Home › Foros › Embarazo múltiple › EMBARAZO MELLIZOS
- Este debate tiene 3,599 respuestas, 81 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por marivi.
-
AutorEntradas
-
19 de enero de 2019 a las 01:28 #112555119 de enero de 2019 a las 08:05 #1125577mecastilloMiembro
yo igual. tuve muchos gases pero creo que sobre todo al principio… luego se me fue pasando.
de crema yo me daba aceite de almendras o de rosa mosqueta y tambien crema nivea. tambien he oido que a pesar de los cuidados (que influyen por supuesto) esto de alse strias depende mucho de tu tipo de piel. por suerte a mí no me salio ninguna, pero creo que es que tengo la piel bastante “elastica”.19 de enero de 2019 a las 14:35 #1125790FRAMBUESAParticipanteMakuca a mi me interesa muchisimo los masajes de Rosa de Mosqueta he oido hablar de ellos pero no se como darlos, y yo pensaba que habia que empezar pronto para que hicieran efecto?¡
Pues en cremas gana la nivea y el acite de almendras, la primera ya la tenia y el segundo para la proxima compra¡
Yo tambien tengo muchisimos gases….un dia que quede con unos amigos no fui pq claro menudo plan¡¡
Una pregunta (je je soy preguntona por naturaleza) , las primeras ecos los vimos a los dos a la vez pero ahora nos enseñan a uno y luego al otro, cuando crecen se pueden ver a la vez? alguna os hicisteis la 3D y se veian bien o estan espachurrados y no se ven? me hace ilusión tenerlos en una eco juntos.
Otra pregunta, cuando los notasteis? ya se que es prontisimo, pero se notan antes que cuando estas de uno? o como tienen menos espacio casi no se mueven y se notan más tarde? ainssss se que es pronto pero eso si que me apetece que pase ya¡¡ mucho mas que saber el sexo
19 de enero de 2019 a las 15:42 #1125839ousideMiembroUUUUOOOLLLLLAAAAA!!!
Nenas…he visto a los pekes!!! Madre mía…e incluso hemos podido ver como se movían y latían sus corazones!!! Vaya lagrimones he sacado!!! Es que tenía mucho miedo hoy…no sé…llevo muchos días con sueños catastróficos y bueno…me los acababa creyendo….
Menos mal, qué peso me he quitado de encima!!! Ahora me he prometido a mi misma que voy a disfrutar del embarazo!!! Que fuera preocupaciones!!!
Lo de la rosa mosqueta también me tiene intrigada, cuenta, cuenta….
19 de enero de 2019 a las 16:03 #1125850CeleniaParticipanteHola a todas!!!!! Estoy más feliz que una perdiz, HOY, POR FIN, me han dado los resultados del cribado (triple screening que le llaman en otros sitios) del primer y segundo trimestre de embarazo. Es que el del primer trimestre me los hicieron un poco tarde (de 13+5 semanas) y me han hecho también el del segundo trimestre, y el riesgo para mis bebés es bajísimo. Yo estaba súper preocupada, porque imaginaos, casi de 18 semanas y sin saber aún nada de nada…… pero ya me quedo más tranquila, y en cuanto tenga la próxima eco el 01/02 y esté todo ok, que va a ser que va a estar todo ok segurísimo, a preparar el dormitorio y comprar cositas, ainsss qué ganas.
Por el tema de cuándo se empiezan a notar, yo de vez en cuando he tenido algunas sensaciones, pero notarlos notarlo no, y tengo unas ganitas…..
Miribixu, eso de que ya vas a empezar a disfrutar del embarazo ES MENTIRA!!!! siempre tendremos alguna preocupación. Yo me acabo de quitar la preocupación del TS, y vendrá la preocupación de la eco de las 20 semanas, y así siempre…. un sinvivir….pero de lo más bonito.
Chao a todas mis mellimamis.19 de enero de 2019 a las 20:38 #1125878PAOMiembrohola a todas!!!
lo de las ecos es asi, al principio se ven los dos pero a medida que van creciendo primero te muestran a uno y luego al otro.
Yo tambien fui de las que se le notaba muy poco la panza me daba una rabia!!! iba a muchos lugares y no me daban el asiento ni me dejaban pasar antes jejeje
yo empece a notar a mis peques en la semana 16 pero al principio es muy confuso, con las semanas se notaran mas y como yo que sabia quien se estaba moviendo, es impresionante ver la panza cuando se estan moviendo, queda cuadrada, con bultos en fin…. rarisima20 de enero de 2019 a las 07:55 #1125967mecastilloMiembroyo note como unas burbujitas en un lado de la barriga en la sem. 17 y a partir de ahi ya empecé a notar “cositas”… al principio mola mucho, pero al final 4 patas ahi dentro dando patadas y vueltas, es una pasada! y a mí al final ya me resultaba molesto y no podia dormir porque era acostarme y empezar el festival. un día mi marido tocandome la barriga (yo me quejaba de que no podia dormir), me dijo “buaaaah, como vas a dormir con esto!!!!!”…. imaginaos si el lo notaba desde fuera, como seria por dentro. jajajaja
pero bueno, aun os queda para ese momento, al principio es muy chulo!
20 de enero de 2019 a las 07:59 #1125969AnónimoInvitadoYo también empecé a notar cositas a partir de la 16… al principio no sabes si son ellos o son gases..jejejej… luego ya lo identificas perfectamente, en mi caso era Adriana la que no paraba… su hermano era más tranquilo y solo le notaba un par de veces al día… pero la nena… estaba todo el rato moviendose… como ahora… si ya prometía..jejejejeje …
Es muy bonito… aunque es verdad que al final, deseas que pare un poquito porque se te mueve todo por dentro cada vez que se voltean…jejejej
20 de enero de 2019 a las 08:49 #1110775SICAGIMiembroChicas, desde hace dos días, cuando me acuesto por la noche, pongo las manos a ambos lados de la barriga y del lado izquierdo parece que hay algo que se mueve. Es bastante imperceptible, pero no me da la sensación de que sean gases, no lo sé. Es algo muy extraño…
He pedido cita para el 29 de enero con mi ginecólogo de la privada. Me dijo que la pidiera para principios de febrero, pero yo ya no aguanto más. ¡Llevo sin ir desde el 21 de diciembre! A mí me parece mucho tiempo un mes y medio sin ecografía, pero el médico sabrá, supongo yo. Él me dijo que todo iba bien y que no era necesario hacer más ecografías a no ser que pasara algo tipo sangrado, dolor, etc.
En fin… que tengo unas ganas de volver a ver a mis nenes…
20 de enero de 2019 a las 09:07 #1126002CeleniaParticipanteHola a todas. Tengo unas dudillas a ver si me las podéis resolver a las que ya estáis más avanzadas en vuestros embarazos o ya sois mamás: llevo varios días con dolores de barriga, no es insoportable pero me preocupa. Yo creo que son gases, pero no estoy segura. Y por otro lado, ahora me raya la cabeza la idea de poder perder liquido amniotico, porque llevo varios días como con más flujo en el salvaslip, pero no es muy espeso, pero sí que es muy brillante, ¿sabéis si es normal?
20 de enero de 2019 a las 09:17 #1126006mecastilloMiembrolo del flujo es normal…. yo fui una vez a urgencias pensando que perdia liquido tambien y me dijeron que es normal tener mas flujo estando embarazada.
los dolorcillos te diria que tambien es algo normal. pero ante la duda vete por urgencias que en tu estado te miraran y hasta te harán eco y todo, te quedas tranquila.
yo creo que no teneis que alarmaros por cosillas de esas pero claro, es muy facil decirlo ahora jajaja desde mi distancia, yo tambien era muy consciente de cada cosilla que notaba, como todas claro… y ante la duda siempre me acerqué a la matrona de mi centro de salud o al hospital.
20 de enero de 2019 a las 12:39 #1126123FRAMBUESAParticipanteInvencible ¡¡¡ que poco te duro la felicidad ya estas dandole a la cabeza por otra cosa¡¡¡¡ enhorabuena por los resultados de la screening , me alegro que todo este OK, la amnio descartada no?¡
Maria pues las estadisticas entre las mamamellis es que se mueven sobre la semana 16 y tu estas en ella¡¡¡ y notas algo ufff que emoción.
Tampoco pensaba que se diferenciaban los movimientos de cada uno, vale cada bebe tiene su espacio pero no se ….pensaba que seria algo mas confuso, pues ya me quedan 6 ó 7 semanas eso esta chupao.
20 de enero de 2019 a las 12:53 #1126132mecastilloMiembroes muy confuso lo de los movimientos de cada melli, lo que pasa que vas a la eco, te dicen donde esta uno y donde esta otro y entonces empiezas a darle a la imaginacion y dices “esto debe ser la cabeza de fulanito”… pero 100% seguro creo que es imposible saberlo. es como “esto es una rodilla? o es un pie?” pues como no somos transparentes nunca se sabe….
20 de enero de 2019 a las 13:33 #1126147AnónimoInvitadoSobre los dolores, invencible…son normales… es el utero que con esas semanas de embarazo te aseguro que empieza a crecer a marchas forzadas… pero desde luego, si te quedas más tranquila.. a urgencias… y así les saludas…jejejej (a tus nenes digo) y el flujo … pues igual.. yo me pase casi todo el embarazo cambiandome de braguitas varias veces al día (no quise abusar de los salva slip que conozco gente que ha tenido hongos por su abuso…)…
Y por cierto, Romanita… yo discrepo…yo sabía perfectamente cual de los dos se movia (cuando ya eran movimientos claros, no al principio) porque yo tenía a uno a cada lado… y era más que evidente donde sentía el movimiento… hombre, si lo notas en el medio de la tripa.. igual dudaba.. pero vamos.. perfectamente…
20 de enero de 2019 a las 14:44 #1126191mecastilloMiembrotu es que aparte de transparente eres mu lista soni… jeje. yo no distinguía nada, todo eran patadas para todos lados, y ademas el que estaba abajo se encajo en la semana 20 y de ahi nunca se movio, pero el otro en cada eco lo veiamos en un sitio diferente, anda que no dio vueltas….
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.