Home › Foros › Embarazo múltiple › EMBARAZO MELLIZOS
- Este debate tiene 3,599 respuestas, 81 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por marivi.
-
AutorEntradas
-
15 de mayo de 2011 a las 20:44 #125055315 de mayo de 2011 a las 22:11 #1250566mariviMiembro
Maria. Yo desde luego solo por compromiso no iria y como dicen las chicas, si tampoco fue a conocer a tus hijos no creo que tenga derecho a mosquearse, no sé,
Otra cosa es que ella intente que esteis mas unidas y por eso te invita o lo mismo lo hace tambien por compromiso, chica, que te lio mas. Haz lo que te pida el cuerpo.
Invencible. Lo de tus hermanos ¡tela!, mira que no conocer a sus sobris.
Yo leo estas cosas y pienso ¿como se llevarán mis niños cuando sean mayores?. Yo con mi hermano me llevo genial, no nos vemos mucho pero hay buen rollo y eso que mi marido y su mujer no se aguantan mucho que digamos.
En fin que espero que seguro que tomas la decisión correcta.16 de mayo de 2011 a las 06:01 #1250574ousideMiembroUUUOOOLLLLAAAAA!!!!
Buff….vaya tema…la familia….anda que no es delicada la cosa….yo hace casi tres años que no sé nada de mi padre….así que imaginaros…no conoce a sus nietos….y pienso: él se lo pierde!!….aunque en el fondo me duele en el alma que sea así….y que no haga el esfuerzo de llamarme….qué fuerte….
María, creo que tienes que hacer lo que te dicte tu corazón, sin rencores, sin amarguras, sin maldad….ser noble contigo misma!!! No sé, si no te apetece ir, no le debes nada a nadie, quédate en casa!! Si por el contrario, quieres ir al cementerio, a ‘despedirte’ de tus padres y…de paso….ir a la boda de tu sobrino, pues ‘cumples’ y quedas como socialmente sería lo aceptable, como una señora, sin dar motivos de críticas!! Aunque en la boda llores en lugar de reír….pues ale! a desahogarse, que anda que no va bien!!! jajaja….No, en serio, es complicado decidirse, pero sobre todo, haz lo que las chicas te dicen, no lo hagas por compromiso, sino pq lo sientas!!! Te deseo mucha suerte!!!
Hoy vamos al pediatra….no toca….pero como cuando cumplen los 10 meses el doctor hace vacaciones….pues adelantamos visita….no me apetece nada….jajaja!!!!
Ayer fuimos a la piscina….es que es chulo eh!!!! Dos horas y media de siestaaa!!!! jajaja
Besosssss
16 de mayo de 2011 a las 10:13 #1246913zurinedvMiembroHola chicas,
Bufff.. qué tristes las cosas que contáis.. joooo!!! se me han puesto los ojos acuosos… En todas las familias cuecen habas, eso está claro… pero las cosas que contáis son duras, duras.
En fin, la familia nos viene adjudicada, así que no nos podemos llevar bien con todos…Yo, Mariagomg… sin dudarlo estoy con las chicas. Sobre todo desde que soy mami, he priorizado y siempre primero pienso en mi (es decir en mi familia), y luego en los demás, así que para mi se ha acabado ya el hacer las cosas por “quedar bien” (quizá habrá gente que me llame egoísta… pero es que me da igual..jijiji). He cambiado muchísimo… lo reconozco.
Antes, era más bien lo contrario… pero es que ahora hay 2 personitas nuevas en mi vida que ocupan mi cabeza y mi corazón al 100%, entonces no me da tiempo, ni quiero malgastarlo en las personas que no se lo merecen (sea familia o no).. como te han dicho las demás “ellos se lo pierden”.
Así que después de enrollarme, mi voto es “que haz lo que sientas, y lo que te apetezca”… eso sí, yo no avisaría en el último momento (pq como tengan que pagar vuestro plato y no les dé tiempo a anularlo… sería un marrón, no?).Os explico una cosilla que me tiene “preocupadilla”… la relación entre mis nenas:
Mis nenas, como muchos de vuestros mellis son super distinas en cuanto a la personalidad.
Lucía es muy, muy asustadiza, y en vez de ir mejorando va a peor… se asusta con todos los ruidos (aspiradora, carcajadas…etc), pues Carla es muy, muy escandalosa, y cuando está contenta pega unos chillidos de alegría que no veais… y se pone muy contenta cuando ve a su hermana, pero berrea… y la otra se pone a temblar, y a llorar con unos lagrimones, que huye de ella… no la quiere ni ver ni en pintura, y Carla (que me da una penilla que no veais), la busca continuamente.. jooo, me encantaría que interactuaran más.. no sé qué hacer.. ¿será sólo una etapa? Ojalá….Maruchi ¿alguna noticia?
Besitos a todas!!
16 de mayo de 2011 a las 13:59 #1250685yaelMiembroAyyyyyy la familia, que tema más complicado. Marí, lo que te han dicho, si no te apetece no vayas y no hace falta que pongas excusas, y sino pon las mismas excusas que te han puesto a tí para no conocer a tus niños, que a buenas entendederas pocas palabras bastan. Otra cosa es que tengas una buena relación con tu sobrino, si es así iría, porque él no tiene culpa de nada. Haz lo que en conciencia te parezca, pero olvídate del que dirán. Por cieerto, qué bien que le hayan quitado el casco, ahora que empieza el calor, cómo lo notará el pobre.
Besos
16 de mayo de 2011 a las 22:04 #12508232bbParticipantechicas, me faltan los colchones y hoy que he ido a mirar vengo con más dudas de las que me fui…
Para empezar me han parecido carísimos (de muelles o de latex, daba igual), de unos 70 € para arriba, no se por qué tipo de colchón decantarme, he leido que los de muelles siguen siendo los mejores, aunqeu ahora también llevan fibra de coco……..(los de ikea, aunque alguno más baratillo no me han gustado)
¿qué me recomendáis y dónde puedo comprarlos? ¿qué tal están los de carrefour e hipercor? es que tampoco se lo que hay…
Bueno, muchas gracias….17 de mayo de 2011 a las 10:10 #1250904ZAZUMiembrosobre colchones te comento lo que me dijeron a mi en la tienda y lo que he leido despues por foros y demas
decirte que yo tengo los de muelles y fibra do coco con funda aerosleep que despues de todo lo que me dijeron fue lo que mas me convencio
a ver a mi em dijeron qeu las opciones se reducian a dos, muelles y sus variantes o viscolastico
latex no porque el latex no se puede mojar porque se estropea, y si le pones una funda para proteger (que se la tienes que poner a todos) pues no transpira, asi que entre viscolastico y muelles elige lo que mas te convenza
yo elegi fibra de muelles con fibra de coco porque me parecio que para lo que se usa una cuna, (unos dos años mas o menos) no me apetecia pagar por el visco y no le encontraba yo tanta diferencia la verdad
luego le puse las fundas aerosleep que esas si que me parecieron las mejores, transpiran pero a la vez protegen de fugas
yo lo compre en bayon valladolid que es donde compre todo lo grande, tb tienen tienda on line
un beso guapa
17 de mayo de 2011 a las 19:44 #1251075acelasgy92ParticipanteHola chicas… he estado mucho tiempo sin entrar y no me da tiempo a ponerme al dia, pero bueno, deciros que las niñas van genial y son preciosas
Siguen en la UCI, pero la doctora me ha dicho que es porque no tienen camas en intermedios, asi que en breve me las cambian y a ver si dentro de poco las puedo tener en casa.
Hoy ya las he podido coger, en el hospital hacen el método canguro y cada dos por tres su papá y yo las tenemos en brazos. Es genial no tener horarios de visita y sobretodo poder tenerlas en brazos.
Ya os iré contando….17 de mayo de 2011 a las 23:08 #1251110ZAZUMiembroque bien siao, cada dia que pasa uno menos para que volvais a casa todos
que bien lo del canguro, en mi hospital no lo hacian pero tampoco eran estrictos con las visitas, yo bajaba a neonatos cada 3 horas porque tenia a raul arriba conmigo pero una vez abajo nunca me echaban ni me metian prisa, de hecho si no hubiera tenido al otro me hubiera tirado alli horas y horas, ellas fueron las que me enseñaron a dar el pecho y me “obligaron” a intentarlo, aunque despues de la doble pesada si no llegaba la daban apoyo…. en fin un encanto
conozco chicas de hospitales privados (sobre todo una de un hospital concreto) que solo le dejaban ir una vez por la mañana y otra por la tarde y bibe al canto, y eso que solo nacieron de 35 sem. o sea que de prematuros casi nada.
un beso guapa
18 de mayo de 2011 a las 07:49 #1251159maravillasMiembroSiao no sabes como me alegro de que todo vaya geniál, ya mismo estais en casita disfrutando de ese momento con vuestros bebes.
Chicas quiero comprar ya para la semana que viene los biberones tomme tippe, pero no se que medidas comprar, ni cual de ellos, es que veo que hay muchos, que si anticolicos, que si numero1,2 etc.. me podeis aconsejar??
Gracias un beso.
19 de mayo de 2011 a las 05:39 #1251467ousideMiembroUUUUOOOLLLLAAAAA!!!!!!
SIAO!!!Es estupendo que estén tan recuperadas tus nenas!!! Ya queda menos para disfrutarlas en casa y achucharlas!!! Me alegro mucho!
MARTREY, los Tommee yo los compré anticólicos pq los dos me los piyaron…así que, no es que hicieran milagros, pero menos aire les entraba…usé tetinas del 1, del 2, del 3 y ahora estoy usando la boquilla ancha para caereales. AH! Y los tamaños, el pequeñito (de 150 ml) hasta los 4-5 meses, y a partir de ahí, estamos usando los de 260 ml, que ya casi se les hace pequeño.
La inversión vale la pena, salen muy buenos estos biberones, la verdad.Hoy hemos dormido fatal…hemos tenido que poner a Bruno en nuestra cama de las veces que nos levantábamos por sus gritos! Tosía y le dolía….nada de fiebre, menos mal….le hemos dado apiretal y se ha calmado….no sé si ir al médico…o llamarlo….si darle Dalsy…..ay madre, qué novata!!!
Ayer se pasó toda la tarde gateando por el piso, así que debe de estar reventado….pobre…Ya os contaré
19 de mayo de 2011 a las 06:57 #1251475impoptentIgniviobqpmParticipanteMartrey, yo usé desde el nacimiento la tetina 1, después pasé a la 2 cuando empecé con leche anticólicos ya que era más espesa y necesitaba una tetina con más flujo, ahora que tienen 4 meses estoy usando la 2. En cuanto al tamaño, yo desde el principio usé los de 260, así me sirven más tiempo.
Siao, ¡qué bien! ya verás como en nada te los llevas para casa y va a ser un descanso, yo me cansaba más yendo y viniendo del hospital para darles de comer y estar con ellos que cuando les tuve en casa, aunque, eso sí, a partir de tenerlos en casa olvídate de dormir, je, je… nosotros la primera noche no pegamos ojo de estar atentos a los ruiditos que hacían y comprobando que estaban bien cuando no los hacían.
19 de mayo de 2011 a las 07:24 #1251486zurinedvMiembroHola chicas…
je,je.. qué razón tienes Martinna…
cuando ya están en casa… pasas noches enteras despertándote en cada respiración, en cada ruidito…. si no lo hacen también, compruebas que esté respirando… y el papi, roncando por supuesto.. ahí está la diferencia entre el instinto maternal y el paternal… (y eso que de mi maridín no tengo ninguna queja, más bien todo lo contrario… .pero es genética!!)Siao…. es verdad que ir al hospi cansa.. pero almenos puedes dormir por las noches, y tranquilita porque están en buenas manos… recupérate, que el tiempo pasa volando y ya verás como les dan el alta prontito… Muchos besitos…
Miri… ayer le pasó a Lucía una cosa similar… la verdad es que ni idea de lo que le pasó, pero a las 4:30, empezó a chillar que parecía que la estaban matando.. bufff… menudo susto cogí… tardé un montón en hacer que se relajara… y al final, como siempre, la teta fue mano de santo para conseguir que volviera a coger el sueño… y el papi me dijo que se despertó a las 10:30!!!! yo ya no pude dormir más, claro (a las 6:30 me levanto), del susto y el mal cuerpo que me quedó con el sobresalto… madre mia no sé yo cómo relajaré a mis nenas cuando ya no les dé la tetita…sobre todo a Lucía, que cada vez que le intento enchufar el chupe me lo escupe a la cara…bufff
Martrey, yo, con una uso los Avent, y la otra los Tommee… los dos están bien, se han acostumbrado cada una a ésos, y me es imposible cambiárselos… yo ahora con mi experiencia, compraría directamente uno grande para que te dure, y la tetina 1 y cuando se hagan más grandes, sólo tienes que comprar la tetina.
Maruchi ¿cómo estás guapa? Alguna noticia???
Besitos
19 de mayo de 2011 a las 10:16 #1251559maravillasMiembroMuchas gracias wapas, yo comprare directamente entonces los de 260 y las tetinas 1,2,3 un beso y gracias
19 de mayo de 2011 a las 13:20 #1251628SICAGIMiembroHola preciosas mías, perdonad la tardanza en contestar; estoy de trabajo hasta arriba, ufff. Muchas gracias, de verdad, por todos vuestros consejos, por vuestro interés… Por aclarar un poco más la situación, cuando los niños tenían 6 meses vino un fin de semana entero una hermana mía a conocerlos, a estar conmigo, etc. Aunque vino tarde (6 meses tarde), se lo agradecí mucho, porque el tiempo que estuvo nos lo dedicó plenamente. Y dos meses más tarde vino esta hermana cuyo hijo se casa porque, de paso que su marido la había invitado a pasar un fin de semana en Madrid, pues que quería conocer a los niños. Vinieron los dos el viernes por la tarde una hora y se acabó. Lo otros dos nada, aunque a ellos no se lo reprocho, por sus situaciones personales, una con una depresión grave crónica que le impide hacer muchas cosas y el otro con sus eternos problemas de dinero y que, como es taxista, pues que no viene porque, entre otras cosas, dice que nunca tiene tiempo y tampoco dinero.
En estos días ha pasado también otra cosa: hay una serie de objetos y joyas que quedan por repartir entre todos. Mi hermana la del sobrino pretende que vayamos todos a Galicia a hacer el reparto. Pues bien, a eso sí que he dicho que no. Que se hagan lotes y que se sorteen, pero que yo no voy. ¿Para qué? ¿Para ver cómo se empiezan a pelear que es lo que sucede cada vez que nos hemos juntado a raiz de lo de mis padres? Ni de coña, vamos.
Chicas, perdonad que no personalice…
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.