Home › Foros › Embarazo múltiple › EMBARAZO MELLIZOS
- Este debate tiene 3,599 respuestas, 81 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por marivi.
-
AutorEntradas
-
19 de mayo de 2011 a las 13:34 #125163319 de mayo de 2011 a las 19:24 #1251782gordibyParticipante
Holaaaaaa!!! Que pasa cobardicas? no se viene nadie mas a la lista de buscadoras de milagros? ainssssss que poquito valor…
Ahora en serio. Pues yo cansadota…a ver que me dicen el lunes pero no se, voy arrastrando los pies y me desanimo al ver la cantidad de cosas que tengo que hacer y lo uco que me cuesta todo. Si llevo cuatro noches que no oigo a Pau!!! Que se tiene que levantar su padre a ponerle el chupe que yo no me entero!!! Me siento fatal pero es que caigo como muerta, una pasada…en fin… Los niños estan super. Teresa ya se mantiene sentada sola y coge los juguetes que no veas. Pau ha espabilado mucho en una semana y ya se entretiene algun ratito jugando con su hermana. Estan preciosos pero me dejan poco tiempo, porque todo el rato piden que este con ellos, cerca, se conforman con verme y que les sonria, pero ahi tengo que estar. Las noches super. se acuestan a eso de las nueve, menos cuarto y cuarto, depende un poco del dia y no se les oye hasta las 6. Luego les ponemos el chupe y o bien se duermen o se vienen con nosotros a la cama un rato hasta las siete y media las ocho que ya empezamos el dia. No me puedo quejar de ellos, me los comeria…
Hoy he ido a ver a mi amiga, la de los gemelos monocigoticos. Esta ya de 31 y parece que todo bien. Esta muy animada porque el cuello del utero lleva dos semanas ahi quietecito y los niños tienen un peso estupendo. Me ha enseñado una foto en 3D y son preciosos, las caritas redonditas y identicos!!! me ha entrado una nostalgia…no os pasa a veces que echais de menos la tripa? a mi mucho…a veces hasta me pongo a llorar de pensar que quiza nunca vuelva a vivirlo…asi que ahi estoy, no impidiendo el milagrito .
En fin…hora de recoger la casa y cenar los mayores. Buenas noches!!!
20 de mayo de 2011 a las 21:26 #1252086FRAMBUESAParticipanteMaria haz lo que te dicte el corazón y no te arrepientas, un beso muy grande.
Pues nosotros tenemos un tio de mi marido, claro direis “pues un tio no es lo mismo que un hermano”, en este casi si, yo me vine a vivir a este pueblo por él y hasta para mi hermana era como su hermano, con eso os digo todo, el caso es que su hija ( la prima de mi marido ) iba a ser la madrina de Iñaki bebe, pues como a mi me hicieron cesarea de urgencias a las 4 de la mañana y no les llamamos hasta el dia siguiente…que no nos hablan¡¡¡¡¡¡¡¡ y no conocen a los bebes ¡¡¡¡ pero es que es lo mas infantil, egocentrico y petulante que he visto nunca¡¡ con esto os digo que en todas las familias cuecen habas.
Maruchi que tal vas? me alegro que todo este bien Siao, animo que dentro de nada estas en casa.
Y yo estoy pasando una “etapa” con Iñaki , que no se como llamarla, me tiene desesperada, es que…..uffff cada vez que me ve se pone a llorar como un loco, da unos gritos increibles y solo si le cojo se calla ( un segundo)…..es que Iñaki no ha llorado nunca, era super independiente, le llamamos el explorador pq siempre esta observando y mirando su entorno y ahora gatenado sin parar….pero es verme y guuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero es que vomita y todo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y no paraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no paraaaaa nuncaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ainsssssssss
y por otro lado me tienen agotada de correr detras de ellos, es que se suben a todo a toda prisa, y venga chichones, y además ahora comen mucho mejor y mas y duermen mas horas ….vamso que creo que estan dando el estiron y el gateo les deja agotados…y entonces pienso lo de Iñaki no sera mas sueño? ( ya duerme al dia en total 16 horas) es que le despierto de todas las siestas a las 2/3 horas y por las mañanas cuando ya ha dormido como 11…él no se despierta nunca.
Bueno que estoy agotada, que me pasan mas cosas pero que no tengo tiempo para contaros ( ni para aburriros) un beso20 de mayo de 2011 a las 21:46 #1252089rosiliuMiembroAy pobre… Y encima ya te digo que vas a peor. Los míos tienen 12 meses y empezaron a andar con 9 y once meses. Ahora ya corren, van amontonando muebles para llegar a los altos, llegan a todos los sitios, y lo peor es que la mayor ( dos años) les abre las puertas de las habitaciones que yo dejo cerradas. Es un desastre mi casa.
21 de mayo de 2011 a las 08:29 #1252124ZAZUMiembroay eneldo
es que acabas de entrar en la primera fase del cambio jajaja, no es por desesperarte pero de aqui a los 3 años es “peor”… ya os dije que le cambio de no andar a andar es brutal.. si, duermen mas y suelen comer mejor pero el resto dle tiempo que no sea dormir ya lo tendreis 100 ocupado. a mi me gustaba mas esa etapa pero es mucho mas cansada fisicamente. Hasta que no epiecen a entender qu ehay cosas que no se puedeb hacer o que son peligrosas es asi todo el rato. Yo he vuelto a notar cambio de 2 a 3 años, en eso, que ya hablan y se puede razonar mas y comprenden que hay cosas que no se pueden hacer ocmo salirse a la carretera, saltar de sitios altos etc…
21 de mayo de 2011 a las 12:50 #1252185gordibyParticipantehola nenasssss!!!
Eneldo yo empiezo a estar como tu. No quieren perderme de vista y acostarlos es una tortura, tanto de dia como de noche. Estan agotados pero parece que no se quieren ir a dormir!!! afortunadamente, casi siempre, cuando se duermen ya esta. Bufff, yo me lo temia esto y no me equivoque. Cuando al principio venia mi madre a ayudarme yo le decia que me apañaba que ya la necesitaria mas adelante y ella me decia que no, pues se equivoco!!! ahora hay dias que a duras penas puedo hacer la comida…Ayer, por ejemplo fue un dia horrible, estuvieron los dos super llorones y me puse muy nerviosa, les grite…en fin, que me senti la peor madre del mundo…Hoy parece que estan mas tranquilos, aunque lo de las siestas…tengo que medio engañarlos para que se duerman pero bueno…si duermen un ratito me doy por satisfecha…Ayer aprendi que tengo que relajarme, lo pase muy mal un momento, tuve hasta un “ataque de nervios” y lo pagaron ellos y mi marido. Hoy he hecho muchas menos cosas en casa y he jugado con ellos un monton, nos hemos reido y estan mas tranquilos. Si es que…a la fuerza entendere que si la casa esta con trastos o si no se pasa la mopa cada dia no pasa nada…pero me esta costando mas de un disgusto, la verdad.
Bueno, aqui hace un dia preciosoy, por ahora, estamos solitos los tres. Veremos cuando llegue el papi de la bici si le apetece hacer algo…sino me voy yo a dar un paseo, aunque sea sola. No os pasa a veces que echais de menos el silencio?
Que tengais un buen findeeeee!!!
21 de mayo de 2011 a las 19:25 #1252229patlusaMiembroChicas perdonad que no entre, pero no quiero forzar mucho la vista, he leido algo Maria de lo de la boda de tu sobri y opino como las chicas, ¿que es mas importante la boda o el nacimiento de tus dos hijos? valoralo, aunque te digo que la vida es muy larga y a lo mejor es el momento de acercamiento y olvidar rencillas.
maria gracias por el orecimiento de ayuda se que lo haces de corazon, te lo agradezco, lo unico que quiero es acabar pronto con esto para volver con mis peques.
Invencible problemas amiliares que asco, es que a veces la familia es la mas lejana, por cierto en las otos nuevas estan para comerselos
digi yo compre los colchones en un factory y son buenisimos de fibra de coco y de la marca la cigueña, mira en algun factory yo me ahorre mucho.
Siao pronto pasara la epoca de hospital y podras disfrutar de ellas, animo.
martrey inven te ha contestado muy bien a lo de los biberones, me encanta que hables de estas cosas.
Eneldo hija a ver si te dejan descansar, miedo me da lo del gateo y las exploraciones, mi niña gatea hacia atras, el nene ni se imuta, es un fresco.
Pues de lo mio aqui sigo, el ojo sigue rojo, el lunes estuve en madrid le lleve las pruebas y no me quisieron decir nada hasta no tener mas pruebas. Me he hecho una resonancia y pasado mañana me ingresan en monteprincipe para hacerme un cateterismo cerebral y valorar que pasa con esa vena. Yo he tenido dias malisimos, pero ahora prefiero no pensar demasiado, el lunes sera el primer dia que pase la noche sin mis bebes, se me parte el alma, pero tengo que hacerlo. Se quedaran cn mi suegra, pero son mayores, ya os contare, preiero el dia a dia. Bueno muchos besos a todas, espero que la prueba salga bien. voy a darle el bibi a mis nenes y a dormir
silvica llevas razon hayq ue pensar un poco en nosotros y en nuestra familia, yo soy mucho de quedar bien y a mi marido le da mucha rabia, a veces por no mlestar prefiero fastidiarme yo y eso no es asi
23 de mayo de 2011 a las 10:07 #1252487ZAZUMiembrochicas
no contais nada?
como se nota que llego el buen tiempo y nos tiramos todo el dia en la calle eh??’ al menos yo que estoy en el parque hasta justo la hora de baños y cenas y luego voy acelerada…
un beso, estoy currando luego entro un ratillo
23 de mayo de 2011 a las 13:54 #1252575yaelMiembroMaruchi, por si nos puedes leer, mucha suerte en lo de hoy, me acuerdo de tí.
Voy sin tiempo.
Besos
23 de mayo de 2011 a las 14:50 #1252596ZAZUMiembromucha suerte maruchiiiii
23 de mayo de 2011 a las 18:04 #1252665cara_meloParticipanteMaruchi, no sabía nada. Mucha suerte y ánimo!
Siao, acabo de leer lo de tus niñas. Enhorabuena y me alegro de que estén bien!
Un besito a todas!23 de mayo de 2011 a las 18:11 #1252668maravillasMiembroMaruchi, muchisima suerte, espero que todo te salga muy biñen, un besazo.
24 de mayo de 2011 a las 07:52 #1252725zurinedvMiembroBuenos días chicas!!!
Antes que nada quiero enviar un besote de ánimo a Maruchi y que tenga muchiiiiiisima suerte y que por fin se solucione lo de su ojo!!! Pensamos en ti Maruchi!!!! Mucha energía positiva…
Pues sí que es verdad, Sonia, esto está paradillo… yo, personalmente no he entrado porque estoy que no estoy chicas!!! No os quiero agobiar… pero bufff necesito desahogarme… y vuestros consejos (si los hay).
Mis nenas duermen bien desde los 5 mesecitos… y desde hace 1 semana Lucía no hay ni una noche que duerma bien… estamos tan, tan agotados.. y yo luego a levantarme a las 6:30 a trabajar, habiendo dormido 3 ó 4 horas…. y esta noche, ya ha sido la repanocha…. desde las 24h a empezado a gimotear, voy a verla y estaba dormidita boca abajo, entonces me he vuelto a la cama, pero seguía gimoteando… no sabía qué hacer (consecuencias de ser mamá primeriza!!!), y al final le he mirado la temperatura y estaba ardiendo la pobrecita… le he dado tetita, apiretal, una toalla mojada fresquita, y parece que se le ha bajado la temperatura…pero al dejarla a la cuna, oooootra vez a llorar y llorar, y llorar (tengo sus lloros interiorizados, que no me los saco de mi cabezaaaa), ni con teta, ni chupete, ni cogiéndola, ni con musiquita, ni con peluche… nada… era imposible… me he sentido tan impotente, y al final la he llevado a nuestra cama y con la tetita ha dormido más… yo, en toda la noche 1 hora he dormido… y llevar una semana así (aunque no tan heavy como hoy, lo que está siendo habitual es despertarnos 4 veces cada noche, pero almeos ir durmiendo 4 horas)….
¿sabéis a qué puede ser debido tal cambio?, yo soy muy “amiga” de las rutinas, y no he cambiado nada…. su hermanita sigue durmiendo muy bien, por eso no entiendo…¿quizá el calor? esta noche la he puesto más ligerita de ropita…. ayshhhh.. qué malo es arrastrar tanto sueño… luego no puedo disfrutar de ellas, y me duele… pero es que no soy persona!!
¿vaya positividad transmito, no? jijij
Eneldo, yo firmaría por “no parar” en todo el día, pero poder dormir por las noches (yo, a Iñaki no lo despertaría…. quizá él necesita dormir más horas….)
Besitos guapas!!!!
24 de mayo de 2011 a las 10:00 #1252810ZAZUMiembroufff silvi que me vas a decir a mi… que raul no durmio la noche entera hasta los dos años
hombre si la nena tiene fiebre es normal que no duerma, con fiebre no descansan, como los adultos, se despeirtan cada rato y ellos pobres no son conscientes, no saben que estan malos y que es normal…. solo saben reclamar la ayuda llorando, son muy peques. Fijate que los mios ya entienden que estan malitos y deben esperar un rato a que les hagan efecto las medicinas y aun asi cuando les da la tos o se sienten mal se vienen a mi cama, se acurrucan a ver si pillan el sueño con mami, pues un bebe tan peque es normal que este asi
quiza esta incubando algo, los niños se cogen todos los virus el primer año, no tienen apenas defensas y se lo cogen todo, y hay niños que todo les da fiebre y se encuentran mal… o quiza sean los dientes que esta molesta y por eso no duerme
de todos modos yo he tenido a Raul asi hasta los dos años, era un niño con despertares diarios, a veces pocos, a veces muchos, a veces era solo el chupete, a veces habia que cogerle…. yo te diria que hicieras lo que mejor resulta, yo en eso soy y sere muy flexible, si se encuentra mejor contigo en tu cama porque no la vas a meter? ella encuentra calor, confort, teta y cariño y seguramente lo poco que duerma sea contigo, y asi dormis todos
te entiendo, yo tb me levanto a las 7 para currar y he tenido a raul hasta los dos años deseprtandose, yo lo que hacia era vida de monja, a las 10 y media a la cama, era acostarles y casi dormir yo, sobre todo el primer año, es que si no con 3 horas de sueño no se rinde y despues por la tarde despues de currar no hay descanso, o al menos yo que no soy de dejarles con nadie para tomarme tiempo libre..
luego que la otra sea de dormir mucho… pues es que son niños independientes, en esto y en todo, candela de bebe era muy llorona pero a los 7 meses empezo a dormri toda la noche y no se despeirta asi caiga la bomba atomica, sin embargo raul ya ves…. las rutinas no funcionan siempre y aunque ayudan hay niños que les da igual una cosa que otra, candela lo mismo le daba que le acostaras a una hora que a otra, ella no lo acusaba, y raul lo mismo pero al reves, ya podias seguir rutinas que el tenia sus despertares igual… yo las rutinas las tenia por mi mas que por ellos, porque con la casa, el curro y dos niños o te organizas (y mas yo ahora que estoy sola) y pones horarios o es un caos… pero no siempre funcionan. Consuelate que al menos te salio una buena ajjaa, yo lo veia asi, no tengo uno que no duerme, sino menos mal que solo es uno ajajja
animo guapa y espero que mejoren
24 de mayo de 2011 a las 20:27 #1253024FRAMBUESAParticipanteMARUCHI SUERTE :-* :-*
Silvica yo tambien pase por una racha asi y tambien trabajaba…… tomatelo con calma pq yo acabe siendo una zombi , y hice el duermete niño, que funciono,pero claro no era la idea …pero ya no podia mas. ja ja por cierto yo oigo llorar a todas horas, lo tengo metido en la cabeza ¡¡ como dices tu interiorizado ¡
Os cuento la última, estaba sola con los dos, Carlos agarrado a una mesa e Iñaki se pone a gatear como un loco y se va corriendo a un jarron que habia en el suelo( y os preguntareis que narices hace un jarron en el suelo…lo mismo me pregunto yo¡¡) …y pienso ..no sera el jarron que se ha roto esta mañana? ( casi no se notaba pq era en la base) y corro detrás del niño para que no se corte y ZASss se cae Carlos contra la mesa y tiene un morado en toda la frente…….y el padre se la cargo por dejar cosas cortantes en el suelo claro¡….. y todo el rato asi.
Ala a disfrutar del parque ehhhhhh
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.