? Quizá soy un poco agobiada, pero por un lado me apetece un montón ir con ellos y por otro veo que va a ser bastante lío y no sé si quedarme aquí.
Besos
10 de mayo de 2011 a las 15:00 #1249274ZAZUMiembrouff leixea tu sola con los dos?
eres una valiente jejee, yo ni me lo planteo con los mios hasta mas adelante, creo qu evendria mas cansada y estresada de lo que marche y para eso me qeudo en casa jajaja
yo este año me voy otra vez a galicia 15 dias pero con mis padres, yo sola con los dos, maletas, conducir, trastos, cuidar de los dos y divertirme… creo que no jaja, preo irme si que me voy, ellos lo disfrutan mucho y los mayores tb
lo de las rutinas… yo tb era muy estricat al principio pero si volviera atras creo que no lo seria tanto en verano o vacaciones, durante el año si por supuesto pro ahora que salgo mas de noche veo a muchas parejas con el carrito del niño en las terracitas y no pasa nada… yo no s si seria tan parada si vuelvo a empezar. El primer viaje que hicimos largo fue con 18 meses a galicia e intentamos mantner todos los horarios mas o menos aunque claro se descontorlaban y eso, y en 2 dias en casa lo volvieron a pillar requetebien… asi que si volveria a empezar creo que sera mucho mas flexible en verano y vacaciones.
el resto del año pues como ahora, a las 9 y media a sobar que aun tengo que hacer la faena de casa, cenar yo, ducharme y sentarme un poco y me levanto a las 7 asi que… a las 9 y media a lacama los peques los dias de diario. Los findes les estoy acostando sobre las 11 e incluso si hace muy bueno y nos quedamos de terracitas mas tarde, pero claro estos ya son grandes.
besitos
10 de mayo de 2011 a las 16:24 #1249298impoptentIgniviobqpmParticipanteInven, que ya hacen el año tus bebés, madreeeee, como se pasa el tiempo. Y que envidia sana lo del viaje que os habéis hecho, yo de momento lo único que vamos a hacer más adelante es irnos a Barcelona a ver a parte de la familia, espero que aguanten bien las 7 horas de viaje en coche, pobrecitos. Y gracias por los consejos, empezaré a hacerlos con cada baño. Y hoy he empezado con la fisioterapia y resulta que al final está más rígido Daniel que Noa, tenemos que ir dos días por semana y me han enseñado masajes para hacerles, bueno, me han enseñado tantas cosas que no sé si me acordaré de algo o me haré la cabeza un lío y lo haré todo mal, lo más importante es que les tengo que poner tumbados boca abajo todo lo que me aguanten (a los dos minutos se ponen a berrear, no les gusta nada), porque por lo visto los problemas vienen de que siempre están tumbados boca arriba. Ya os contaré qué tal me va, de momento Noa ha quedado tan agotada que lleva toda la tarde dormida, sólo ha aguantado despierta mientras tomaba el biberón.
Leixea, tú sóla con los dos, ufff, yo veo complicado el viajar en avión con dos, sobretodo si se asustan y empiezan a llorar, que no podrás consolarlos a la vez, sobretodo porque aún son muy chiquitines.
10 de mayo de 2011 a las 19:24 #1249344maravillasMiembroHola a todass.
Inve que bién de viajecito con los nenes, sobre el dr. rosas es seco hija, yo la otra vez que fui tenia un chico de aprendiz y ayer fui y tenia una chica, a mi me hace la eco , me pesa, me toma tensión y punto , me pregunta y me da cita para dentro de 4 semanas y ya esta.
Besos a todas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.