Home › Foros › Embarazo múltiple › EMBARAZO MELLIZOS
- Este debate tiene 3,599 respuestas, 81 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por marivi.
-
AutorEntradas
-
10 de mayo de 2011 a las 19:25 #124934510 de mayo de 2011 a las 19:35 #1249353gordibyParticipante
Felicidades a Adrian y Natalia!!!! Y a su mama, que lucho tantisimo para que hoy estemos aqui todas las titas celebrando su primer cumple!!!
Nosotros mañana tenemos neurologo con Pau. Espero que todo vaya bien y poder contaros por la noche. un abrazo a todas!!!
10 de mayo de 2011 a las 19:38 #1249354maravillasMiembroPilar madre mia si que has hecho ya viajes..
Se me habia olividado de felicitar a los chiquitines, felicidadessss!!!, espero que paseis un día precioso, un besoo.
10 de mayo de 2011 a las 20:10 #1249367FRAMBUESAParticipanteInvencible FELIZ PRIMER CUMPLEAÑOS NATALIA Y ADRIAN¡¡¡¡¡ QUEREMOS FOTOS CON LA TARTA¡¡¡¡¡
mar pues animate con el carro pq es una buena compra, ya lo veras, yo tengo la maclaren que es mas robusta y claro tambien mas pesada, y estoy contenta.
Maruchi me alegro mucho que no sea nada, aunque menudo susto y menudo rollo…y que bien al final lo de la mamografia…ainsssss si es que estamos la mitad pachuchas.
Maria ¡¡ el otro dia me acorde de ti pq sabia que fue por esta epoca lo de tu padre, espero que estes bien, que tal con el resto de familia? algo mejor? y que fuerte yo pensaba que le habrian quitado ya el casco a Javier¡¡ seis meses¡¡¡ lo dicho espero que esteis todos bien , incluido tu brazo.
Miri pues es muy chulo el suelo, yo he puesto el estandar de abecedario y tambien he forrado todo el suelo…aun asi encuentran con que golpearse¡¡
Marguita yo estoy segura que con dos bebes en casa…quien no pega un grito cuando no debe? o quien no esta a la que salta cuando llevas todo el dia con los bebes llorando? en fin que nos ha pasado a todas. Un dia nosotros nos planteamos hacer cosas juntos, nos hemos comprado un carro para llevar a los mellis ( a ver si os pongo una foto) y asi montamos los cuatro en bici ( esto le gusta a él, no a mi, pero lo hago encantada) etc…y sobre todo tenemos los viernes ( je je esta idea la copiaron nuestros vecinos) ese dia los acostamos y cenamos algo especial, con postre incluido je je y cuando hacia frio ponemos la chimenea, o aunque estemos cansados vemos una peli juntos o lo que sea el caso es que tiene que ser distinto y debe ser para los dos yyyyy esta prohibido hablar de bebes….bueno como pedias sugerencias aqui te lo dejo.
Silvica es que los mios no se quitan el gorro, aun asi les pongo muuucha crema de protección 50
Leixea yo me voy a Tenerife este verano¡¡ je je ( y me plantee irnos de crucero ) animate que seguro que los bebes se lo pasan de maravilla cambiando de aires, y cansado debe ser pero seguro que tambien tiene sus cosas buenas,a lo mejor el avión es un poco dificil, pero haz algo distinto, es que yo pienso que cuando anden sera mucho mas dificil, como dice sonia, pero mientras aguanten en el carro….y si no mira a Pilar.
Yo empìezo a saltarme las rutinas los fines de semana, en lo basico no, pero si me quiero quedar un rato mas pq se lo esten pasando bien, eliminamos el baño, muchas siestas las hacen en el carro…etc..
Nosotros el domingo estubimos en el Zoo, es que lo de estar en casa se me da fatal, por dar un paseo y eso, pero mi sorpresa fue que a Iñaki le encanto, siempre esta jugando con el perro y eso , pero es que no quitaba ojo a nada y con la boca abierta¡¡en cuanto me descuidaba se lanzaba hacia los animales, y metia grititos, bueno que se lo paso genial y nosotros tambien mirandole…..Carlos pasaba del todo.
Un besazo…menudo mensaje..
10 de mayo de 2011 a las 20:36 #1249373patlusaMiembrochicas os mantengo un poco informadas de la situacion, espero volver pronto a leeros con las mismas ganas y alegria
ayer pase el dia en el hospital, a mis nenes los deje con mis suegros todo el dia. Me han puesto un tratamiento para la tension y ahi voy. el caso que yo en los ojos no me noto gran cosa, me estan haciendo pruebas, ayer me vio el neurocirujano y me ha dicho que es una cosa muy poco frecuente, es una fistula en una arteria. que me tienen que hacer una especie de cateterismo pero que aqui en extremadura no puede ser, me tengo que desplazar o a la ruber o al hospital monteprincipe de madrid, estoy llamando para saber cuando me dan la cita.en fin os seguire informando, ya no se que pensar.11 de mayo de 2011 a las 05:34 #1249395ousideMiembroUUUUOOOOLLLLLAAAA!!!!!
Jolin, MARUCHI, qué delicado lo tuyo!!! Bueno, la cuestión es que si en Madrid te lo solucionan, pues bien vale la pena el esfuerzo! Te deseo muchisima suerte!
MARIA, pues la verdad es que me pensaba que ya no llevaba casco tu niño! Pobrecico! Y tú ‘codo de tenista’…qué fuerte!!!!
SILVICA, a los míos tampoco les gusta demasiado ponerse gorrito…pero yo insisto…y ahí voy…poniéndoselo, ellos que se lo sacan…y así…insistiendo…buff, y los zapatos! Mario ha aprendido a sacárselos y los he perdido más de una vez….ya me ves dando media vuelta para buscarlos!!!
MARGUI…A ver qué tal con PAu….y con el menda espero que la cosa vaya a mejor!!!
SIAO!!!! CÓMO VAN TUS NENAS?
Chicas, os tengo que dejar….siempre igual!!!!!
11 de mayo de 2011 a las 06:28 #1249400yaelMiembroHola chicas,
No me iría sola, sino con mi madre, sola ni me lo planteo todavía. Lo que más cosa me da son las 3 horas de avión, que se pongan nerviosos…No sé ya veré. Gracias por vuestras opiniones.
Maruchi, a ver si te lo solucionan , mucha suerte.
Me voy a currar.
11 de mayo de 2011 a las 07:02 #1249410maravillasMiembroMaruchi riena, madre mia, espero de todo corazón que se te solucione lo antes posible el problema.
11 de mayo de 2011 a las 08:38 #1249419zurinedvMiembroHola chicas,
Maruchiii, mucha suerte cariño.. Te deseo la mejor de las suertes, y que encuentren solución ya!!! La incertidumbre imagino que es lo que peor se lleva… Ya nos contarás cuando estés mejor. Besitos guapa!!!
Jo, debo de ser la más cobarde, pero el tema de rutinas me importa tanto, que sacrifico unas vacaciones. Es que mi compi de curro tiene mellis también, y dice que hasta los 7 meses durmieron de coña, y fue pasar un verano, saltarse las rutinas, y cambiarles el sueño. Ahora tienen 2 años, y aún se despiertan 3 y 4 veces cada noche. Y me da tanto miedo que me pase a mi.. que no me quiero arriesgar.
Pilar, eres mi ídoloooo!!!! tú sola con 3… !!!!!
Eneldo, qué bien os lo montáis tu maridín y tú… jo, es que yo lo tengo difícil. Porque encima tenemos incompatibilidad de horarios para poder disfrutar en plan parejita. Los findes que yo tengo libres, él trabaja (de noche)… así que cuando se despierta yo ya estoy al pie del cañón con las nenas… Eso de cenita especial+postre me da una envidiaaaa… Aunque ¿no os da la sensación de que hasta para “esos temas” establecemos también unas “rutinas”…. y deja de ser “romántico”.. pero es que es lo que hay… eso de “aqui te pillo, aqui te mato”… como que se acaba…jijijiji!!!
Martinna, ánimo con los masajes…ya verás como se soluciona rapidito.
Inven ¿qué tal el primer cumple?
Besitos chicas!!!
11 de mayo de 2011 a las 09:20 #12494352bbParticipantehola chicas….
He estado sin tlfn ni internet (follón de timofónica en málaga que no se también os habrá afectado a mar e inven, yo lo recuperé tras 4 días y tengo mono de internet).
Inven, me alegro que te lo hayas pasado bien, ya mismo estoy haciendo planes para ir el año que viene allí, las zonas verdes y piscina estaban geniales…Y felicidades retrasadas a tus nenes….un añito, qué bien…
Yo poco que contar, casi 18 kilos ya y me voy a arreglar que tengo clases de preparación al parto, espero no pasar mucho de los 20 que empieza a ser agobiante llevar tanto kilo encima…11 de mayo de 2011 a las 10:00 #1249449maravillasMiembroDigitalisa a mi no me ha afectado porque tengo ono, pero mi suegra, padres y tios si, así que he estado incomunicada con ellos :'(
Hoy voy a renovación dell D.N.I , en estos días no han podido hacer nada haber si hoy ya funciona, porque si no voy a ir para nada, y tengo más poquitas ganas de irr.
11 de mayo de 2011 a las 10:52 #1249467CeleniaParticipanteBuenos días!!!
Maruchi hija, qué de sustos. Espero que te recuperes prontito, un beso.
Digi, yo vivo en el campo entre cártama y coín y aquí no llega nada de nada en cuanto a internet, así que lo que yo tengo es un módem de yoigo, y por ahora sólo tengo algún que otro problema de conexión cuando llueve.
El cumple de mis nenes bien, sólo que en la calle hacía un poquitín de viento (celebramos el cumpleaños en el porche de casa), pero por lo demás muy muy bien. Hice dos tartas una de 3 chocolates y otra de bizcocho, crema, nata y fresas, es que la thermomix es la caña para los postres. Ellos se lo pasaron genial, y de regalos ni hablemos: 7 trajes para cada uno, un traje de gitana, dos correpasillos, una mesa de actividades, unos sonajeros que les encantan que son a partir de 12 meses que son un tubo con bolitas que caen en espiral, muñecos con música, dos paquetes de bolas de plástico para ponerlos en el parque, una piscina hinchable enooorme con un tobogán, unos huevos con bolitas dentro, zapatos, pianos etc…. tengo el salón invadido de jueguetes, pero se los iré dando poco a poco para que no se aburran.
Gracias a todas por las felicitaciones, ayer no pude evitar que me saliese la lagrimita a las 14.15 h. que fue cuando nación mi niño, y 5 minutos después mi niña, no los pude ver pero sabiendo que estaban bien me di por satisfecha, aunque me jodió bastante que mis familiares los vieran antes que yo…
11 de mayo de 2011 a las 12:43 #1249507gordibyParticipanteA MI NIÑO NO LE PASA NADAAAAAAAAA!!!! Ha dicho la dra. que esta super bien, que es muy despierto pero que va un poco a su bola y que quiza tarde algo mas en hacer las cosas pero que hacerlas las hara. Normalidad neurologica!!! Ya no tenemos que volver a ir ni nada. UUUUUffff que peso me he quitado de encima. Bueno, dos, porque esta mañana, tras una semana de retraso me ha bajado la warry. Ya me veia con tres bebes…jeje
Maruchi cariño…no se que decirte. Espero que pronto te recuperes y encuentres un buen medico que de con la mejor solucion. Aunque sea en la “conchinchina”. Intenta ser positiva, todo ira bien!!!
A las demas, a ver si luego me paso, que me he pasado la mañana fuera y tengo que ponerme al dia con la casa.
Ah!!! con el maromo mejor, de momento. Gracias por las sugerencias!!!
11 de mayo de 2011 a las 13:23 #1249516CeleniaParticipanteMarguita, me alegro que esté todo bien. No sé por qué pero casi todas las que tenemos niño y niña el nene va más retrasado, mujeres al poder!!!! y luego nos dicen el sexo débil
11 de mayo de 2011 a las 14:04 #1249532yaelMiembroMarguita qué bien, eso es lo más importante, el resto de cosas se irán solucionando, ya lo verás.
Inven, tienes toda la razón, el nene va por detrás, en realidad es que son más comodones, en el fondo igual son más listos, dirán, para que me voy a esforzar desde tan pequeño…
Pili, ¿cómo fuiste en avión con 3? Se supone que si son menores de 2 años van en tu regazo no? eres mi ídolo.
Besos a todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.