Home › Foros › Embarazo múltiple › EMBARAZO MELLIZOS
- Este debate tiene 3,599 respuestas, 81 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por marivi.
-
AutorEntradas
-
22 de enero de 2019 a las 12:47 #112713822 de enero de 2019 a las 18:05 #1127262CeleniaParticipante
Makuca, qué bien que hayas visto a tus enanitos… qué ilusión hace cuando los vemos, verdad?
Yo en breve tengo la eco de las 20 semanas, y a comprar cositas.
Por cierto, he estado mirando carritos gemelares, y la verdad es que a mí el tipo de carritos que me gusta es el duowalker de nikidom, pero cada vez que miro en internet, dicen en los foros que es un poco pequeño para los niños cuando van creciendo. A mí me gusta porque los tendría a los dos delante mía, pero la verdad es que con 75 cm. de ancho los niños sí que es verdad que puede que vayan un poco aprisionados.
Es que yo sé que casi todas las mellimamis que empiezan comprando un carrito de los que van uno delante y otro detrás, acaban comprándose una sillita en paralelo, y lo que no quiero es tener que comprar dos carritos. Pero el duowalker vale una pasta gansa!!
No sé qué hacer con el tema carro, y en breve, después de la eco de las 20 semanas quiero ir a encargarlo.22 de enero de 2019 a las 19:05 #1127286PAOMiembroHola, yo les cuento mi experiencia con el carro.
Yo tengo un graco de esos que van una adelante y la otra atrás y que viene con una sillita que sirve para cuando son chiquitas y también para el auto. A mi me resultó bueníisimo, pero ahora lo que estamos buscando es un paragüitas, no se si ahí se llaman así, son los cochecitos pero de esos que se pliegan y quedan chiquititos para transportar. Lo que pasa es que una tiene que llevar tanta cosa que después con ese carrote enorme es muy complicado, además de que ocupa muchísimo espacio en el auto.24 de enero de 2019 a las 19:54 #1127818FRAMBUESAParticipanteDulce a ver si te puedo ayudar, cuando tienes un hijo tu unidad familiar cambia y te devuelven mas dinero en la declaracion de la renta, de ahi te adelantan los 100 euros mensuales y por esa razón son para mujeres trabajadoras.
A mi por ahora me gusta mucho la Maclaren pero vamos que me queda un montón para mirar en mayor profundidad.
Makuca que alegria ¡¡¡ a mi me queda una semanita na mas para verlos je je
mi marido esta encantado con toda la información que le habeis dado de las ayudas ¡¡¡
Un abrazo
25 de enero de 2019 a las 12:27 #1128093AnónimoInvitadoYo tengo la maclaren, que use con dos cucos de la marca Graco, hasta los 3 meses… pero ayer vi, una sillita gemelar de Mamas & Papas (muy parecida a la Maclaren) con dos cucos creo que de la misma marca, a una pareja con dos mellizos como de 3 meses… mirad a ver… cuando yo mire vi esa silla que también vale desde el nacimiento.. pero como luego nos ofrecieron la Maclaren con los cucos de otra marca y esa no tenía cucos.. pues cambiamos de idea.. pero si han hecho unos cucos para esa sillita, es igual que la Maclaren y más baratita….
25 de enero de 2019 a las 15:57 #1128215FRAMBUESAParticipanteEl sabado fuimos al europolis a ver dormitorios juvenides para mi sobri y vimos en el bebepolis el carro que dice sonisky, no se si los cucos son de Mama and papas pero encajan,y si, la silla es todavia mas barata que la mclaren.
25 de enero de 2019 a las 18:57 #1128312yaelMiembroHola chicas,
Mañana tengo la eco de las 12 semanas y me dan los resultados del Triple Screening, estoy muertita de miedo, tengo cómo un mal presentimiento…
Mañana o cuento.
Besos
25 de enero de 2019 a las 19:30 #1128329ousideMiembroUUUUOOOLLLLAAAAA!!!!
Leixea…confía en que mañana te vaya bien!!! Ve tranquila, que tu chikis están estupendos!!! Suerte!!! Nada de malos presentimientos (te repito )
Chicas…vaya día llevo…he estado aguantando todo el día con dolor en la barriga por culpa de las bragas que llevaba!!!!…además, no me había pasado por casa al mediodía y estaba como con hemorroides, sufriéndolo en silencio….hasta que, después de comer, ya no he podido más!!! A las 17h, la hora en que habrían las tiendas, he ido como una bala a comprarme una maxibraga para aliviar la compresión!!! Eso sí, el silencio ha desaparecido….qué alivio…mis compis que me han visto salir a comprar se tronchaban de risa al saberlo!!! Madre mía…ojalá me hubiera ‘despertado’ antes!!!!
En fin…que tengo ganas de dejar la progesterona ya pq esta barriga que llevo no es normal…que estoy hinchada que es demasiado!!! No sé si es por estar preñi de dos o porque es lo normal….ya se verá….Pues nada…ya he contado la anécdota del día….ah, bueno, qué también he ido a hacerme el análisis del TScreening a la SS y me han hurgado tanto en la vena, pq no me la han encontraban, que ya llevo un morado importante!!!
Felices sueños a mis preñis y a mis mamis prefes!!!
26 de enero de 2019 a las 08:20 #1128434AnónimoInvitadoLeixea, no te pongas nerviosa… seguroq ue todo va bien.. yo la verdad ni siquiera me hice el T.S., me dijeron que podía fallar más que una escopeta de feria, y en mi caso, tenía claro que no me quería hacer la amnio y solo hubiera interrumpido el embarazo si llega haber alguna malformación importante.. que se hubiera visto en la eco.. así que, al menos esa parte, me libre de los nervios…
Eneldo, asi que eres de Madrid??? pues en el Europolis, está la tienda donde yo compre el carrito.. se llama Doña Coletas, y si prefieres la Maclaren (aunque sea un poco menos económica dicen que es la mejor) allí te ofrecen los cucos de Graco y te los “adaptan” para que te vayan perfectamente con la sillita…. yo estoy encantada… y aunque no son de la misma marca, quedan perfectamente y como te ponen unos “enganches” están seguros en ellos… si te interesa la sillita esa, acércate a Doña Coletas… es la única tienda que conozco que te adaptan los cucos…aunque es verdad que la otra sillita (M&P) también tiene buena pinta….
Besis…
26 de enero de 2019 a las 08:45 #1128451AnónimoInvitadoeso de los cucos, hablais de los huevos, no??
¿y se podrian acoplar capazos normales???es que los mios nacen en julio, y creo que en los cucos se achicharrarán de calor, me parece que irán mejor en capazos.
no sé, ¿que pensais???26 de enero de 2019 a las 09:38 #1128480CeleniaParticipanteHola a todas!!!!
Leixea, déjate de tonterías, no tiene por qué ir mal… sé que son muchos nervios pero no tiene por qué pasar nada.
Por el tema de los carros ufff…… no sé qué decir, yo ya me he decidido. Yo quería sí o sí el duowalker de nikidom, pero antes de decidirme lo quería ver in situ. Pues bien, el sábado en una tienda de bebés llamada mothercare lo ví, y es enorrrrrrme, es muy grande muy grande. Yo lo quería porque aparte de que los llevo a los dos delante mía cuando son bebés, luego la sillita es en paralelo, pero es tan grande que sé que finalmente voy a tener que comprarme una sillita tipo mclaren o similar. Además, el precio del carro completo con las capotas incluídas y la sillita grupo 0 para el coche es de 1.485,00 €!!!! Una pasada!Nos hemos decidido ya por el duomatrix de jané, también lo tenían en la tienda y es muy manejable y más económico, está en oferta a 801,00 €
26 de enero de 2019 a las 10:57 #1128520FRAMBUESAParticipanteLeixea tu tranquila, yo que estoy en casi la misma situación que tu, voy la semana que viene, pues estoy muy concienciada en que la prueba puede salir mal pero que eso no es significativo en nuestro caso.
la verdad estoy intentando hacerme a la idea de cual seria mi siguiente paso, ya que tampoco estoy segura de querer abortar si uno de los bebes viene con down nada mas ufffff. tu animada que todo estara genial un abrazo y cuentanos que tal lo antes posible je jeSonisky soy de Guadalajara pero Madrid esta aqui al lado, creo que he encontrado enleganes otra tienda que vende los capazos pero lo que dices de los enganches no me suena, muchas gracias iremos a mirar a Doña Coletas ya te contare.
Dulce yo salgo de cuentas en agosto, no se que diferencia ves tu entre huevos y capazos, no se si te refieres a que los huevos son las massicosis ( o como se escriba) pero los capazos que yo he visto son flexibles y se parecen a los normales solo que más chiquititos, si queremos usar la mclaren desde el primer dia no hay otra forma y la verdad a mi me gustan pq quitados no ocupan nada de espacio.
26 de enero de 2019 a las 11:01 #1128522FRAMBUESAParticipantePor cierto … se me olvidava……ja ja ja Miri que te ha pasado ¡¡¡¡¡¡ la verdad es que a mi tmb me empiezan a molestar mis tangas normales
Por cierto miri ya solo me tomo una de progesterona y me ha bajado la tripa un poco ( no he perdido peso eso no) y sobre todo voy de maravilla al baño¡¡¡¡¡ es fantastico¡¡ , desde luego en mi caso estoy segura que el hinchazon tremendo es en gran parte por la proge, ya te ire contando.
26 de enero de 2019 a las 11:23 #1128533gulurParticipanteLeixea, tu tranquila que todo va a estar fenomenal, cuéntanos en cuanto sepas algo.
Yo creo que soy de las pocas que no se ha hecho la triple screening, pero me dijeron que en caso de mellis no era muy fiable y yo además pienso como sonysky, no me haría la amnio y solo interrumpiría mi embarazo en caso de algo muy grave, y encima conozco a una chica que casi le aseguraron que la niña que traía tenía sindrome de down y después nació sana como una pera pero se llevo todo el embarazo echa polvo, así que yo espero que los mios estén bien y ya está.
Y en cuanto a lo de los carritos, la verdad que aún no he ido a mirarlos, pero yo preferiría uno en paralelo, a ver si los hay de buen tamaño que quepan por la mayoría de las puertas.
26 de enero de 2019 a las 13:18 #1128602AnónimoInvitadoEneldo, pues lo que hacen en Doña Coletas es que como tienen taller propio, te ponen unos acoples en la silla y en los cucos para que queden sujetos.. aunque “encajan” perfectamente, es más seguro que vayan sujetitos por si…
Invencible, el Duowalker era mi primera opción (bueno, miento, primero pense en la sillitas en linea, pero son inmanejables incluso sin los bebes dentro.. o eso me parecieron a mi en la tienda.. además no me cogía en el ascensor, así que descartadas desde el principio) pero es verdad que luego lo ves.. y a mi no me cogía en el coche pequeño que antes teníamos (era el que yo iba a usar para moverme con los niños) así que, cuando vimos la opción de la Maclaren con los cucos.. ni nos lo pensamos.. pero creo que no hay un carro perfecto… cada cual tiene que mirar sus necesidades… importante… medid todas las puertas y acceso por los que tengais que pasar habitualmente… que luego sería un “fiasco” si teneis que desmontar el carro para entrar en el portal de casa.. por ejemplo…jejejej
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.