Home › Foros › Embarazo múltiple › EMBARAZO MELLIZOS
- Este debate tiene 3,599 respuestas, 81 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por marivi.
-
AutorEntradas
-
11 de mayo de 2011 a las 16:37 #124957911 de mayo de 2011 a las 18:42 #1249616patlusaMiembro
chicas nos han dado cita en el hospital monteprincipe el lunes a las cuatro, estoy muerta de miedo, tendre que dejar a mis nenes con mis suegros y no se por el tiempo que voy, yo creo que me volvere a casa y me citaran para otro dia, no se
11 de mayo de 2011 a las 20:44 #1249647rosiliuMiembroLa mayor ya tiene dos años así que va en asiento de niña. Los bebés uno va en brazos y otro en otro asiento infantil. Tengo que comprar siempre tres billetes para los cuatro.
12 de mayo de 2011 a las 05:39 #1249670ousideMiembroUUUUUOOOLLLLLAAAAA!!!!
Qué campeona Pilar!!!Y para darles de comer, para cambiarles de pañal, para dormirlos…buff….ni me lo imagino….si yo estoy buscando bungalows para irnos de vacaciones y no muy lejos….yo como Silvica….vaya cagadas!!!jajaja
Inven, ayer me trajeron la Thermomix…ya practicaré bizcochos para hacerlos para su cumple!!!! Qué guay!!!
Me he emocionado Margui!!! Qué alegría que a Pau no le pase nada!! Menos mal!!!
Digitalisa….yo me engordé 20 kilos y te entiendo…ánimo, que falta muy poco!!!
Besitosssss!!!!
12 de mayo de 2011 a las 09:32 #1249708cletaParticipanteUff niñas como cascais jaja me cuesta un monton ponerme al dia.No escribo porque estoy un poquito agobiadilla de tiempo cuanto más crecen más trabajo o menos me organizo yo no sé…
Maruchi animo te llevas el cariño de todas nosotras y eso tiene que traerte mucha suerte ya verás.
Martinna me parece que tenemos el mismo carro cossato you two aunque como la mitad de las mamimellis jeje.
Inven felicidades a tus nenes aunque un poco retrasado un besito.
Margui me alegro que todo vaya mejor y sobre todo Pau.
Siao felicidades y hazte el favor de recuperarte y descansar que cuando salen del nido no te dejan volver a llevarlos ni siquiera por un par de noches yo lo pregunté juaasss… en serio me alegro un monton.
Nosotros bien muy grandes ya con casi 5 meses pero pesan cada dia mas y hoy he amanecido con el cuello que no puedo moverlo me giro en bloque así que he decidido hacer lo imprescindible.Esto de tener tres hijos es tan magnifico como agotador hay dias que no tengo tobillos por la noche y caigo a las 10 imagino que todas las que leeis esto sabeis a lo que me refiero.Un beso a todas y perdon a las que no nombro.12 de mayo de 2011 a las 10:46 #1249749zurinedvMiembroHola chicas!
Maruchi, cariño… te deseo la mejor de las suertes!!!! Pensaremos en ti!!!
Marguiiii … qué bien… un HURRA por Pau!!! Me alegro, cielo…
Patricia, Pilar.. sois mis ídolos.. joé.. con 3 yo no sé … pero a mi me pasa igual que a ti Patri, a las 22:30, caigo como una yaya en el sofá…rendida… Y es que a las 6:30 otra vez en pie al currele…
Miri.. me encantaría comprarme la Thermomix.. pero es que vale un pastón… y ahora no está el horno para bollos, yo currando media jornada, y mi maridín también se ha cogido una reducción por paternidad, pues toca abrocharnos los cinturones…
No me da tiempo a más.. besitos a todas!!!
12 de mayo de 2011 a las 11:04 #1249756mariviMiembroHola chicas.
A mi tambien me cuesta ponerme al dia.
Maruchi, Maria. Creo que estabais pochillas. Mucha suerte y a recuperarse pronto.
Siao. Felicidades atrasadas. Aprovecha que luego no podrás.
Marthey. Aunque preguntabas hace un montón, los bibes que mejor les van a los mios tambien son lo tomee tippe.
Eneldo. Me encanta tu plan de los viernes para tu churri y para tí. Se lo voy a proponer al mio jejje.
Marguita. Te sigo y me alegro que el nene pequeño esté bien y que con el grande lo lleves mejor. Te entiendo, no sabes como…
Martinna, Patricia. Otra del “club cosatto”. Yo tengo la de los cocodrilos y muy contenta aunque ahora me llevo todos los mosquitos del parque pegados en lo verde jeje.
Mis peques cada dia mas grandes. Daniel no para de comer, yo creo que ya necesita cereales o algo mas y Eva mas tranquila y con un kilo menos que el. Ya duermen 7/8 horas seguidas, así que estoy feliz de la vida.
Un beso para todas, sobre todo las que no he nombrado.12 de mayo de 2011 a las 19:10 #1249888maravillasMiembroHola wapas.
Samu nunca es tarde jejeje, me viene muy bién y mirare los biberones tome.Y el carrito tienes el mismo que he apartado yo, el cosatto snap.
Besitos a todas.
12 de mayo de 2011 a las 20:20 #1249908FRAMBUESAParticipanteJolines Maruchi que mala suerte, ambos hospitales son buenos, y una segunda opinión siempre te servira , no? un abrazo muy fuerte. animo que pronto estaras mu guena¡
Pues lo que hacen los mios es tirar los chupetes por diversión, a si cada salida al parque me cuesta 3 euros al menos¡
Silvica estoy de acuerdo , pero es asi o nada¡ ja ja . Por otro lado no creo que te pase lo de tu compañero, a todo el mundo que pregunto dicenq ue al principio es un desajuste pero las cosas vuelven a su cauce, a lo mejor sin querer hacen algo distinto, o los niños son mas mayores y tienen mas recursos….los mios el otro dia no querian dormir la siesta y estaban de pie en las cunas mirandose y riendose a carcajadas…y yo mirandolos por la camara riendome pq no quiero que piensen que esta bien eso¡¡ al final no durmieron nada de nada.
Marguita me alegro que este bien ese principito¡¡ super-power-pau
Pilar lo que dicen las chicas , eres mi idolo¡ pero que apaña…y samu es otra de mis idolos con los tres al parque¡¡
Patricia, que ya tienen 5 meses?? como pasa el tiempo¡
13 de mayo de 2011 a las 12:40 #1250088SICAGIMiembroHola chicas, entro rápido que no me da la vida! Bueno, pues a Javier ya me han quitado el casco. BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ha quedado estupendo, menudo alivio, porque ahora con el calor ya empezaba a sudar un montón el pobrecito. Tiene que llevarlo dos semanas más sólo por la noche y se acabó.
Maruchi, el Montepríncipe es un buen hospital. Estáte tranquila dentro de lo que puedas y ve paso a paso. Si quieres tener un contacto en Madrid o lo que sea, envíame un privi y te paso mi teléfono. En lo que esté en mi mano te ayudaré encantada, te lo digo de verdad y no de compromiso.
Power Pau al ataque!!! Bueno, bueno, Margui, ya ves que eso de preocuparse por adelantado no mola nada.
Eneldo, guapa, gracias por acordarte de mí. Mi padre murió a principios de junio, el día 5 en concreto. Así que a medida que se acerca la fecha… pues eso, que bastante regular.
Y chicas, tengo una situación que hace que se me haga un nudo en la garganta. Luego os cuento con más calma, pero cada vez que lo pienso me dan sudores fríos. Es una comedura de tarro mía y no sé qué hacer. Bueno, luego os cuento.
Perdonad por no personalizar más, es que ahora me tengo que ir a comer.
14 de mayo de 2011 a las 14:06 #1250324impoptentIgniviobqpmParticipanteMariagomg, me alegro un montón que Javier ya no tenga casco, que con estos calores que vienen el pobre lo iba a pasar fatal. Y cuando te encuentres mejor y tengas más tiempo te puedes desahogar con nosotras lo que quieras, que ya sabes que siempre tendrás nuestro apoyo. Un abrazo!
15 de mayo de 2011 a las 11:02 #1250459SICAGIMiembroGracias Marti. Si tampoco tiene mucha importancia… En julio se casa mi sobrino y mi hermana, su madre, me ha invitado a la boda. La boda es en Galicia, y yo no he vuelto desde que murieron mis padres hace un año, entre otras cosas porque no se siento capaz. Sólo de pensarlo se me pone la carne de gallina. Para que lo entendáis, nunca fuimos una familia lo que se dice unida, y esto es algo que ha quedado muy claro desde lo de mis padres. A mí me dolió doblemente porque aunque parecía estar claro yo nunca lo quise aceptar. Basta decir que al nacimiento de mis hijos en el hospital sólo apareció un hermano de mi madre que vive en Madrid y al que no no veía desde el funeral. Se lo agradeceré eternamente, aunque luego nunca me haya vuelto a llamar para ver cómo siguen los niños. Y eso que tengo 4 hermanos, ¿eh? Es bastante triste, cada vez que lo pienso. Y pienso a veces que si mi madre pudiera verlo… pobrecita. La cuestión es que no me siento moralemnte obligada a ir a la boda, aunque si no voy sé que a mi hermana le va a parecer fatal. Y sé que mi madre me diría que fuera. Pero para mí sería una obligación, un trauma, no sé si me entendéis. Cuando vuelva a Vigo no quiero que sea a una boda, quiero ir al cementerio, quiero llorar, quiero despedirme de ellos de verdad, quiero enterarme de una vez por todas que están muertos, porque a veces me resulta imposible creérmelo. Bueno, dejo de escribir que me pongo a llorar y no veo las teclas.
15 de mayo de 2011 a las 17:48 #1250512impoptentIgniviobqpmParticipanteVaya Maria, que decisión más difícil, por un lado sí que tu hermana se puede enfadar si no vas, pero ¿ella ha ido a Madrid a conocer a sus sobrinos?, no sé, si te sientes tan mal si vas igual podrías buscar una buena excusa para no ir, entre que tenéis que ir con los dos niños pequeños y que ir tan lejos supone pedir días libres en el trabajo y no os los van a dar en esas fechas, igual podría entender que no fuérais, o si no en el último momento podéis decir que uno de los niños se ha puesto malito y que suspendéis el viaje… porque si no te sientes con fuerzas para ir a la boda ir por obligación creo que sería un error, sobretodo si hay algún distanciamiento familiar.
15 de mayo de 2011 a las 18:13 #1250518CeleniaParticipanteMaria, te entiendo perfectamente. Sé que hay mucha gente que dirá “no todos podemos ser igual y comportarnos igual”, pero si lo piensas bien te jode que ella no haya ido a ver a sus nuevos sobris y sin embargo tú sí tengas que ir a la boda del tuyo. Sinceramente haz lo que te apetezca, sin pensar en que es una obligación. Si te apetece vas, y si no pues no, y sin ningún trauma, que seguro que tu hermana no tiene ninguno por no haber ido a conocer a tus hijos. Mira, nosotros somos 7 hermanos y tengo 2 que aún no conocen a mis hijos: uno de ellos es mi hermano que vive a 20 km. de mi casa, pero hace año y medio que se peleó con mis padres y no ha venido a ver a mis hijos, ni siquiera me ha llamado, sólo nos hemos visto en el funeral de un familiar y me preguntó que cómo estaban los niños. Y luego tengo a mi hermana que vive a unos 250 kms. Yo vivo en Málaga y ella vive en Almería y mi padre la llamó cuando tuve a mis niños y siempre que la llamamos dice que a ver si puede venir en breve, la llamé para el bautizo y dos días antes me dijo que no podía porque al marido no le daban permiso (es guardia civil). Pues resulta que te acordarás que la semana pasada estuve en Mojácar – Almería de vacaciones, tonta de mí le mandé una foto de mis hijos por sms y una nota que decía “foto de hace 5 minutos, de vacaciones en Mojácar” y yo quería a ver si ella me llamaba y me decía que antes de ir a Málaga me pasara por su casa o algo, que me pillaba de paso y no me costaba nada, pues nooooo, me contesta a los TRES DÍAS!!!! con un sms diciéndome “qué guapos y grandes están los niños, tengo unas ganas enormes de daros un achuchón, besos”……… sin comentarios……
15 de mayo de 2011 a las 20:05 #1250543gordibyParticipanteMaria….no sé que decirte. Yo estoy con inven i con Martinna. Si no quieres no vayas y el que se pique…además si tu hermana es un poco lista no se atrevera a echartelo en cara (si es que eso te preocupa). Son dias duros para ti, malas fechas y me da mucha pena que llores por el poco tacto de los demas. Animate guapa!!! Nosotras estamos aqui!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.